Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

Alguien se ha atendido com Veronica? Se ve buena y en la pagina hay un video donde se le ve un poco la cara y si creo que es simpática
Me atendi con ella hace unos dias, dejo mi ranking:

Veronica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa blancona.
2.- Edad: Dijo 21... yo creo que puede tener mas, tipo 25
3.- Cara: Es simpatica, usa brackets, pelo negro largo. (se parece a la actriz Missi Pyle con pelo negro)
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Bastante grandes, operados, pezon grande, esta dando de lactar, no deja besar ni chupar.
6.- Cintura / barriga: plana, bien cuidada.
7.- Caderas / derrier: Culo enorme, caderas enormes.
8.- Piernas / pies: suaves acorde a su contextura.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Varios tatuajes, una flor en el brazo y pecho, un beso en el culo, y un nombre en la columna,
11.- Aseo personal: Limpia, ordenada .
12.- Fellatio: Medio malo, no lo hizo bien.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy amable conversadora, y divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 8/10
17.- Calidad de Masajes: No es experta pero si hace un buen trabajo.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RLXI
20.- Precio: 180 1 H
21.- Costo / beneficio: Paga
22.- Ubicacion: surco, cerca al parque de a amistad
23.- Local: RLX Benavides
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje: 8/10 <- Su punto debil fue la chupada, fuera de eso bastante bien todo.

Viendo esta semana las fotos que ponen, me estoy animando por Kiara, se ve fuertota la chata. Algun cofrita la probo? es recomendable? :unsure:

Viendo esta semana las fotos que ponen, me estoy animando por Kiara, se ve fuertota la chata. Algun cofrita la probo? es recomendable? :unsure:
Si la probé esta semana trato algo mecanica chupada Monse
Trato nivel de chongo

Si la probé esta semana trato algo mecanica chupada Monse
Trato nivel de chongo
Una pregunta cofrita, en cual de los locales atiende esta culona y a partir de que hora?

Una pregunta cofrita, en cual de los locales atiende esta culona y a partir de que hora?
A Kiara la he visto en el local de Benavides (por el wong, parte surco, no el que está por el puente). La vi en una presentación a eso de las 4 pm, pero hace 1 mes.

Me atendi con ella hace unos dias, dejo mi ranking:

Veronica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa blancona.
2.- Edad: Dijo 21... yo creo que puede tener mas, tipo 25
3.- Cara: Es simpatica, usa brackets, pelo negro largo. (se parece a la actriz Missi Pyle con pelo negro)
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Bastante grandes, operados, pezon grande, esta dando de lactar, no deja besar ni chupar.
6.- Cintura / barriga: plana, bien cuidada.
7.- Caderas / derrier: Culo enorme, caderas enormes.
8.- Piernas / pies: suaves acorde a su contextura.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Varios tatuajes, una flor en el brazo y pecho, un beso en el culo, y un nombre en la columna,
11.- Aseo personal: Limpia, ordenada .
12.- Fellatio: Medio malo, no lo hizo bien.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy amable conversadora, y divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 8/10
17.- Calidad de Masajes: No es experta pero si hace un buen trabajo.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RLXI
20.- Precio: 180 1 H
21.- Costo / beneficio: Paga
22.- Ubicacion: surco, cerca al parque de a amistad
23.- Local: RLX Benavides
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje: 8/10 <- Su punto debil fue la chupada, fuera de eso bastante bien todo.
Gracias Cofra. La verdad que del anuncio de ella lo que mas me llamaban eran sus tetas pero si dices que no te deja ni besar, creo que pasaré de atenderme con ella.

Kiara está en el local que está frente al won de Benavides es la más menudota de todas las flacas sonrisa pícara pero trato mecanico
Fui x Veronika me enviaron su foto x WhatsApp pero al ir me dijeron que no estaba y me presentaron a todas las que estaban y me atendí con Kiara mala elección

Kiara está en el local que está frente al won de Benavides es la más menudota de todas las flacas sonrisa pícara pero trato mecanico
Fui x Veronika me enviaron su foto x WhatsApp pero al ir me dijeron que no estaba y me presentaron a todas las que estaban y me atendí con Kiara mala elección
Cofrita… Fisicamente como es esa Kiara con la que te atendiste? No veo en la pagina su anuncio. Hace meses (como inicios de año) me atendi con una Kiara. Chatita, flaquita, estomago plano, pero con un culito bien formado, como de gimnasio. Al comienzo si era bien mecanizado su trato, pero despues de un rato si entramos en confianza y aunque no fue un trato de 10, me fui satisfecho. Tenia fe de que despues de un par de encuentros mas la confianza iba a mejorar ese trato y como ese culito me encantó queria volver pero nunca la vi mas.

Pero como no veo su anuncio hace tiempo, no se si sera la misma kiara la verdad.

