Surco / Kundalini Spa Massage: Masajes y Spa en Miraflores

Dicen horario nocturno. El dueño del local se la debe de comer bien rico y gratel.
1000001771.webp

Que rica se ve esta chata, creo que toca inmolarse
Si, está bien, he visto que a veces hay promociones con ella. Dizque precio especial. Eso sucede con las que son nuevas por lo general.

Te refieres a quien?, si es Karim, la chama, sigue atendiendo, es buena en su chamba, la vive, lo único malo es que tiene conducta de riesgo, habría que tomarlo con precaución, por lo demás recomendada, nos avisas como te fue. Saludos.

Te refieres a quien?, si es Karim, la chama, sigue atendiendo, es buena en su chamba, la vive, lo único malo es que tiene conducta de riesgo, habría que tomarlo con precaución, por lo demás recomendada, nos avisas como te fue. Saludob
Te refieres a quien?, si es Karim, la chama, sigue atendiendo, es buena en su chamba, la vive, lo único malo es que tiene conducta de riesgo, habría que tomarlo con precaución, por lo demás recomendada, nos avisas como te fue. Saludos.
Saludos, me refiero a la chica de las fotos adjuntadas, se ve apetecible ese durazno ajaj

Recomendable este spa o nada?

Me dijeron que es bueno, una pregunta para los asiduos, que paso con Camila, veo que no la anuncian, se fue a otro spa? Alguien sabe de su paradero?

Camila, simplemente desapareció, así es en este Spa, las chicas aparecen, desaparecen y después de un tiempo regresan. La única que se ha mantenido en el tiempo es Karim. Las demás van y vienen, otras ya no regresan.

Mi atención con Krishna:

1.-Tipo de Chica: Chama.
2.-Edad: Calculo 28 o unos años más.
3.-Cara: No muy agraciada para mis gustos, pero no es fea.
4.-Talla: Es alta, cerca a 1.68 o 1.69
5.-Senos: grandes pero caídos, fue mamá de joven, harto trajín, pezones oscuros.
6.-Cintura / Barriga: cintura amplia, con algo de pancita, pero todo bien.
7.-Caderas / Derrier: buen derrier, culoncita, apetecible para darle por allí, pero no lo da, dice estar invicta, le creo.
8.-Piernas / Pies: duritas, no tan bien cuidadas, se nota algo de estrías. Pies de acuerdo a estatura, no muy bien cuidados.
9.-Piel: suave, trigueña.
10.-Tatuajes / Seña característica: me parece que ninguno, y si tiene tatuaje será alguno pequeño que ni llama la atención.
11.-Aseo Personal: limpia
12.-Felatio: con preservativo, no es una experta pero se defiende, no visita boloñas.
13.-Papita: rasurada, cerradita, metí los dedos y aprieta, le gusta, se vuelve loquita, no me anime a probarla, pero creo que no pondría objeción.
14.-Anal: pregunté, no lo da.
15.-Trato: excelente, es conversadora, desde la entrada te recibe bien, con un pico, luego ya en la faena te la chapas bien, con lenguado si te gusta.
16.-Camilla: colchón al piso
17.-Performance: era la primera vez que me atendía con ella, la chica es alta y para qué, en general tiene buen cuerpo, no probé los masajes, pero si te los ofrece, de frente fui a la faena en el masaje VIP, que en otras palabras es el completo.
Comencé con mamarle las tetas, caídas eso si, pero apetecibles, le gusta que se las chupen y mordisqueen un poquitin. Me entretuve con todo su cuerpo, culo, piernas, le metí dedal, no puso en ningún momento objeción a nada de lo que le hacia.
Luego me puso el poncho y comenzó a mamarlo, todo el tiempo que tu quieres, tu le dices hasta cuando, luego se montó y comenzamos con la penetracion en varias poses, se mueve bien, y se nota que la vive, me pareció que no fingía, pero en verdad uno nunca sabe, hay buenas artistas en ese ambiente.
18.-Calidad de Masajes: no los pedí.
19.-Experiencia en el laburo: debe tener varios años, me dijo que había estado en el Ananda.
20.-Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del Spa.
21.-Precio: 250, precio de promoción por una hora. Hay otras chicas que por el mismo tiempo cobran 300, 350 y hasta más, dicen que cada una pone su precio, ella está desde Noviembre, me imagino que estará haciendo su cartera de clientes, por eso la promoción.
22.-Costo / Beneficio: Me parece que es el precio promedio que se esta cobrando, y en este caso está todo incluido, nada que si quieres chape, chupar tetas o meter dedal, es adicional por cada ítem, al menos con esta chica fue así, no puedo asegurar que con las demás chicas del Spa sea igual, esperemos otros comentarios para saberlo.
En conclusión vale la pena.
23.-Ubicación: Surco, en Caminos del Inca.
24.-Horario: desde el mediodía hasta las 9 de la noche, me parece.
25.-Local: es un departamento triplex en un tercer piso, dormitorios ambientados, hay privacidad, lo que si ahora en verano hace un calor de ******, esta todo cerrado, hay un ventilador pero no es suficiente.
26.-Volvería?: sí, lo he hecho, antes me atendía con Karim, ahora quiero probar con otras chicas, mi siguiente objetivo sería Camila, pero está desaparecida, ojalá regrese. También están Alessia y Selene pero tienen una tarifa más alta, me gustaría tener referencias, ojalá algún cofra se inmole.
27.-Puntaje Final (1/10): 7

