Sueños humedos?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicaliente, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    ahora ultimamente e soñado que un chico con un enorme miembro me hace suya toda la noche sin descanso y sin parar...
    en mi sueño estoy desnuda, atada a la cama y frente a mi hay un chico desnudo y lo que hace que mis ojos se abran :boom: de susto y de emocion a la vez, es que este chico tenia una enorme pieza y aun no estaba erecto, no sabria como describirlo pero era tan enorme que me daba miedo pensar como sera erecto, este chico se acerca a mi y pone su enorme aparato frente a mi cara tratando de metermela en la boca, yo estaba asustada por temor a que me ahogara con su enorme pieza, pero a la vez estaba ansiosa por tenerla en mi boca, asi que abri mi boca y el de un solo golpe metio todo su pene en mi boca que podia sentirla en mi garganta y sentia que me ahogaba, despues el me agarro la cabeza y comienza a violarme la boca, podia sentir como su pene se ponia duro y mas duro, llenandome la boca hasta el punto de no poder respirar, hasta que se corrio en mi boca con chorros y chorros de leche golpeando mi garganta y yo tratando de respirar mientras sentia como el seguia llenandome la garganta con su leche y yo al tener tanta leche en mi boca trate de tragarmela toda pero casi me ahogo y se me sale un poco de su leche por la nariz... parecia un personaje de un hentai, cuando la chica se traga la leche como si fuese yogurt... su pene aun seguia duro como un palo, nunca se puso flacido, el se pone encima mio y me penetra, podia sentir como su pene entraba por completo en mi y lo grueso que era para mi vagina, sentia como su cabeza recoria por toda mi vagina y golpeaba la entrada de mi utero tratando de meterla toda hasta el punto de sentir sus pelotas golpeandome el pelvis, me violaba como un animal y no paraba hasta que se corrio dentro mio, se corrio aun mas que la primera vez y sentia como su leche calientita llenaba mi vagina, sentia como su grueso pene palpitaba cada vez que soltaba su leche en mi interior y cuando saco su pene pude sentir un chorro de esperma salir de mi vagina y chorrearse por mi entrepierna hasta mi ano, despues aun con su pene erecto este me voltea y me pone boca abajo, me levanta el trasero y me mete de un solo golpe su enorme pieza en mi culo, sentia todo su pene en mi interior, su cadera pegada a mi trasero y sus pelotas tocaban mi vagina, cuando me comienza a penetrar analmente, sentia como su enorme pene se abria paso por todo mi culo ensanchandolo por lo gruesa que era y cada vez que la metia sus pelotas golpenadome y haciendo un sonido de plop plop plop plop
    hasta que denuevo se corrio dentro de mi culo y esta vez sentia con mas intensidad como su leche se le salia de su pene y como este palpitaba en todo mi culo cada vez que soltaba su leche hasta que la saco y su leche comenzo a salirse de mi culo y a chorrearse por mi perineo hasta mi vagina y el chico aun estaba con su pene bien erecto y me volvia a violar una y otra, y otra vez
    me hizo pensar que estaba en un hentai, uds han visto un hentai en la escenas en donde el chico se corre tanto que cuando este saca su pene, la leche sale casi disparada de la vagina y por montones... pues asi era mi sueño
     
    chicaliente, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A yobelito y khikhear les gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Un sueño humedo es hacerlo con mi ex y mi enamorada actual!!! las dos en un jacuzzi con frutas frescas y dos botellas de vino... delicioso!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    con mucho respeto pero mi sueño humedo es tirarme a la golosisima y a chicacalientes en una cama redonda y filmar todito
     
    christianhs, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q en definitiva los sueños tienen mucho simbolismo como por ahí lo decía algunos cofra, los sueños son el reflejo y las ganas de lo que uno realmente desea y que el cerebro no procesa (o no quiere hacerlo) pero el sub conciente si.
     
    ChicoBad, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cachicalla

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad es que me he deleitado mucho leyendo detenidamnete cada uno de los relatos en este foro, no soy de la vena escritora pero les contare lo que me sucedio hace tiempo, me gustan los juegos en línea y estuve jugando uno en particular de estrategias, no quiero ahoindar en el tema del juego sino de lo que me pasó, alli te relacionas mediante mensajes con los participantes y en una de esas me toco una que de frente me escriio diciendome que era adicta al sexo y que si no me molestaba, podiamos seguir escribiendonos y si algo mas salía mejor....

    Entre conversa y conversa los mensajes iban y venian pero ella siempre regresaba al tema del sexo y que le haría si estariamos juntos, al parecer mis pequeños mensajes de que le daria placer la fueron intrigando al punto que a mi tambien me dejaban arriola y buscaba avidamente en el juego si es que tenia mensajes de ella, a veces se tomaba mas de una semana en responder o enviar alguno, y eran muy provocadores, para etonces ya cada vez que recibía uno, solo al leer cualquier frase suya me ponia a mil y fantaseaba de cuando podria ser mia en realidad.


