rakuyo
Oficial
- 225
- 120
- 27
75%
- Puntos de reacción
- 120
2 Years of Service
No es IsabelaMelany?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es IsabelaMelany?
algo asíAsi te dijo ella ?
Se mudaron dicen. A San Borja. Pero Relaxi ya no existe.y que fue de este local? alguien sabe si sigue al frente de la richi o ya cambiaron porque ya no me salen sus estados de whassap hace tiempo.
Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?Se mudaron dicen. A San Borja. Pero Relaxi ya no existe.
Mano le escribíAlguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
Escribí y me dieron las coordenadas está al frente de wong de BenavidesAlguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
En qué número las ubicaste?Mano le escribí
Escribí y me dieron las coordenadas está al frente de wong de Benavides
Al 944786189En qué número las ubicaste?
Se separaron algunas están por la Av aviación.Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
Una vez fui y me hicieron esperar casi media hora jajaja. Vino una chica creo que se llama Ana. Y me quite en una le dije mañana vengo y ya no regrese nunca más.Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desearAlguien ya bajo al local de aviación?
Que si? Como cuantas flacas hay ahora?No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desear
Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludosQue si? Como cuantas flacas hay ahora?
Antonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetasAntonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.
Pasa el número porfa. GraciasAntonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetas
Que paso con Antonella. Volvió ?. Sabes algo de ella. Gracias y saludosTu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos