Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores

Acá el número del local de Benavides,........973923469

alguno sabrá en dónde atiende Mariana y Ariana

alguno sabrá en dónde atiende Mariana y Ariana
Aquí está Mariana. 904 253 036. Av Benavides, Miraflores. Al frente de el restaurante baco y baca. Al costado hay una agencia BCP. Ahí también está Rubí

Alguien sabe algo sobre "Melany"?

Alguien sabe algo sobre "Melany"?
Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nada

Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nada
creo que sí.

Si alguno tiene algún dato de la ecuatoriana Valentina se le agradecería

Por el momento valentina esta trabajando independiente, yo ya voy dos salidas con ella, y algunos cofras a quien nos brindo su numero, somos cofras de confianza.

Mayormente las kines se estan habriendo , dicen que malos tratos de parte de la cabeza, o dedean con el pago, dos kines me comentaron.

Melany volvío. Está al frente de el Wong de Benavides.

Por el momento valentina esta trabajando independiente, yo ya voy dos salidas con ella, y algunos cofras a quien nos brindo su numero, somos cofras de confianza.
Tenia buena atención supongo que no compartiras el número ..bueno ya fue

Melany volvío. Está al frente de el Wong de Benavides.
Buen dato cofra! aunque me da que pensar tanto tiempo alejada de las canchas, ojalá siga con la misma atención de siempre y no se haya engordado, la que si nunca volvió fue shannel

Local de aviación Kine: Gabriela
IMG_6846.jpeg

Buen dato cofra! aunque me da que pensar tanto tiempo alejada de las canchas, ojalá siga con la misma atención de siempre y no se haya engordado, la que si nunca volvió fue shannel
Si igual de hermosa. Melany es chevere como siempre.

Alguien que haga ranking de Melany?

Users who are viewing this thread

Atrás