    Un día recibí un mensaje en el que me decia, me gusta mucho lo que leo y lo que me dices me haras, porque no vienes esta noche y lo hacemos realidad, le pedi su msn para que me de su direccion y poder realizar al fin encuentro esperado; pero nunca me respondio y paso la noche, a lo que al dia siguiente frustado le envie el siguiente mensaje de mi sueño erótico con ella para ver si realmente se decidía a darme su direccion o telefono, correo email, etc. algo real y no solo mensajitos por el juego.


    Aca lo que le escribí.....

    La verdad es que me quede pensando en ti toda la noche y amanecí mojado, que tal sueño, te cuento, empezamos a besarnos y como siempre pase a tu cuellito y detrás de tus orejitas, para esto ya gemías como anticipándote al placer que más tarde ibas a sentir, o a lo mejor ya lo estabas sintiendo, lentamente te fui dando besitos y desabrochándote la blusa luego de quitártela pase al brasier, y cuando lo saque tus pezoncitos ya estaban erectos , estabas empezando a sentir la pasión de mis caricias y yo ni te digo , ya tenía el pancho a mil, luego baje por esos pechos y lentamente y suavemente te pasaba la lengua por ellos y se erguían mas y una suave succión a cada uno me hacía sentir el estremecimiento de tu cuerpo al contacto con mi lengua, tus mohines de placer me hacían saber que iba por el camino correcto, empecé a deslizarla por tu vientre al llegar a tu ombliguito le di besitos, tu gemías, al llegar al slip con mi lengua lo fui bajando pero tú ya te retorcías y dejabas ver el placer que sentías y que yo te daba, entonces te retire suavemente la trucita y mis caricias bajaron hasta ese montecito de venus que es la antesala del templo máximo del placer, dulcemente te separe las piernas y empecé a bajar por tu muslo hasta llegar a tu rodilla, levante tu pierna y empecé a besarte detrás de ella para subir nuevamente, al llegar a tus glúteos redondos y duros por el ejercicio, me ofreciste ya el lugar destinado al beso negro el cual al dártelo hizo que te sintiera más dispuesta a recibir todo mi amor, para esto ya estabas mojadita y esos labios rosaditos de tu papita me decían bésame y tómame, al llegar al clítoris, ya fue que explotaste y me cogiste de los pelos y me detuviste por un rato para que sintiera toda tu ricura, esos jugos que emanaban de tu vagina denotaban el placer inmenso que sentías y al llegar al clímax explotaste con unas contracciones de placer y unos gemidos demostrando la magnitud del goce y la lujuria a la que te entregabas, después me devolviste el placer con una soberbia mamada y luego ya nos unimos en lo máximo del placer conjunto hasta que ya no pude mas y me vine, luego nos quedamos dormidos , y cuando me desperté no estabas, porque todo fue un sueño , que espero se convierta en realidad, y que al leerme estés tan mojadita como yo al palo y este mensaje pueda salir, y no me lo veten, dame tu correo para seguir con mi vena amorosa, ya te siento toda mía, que ricura.........
     
    cachicalla, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    a menudo tengo sueños calientes, creo que ya es tiempo de tener nuevo enamorado :D
     
    claudita, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade yo podría ayudarla si ud. desea
     
    christianhs, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cuando me pongo a ver unos videos hentai
    en la noche sueño que soy la protagonista de esos videos
    como la otra noche que vi estos hentai
    Kuroinu Kedakaki Seijo wa hakudaku ni som 1 - XVIDEOS.COM
    Kuroinu Kedakaki Seijo wa hakudaku ni som 2 - XVIDEOS.COM
    y soñe que era la protagonista de los videos, soñe que yo era la chica a quien violaban y a quien la llenaban por completo hasta el punto de explotar jajajajaja

    por eso quiero entrar a la seccion de anime, hentai y comics... para poder publicar este tipo de videos ahi...
     
    chicaliente, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A claudita le gusta esto.

    cachicalla

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues amiga, que tal fantasia, esos anime son fuertecitos para las niñas, jejejeje, provecho con la imaginacion.....
     
    cachicalla, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A chicaliente le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima

    Jajaja gracias amiiio pero asi tampoco ps no soy de aprovecharme quiza tengas otras amigas a quien atender jajaja.
    Ya hablando en serio ayer platicaba con.un cofrade de manera respetuosa osea nada vulgar que hablaba de sexo y me calente al.rato deje de escribirle y viendo videos y un poquito ocandome me quede exhausta y a descansar, no tuve sueños humedos pero si me fui a la.cama pensando ese tipo de cosas, me hubiera gustado tener un sueñito de esos jajajaja
     
    claudita, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    una anecdotaaaa de los animeee tenia un amigoo q le exitadaa los animee y hablaba huevass de son sexyss y todo nuestras mentes eran diferentes el pensaba que las chicas le exitada de animee y hentaii y me mostraba fotos y videoss y yo pensaba al revez no se porque yo se desia q buen artista el que dibuja q buen persectiva de los angulos y moldeado del dibujooo para las esenas la verdad no me exitaba como el para mi el hentaii no lo se no me exita tiene q ser realll
     
