Surco / Lui-Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por mialme, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    María José empezó como María José en el R&V1 el 2006, primer rating por N-Terrano (en la zona VIP), de allí pasó con el mismo nombre al R&V3 (varios ratings en la zona VIP); el 2008 se fué con Luisa al Uomo como Ana Lucía y, desde que cerraron el Uomo, estuvo desaparecida hasta que volvió con Luisa en el Lui, nuevamente como Maria José.

    Yo la conocí en el R&V1, me atendí con ella en el R&V3 y, nuevamente, en el Uomo. Su indiscutible belleza (a algunos les marecerá más, o otros menos, pero es bella bajo cualquier standard) me hizo recaer con ella en el Uomo, pero su atención dejó siempre mucho que desear, por los reportes que se tienen de ella no hay razones para pensar que haya mejorado gran cosa. Creo que es de esas chicas que se saben lindas y creen que, por lindas, ya nos están haciendo un favor con sólo estar con uno.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades. Nada mejor que un ranking para aportar y opinar con conocimiento de causa, a esta flaca la habia visto en el Uomo pero no habia tenido oportunidad de atenderme con ella, asi que ante tanto comentario les dejo mi apreciaciòn, a continuaciòn:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo anfitriona, alta delgada y quebradita, simpaticona, si bien no es mi tipo precisamente, no se puede negar lo rica que esta
    2.- Edad: 25 segun me dijo
    3.- Cara: simpatica, ovalada, angulaciones delgadas y delicadas, labios delgados, cabello lacio (planchado) negro,
    4.- Talla: con tacos 1.75, sin elos 1.69
    5.- Senos: tipo perita. Algo caidos, pero bonitos, definitivamente un 38b, pezon normal, deja jugar con ellos, mas no sadiiquearse con estos.
    6.- Cintura / barriga: plana, marca su cinturita
    7.- Caderas / derrier: con vestido parecia mas caderona, potito pèqueño, bien formado, pero no es nalgona. Armoniza con su figura quebrada.
    8.- Piernas / pies: demasiado delgadas para mi gusto, pantorrillas y muslos delgados, suaves
    9.- Piel: suave, bien cuidada, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: en el ultimo ranking de esta femina el cofrade señalo que no hubo, en mi atencion anterior ya me habian comentado las flacas que a los clientes nuevos no les estaban haciendo adicionales por el tema de las intervenciones. En mi caso la atencion fue normal, si hubo fellatio, bastante aceptable, no visita boloñas, pero fue bastante sensual ya que primero estaba arrodillada, de por si excita verla asi por lo simpatica que es, luego fue levantando el culo, meneandolo como si la estuviera tirando, podia apreciar su silueta perpendicularmente, al verla asi daba ganas de ir por detras y darle asi, en 4.
    13.- Papita: pequeño mechon, inspeccion por fuera inicialmente y de a poquito en poquito algun dedito pudo ver por dentro mejor, estrecha labios pequeños, clitoris pronunciado
    14.- Anal: no intente
    15.- Trato: Lo suficientementeamable, efectivamente en este punto la superan casi todas pues en todo momento estan pendientes de arrecharlo a uno, no obstante ello es atenta y conversadora. Definitivamente no es apasionada al tocarte y chaparte, uno tiene que tomar la iniciativa, cuando la estas tocando no se desborda como algunas otras chicas. No recibi ningun mal trato en ningun momento, ni tampoco reticencia mientras la tocaba o besaba por todo el cuerpo Diablito, al contrario a medida que iba pasando el tiempo se soltaba mas y mas pero sin llegar a perder el control. Ciertamente para el tiempo que lleva trabajando uno esperaria algo mas de entrega, pero este es su estilo. Mal no la pase, pues por los comentarios no iba esperando una entrega total, esperaba una atencion mas baja de la que recibi, fue bastante aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, pero pienso que si me quedaba una hora mas atracaba.
    17.- Calidad de Masajes: este punto es bajo para el tiempo que lleva tabajando, no se esfuerza, son suaves, y empieza a jugar rapido con sus senos por la espalda como para que no te quejes, al menos en esta ocasion para mi fue mas agradable esto, pero si hubiese ido contracturado o fatigado no me hubiese quedado conforme
    18.- Experiencia en el laburo: trabaja hace como 3 años, pero nunca de manera regular, es bastante intermitente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    20.- Precio: 100+ 90
    21.- Costo / beneficio: justifica, de belleza esta entre las mas simpaticas del local y en cuanto a la entrega esta a mi parecer dentro del standard.
    22.- Ubicacion / Distrito: surco
    23.- Local: deberia mejorar.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo, con ella quiza una vez mas voy a tentar si lo suelta.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 6 / fisico 8/ promedio 7

