MAESTRO MIYAGI
Soldado
- 43
- 44
- 3
71%
- Puntos de reacción
- 44
3 Months of Service
Dicen horario nocturno. El dueño del local se la debe de comer bien rico y gratel.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, está bien, he visto que a veces hay promociones con ella. Dizque precio especial. Eso sucede con las que son nuevas por lo general.Que rica se ve esta chata, creo que toca inmolarse
Buenas tardes, esta flaquita sigue atendiendo?Viene con su golo golo incluido. 😋
Te refieres a quien?, si es Karim, la chama, sigue atendiendo, es buena en su chamba, la vive, lo único malo es que tiene conducta de riesgo, habría que tomarlo con precaución, por lo demás recomendada, nos avisas como te fue. Saludob
Saludos, me refiero a la chica de las fotos adjuntadas, se ve apetecible ese durazno ajajTe refieres a quien?, si es Karim, la chama, sigue atendiendo, es buena en su chamba, la vive, lo único malo es que tiene conducta de riesgo, habría que tomarlo con precaución, por lo demás recomendada, nos avisas como te fue. Saludos.
En la fotos parece blanca.Bueno fui para ver este local, interesante me atendí con Selene
1.-Tipo de Chica: Panameña me dijo
2.-Edad: 25 o más.
3.-Cara: la vi en algodon, cara de bandida.
4.-Talla: no es tan alta
5.-Senos: grandes uff buenas balas, cuando las vi me quede brrrr.
6.-Cintura / Barriga: es delgada, sin pancita, se cuida.
7.-Caderas / Derrier: si, buen culito.
8.-Piernas / Pies: 2 se cuida paq.
9.-Piel: suave
10.-Tatuajes / Seña característica: no recuerdo.
11.-Aseo Personal: aseada limpia me espero.
12.-Felatio: da una visita y lamida a las boloñas.
13.-Papita: ajusta bien.
14.-Anal: no pregunte.
15.-Trato: para mi super bueno, amable cariñosa conversa mucho, dijo q le caí muy bien, supongo q dice eso a todo el mundo, no se no vi otro rank de ella.
16.-Camilla: negativo piso con colchón
17.-Performance: primera vez en el local, tenia cámaras al ingreso y en el lobi tmb, ella abrió la puerta la vi medio simpática, en las fotos pta parece blanca blanca, pero es trigueña, igual me quede viendo sus teresas, pedi vip, me bañe por el calor, espere un toq entro semi calata me quede viendo sus balas, empezó con masajes y conversamos un buen rato cuando empezó la faena tenia unas miradas de bandidasa la vivía para q, empezo con lamida de bolas su gologolo, me pare lami esas tetas naturales le di de misionero para gozarlas, piernas al hombro, ella arriba se puso de vaquera un rato buen culito le pedí q me ponga las tetas en la cara y ya ps se vino el quaqeranger. buena sudada paq.
18.-Calidad de Masajes: en algodón.
19.-Experiencia en el laburo: dice q no mucho. dice
20.-Anuncia en / medio de contacto: kunda
21.-Precio: 350, me comento q esta de promo, me asuste en mi mente ptm ojala q pague dije, me parece caro para 1 hora. pero bueno
23.-Ubicación: Surco.
24.-Horario: hasta las 10 pm no se la hora de apertura.
25.-Local: depa limpio, .
26.-Volvería?: si, para q me vacilo la flaca.
27.-Puntaje Final (1/10): 8
![]()
![]()
Cofras alguien probó a esta bandida, para ver si me animoDicen horario nocturno. El dueño del local se la debe de comer bien rico y gratel.
![]()