Sueños humedos?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicaliente, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Gracias por la invitación cofrade pero no hago fiestitas PRIVADAS con NADIEdel foro .....:cool:
    sorry chicaliente por usar el thread como chat ....yo que oooodio eso ...!!:eek:

     
    Miel, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    he tenido muchos sueños humedos en una de esas soñaba con una señora bonita de 50 años exuberante con buenas curvas y durante el coito la ereccion que tenia me apretaba el pene, eso sucedia porque yo usaba calzoncillos ajustados de nylon y cuando se me erectaba el miembro, mi pene quedaba fuera del calzoncillo y el elastico me apretaba mas y mas a no poder y eso a veces te corta la sangre y duele mucho a veces tan fuerte que despiertas y no llegas a ser feliz al termino del sueño erotico.
    lo que debo de hacer es cambiar de ropa interior o simplemente no usarla?

    por otro lado dicen el que se masturba no llega a tener sueños eroticos sera cierto eso...mito?
     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    yo sueño con golosisima acariciando esas lindas (.)(.) y recorriendo todo su cuerpo, y ene se sueño nos acompaña la tia de jaqui que delicia hacerlo a la tia y sobrina, tambien en mi sueño jaqui me dice que le inagure el * y no saben como amanesco recontra mojado
     
    xmorfeo, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    otro que anda soñando jijijijijijiji sin comentarios
     
    golosisimaperu, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xmorfeo y Miel les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    uno de mis sueño humedos siempre a sido poder cogerme a prima, llevarla al campo y darle todo el dia en perrito y bautizarle el *. lo malo de todo es que ahora se hace la estrecha despues de tantas veces calentarme y dejarme a mil.
     
    dokkosex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    otro de mis sueños es que yo estoy perdida en la selva y encuentro una aldea, me toman y me amarran a un tronco en medio de la aldea y viene un hombre grandote semi desnudo con un chico y una chica jovenes, pareciera que fuesen alguien importantes de la aldea o algo parecido porque todos se apartan cuando ellos pasan hacia mi y este comienza a arrancarme toda la ropa, hablan un lenguaje que no entiendo y se quitan la poca ropa que tienen y la chica comienza a chupar el miembro del grandote, despues este se acerca a mi con su miembro erecto y brilloso, me levanta las piernas y me la mete de un solo golpe que doy un grito de dolor que hace que todos los demas hagan un alarido como de victoria, gritaba como un salvaje mientras me penetraba duro y fuerte haciendome gritar y por cada grito que yo daba toda la aldea gritaba como si fuera un rito, mientras tanto la chica chupaba el miembro del otro muchacho que andaba con ellos, cuando en eso siento que se corre dentro de mi y este grita mas fuerte como signo de victoria, cuando el grandote se salio de mi el muchacho tomo su lugar y me comenzo a penetrar duro mientras el hombre grande le gritaba cosas como dandole valor para que me lo hiciera mas duro hasta correrse dentro de mi, despues comienzan a violarme todos los hombres de la aldea, incluso los mas jovenes me hacen suya, no sin que antes la chica se los haiga chupado antes, todos se corren dentro de mi, despues me desatan y la chica se acerca al poste y la amarran a este y comienzan a violarla pero ya el hombre grande ni el joven participan en ello, el grandote se echa en una especie de mesa y me llevan hacia el y me sientan encima de el y me vuelve a penetrar hasta que denuevo se corre dentro de mi y me toman denuevo para llevarme a donde esta el joven echado en otra mesa y me sientan encima de el y otra vez me vuelve a penetrar hasta que se corre dentro de mi una y otra vez hasta la mañana siguiente
     
    chicaliente, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A dokkosex, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues lo k dices es cierto, hay mujeres k sin un buen trago o varios no se sueltan en la intimidad y con estos ps hacen y se dejan hacer de todo lo cual al final es un riquísimo polvo para ambos.
    En cuanto a sueños humedos ps creo k el k más me sacó del cuadro sobretodo al despertarme era el de follarme a una vecina k una vez la llevé super ebria a su casa y no me keria dejar ir, se sobaba de tal manera y miraba k me puso a mil pero tuve k desistir porque su hija pequeña dormía en la misma cama con ella. Porqué no la llevé a un hotel??? Por obvias razones: No estaba planeado y desde esa vez la habré soñado unas 10 o 12 veces haciéndole el amor y recordando esa mirada de gata en celo Diablito mmmmm ya se hará realidad en algún momento jejejejeeee :p

     
    Renzohot, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Miel y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    miel cuando mami unos tragos
     
    christianhs, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade, yo tengo varios whiskys eh!! que dices, te apuntas??

     
    DoctorMengueche, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DiegoAlejandroo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante de Ingeniería Mecánica
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Ayer soñé con una super amiga que tiene 19 años y es bajita, ella es muy bonita y sexy pero ni pensarlo que tanto me excitaba que llegó a estar entre mis cálidos y excitantes sueños que fue mas o menos que nos vimos en un cuarto de hotel y empezamos a besarnos apasionadamente y luego hicimos sexo oral, el 69 y toda forma de oral pero lo malo es que no llegue a penetrar y terminó mi maldito y sexual sueño para luego de despertarme al palo vi que era temprano y me corri pensando en una ex mía que me hace el oral de lo mejor. Gracias por la atención.
     