    Dependiendo de lo que uno este buscando en un momento en particular esta flaca puede llegar a ser, o a no ser, una buena opciòn. En mi caso lo fue pues estaba empilado en calentarla para que se suelte, gran esfuerzo no tuve que hacer y la pase bien,
     
    VictorHugo, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Jean-Luc Picard, DOM y 5 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hace unos días me atendí con chica he aquí lo sucedido....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Muy joven- tipo Wild... Muy tatuada
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: Muy bonito redondo
    4.- Talla: es bajita- quizás unos 1.55
    5.- Senos: Buen tamaño, naturales. Un piercing en el seno
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito que barriguita
    7.- Caderas / derrier: Muy firme en su sitio, redondo paradito diria
    8.- Piernas / pies: Pies pequenos- ligeramente asperos- una cremita
    le soluciona el problema en one
    9.- Piel: Canelita... Tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Bien tatuada, atras vi una guitarra
    en el costado un nombre hebreo, vi tres estrellas. Piercing en la boca y en el seno
    11.- Aseo personal: Olia a listerine. Bien luisa
    12.- Fellatio: Bastante bueno pero le falta satina.
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: Paso.
    15.- Trato: Bueno, sumanente coperadora sin que se lo pidas te alcanza las cosas se preocupa porque pases un buen momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la pase mirando como su carita
    linda me hacia el felatio. Se trago una bola a la vez en la boca, pero le falta
    entrega picante. Después de unos minutos, me hizo GP y fue bastante bueno.
    realmente me metio una buena succionada
    17.- Calidad de Masajes: No creo que sepa hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo: En el sexo debe tener tiempo, creo que tiene poco tiempo. Aunque la note bien suelta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
    20.- Precio: 100+ 90
    21.- Costo / beneficio: Si es bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: surco
    23.- Local: Muy bien
    24.- Volveria?: siempre.. para mi es de lo mejor de lima. Yo la ubique por la tarde.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    He aquí unas precisiones, después de un tiempo la cosa se puso mas interesante no me apuro a nada no me puso ningún pero cuando le pedí
    que me ponga otro Pre. al besarle el seno que tenia el piercing no me
    pidió que lo haga con cuidado, después de un tiempo se calentó bastante.

    Me parece que si tuviera la estamina de Valery o Renata seria espectacular
    es sensual y disfruta, no me uso la mano para que la diera rapido....

    Estan servidos Hermanos....
     
    electro, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, VictorHugo, Huntsman y 2 otros les gusta esto.

