Surco / Lui-Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por mialme, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, a inicio de semana pase por el Lui, fui por la mañana y solo estaba Fernanda, me dijo que ya tenía 3 meses trabajando, pero no vi ningun ranking de ella, aquí los dejo con mas detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No muy agraciada de rostro, destaca el cabello largo y el vestidito que dejaba ver que era potona, lo mas destacable es el que es bastante empática.
    2.- Edad: 25 a 27 calculo
    3.- Cara: normal, no muy simpatica, tampoco es fea, mmm bastante coqueta
    4.- Talla: 1.65 sin sandalias, 1.70 a mas con tacos
    5.- Senos: medianos, sera un 38 A a lo mucho, pezon marron, bastante sensibles.
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita chelera, casi imperceptible pero podria estar mejor
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, nalgona, trasero suave
    8.- Piernas / pies: algo anchas, no contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de estrellas por el omoplato
    11.- Aseo personal: se baño conmigo al inicio pese a estar limpia, de ahí empezó el paleteo
    12.- Fellatio: Bueno, GP, bastante arrechante, buena técnica.
    13.- Papita: Depilada, labios algo salidos
    14.- Anal: exploracion digital por fuera, parece sin mucho uso
    15.- Trato: Bueno, bastante amable, entradora, ya mientras nos bañabamos prometia una buena sesión pues de plano se acomodo para puntearla, se esmera bastante en dar buena atención, se acomoda bastante bien ante diversas situaciones y circunstancias, parece disfrutar bastante su trabajo,
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay, pero salí satisfecho :first:
    18.- Calidad de Masajes: buenos, bastante aceptables
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 meses, pero parace de mas experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 150
    22.- Costo / beneficio: Es bueno,
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: de la flaca de 10:30 a 8
    25.- Local: pintaron las paredes
    26.- Volveria?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: (0/10) fisico 6.5, trato 7.5 promedio 7

    Servidos
     
    VictorHugo, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofrades, como dije regrese al local de Luisa y con fuerza. Esta vez elegi a Sofia, ya me imaginaba mas o menos quien era ya que la habia visto una que otra vez en el local de Luisa pero nunca me habia atendido con ella. Me atrajo su rostro y veia que en los posts anteriores recibia una calificacion bien regular. Bueno al final decidi arriesgarme y debo decirles que sali satisfecho. Procedo a contarles mi aventura.

    1.- Tipo de Chica - Bonito rostro como les habia comentado anteriormente, piel canela y pelo negro.
    2.- Edad: Entre 22 a 24 años le hecho.
    3.- Cara: Como dije anteriormente a mi me parecio simpatica de rostro.
    4.- Talla: la talla regular de las mujeres de Luisa, 165 por ahi
    5.- Senos: no son unas tetasas pero se defiende, lo mas rico son sus pezones que se erectan al tacto. En general es un buen instrumento al momento del paleteo.
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: tampoco tiene un culaso pero no es plana. Tiene algo pero si te gustan las caderonas aca pierdes.
    8.- Piernas / pies: no le note nada extraño
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: al principio de todo nos tomamos un baño, creo que es disposición de Luisa ya que varias veces me han propuesto primero el baño. Me parece muy buena medida.
    12.- Fellatio: lo chupa regular pero lo arrechanta es la cara que pone cuando lo esta haciendo. Te mira a los ojos y pone una cara que en verdad es bien arrechante. Se te sale el demonio.
    13.- Papita: depilada debe tener su ajuste, sera para una proxima
    14.- Anal: no intente
    15.- Trato: es bien amable y conversadora, la verdad me cayo bien y tiene temas de conversacion, trata que no haiga silencios incomodos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno les paso a contar con detalles lo sucedido. Primero entre y nos dimos un baño y luego vinieron los masajes. Despues le dije que vayamos al sauna ya que era el momento de la accion, fuimos y ahi comenzo el paleteo. Se deja acariciar y tambien llevar por el momento. Estuvimos ahi buen rato hasta el o... :becky:. Ahi me entro el demonio despues de ver como me miraba cuando hacia el :becky:y me pare para besarla pero parece que no queria. Bueno seguimos con el respectivo toqueteo hasta que volvio a hacer :becky:...y ahi se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: no es experta en esto, te saca conejos y nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: pienso que tiene poco tiempo recien porque la verdad la veia que de a pocos se soltaba. No era una lobaza como otras que ya tienen tiempo en el buisness
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LUISA
    20.- Precio: 100 sauna y 70 soles, dare más cuando haya cariño osea recontra ESPECTACULAR.
    21.- Costo / beneficio: me parece lo justo
    22.- Ubicacion: por ovalo de Higuereta
    23.- Local: tiene lo justo, eso si mas adelante pasare a contarles la respectiva anecdota para que tengan cuidado.
    24.- Volveria?: siempre regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y me gusta que tambien viva el momento. Fue paleteo casi toda la hora.