Cofrita… Fisicamente como es esa Kiara con la que te atendiste? No veo en la pagina su anuncio. Hace meses (como inicios de año) me atendi con una Kiara. Chatita, flaquita, estomago plano, pero con un culito bien formado, como de gimnasio. Al comienzo si era bien mecanizado su trato, pero despues de un rato si entramos en confianza y aunque no fue un trato de 10, me fui satisfecho. Tenia fe de que despues de un par de encuentros mas la confianza iba a mejorar ese trato y como ese culito me encantó queria volver pero nunca la vi mas.

Pero como no veo su anuncio hace tiempo, no se si sera la misma kiara la verdad.
Esa misma es buen cuerpo cara de flaca pendejita que llama la atención pero trato Monse normal para abajo te quiere botar rápido
Viendo las flacas que me presentaron vi como a 6 a 7 chicas nivel Monse el 90,,% mayorcitas ya nivel Monse a bajado el nivel de este despachongo es hora de buscar otro sitio x surco

Esa misma es buen cuerpo cara de flaca pendejita que llama la atención pero trato Monse normal para abajo te quiere botar rápido
Viendo las flacas que me presentaron vi como a 6 a 7 chicas nivel Monse el 90,,% mayorcitas ya nivel Monse a bajado el nivel de este despachongo es hora de buscar otro sitio x surco
La verdad no voy hace meses porque ha bajado el nivel y ya nadie con quien acostumbraba atenderme estan ahi. Ojala mejoren o sera buscar otro espacio por surco como dices

Lo que me atrajo ir a ese local fue Patty, ahora que no está voy a otro local cerca de ahí con otra chica ex electra, que se llamaba Dana, ahora en otro local, solo que no encuentro su tema de ese local frente a la richi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251210_102954_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251210_102954_com.huawei.himovie.overseas.webp
    31,3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Lo que me atrajo ir a ese local fue Patty, ahora que no está voy a otro local cerca de ahí con otra chica ex electra, que se llamaba Dana, ahora en otro local, solo que no encuentro su tema de ese local frente a la richi
Dónde estará Paty es la pregunta....bien loba la condenada

Q tal la atención de dana?

Dónde estará Paty es la pregunta....bien loba la condenada
Siempre se desaparece, ella igusl estuvo un tiempo en electra, ojala vuelva.

Q tal la atención de dana?

Siempre se desaparece, ella igusl estuvo un tiempo en electra, ojala vuelva.
La atención de Dana es atenta, tetas a disposición, en el nuevo local se llama Pamela

Última edición:
No estába Melany. Así que me fui a buscar a Rubi a otro lado.

Dices que hay otro local cerca de ahi? Por donde?

Dices que hay otro local cerca de ahi? Por donde?
Con este número 914 536 890 me indicaron ubicación y me atendió Pamela , pero ya no esta activado anuncio pk en estos días , pero aun muestran alineación al wasap, pero este otro local no es relaxi. Sin embargo un par de chicas de este otro local tienen anuncios en pk. Llamando a esos números te indica ubicación, que está frente a la richi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251210_152858_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251210_152858_com.android.chrome.webp
    36,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20251210_152822_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251210_152822_com.android.chrome.webp
    40,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
Dejo rating de Thalia en Relaxi surco.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica. Es venezolana.
2.- Edad: Me dijo 27, parece de menos
3.- Cara: Cara delgada, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, firmes, bien ricos. Tiene piercings en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, redondo, se forma bien rico de perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas acorde a su contextura.
9.- Piel: Suave, morena clarita, de chama.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenísimo.
13.- Papita: Ajuste medio, se moja bastante.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es fría en el trato, muy de kine a cliente y se veía un poco aburrida. Conversamos un poco pero se sentía bastante que estaba esperando la hora de terminar el servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes con crema, buenos pero un poco largos (sé que a algunos cofras no les gusta que se vaya el tiempo con los masajes, punto para tener en cuenta). Luego comenzamos con el oral, buenísimo, lamida de bolas, lamida de tronco, garganta profunda y se engolosinó con mi miembro por bastante rato, casi me hace venir un par de veces (otro punto a tener cuidado). Tuve que decirle un par de veces que ya pasemos al sex porque después de un rato me dio la impresión de que quería hacerme venir rápido. Luego hicimos poses, gime riquísimo y la vive, se moja un montón, cuando cambiamos de pose vi su conchita goteando. Al final solo alcanzó tiempo para un polvo en la hora porque se fue bastante tiempo en los masajes y el oral, un punto a tener en cuenta.
Al terminar conversamos un poco pero la flaquita estaba metida en el celular y se sentía un poco aburrida, pero al menos durante el servicio sí tiene buena entrega.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Parece de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco 935743293
20.- Precio: 180 la hora, 120 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Surco Benavides cuadra 52
23.- Local: Bueno, limpio, cuarto grande, espejazo frente a la cama, baño en el pasillo.
24.- Volveria?: Por Thalia no, pero sí a probar otras chicas del local.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 4, Polvo 7
Alguien sabe dónde trabaja ahora? Yo fui en enero y me gustó

Users who are viewing this thread

Atrás