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades, despues de escuchar sus consejos sobre con quien volver a este templo, llame a Luisa y dentro del repertorio la que mas destaco fue esta. La reserve y aqui mi experiencia con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una negrita que tiene lo suyo, es simpatica y bien despachada, es alta y de muy buen cuerpo.
    2.- Edad: le calculo unos 25 para arriba
    3.- Cara: bueno es simpatica, sin llegar a ser una belleza, es decir no era feo y tenia rasgos finos. Ojos verdes, que presumo deben ser lentes.
    4.- Talla: de 1.75 a 1.80 tranquilamente es alta a comparacion de las demas chicas.
    5.- Senos: son de tamaño regular pero bien parados y totalmente jugueteables. Son naturales y te los ofrece si es que los deseas. Obviamente caigo siempre por mi debilidad y paso a visitar como es respectivo.
    6.- Cintura / barriga: totalmente plana, no le pude ver ni un rollo.
    7.- Caderas / derrier: tremendo tarraso, es lo mejor que tiene, como buena morena. Puedes acariciarlo jugar con el verlo al momento que te hace el respectivo fellatio. Muy bueno en verdad. Yo por lo general soy un hombre de senos pero no puedo negarme a un derrier bueno tampoco. 8.- Piernas / pies: es piernona como consecuencia del derrier que tiene, no tengo ningun fetiche con las piernas asi que no me explayo en este punto. Tiene dos buenas piernas acorde con su cuerpo si es que me preguntan.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sabe hacerlo, juega con el muñeco, pasa la lengua visita al coronel (bolognesi), puro labio no se siente en ningun momento el diente, te mira cuando lo hace muy bueno en verdad.
    13.- Papita: no se lo pude ver a detalle pero esta atrajinado.
    14.- Anal: no me gusta ir contra el trafico
    15.- Trato: tiene harta experiencia en el negocio, sabe lo que hace y tambien sabe manejar los tiempos y todo eso. En el momento de la accion es bien entregada pero, al menos a mi me sucedio, que cuando termino la faena marco distancia en 1, te habla pero marcando su distancia y no te hace sentir como lo que resta del tiempo. Ese es un punto negativo importante.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna y luego al jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente cuando la vi con ropa dije esta es, de ahi cuando se quita la ropa dije creo que me volvere caserito porque se le ve un cuerpaso a esta morena, en pleno fellatio es un manjar. Pero parece que no vive el polvo, no es de esas que son lobas y te comen. Ella va hace su chamba y una vez que termina marca su destancia, al menos paso conmigo. Creo que deberia saber que la atencion dura 1 hora no hasta que sale el quaker.
    18.- Calidad de Masajes: hace lo que puede
    19.- Experiencia en el laburo: no se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 100 local, 70 lo minimo, osea entre animadaso pero sali un toque disgustado.
    22.- Costo / beneficio: Lo minimo si justifica
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: noche
    25.- Local: tiene lo justo el local de luisa y ha mejorado su infraestructura, me acuerdo que antes habia un problema con el agua caliente que ya se vio resuelto.
    26.- Volveria?: a este local siempre regreso, por esta morena puede ser, puede que le de una segunda oportunidad y que la agarre en un mal dia. Pero no pasa de una segunda oportunidad.
    27.- Puntaje final: fisico 8, trato 6 en total un 7. Si es que el tiempo restante hubiera sido como fue la faena le ponia un 8 o 9 en total. Ojala mejore cuando vaya una segunda vez.

    Hasta la proxima cofrades.
     
    buscotetonas, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, VictorHugo, Darth Nihilus y 7 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo solo he visto que han pintado un cuarto de azul las paredes...
    lo deben de haber hecho el fin de semana parecía fresca la pintura
     
    electro, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Se la di en el Relax una y otra, se la di en el Uomo, o yo siempre caigo en mal dia, o le caigo mal pero como dice el cofrade, no la vive, es eficiente en su trabajo pero no conmigo al menos no le pone pasion
     
    Pepe Gardin, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20

    Confirmo lo mencionado, sabe muy bien su trabajo y nada mas. Saber su trabajo de memoria no es lo mismo que hacerlo con empeño.
     
    TRIPLE HHH, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Parafraseando otro post (en temas de conversación) del cófrade Pepe Gardin...

    <<Como siempre...es un factor quimica, mis mejores momentos en el Uomo fueron con Xiomara (Miranda), me quite rapidamente la imagen que tenia de ella y la pase espectacular....>>

    Pero cuando Miranda se graduó de puta, al irse a trabajar en El Emporio y no precisamente como masajista, el encanto se rompió. No dudo que esa experiencia la haya 'endurecido' y el resultado sea esa actitud mecánicamente profesional que ahora dicen que tiene. Personalmente, desde que la ví en El Emporio (y me atendí con su prima, Hanna), no me he vuelto a atender con ella ni tampoco lo pienso hacer. Prefiero no malograr el recuerdo de las últimas veces que, entre sus piernas, me llevó al cielo y de regreso.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Quién podrá entender a los SAUNEROS ?
    Cuando la kine finge exitación, decimos "es fingida"; cuando la kine hace su chamba bien, decimos "no la vive". Así somos, pero tampoco hay que exagerar, no ?