    Bueno cofrades paso a narrarles mi aventura. Yo fui en la noche y mientras estaba en la puerta esperando a que Luisa me abra pasa un viejo detras mio paseando a su perro. No le hago caso. Luego vuelve a pasar pero llendo a la dirección contraria. Ahi me dije algo quiere este señor. Derrepente me dice que estas haciendo aca y le respondo que vengo a visitar a alguien y de ahi el tio me dice que hay camaras y todo esta gravado que me van a grabar y que luego me van a hacer roche, etc, etc. Yo solo atine a decirle al tio que siga con su vida asi como yo sigo con la mia y que respestos guardan respetos asi que si me iba a faltar el respeto que no se esperara menos de mi. De ahi el tio se fue y entre donde Luisa.

    Es una anecdota que incomoda un poco al ir donde Luisa pero es un riesgo que corro por el buen servicio que dan aca. Soy de la opinion que cada quien hace lo que quiere con su tiempo y dinero y nadie tiene porque juzgarte por eso. Si ese tio le gusta estar esperando a los cofrades que van a atenderse para juzgarlos a mi me gusta ir a visitar a Luisa. Les cuento esto para que tenga cuidado con este señor que seguro debe andar molestando por ahi a la gente.

    Derrepente en mi proxima incursion le comento algo a Luisa para que haga algo al respecto.

    Gracias totales y espero esten servidos.
     
    buscotetonas, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Starkiller, JulioC y 6 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo también lo he visto, como que me quiso decir algo pero se chupo. lo saco al fresco en una
    debe de ser un vecino sin nada que hacer.....
     
    electro, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    El martes estuve por aqui, pues tenia un pendiente con Valery. Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bancona, bajita. Simpatica pero ahi nomas.
    2.- Edad: 19 dice.
    3.- Cara: Simpatica si, blanquita.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Medianos, naturales, aureolas rosadas :D
    6.- Cintura / barriga: Un micro rollo, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Regular, deacuerdo a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, tenia un moreton.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, igual hice que se banie conmigo.
    12.- Fellatio: Regularon nomas. Prefiero a Maria Fe
    13.- Papita: Depiladita y rosadita.
    14.- Anal: La vi cerrada.
    15.- Trato: Es bueno, se esmera.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: jacuzzi, camilla y camara.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, tmr queria 25, si me hubiera gustado le pagaba. Al final me dijo 200 pero no me empilo.
    18.- Calidad de Masajes: Nada, para eso voy donde la consentida.
    19.- Experiencia en el laburo: 1 anio.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 100. Tmr le iba a dar lo minimo pero no lleve sencillo.
    22.- Costo / beneficio: Regular
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: yo fui en la noche
    25.- Local: bueno pero no es muy caleta, da un nose que al entrar.
    26.- Volveria?: SI, ahora que regrese Maria Fe
    27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 6, atencion: 7, total: 6.5
     
    The Android, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Como estaba cerca de la zona decido darle otra visita a este spa despues de una buena experiencia con Maria Jose.

    Me presentaron a Fernanda, que salio con un vestido donde realza su derrier se le ve quebradita, me saluda y quedo conversando un rato y luego me presentaron a dos chicas mas, la escojo a ella y se alista ella, me meto al baño y al salir la veo a Miranda sentada con un vestido que se le veia sus riquisimos pechos que rica que estaba, le pregunte si podia atenderme pero ya tenia reserva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tranquila, alegre y conversadora.
    2.- Edad: Le echo 26 años.
    3.- Cara: Agradable de bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: Chicos, tienes que tratarlo con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tamaño normal pero con el vestido parecia que tenia mas, un poquito caderona.
    8.- Piernas / pies: Tamaño normales.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda cerca al hombro.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Normal y no visita boloñas.
    13.- Papita: Se ve que le ha dados buen uso, labios algo salidos.
    14.- Anal: Exploracion visual con poco uso.
    15.- Trato: Buena conversa, risueña y trata que la pases bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresamos, los masajes de rigor con una buena conversa, el paleteo, se saca el sosten la acaricio, me dijo tratalo con cariño, le saco el zolcan, le amazo el pompis, no se deja agarrar la papita te lo dice de una manera agradable, el condorito y la chupada que es aceptable como que le falta mas tecnica, en el sauna la punteo encima y terminamos en el jacuzzi.
    18.- Calidad de Masajes : Aceptables
    19.- Experiencia en el laburo: Unos meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 70
    22.- Costo / beneficio: Aceptable
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Bien, un poco rochoso la entrada.
    26.- Volveria?: sip
    27.- Puntaje final: 7.5 puntachos.
     
    vin diesel, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Cito al cofrade vin diesel ya que en verdad hay algo que me preocupa con este templo y es que la entrada ya se esta haciendo un poco rochosa. Sugiero que aportemos ideas para ver como damos solucion a este problema.

    Por mi parte la proxima visita planeo hablar con Luisa porque varias veces me ha pasado que ella se demora en abrir la puerta y ahi es donde se hace rochoso.

    Otra idea es seguir la politica de no estacionar en la puerta. Soy consiente que esta mala costumbre bajo pero a veces he pasado por ahi y he visto carros al frente. Dado que el local se encuentra al costado de casas, al momento que vino esta pesima idea de estacionar al frente de la puerta, varios vecinos se dieron cuenta de lo que se movia ahi y como hay gente que le gusta meterse en la vida de otros comenzaron a estar mas alertas y algunos hasta llegar a molestar.

    Todo esto es con el fin de intentar pasar el mejor momento al visitar este lugar como siempre lo hemos hecho.
     
    buscotetonas, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    Liliana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo timida en confianza es habladora
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: tiene un aire a danica mckellar
    4.- Talla: 1.65~ por ahi no soy bueno para sacar tamanhos
    5.- Senos: regulares para grandes, operados pero ricos
    6.- Cintura / barriga: regular para plana contextra delgada pero no hace gym
    7.- Caderas / derrier: bien puesto pero no grandote esta bien formado se ve bien de espaldas
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no que recuerde
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le pone empenho y lenguetea a los gemelos. es regular para bueno
    13.- Papita: ya esta con uso, pero todo bien
    14.- Anal: semi sellado
    15.- Trato: como dije timida al comienzo pero si hablan bien es bien bacan la flaca
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y primero los masajes suaves nada del otro mundo pero si medios arrechantes, luego un paleteo con el mamey mencionando, es bien arrechante el paleteo creo que podria dar para mas, talves para otro momento.
    18.- Calidad de Masajes : regularones
    19.- Experiencia en el laburo: menciono uomo asumo que tiene tiempo diria 3 anhos por ahi
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 80
    22.- Costo / beneficio: Aceptable
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: manhana.
    25.- Local: esta bien pero que cambien las luces de los mini saunas que tan malogradas
    26.- Volveria?: sip
    27.- Puntaje final: 7 puntos

