Surco / Kundalini Spa Massage: Masajes y Spa en Miraflores

Cofras alguno tendrá referencia de Luciana … esa bandida se ve 100 puntos …

otra que me jala el ojo es Camila … no se si alguno tendrá

Ella es camila. Parece buen servicio.

Se que es peruana, en cuanto al golo golo es parte del masaje VIP, lo que si ella tiene una tarifa más baja que Karim y Luciana, el motivo no se, creo que me voy a inmolar con Camila para salir de dudas, se ve con unos kilitos de más, comprobare. Si alguien tiene información, favor compartir. También hay una nueva, llamada Krishna, venezolana, que tiene según indican precios de promoción.

Se que es peruana, en cuanto al golo golo es parte del masaje VIP, lo que si ella tiene una tarifa más baja que Karim y Luciana, el motivo no se, creo que me voy a inmolar con Camila para salir de dudas, se ve con unos kilitos de más, comprobare. Si alguien tiene información, favor compartir. También hay una nueva, llamada Krishna, venezolana, que tiene según indican precios de promoción.
Camila hace bien su chamba, ex Ananda, conmigo se portó muy bien y es muy chévere y divertida, se nota que se cuida un montón porque no da besos y hasta el golo golo lo hace con pre (nada de riesgos), a mi me gustó y salí muy satisfecho y sin cargo de conciencia por alguna situación de riesgo , 300 Lucas con su polvo incluido.

1000104414.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251213_124731_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251213_124731_WhatsApp.webp
    25 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20251213_124725_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251213_124725_WhatsApp.webp
    30 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251213_124737_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251213_124737_WhatsApp.webp
    32,2 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251213_124740_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251213_124740_WhatsApp.webp
    29 KB · Visitas: 10
Valgan verdades, Karim es como la foto muestra, se operó los senos, deja que los maniobres, es entregada en su chamba, lo que si tiene es una conducta de riesgo, pero cuando estas en la faena la arrechura te gana y no piensas en esas cosas, yo he optado por probar con las otras chicas para ver que tal están, en la mira están Camila y Krishna.

Valgan verdades, Karim es como la foto muestra, se operó los senos, deja que los maniobres, es entregada en su chamba, lo que si tiene es una conducta de riesgo, pero cuando estas en la faena la arrechura te gana y no piensas en esas cosas, yo he optado por probar con las otras chicas para ver que tal están, en la mira están Camila y Krishna.
Pienso igual cofra, Karim hace el verdadero trato de pareja, te besa como si fuera tu flaca desde la primera vez y lo mismo con el sexo oral ( y eso es con la mayoría de sus clientes) pero si luego te tomas el tiempo de pensar es una situación muy riesgosa, te expones demasiado y eso a ella no le interesa en lo más mínimo y se entiende porque es su negocio y debe diferenciarse de las demás para retener y ganar nuevos clientes cacheros, es decisión de cada uno asumir riesgos , yo decidi quedarme con los recuerdos y probar con otras que se cuiden más, por el momento con Camila no me fue ma y quedé satisfecho , probaré con las demás ….. ya si quiero besar apasionadamente lo hago con mi enamorada

Cofra, dices que Camila estuvo en Ananda, que nombre usaba allí?, hace tiempo fue eso?

Cofra, dices que Camila estuvo en Ananda, que nombre usaba allí?, hace tiempo fue eso?
Un pata mío la conoce de sus épocas de Ananda, yo nunca fui a ese local

Buenas tardes con todos, cofras. Veo que hay cuentas recién creadas, dobles cuentas, cuentas clones y hasta más de 2 cuentas que vienen con la conchudez y descaro de no solo de preguntar primero, en lugar de aportar, sino que encima hasta ponen sus contactos de email y telegram ofreciendo "compartir información" a cambio de una compensación económica (?). Esas conductas, aparte de que van contra las reglas del foro, ameritan baneo permanente, también se les revisa el IP del usuario para que nunca más vuelvan a tener participación aquí, incluso de cualquier otra cuenta recluta.

Voy a dejarles las reglas básicas de esta zona. No les va a tomar mucho tiempo leerlas, así que háganlo para que luego no se sorprendan si sus mensajes son editados/eliminados o si sus usuarios son baneados por participaciones irresponsables y/o problemáticas:

Les dejo también las normas y reglas básicas del foro en general. Esto también es importante que lo lean, sobre todo los que son reclutas y cuentas recién creadas:

Por último, y esto va principalmente para los reclutas y cuentas nuevas: si van a iniciar participación en el foro, se inicia aportando, no interrogando, y mucho menos ofreciendo sus emails o telegrams para intercambiar información privada y/o personal lucrando y/o hasta posiblemente estafando. TOLERANCIA CERO CON ESOS USUARIOS. Les dejo aquí las plantillas para que dejen sus testimonios, experiencias y así aporten bien:

Por último; si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus participaciones, ratings, comentarios, opiniones y denuncias.
Tengan buenas tardes.

Lo único malo de este local q cobran muy caro de 200 para arriba.

Es correcto, 200, 250 y 300. No todas cobran igual. Por ejemplo Selene, que es panameña, y que solo está por unos días, cobra mucho más, pregunté por qué y me dijeron que ella pone el precio.

Es correcto, 200, 250 y 300. No todas cobran igual. Por ejemplo Selene, que es panameña, y que solo está por unos días, cobra mucho más, pregunté por qué y me dijeron que ella pone el precio.
300 palpazos n el poto le dare x carera. 120 bien pagado x 1 hr.

Última edición:
Ha llegado nuevo material a este local ... sera motivo

1000106410.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251216_214750_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251216_214750_WhatsApp.webp
    29,7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20251216_214754_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251216_214754_WhatsApp.webp
    68,9 KB · Visitas: 12
Cofras, que saben del performance de las nuevas en este spa ? , de las nuevas solo llegue a atenderme con Camila ….

Cofras, que saben del performance de las nuevas en este spa ? , de las nuevas solo llegue a atenderme con Camila ….

Qué tal, cofra? Veo que es un usuario relativamente nuevo… más allá de comentarios sueltos al azar, lo ideal es que se utilicen las plantillas para primero aportar con un rating y así no alterar la dinámicas del foro con comentarios y opiniones sueltas.

Les dejo aquí las plantillas para que contribuya como corresponde:

También, le dejo aquí las reglas y normas básicas de esta zona, para que su participación no se preste para malinterpretaciones, tergiversaciones o sanciones:

Le dejo también las reglas y normas básicas del foro en general:

Por último; les dejo la guía para que conozcan más salas de masajes en otros distritos:

Quedamos atentos a sus aportes, denuncias y demás. Tengan buenas noches.

img_4240-webp.3134678

Archivos adjuntos

• IMG_4240.webp
    IMG_4240.webp
    51,1 KB · Visitas: 14
Que rica se ve esta chata, creo que toca inmolarse

Users who are viewing this thread

Atrás