    Me han hecho recordar ese chiste de un fulano (no se de por aludido Darth Maul) que va al urólogo para que le haga el tacto prostático para descartar el cáncer a la próstata; y cuando el médico ya le iba a introducir el dedo, el fulano le dice "¿ Qué Doctor, así nomás ? Primero deme aunque sea un besito" :D

    Pienso que las kines si son eficientes en su chamba hay que reconocerles el mérito; y una de ellas es Miranda. Pero es la "química" la que lleva a otros niveles la relación "cliente - kine". En algunos casos ese nivel alcanza sólo la parte "animal" de los protagonistas y es pura piel, sudor, puro físico y hasta orgasmos verdaderos. En otros casos se llega a ese nivel donde hay más intimidad como personas, a ese nivel donde el saunero la lleva a la kine al hotel con ducha "quema poto"; a ese nivel donde la salida por fuera del local no implica el pago del servicio, sino una comida juntos o un trago juntos; a ese nivel donde el saunero no se siente incómodo por conocer al hijo de la kine y saber donde vive; a ese nivel donde la vida íntima de ambos se empieza a compartir; etc.

    Finalmente, tanto la kine como el saunero son seres humanos (aunque algunos no lo parezcan) y están expuestos a todo lo que ello implica. En todo caso, mi posición es respetar todas aquellas cosas que suceden entre dos adultos que tienen libertad para decidir. Como decía el gran Maestro Luis Alberto Sánchez "Lo más intolerable que hay, es la intolerancia".

    Saludos,
     
    N-Terrano, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Top Gun, Darth Plagueis y 3 otros les gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Estimado, a mi la cita de Darth Plaguies me ha resultadou muy ilustrativa
    " cuando Miranda se graduo de puta se rompio el encanto"

    a mi pasa eso con muchas chicas, es como si el concretar algo sea la cereza de la torta,pero no es toda la torta, vamos atraidos por una rutina, los masajes normales, los masajes eroticos, el "crescendo" de la exitación y "ese" es el encanto, pero cuando la chica cierra la puerta y de frente se va a darte la cereza como que ese encanto se rompe, todo se reduce a una simple transacción y que pase el que sigue. Por eso las que realmente trascienden en nuestro recuerdo son las que a pesar de que las vemos todas las semanas mantiene siempre ese encanto, por eso es que las llamamos nuestras engreidas y nos cuesta tanto cambiarlas. El encanto esta en esa quimica y no nos sentimos igual cuando recibimos una atención "eficiente" y que pase el siguiente es decir obviamente ni remotamente vamos a la busqueda de una puta.
     
    Pepe Gardin, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Top Gun, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hasta donde se, ninguna trabaja por amor - todas están porque necesitan el
    dinero y porque se gana bien. Creo que lo que sucede es que algunas
    hacen mas de la cuenta cuando le caemos en gracia....
     
    electro, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, Huntsman y VictorHugo les gusta esto.

    marcusss

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    .- Tipo de Chica - Categoría: Ni fu ni fa - normal
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: pasa piola. no te molesta ni te emociona
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, ricos, pezon marron
    6.- Cintura / barriga: normal aunque se nota que no hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: sin nada puesto se nota su chanchito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
    11.- Aseo personal: si
    12.- Fellatio: si. nada espectacular
    13.- Papita:un pequeño mechon
    14.- Anal: nadas no le entro
    15.- Trato: chevere. de chibola pituquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo
    17.- Calidad de Masajes: nada espectacular
    18.- Experiencia en el laburo: un mes me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la tia luiSpa
    20.- Precio: 100 + 70 propina
    21.- Costo / beneficio: Regular + o -
    22.- Ubicacion / Distrito: ya conocen
    23.- Local: ya conocen
    24.- Volveria?: Siempre lo hago
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    marcusss, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camel3x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos. es mi primer encuentro en el tan conocido Lui Spa. me presentaron a tres chicas muy bien todas y opte por sofia rostro simpatico