    de ahi pongo los ratinsg que me faltan
     
    Evilor, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    posteando el ranking de belen ya me e atendido con ella varias veces y nunca falla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada de barrio
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: redonda tipo de barrio no es fea es simpaticona un solido 6.5
    4.- Talla: 1.55-1.60 por ahi es chata
    5.- Senos: regulares para grandes, recontra ricos bien puesto bonitos pezones que raccionan bien al tacto
    6.- Cintura / barriga: delgada por contextura no creo que haga gym
    7.- Caderas / derrier: es normal todo en su sitio conforme con su tamanho
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no que recuerde
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le pone empenho y tiene harta tecnica es bien bueno
    13.- Papita: se ve estrecha se cuida bastante para que no la maltraten
    14.- Anal: se dilata bien al tacto pero no deja que entre
    15.- Trato: super buena onda si la sabes tratar, me conto un poco de sus cosas para que buena gente
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:masajes medios monces cuando lo pido sino defrente al paleteo bravo y fellatio explicado anteriormente. nunca puedes fallar con belen (y) es de las mejores con servicio standard
    18.- Calidad de Masajes : monces
    19.- Experiencia en el laburo: tiene como 6 meses con luisa y venia del naturals. 1 anho o 2 tendra considerando que tiene 19
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 85 depende del dia le doy mas
    22.- Costo / beneficio: si para que esta bien
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: ella viene cuadno quiere.
    25.- Local: como ya menciones cambiar algnas luces y deberian implementar algun sistema que filtre el agua en cada cuarto. por el vapor o q se yo se empeza en los cuartos
    26.- Volveria?: sip
    27.- Puntaje final: 7.5-8 puntos
    mas tarde pongo los otros ratings q faltan saludos cofras.
     
    Evilor, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya he posteado rating de ella, pero como comente en un post anterior ha cambiado su aspecto fisico y merece un ranking actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeñita con clase y buen tema de conversación, tiene un nuevo corte de cleopatra y le va bien.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: bonita, con ojos grandes, labios pequeños y sonrisa traviesa.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: ricos en su punto ni muy grandes ni muy chicos, jueguetea con ellos.
    6.- Cintura / barriga: como comente anteriormente no se si sera por ejercicios o la mano de un doc, pero no tiene ni un rollo y se le ve formada.
    7.- Caderas / derrier: ese potito tambien esta riquisimo, me sadiquie con el.
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: suavecita, con cremita y blanquita. :D
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia, bañadita como debe de ser.
    12.- Fellatio: ya lo dije es espectacular, me gusta la cara de enferma que pone al hacerlo.
    13.- Papita: depilada y aun ajusta.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: cariñosa, sensual hasta para sonreir, amigable y conversadora...hace que entres en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez la note mas entregada que de costumbre, en todo momento me atendio con esmero a pesar de tener confianza por mis incontables visitas, me jabono la espalda con sus senos fue riquisimo, no puedo dar mas detalles porque despues me saca, pero esta atencion en particular fue la mejor que me ha dado.
    17.- Calidad de Masajes: unas sobadas con su cuerpo sin manos, exitante.
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de luisa
    20.- Precio: 100 casa/ 120 ella sorry, pero los vale.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: ya saben
    23.- Local: igual, aunque me parecio ver que han pintado algunas paredes.
    24.- Volveria?: porsupuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 8.5/ trato 9. total 9 solo porque no hubo sexo.

    Bueno señores espero que no me caigan tomatazos por la calificación, pero esta vez con un poquito mas de experiencia puedo decir que esta bien ganado ya que no solo mejoro su fisico si no tambien su performance y como buen caserito que soy de ella espero que siga asi y no sea solo consecuencia de su ausencia en las tablas.

