Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores

y que fue de este local? alguien sabe si sigue al frente de la richi o ya cambiaron porque ya no me salen sus estados de whassap hace tiempo.

y que fue de este local? alguien sabe si sigue al frente de la richi o ya cambiaron porque ya no me salen sus estados de whassap hace tiempo.
Se mudaron dicen. A San Borja. Pero Relaxi ya no existe.

este local alguna vez se llamo conejitas hot? o su whatsap tenia un logo de HR?

No tiene redes? Quiero ver a las masajistas

Alguien ya bajo al local de aviación?

Última edición:
Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
Una vez fui y me hicieron esperar casi media hora jajaja. Vino una chica creo que se llama Ana. Y me quite en una le dije mañana vengo y ya no regrese nunca más.

No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desear
Que si? Como cuantas flacas hay ahora?

Que si? Como cuantas flacas hay ahora?
Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos

Antonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.

Antonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.
Antonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetas

Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos
Que paso con Antonella. Volvió ?. Sabes algo de ella. Gracias y saludos

Users who are viewing this thread

Atrás