    1.- Tipo de Chica - Bonita de rostro, piel canela.
    2.- Edad: Entre 24 a 26
    3.- Cara: Simpaticona, cabello negro.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: bonitos, 36 pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: bien
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, bonito culito
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: conoce bien el negocio
    13.- Papita: depilada, y ajusta aun en perrito.
    14.- Anal: no intente
    15.- Trato: bastante bueno, un poco conversadora, bien cariñosa, defrente al grano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando visita las boloñas te da una miradas uff. en dog debe sser muy aguantadora la chica.
    17.- Calidad de Masajes: lo malo que defrente entra al negosio
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 100 sauna y 70 soles ..algo caro!
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: por ovalo de Higuereta
    23.- Local: bueno en general lo malo no hay playa pero es muy discreto
    24.- Volveria?: si, facil por ella o por Belen.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    camel3x, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, VictorHugo, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    chandler bing

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    banco
    Ubicación:
    jesus maria
    Amigos cófrades! luego de haberlos leido tanto y haberme sacado de apuros con tan buenos consejos eucalípticos, decidí registrarme para aportar mi granito de arena y brindarle mi algo de experiencia y compartir nuestros conocimientos. Por lo pronto, aqui mi ranking de mi experiencia hoy en Lui Spa con Belen.

    .- Tipo de Chica - Categoría: normal, ni muy muy ni tan tan
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: cara redonda, agraciada
    4.- Talla: chata, 1.60 aprox.
    5.- Senos: de medianos para grandes, buenos, firmes
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza pero se deja abrazar
    7.- Caderas / derrier: chico pero durito
    8.- Piernas / pies: buenas, duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar carnoso en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita:pelos cortaditos
    14.- Anal: ................ no le pregunté
    15.- Trato: buena onda pero no es tan entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: xxxxxxxxxxxxxxxxx me sorprendió
    17.- Calidad de Masajes: pura fachada, no relaja
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me conto tiene tiempo, trabajpo en naturals y Uomo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la tia luiSpa
    20.- Precio: 100 + 100 pa ella
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, creo q esperaba mas pero no me dijo nada
    22.- Ubicacion / Distrito:
    24.- Volveria?: si, para entrar con miranda
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    espero les haya servido y escribiré en otros saunas!

    CB
     
    chandler bing, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, VictorHugo, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Leonela.
    Fui hace dos semanas, llegue tarde por buscar donde dejar el carro que no sea en la puerta (mucho sapo) ..... Luisa me hizo esperar media hora viendo al fondo hay sitio... uhmmm empezamos mal, lo bueno que vi a dos chicas Belen (no me gusto mucho) y una flaca de nariz respingada, buen cuerpo pero muy sobrada ni saludo cuando estró. Luego vi a Renata, vestida con jean y polo ya se iba parece.
    Habia reservado con Leonela, de tantos buenos comentarios recibidos.

    Leonela
    .- Tipo de Chica - Categoría: de Instituto o universidad ficha, bonita.
    2.- Edad: facil 21 o 22.
    3.- Cara: bonita no un cuero, pero si la ves en un disco te llama la antención.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequenos se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: nada fuera de lugar aunque obvio podria endurecerlo.
    7.- Caderas / derrier: Si algo.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda y brazo.
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: si , no me gusto mucho, pero hace su intento.
    13.- Papita: casi pelada.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: de pituca, que se cree lo maximo porque es bonita y sale a discos, hablamos de viajes que le gustaria terminar su carrera (estudia turismo) y de ahi viajar, esta en esta onda para sacar plata temporalmente para sus diversiones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada
    17.- Calidad de Masajes: Intento hacer algo, no tiene tecnica ni nada, solo los hace fuertes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui
    20.- Precio: 100 + 80 propina
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion / Distrito: Surco.
    23.- Local: al frente de toyota y PR
    24.- Volveria?: Si a probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    Luego sali a recoger mi auto de plaza vea justo antes que cierre, me salvé.
     