    Saludos :D
     
    Nachito Vidal, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao, JulioC, Darth Plagueis y 4 otros les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estuve por aquí a mediados de semana, por recomendaciones del estimado Euro me atendí con Belencilla, ya la había visto antes, es más francisco me la había presentado y aunque no me animó mucho aquella vez decidí ir a probarla. Bueno aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonito rostro, rubia con ayuda del dinero, bueno tampoco de modelo, cuerpo pequeño, muy maniobrable.
    2.- Edad: 21 o por ahí.
    3.- Cara: Es simpatica como dije arriba.
    4.- Talla: 1.55 + o -.
    5.- Senos: Medianos para grandes, le quedan muy bien para lo pequeña que es. Pezones rosados =).
    6.- Cintura / barriga: Todo ok, pero se nota que ahi no hay gym.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, pero por su contextura le queda bien, hay donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: 2 bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, como todas.
    12.- Fellatio: Le pone todo su empeño ahí, o quizás fue por que quería sacarmela si o si con el mamey, bueno igual no tenía la intención de pagar demasiado por el completo. Tiene su técnica.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Ni pregunté, raro en mi.
    15.- Trato: Te hace sentir comodo, al principio la note un pelin fría pero luego se solto.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna, camilla, jacuzzi.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez solo fui a relajarme y ver si valía la pena.
    18.- Calidad de Masajes: Para qué?.
    19.- Experiencia en el laburo: Uhmm, un año?.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    21.- Precio: 100 + 80 = 180
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    23.- Ubicacion: Surco.
    24.- Horario: En las tardes supongo.
    25.- Local: No lo veo tan caleta, pero en fin.
    26.- Volveria?: De hecho, a fin de semana regresé por Maria Fé.
    27.- Puntaje final: 8 por trato, 6 por fisico, 7 en promedio. Si hubiera habido sexo de hecho era más.

    Bueno no creo que repita con ella, ya estoy teniendo una consentida aquí XD.
     
    The Android, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona medio caballona
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: es bien simpatica
    4.- Talla: es bastante alta +1.70
    5.- Senos: grandes y ricos se erectan los pezones rapidos
    6.- Cintura / barriga: masomenos, es la contextura gruesa pero no esta gorda ni tampco tiene unos rollasos tendra algo pero no me fije muy bien para decir algo concreto
    7.- Caderas / derrier: buen culo durito (Y)
    8.- Piernas / pies: yucasas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda con el nombre de su hijo
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: se nota que es nueva, osea no es su "habitat natural" es malo y no le pone empenho
    13.- Papita: ni idea
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: la flaca es bien bacan, super entradora, graciosa, carismatica que se yo cualidades de una buena anfitriona, pero no es saunera/kine.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me banhe xq venia de hacer deporte, y le di q me de unos buenos masajes, no los hizo muy bien le falta todavia un monton almenos es ameno xq tiene temas de conversacion y que se yo, pero en su performance es muy pobre en el fellatio esta en nada en los paleteos bueno alguito es bacan xq se siente uno en confianza pero luego meh.
    18.- Calidad de Masajes : monce para regular
    19.- Experiencia en el laburo: nuevecita 1 semana o 2
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 70 ta q por mi le daba menos
    22.- Costo / beneficio: NEXT
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: ya lo especifique en mis otros ratings
    26.- Volveria?: sip pero con ella no
    27.- Puntaje final: fisico 7.5, trato 8, performance 3
     
    Evilor, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano, Huntsman, Nok Su Kao y 6 otros les gusta esto.