    DOBLEXX, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    a mi encanta la artista jenna hazel me enloque verlaaa es un actrizzz q me dan ganas de hacerle de todo orall sex anall poses up liff todas las posess en las nochesss son recontrass exitantess intentoo contactarme con cualquier amigaa cerca q tengaaa en mi cell o planeoo un encuentro pero despuesss de todo el libidoo y tener sexo con las chicas me alejo de ellas soloo agarree después del sexo mi segundo orgasmo es escuchar música trancee y jugar con la negrita osea en playy y que nadie me molestee hasta q agarre el libidooo otra vezzzzzzzz jejejej saludosss cofradesss byeeeeeeeee
     
    DOBLEXX, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    Bueno yo ayer soñe que me habia ido de viaje y por alguna extraña circunstancia estaba una ex y mi flaka actual (era amigas y ahora ya no lo son x mi culpa) jaja pero estabamos en una cama redonda ella besandose yo sopeando a una y la otra gimiendo d placer como si fueramos amantes de siempre d pronto mi flaka se va a contestar x telefono y me quede con la ex , en un momento pense si penetrarla sin que ella esté ahi junto, pero luego pensé que nunca le habia hecho sexo anal a mi ex derepente ella se excito mucho y comense a meterle la puntita despacio ya estaba por entrar ... y derepente suena mi maldito despertador del celular T_T ........... NOOOOOOOOOOOOOO
     
    quik182, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    Mi sueño humedo es naufrago en una isla la cual solo yo soy el unico hombre reodeado 5 despampanantes mujeres todos con arapos cubiertos y cuando llega la noche el frio de la briza del mar hace que para mantenernos calientitos tengamos que estar apegaditos y me ando asiendo el amo con todas a la vez. amanesco con una ereccion que ni la ducha fria la desinfla
     
    Carloz29, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    ultimamente e soñado que vivo en la antigua roma o grecia, vestida con una tunica o toga y que estoy caminando por las calles, luego alguien me cubre la cabeza y despues aparesco en una habitacion lleno de hombres grandes y formidos, musculosos y semi desnudos, a lo gladiador, siento sus miradas penetrantes en mi y despues se me acercan mas y mas, me quedo rodeada por ellos y uno de ellos se me acerca y se quita el trapo que cubre sus partes, luego me arranca la toga hasta hacerla añicos y dejarme completamente desnuda, me toma con sus manos por la cintura y me levanta como si fuera una muñeca de trapo y de un solo golpe me penetra y todos comienzan a gritar mientras este me penetraba duro y rapido hasta que se corrio dentro de mi, mientras se corria dentro de mi, me pone en una mesa y cuando este saca su pene de mi otro rapidamente se acerca y me la mete de un solo golpe y me comienza a penetrar salvajemente hasta correrse dentro tambien y cuando este saco su pene de mi, otro vino y me la mete y me viola hasta correrse dentro y desoues otro tomaba su lugar y asi todos los hombres de ese cuarto me violaban salvajemente y sin descanso, me llenaban el vientre con sus leches, no se por cuanto tiempo, ni cuantos me habran violado pero todos se corrian dentro de mi, yo ya era una muñeca sin reaccion alguna y solo podia ver como uno tras otro, tras otro metian su pene dentro de mi y se corrian dentro de mi vagina saciando sus deseos sexuales, yo estaba como anesteciada porque no reaccionaba ni hacia algun gesto o ruido alguno... en eso me despierto de mi extraño sueño...
    despues e tenido sueños muy parecidos a ese, solo que con ciertas variantes como que yo estoy desnuda y encadenada, colgando en el techo en el medio de un cuarto lleno de hombres formidos mientras estos me violan uno por uno, corriendose dentro sin dejar salir nada o estando encadenada en una especie de taburete boca abajo mientras me la meten por atras con furia... mayormente ese es el sueño que e tenido ultimamente y no se porque, me hace recordar a la serie spartaco jajajajaja
     
    chicaliente, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade xq no noa juntamos los cofrades del foro y le realizamos el sueño :)

    Nota de Moderación:
    Cofrades, no es necesario citar todo el post de manera íntegra. Para realizar referencias a un comentario o mensaje de otro usuario, es suficiente citar sólo una pequeña parte.
     
    christianhs, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.511
    Me Gusta recibidos:
    18.962
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Chicaliente...empiece a ver "juego de tronos" para que sueñe con caballeros medievales, no cree?
     
    MrQuarzo, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    si cofrade chicacaliente, podemos cumplirle su sueño preciado entre los cofrades que quieran unirse. ;)
     
    dokkosex, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Que buenos sueños y fantasias!!me entretuvo mucho leer este post.. Gracias
     
    BuskaKine, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A chicaliente le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Me apunto para cumplir el sueño de chicaliente
     
    david903, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Sueños humedos
  1. Pedrosal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.068
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página