    solista, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    repeti el viernes con esta kines aca el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, lindos ojos y mirada, bonita sonrisa y rostro, buen cuerpo delgada y alta
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica, trigueña de bonito rostro ojos, sonrisa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos pero algo flacidos sin ofender
    6.- Cintura / barriga: buena cintura por contextura no ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: entramos al ambiente me eche boca abajo hubo masajes una vez boca arriba, le quite la ropa y empezamos el paleteo y besos, me puso el pre y empezo la succión, la kines sabe hacerlo, se lo mete y lo saca lento apretando los labios y dejando sentir su calor, luego sigue mas rapido a medida que uno se caliente, da picos y hay su paleteo, asi estuve en la camilla donde con el fellatio bote la leche, luego al sauna y ya el tiempo se acabo.
    13.- Papita: se deja tocar y se moja pero no hubo polvo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, solo paleteo antes del fellatio descrito.
    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 110 local, 70 kines
    22.- Costo / beneficio: es buen servicio y simpatica la kines lo vale
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: viernes mañana tarde
    25.- Local: limpio, comodo pero rochosa entrada
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7.5, trato 8.5, total 8
     
    Cade Skywalker, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    repeti el plato con belen, aca su rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kines agraciada de cabello claro, bonita sonrisa y mirada atrayente, chata de buen cuerpo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agraciada, la kines tiene su atractivo
    4.- Talla: 1.60 es chata
    5.- Senos: buen tamaño medianos firmes y naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, aunque no por ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: entramos la quite la ropa y ella a mi, nos saltamos los masajes, me eche en la camilla y ella encima de mi empezó el paleteo, los besos, le bese los senos que es lo mejor que tiene, el paleteo y ya caliente me puso el pre y empezo el fellatio, lo sabe hacer, lo hacia suave y rapido, lo metia hasta el fondo, buen fellatio ahi bote le leche y luego a relajarse hasta que toquen la puerta.
    13.- Papita: de deja tocar pero no hay polvo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 110 local, 70 kines
    22.- Costo / beneficio: kines agraciada buen servicio si los vale
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: mañana tarde
    25.- Local: limpio, comodo, rochosa entrada
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico, 6.5, trato 8, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Huntsman, elespecialista1000 y 3 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Tenia este rankakan pendiente....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exotica tipo hindu, pelo bien oscuro
    2.- Edad: 19-20 agnitos
    3.- Cara: Simpatica como dirían los gringos easy in the eye....
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Hermosos, grandes en perfecta proporcion a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: Un micro rollito. Bonita figura
    7.- Caderas / derrier: Lindo derrier - parado
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, no son gruesas no son grullas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Aqui es donde la casa hace su merito, oliendo a listerine
    y banadita. Punto a favor
    12.- Fellatio: Bastante bueno le pone garra visita a los hermanos. Buena técnica
    13.- Papita: No hubo sexo- depilada
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: Es cordial- No pateria. El trato es bueno conoce su negocio
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: inexistente
    18.- Calidad de Masajes: Muy buena técnica estaba relajado y su masaje fue bastante bueno.
    19.- Experiencia en el laburo: Diria que quizás dos a tres anos, ella maneja
    bien sus tiempos, sabe como hacer un buen masaje
    20.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    21.- Precio: 100 + 100
    22.- Costo / beneficio: Es bueno,
    23.- Ubicacion: surco
    24.- Horario: yo fui tarde noche
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: siempre
    27.- Puntaje final: ( /10) 7.5 lo justo...

    Quedan servidos
     
    electro, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Huntsman, Darth Tyranus y 3 otros les gusta esto.