    tiro loco

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Guapa,llama la atencion donde estes
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: morena rasgos finos el tipo de la negra cartagena
    4.- Talla: 1.72 aprox sin tacos
    5.- Senos:Medianos
    6.- Cintura / barriga:la mantiene firme plana
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor..... un culo de campeonato y se lo lleva facil.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas full gym
    9.- Piel: morena,suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba bañadita
    12.- Fellatio: bien jugado
    13.- Papita: un bigotito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chevere buena conversa, entretenida se nota que es bien especial en su vida diaria, de esas flakas recontra sobradas por que saben lo que tienen, pero si le sabes llegar te suelta toditito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, para la proxima sera
    17.- Calidad de Masajes:masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 100 entrada/100 propina
    21.- Costo / beneficio: bien pagado relajante la terapia
    22.- Ubicacion / Distrito: surco
    23.- Local: por el ovalo higuereta
    24.- Volveria?: si..... por ella en otra ocasion,quiero probar a otras mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Buena opcion este point, pero no es el tipico sauna que estas huevin por todas las camaras, aca defrente entras a un hambiente privado.
     
    tiro loco, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, electro, Jean-Luc Picard y 5 otros les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    aca poniendo un rankankan delos muchos que debo esta vez fue maria fe quien me aténdió

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, de bonitos ojos y sonrisa, cabello negro lacio, de buen cuerpo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: es agraciada, tiene bonita mirada y sonrisa, le queda muy bien el corte de cabello que usa ahora
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es delgada por contextura no por ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: muy buen fellatio la kines sabe hacerlo uno de los mejores que me han dado, entro empezó con los masajes boca abajo y luego boca arriba donde empieza el paleteo y calateo, la kines ya desnuda pone el pre y empieza con el fellatio, primero suave y sube la intensidad, se golpea la cara con el muchacho, lo lame todo incluyendo las boloñas, pero suave que por alli llega un poco mas abajo hay que decirle que se concentre solo en la zona lo besa lo lame lo hace mas fuerte y se siente su boquita caliente y humeda se nota que le gusta muy buen fellatio
    13.- Papita: se moja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato la kines es coqueta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo solo el paleteo y fellatio descrito que es con el que boté la leche y luego al jacuzzi a relajarse
    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 110 local, 70 kines
    22.- Costo / beneficio: este local tiene las mejores sauneras a mi parecer, y las adiestran bien si vale
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: comodo, limpio pero roche entrar
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: fisico 7, trato 9, total 8
     
    Cade Skywalker, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, electro, Face y otra persona les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, agraciada, de bonita sonrisa y mirada, unos labios muy sexys y un cuerpaso alta
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciada, bonitos ojos y labios
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderotas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, no le pedi masajes de una la calatee y empezamos con el paleteo, la kines juega con las boloñas y pone el pre para lamer el tronco y empezar con el fellatio , esta kines ya por su experiencia sabe como hacer el fellatio primero succiona solo la cabeza apretando con esos labios tan sexys se siente riquisimo y luego baja poco a poco al tronco y suma velocidad es una forma muy excitante de hacerlo se siente muy bien con sus labios
    13.- Papita: se moja sola
    14.- Anal: se nota que lo ha dado
    15.- Trato: beun trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo solo el paleteo y fellatio descrito
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 110 local, 70 kines
    22.- Costo / beneficio: es buena atencion los vale
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: limpio, comodo pero roche al entrar
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: fisico 7, trato 8.5, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, VictorHugo, The Android y 5 otros les gusta esto.