Bueno fui para ver este local, interesante me atendí con Selene

1.-Tipo de Chica: Panameña me dijo
2.-Edad: 25 o más.
3.-Cara: la vi en algodon, cara de bandida.
4.-Talla: no es tan alta
5.-Senos: grandes uff buenas balas, cuando las vi me quede brrrr.
6.-Cintura / Barriga: es delgada, sin pancita, se cuida.
7.-Caderas / Derrier: si, buen culito.
8.-Piernas / Pies: 2 se cuida paq.
9.-Piel: suave
10.-Tatuajes / Seña característica: no recuerdo.
11.-Aseo Personal: aseada limpia me espero.
12.-Felatio: da una visita y lamida a las boloñas.
13.-Papita: ajusta bien.
14.-Anal: no pregunte.
15.-Trato: para mi super bueno, amable cariñosa conversa mucho, dijo q le caí muy bien, supongo q dice eso a todo el mundo, no se no vi otro rank de ella.
16.-Camilla: negativo piso con colchón
17.-Performance: primera vez en el local, tenia cámaras al ingreso y en el lobi tmb, ella abrió la puerta la vi medio simpática, en las fotos pta parece blanca blanca, pero es trigueña, igual me quede viendo sus teresas, pedi vip, me bañe por el calor, espere un toq entro semi calata me quede viendo sus balas, empezó con masajes y conversamos un buen rato cuando empezó la faena tenia unas miradas de bandidasa la vivía para q, empezo con lamida de bolas su gologolo, me pare lami esas tetas naturales le di de misionero para gozarlas, piernas al hombro, ella arriba se puso de vaquera un rato buen culito le pedí q me ponga las tetas en la cara y ya ps se vino el quaqeranger. buena sudada paq.
18.-Calidad de Masajes: en algodón.
19.-Experiencia en el laburo: dice q no mucho. dice
20.-Anuncia en / medio de contacto: kunda
21.-Precio: 350, me comento q esta de promo, me asuste en mi mente ptm ojala q pague dije, me parece caro para 1 hora. pero bueno
23.-Ubicación: Surco.
24.-Horario: hasta las 10 pm no se la hora de apertura.
25.-Local: depa limpio, .
26.-Volvería?: si, para q me vacilo la flaca.
27.-Puntaje Final (1/10): 8
1769747939917.webp

1769747550696.webp

Bueno fui para ver este local, interesante me atendí con Selene

1.-Tipo de Chica: Panameña me dijo
2.-Edad: 25 o más.
3.-Cara: la vi en algodon, cara de bandida.
4.-Talla: no es tan alta
5.-Senos: grandes uff buenas balas, cuando las vi me quede brrrr.
6.-Cintura / Barriga: es delgada, sin pancita, se cuida.
7.-Caderas / Derrier: si, buen culito.
8.-Piernas / Pies: 2 se cuida paq.
9.-Piel: suave
10.-Tatuajes / Seña característica: no recuerdo.
11.-Aseo Personal: aseada limpia me espero.
12.-Felatio: da una visita y lamida a las boloñas.
13.-Papita: ajusta bien.
14.-Anal: no pregunte.
15.-Trato: para mi super bueno, amable cariñosa conversa mucho, dijo q le caí muy bien, supongo q dice eso a todo el mundo, no se no vi otro rank de ella.
16.-Camilla: negativo piso con colchón
17.-Performance: primera vez en el local, tenia cámaras al ingreso y en el lobi tmb, ella abrió la puerta la vi medio simpática, en las fotos pta parece blanca blanca, pero es trigueña, igual me quede viendo sus teresas, pedi vip, me bañe por el calor, espere un toq entro semi calata me quede viendo sus balas, empezó con masajes y conversamos un buen rato cuando empezó la faena tenia unas miradas de bandidasa la vivía para q, empezo con lamida de bolas su gologolo, me pare lami esas tetas naturales le di de misionero para gozarlas, piernas al hombro, ella arriba se puso de vaquera un rato buen culito le pedí q me ponga las tetas en la cara y ya ps se vino el quaqeranger. buena sudada paq.
18.-Calidad de Masajes: en algodón.
19.-Experiencia en el laburo: dice q no mucho. dice
20.-Anuncia en / medio de contacto: kunda
21.-Precio: 350, me comento q esta de promo, me asuste en mi mente ptm ojala q pague dije, me parece caro para 1 hora. pero bueno
23.-Ubicación: Surco.
24.-Horario: hasta las 10 pm no se la hora de apertura.
25.-Local: depa limpio, .
26.-Volvería?: si, para q me vacilo la flaca.
27.-Puntaje Final (1/10): 8
1769747939917.webp

1769747550696.webp
En la fotos parece blanca.

Última edición:
Camila volvió a desparecer ?

hace poco a llegado nuevo material a este spa .. una tal romina que se ve bastante maciza... con un Perro Culazo

alguno tendrá referencias ?? se agrace el dato.

Users who are viewing this thread

Atrás