Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

A mí me atendió hace poco. Es bien animada y cuidadosa con revisar que el muchacho esté en buenas condiciones.

Me parece de las mejores del local.

Que saben de Lucero? Me dijeron que ya no estaba.
Lucero está en La Molina con el nombre de Melissa

5 pm aprox la encontré libre. Llegué y me presentaron a todas, al parecer ahí están libres (me quedé virolo). No sé si al medio día atiende, pero debe ser yuca pq es hora de almuerzo
Patty es excelente, vive su partido, lo disfruta, ricas tetas y un fellatio que para mi es top.

Patty sigue apareciendo en estado wasap de su número
Hoy apareció, pero luego la quitaron, asi q nose si estará, ojala q si, porque aun no me he podido atender con ella

Hoy apareció, pero luego la quitaron, asi q nose si estará, ojala q si, porque aun no me he podido atender con ella
En estado wasap aparecen fotos de chicas y video de Patty

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250930_142358_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250930_142358_com.whatsapp.webp
    14,6 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20250930_142642_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250930_142642_com.whatsapp.webp
    22 KB · Visitas: 28
Si claro, pero ya los quitaron, por eso mencionaba q no se si de verdad esta en em local
Me parece que quitan y vuelven a publicar estados al medio dia y 5 pm. Imagino que tiene que ver con el horario de las chicas. Yo cuando fui a las 6 un dia de semana me presentaron como a 7; todas buenas y ahi escogi a Patty. Aprox en esa hora están las buenas

Gente ya no esta estefany creo que se retiro la semana pasada fui y no estaba solo estaban zoe y Sofía no me vaciaron encima te atendían con desganas y rápido. Ya este lugar al frente de la richi ya no sirve. Lástima creo que el parrillon venezolano fue

1759339705257.webp

Acaban de publicar foto de Camila, con suerte esta de buen humor y disponible.

Gente ya no esta estefany creo que se retiro la semana pasada fui y no estaba solo estaban zoe y Sofía no me vaciaron encima te atendían con desganas y rápido. Ya este lugar al frente de la richi ya no sirve. Lástima creo que el parrillon venezolano fue
Fuiste al que estaba por el puente? Vi que Zoe está ahí, que tal era? Pq en las fotos de PK se ve que tiene unas tetazas

Fuiste al que estaba por el puente? Vi que Zoe está ahí, que tal era? Pq en las fotos de PK se ve que tiene unas tetazas
Si ahí pero me gustaron, encima su forma de hablar malaso y me fui

1759339705257.webp

Acaban de publicar foto de Camila, con suerte esta de buen humor y disponible.
Que tal atiende? Estoy entre ella o patty.. si estan disponibles.

Yo me atendi varias veces con ella. Se llevaba bien conmigo, le encanta que la revienten, atraca anal, y mete buena mamada.

En estado wasap de local se ve buen material de chicas

Yo me atendi varias veces con ella. Se llevaba bien conmigo, le encanta que la revienten, atraca anal, y mete buena mamada.
Buena, me la apunto. Igual tengo fichada a Zoe del local del puente. A pesar del comentario negativo de arriba, debo arriesgarme a ver esas tetas

la otra vez la vi a la flaca y tiene buen culo, pero me atendi con patty y buena atención, bien rica la flaca y no te pone peros, también te deja a dispocion sus tetas.

Users who are viewing this thread

Atrás