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    me fui a atender el dia despues del partido de paraguay o e chile no recuerdo fui realtivamente temrpano llame a luisa y me dice que estaba una chica nueva llamada samantha y bueno llegue y la vi no me llamo mucho la atencion pero ala dije, me inmolare.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio estudiante.
    2.- Edad: creo que 19-20 no mas
    3.- Cara: esta un toque en debe
    4.- Talla: chata 1.60 por ahi
    5.- Senos: pequenhos pezon marron pero se paran altoque, se puede jugar con ellos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: es como belen por ahi talvez un poquito menos ya q belen a engordado un toque.
    7.- Caderas / derrier: con un poquito de ejercicio ella tendria un culito paradito bien bacan pero esta normal, no es duro ni fofo.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
    9.- Piel: triguenha
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda de una cruz con un corazon o algo asi
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: aca si a diferencia de la otra nueva camila esta falac es recontra brava para que la flaca se las sabe todas.
    13.- Papita: que tu pensaba que el oceano estaba mojado pues piensa de neuvo, esta flaquita se moja como si no hubiera manhana santa como se mojaba Diablito
    14.- Anal: le puse un dedito y altoque reacciono, mala idea.
    15.- Trato: es bien paja, algo timida al comeinzo, siempre de pareja eso si.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo pero la flaca le pone empenho, lo unico entre comillas malo es que da la impresion de que puede pasar algo de hecho si le ofreces mas propina o algo asi atraca, en lineas generales es asegurado que la pasas bien si rompes el hielo rapido.
    18.- Calidad de Masajes : sus masajes estan en algo
    19.- Experiencia en el laburo: tambien bastatnte nueva
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 80
    22.- Costo / beneficio: como que si paga el fisico no me atrae mucho a diferencia de giovana/liliana q ami parecer es la mas bonita del lugar, pero hace un buen servicio para que.
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: manhana si no me equicovo
    25.- Local: ya lo especifique en mis otros ratings
    26.- Volveria?: sip quiero probar a valery, ya vengo siendo cliente de este sauna buen tiempo y nunca la he probado
    27.- Puntaje final: fisico 6, trato 8, performance 7.5

    edit: gracias por agradecer mis post cofra, como hago para que pueda agradecer el de ustedes?

    segudno edit: me olvide de editar lo del ranking antiguo se quedo lo que puse en l de camila.
     
    Evilor, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, Cade Skywalker, Huntsman y 4 otros les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder una konsulta no entendi tu post, parec ke la hembrita se porto bien pero dices ke le hubieras dado menos propina. Sorry no entendi
     
    Satiro, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    como ya lo explique me falto editar mi antigua plantilla. perdon cofra pro el malentendido.
     
    Evilor, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade Evilor:
    Para poder AGRADECER tiene que acumular por lo menos 50 post hechos por usted mismo. No sólo ratings, también pueden ser comentarios a otros ratings, aportes en cualquier parte del foro.
    Cuando llegue a ese nivel, aparecerá en la parte inferior derecha de cada post un recuadro con la palabra THANKS (Gracias en ingés).
    Lo felicito por su participación e inquietud.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0


    Interesante todo lo que uno puede leer en un foro sobre masajistas con final feliz .... interesante
     
    chihyu, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Con ganas de contribuir... aqui un rankanan pendiente de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo impulsadora, simpatica muy estilizada
    2.- Edad: 24 quizás 25
    3.- Cara: Diria simpatica
    4.- Talla: Muy alta, fácil 1.75
    5.- Senos: Lindos, grandes
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: E S P E C T A C U L A R SU POTO
    8.- Piernas / pies: delgadas, hacen resaltar su derrier
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica:Ni michi
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Bastante aceptable
    13.- Papita: La note con un mechoncito..
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: Bueno y cordial, no es patera, no es de pareja- su trato es bueno
    es esfuerza en pasarla bien, la sesión va de increchento conoce su negocio.
    No esperen un trato como el de Valery por ejemplo
    16.- Camilla - cama u otro lugar : todos lados
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No lo pedi, pero ese poto en perrito
    debe de ser ESPECTACULAR. El mamey estuvo bastante bueno, es coqueta
    te mira a los ojos y derrocha sensualidad. Pero le falta esta camiseta que
    tiene por ejemplo Valery, maria fe o Belen o renata.
    18.- Calidad de Masajes : ma que?
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su tuempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui
    21.- Precio: 100 + 100
    22.- Costo / beneficio: Personalmente, si se entregara como las divas
    seria espectacular. Quizas fue un tema de cansancio pues la agarre al final
    del dia.
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: la ubique casi al final del dia
    25.- Local: Bueno
    26.- Volveria?: siempre vuelvo...
    27.- Puntaje final: Fisico 9, Trato 7, Valor 7.5 prom= 7.25

    quedan servidos
     
    electro, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, Face, Huntsman y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página