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    De tantos buenos comentario acerca de esta kine, decidi probarla y puedo decir que fue una buena opción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, rubia con su plata y de tez clara.
    2.- Edad: 19, pense que tenia más.
    3.- Cara: pequeña, tiene la nariz aguileña, pero en conjunto no se ve mal.
    4.- Talla: chatasa, debe medir su 1.50
    5.- Senos: no son enormes, pero aun se mantienen en su sitio. Mamables con pezon rosadito.
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene panza , pero tampoco esta durita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona si tuviera mas de eso se le veria mas curvas, el derrier es pequeño y no le va mal ya que en si su cuerpito es pequeño.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: suave de buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen fellatio no me volteo los ojos , pero tiene su tecnica y no lo suelta hasta que te deje seco.
    13.- Papita: rasurada.
    14.- Anal: ni le pedi ni me lo dio.
    15.- Trato: al comienzo la note un poco distante como que media cansada, pero con mi gracia y encanto :D no le quedo otra que soltarse y hablamos de todo un poco, es chibola y no esperaba un gran dialogo, pero se defiende en el arte de hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se que me van a apanar con esto que dire, pero mientras me hacia el fellatio no tuve intención de pedirle mas y ya despues que conversamos me inspiro ternura verla tan chibolita que no intente algo mas. Sorry es que tengo una hermana de su edad y me jodio la conciencia. No volvera a pasar.
    17.- Calidad de Masajes: Hay nomas
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: luisa
    20.- Precio: 100 casa/ 80 para ella
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: ya saben
    23.- Local: yo lo veo igual
    24.- Volveria?: si, ahora por Leonela y ta lvez Maria Jose.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    En general la kine da buena atención y se esfuerza por hacer una buena chamba, personalmente no me volveria a atender y no porque no me haya gustado, si no que prefiero a kines un poco mas grandecitas, donde la conciencia no me juegue una mala pasada.

    Saludos:D
     
    Nachito Vidal, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades, veo que la gente ha dejado de colgar posts de este lugar, asi que aprovecho para colgar el mio y comentarles como me fue. Luisa se hace extrañar.
    Dado que ya regrese a este templo despues de tiempos de austeridad, fui bien tratado en general por Miranda, decidi regresar a probar mas y me tope con Mafer. Aqui les paso los detalles de mi excursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca joven pelo corto y con varios tatuajes.
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: Es agradable su rostro, un poco redondito
    4.- Talla: estaria en unos 1.60 por ahi, dentro del promedio de las chicas de Luisa.
    5.- Senos: Mediados y naturales, parece que ha sido mama entonces ya no estan tan firmes como antes pero se puede jugar con ellos. Tiene un piercing en un seno.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga no es escandalosa
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culasoo pero esta en algodon. Lo tiene en su sitio.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en este tema
    9.- Piel: Blanca suave sin cosas raras.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pero pequeños a lo largo de todo su cuerpo. Tiene piercing en la lengua y en un seno. Parece que es de esas chicas que dan apariencia de rebeldes.
    11.- Aseo personal: Muy buen puntos, apenas llegue nos bañamos y tenia su listerine antes de empezar todo.
    12.- Fellatio: Lo hace bien tiene su tecnica, es superior al promedio pero tampoco me volteo los ojos. Derrepente soy un poco exigente en este tema.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: En eso si tiene un plus. Se preocupa porque la pases bien y esta bien atenta a tus necesidades. Se deja llevar a lo largo de la faena y no pone peros para nada. La pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Hace lo que puede, pero eso si me saco algunos conejos.
    18.- Experiencia en el laburo: La note bien suelta supongo que tiene algunos pocos años en el buisness.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El gran Lui-Spa.
    20.- Precio: 100 + 70
    21.- Costo / beneficio: Si regresaria por ella, siempre regreso a este local.
    22.- Ubicacion / Distrito: Surco
    23.- Local: Buena infraestructura, como dije estan mejorando en lo que pueden los cuartos, antes habia problemas con el agua recuerdo y ahora que fui ningun problema.
    24.- Volveria?: Como dije este lugar es de lo mejor. Yo siempre trato de meterme una escapadita para ir.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0

    Regresare de esto no hay duda y se los comunicare.
    Estan servidos.
     
    buscotetonas, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página