    DiegoAlejandroo, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Pues una vez tuve un sueño erótico con una tetona que conoci en el badoo y luego me dio su facebook. Es casada y su marido la tiene descuidada. Hemos tenido chat caliente pero como ella vive en otra ciudad pues no hemos podido reunirnos ni para tomarnos una gaseosa. Esa vez que tuve el sueño me desperté con el calzoncillo lleno de semen, fue un verdadero despertar diferente.
    Supongamos que ella se llama Ceci. En mi sueño ella vino a pasar unos días en Lima y yo fui a visitarla al hotel. Ustedes saben como son los sueños, que pasan cosas muy curiosas, porque en ese hotel habían muchos cuartos y los huéspedes ocupaban el primero que encontraban vacío. Así que me demoré un rato en ubicarla y yo estaba como se dice "al palo". Finalmente toco a una puerta azul y me abré ella. Estaba con un vestido rojo y tacones que la hacían verse preciosa. En prima le meto un chape con lengua y empiezo a paletearla. Ni siquiera le dije hola. Ella resistió mi embestida y se colgó de mi cuello. Nuestras lenguas empezaron a enredarse. Mis manos no estaban quietas y con el manoseo me di cuenta que ella no usaba ropa interior.
    Ella me arranchó la ropa en un solo envión. Cosas curiosas de las aventuras oníricas. No me dejo ni las medias. Me empujó a la cama y me empezó a mamar la pinga como si fuera la última que se comería en toda su vida. Yo jugaba con sus tetas por encima del escote y quería subirle la falda. Saber que estaba sin nada debajo me ponía más caliente pero no podía subirle la falda ni bajarle el escote por completo. Era una tela suave pero que se mantenía ceñida a su cuerpo sin poder moverla más que unos milímetros.
    Ceci se metió mis bolas a la boca y me las mordía con los dientes. Era medio sádica la tetona. Yo estaba que me retorcía de placer y dolor. Cuando desperté la sábana estaba en el suelo así que de haber estado acompañado seguro que despertaba a mi jerma con las sacudidas que me di en sueños.
    Eyaculé en su boca y ella se tragó todo el semen. Luego se levantó y se abrió el vestido por el costado, abriendo una cremallera que yo no había visto. Al fin pude disfrutar de esas tetazas que me volvían loco. Ceci es un poco gordita pero en mi sueño tenía una cintura de avispa que ni la mejor liposucción haría posible.
    Ella se colocó en la cama y yo empecé a comerme sus tetas una por una. Chupaba una y le estrujaba la otra. A ella le gustaba que se lo hiciera más y más fuerte. Luego bajé a su conchita y le metí una sopeada de campeonato. Otra cosa buena de los sueños es que no hay que usar condon.
    Finalmente la puse en perrito y mientras le daba nalgadas y le jalaba el cabello, me vine dentro de ella. No hubo anal porque me desperté o quizás no lo recuerdo porque a veces uno se olvida parte del sueño. Lo que si recuerdo es que el techo de la habitación era transparente. Había techo porque vi unas sillas y gente que pasaba pero sin prestarnos atención. Supongo que eran lunas polarizadas, cosas curiosas del sueño.
     
    rtcd43, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Miel, golosisimaperu y khikhear les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy caliente tu sueño humedo, podrias mejorarlo y publicarlo como relato, piensalo....
     
    golosisimaperu, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    tuve un sueño en donde estaba con mis primas y hermanas en un enorme salon en donde habian varias camas y una mesa enorme con comida para una semana, en eso entran al salon un ejercito de hombres formidos y musculosos, como si fueran soldados o guerreros de algun rey, cierran la puerta detras de ellos y comenzan a cogernos a todas en una enorme orgia... por donde yo veia habian dos, tres hasta cinco hombres haciendolo a cada una... en mi sueño una de mis hermanas era penetrada de perrito mientras ella chupaba a otro, una de mis primas era penetrada por dos de sanguchito mientras se la chupa a un tercero y yo estaba con cinco... dos me estaban penetrando mientras tenia a uno en cada mano y uno mas en la boca, se corrian dentro de cada una y cuando ellos acababan con una se iban donde otra y seguian con la orgia
     
    chicaliente, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. podria realizar parte de sus sueños cofrade, estoy a su entera disposicion :)
     
    christianhs, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Los sueños son representaciones del sub conciente de lo que realmente el cerebro quiere. A mi particularmente me parece que se deben hacer realidad la mayoría de nuestras fantasías .....
     
    ChicoBad, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Un sueño o fantasía es hacerlo con santa claus jaja es decir un tipo disfrazado y que me haga suya sobandome y acariciandome con esa barba espeza, uhmm que morbo.....
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vaya la golosisima se levanto muy navideña jaja
     
    christianhs, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Que pena :-( que ya pasaron las Fiestas Navideñas...... por que si no yo me apuntada para llevarte el regalo disfrazado de Santa Claus........

    Bueno mi sueño humedo o fantasia , es tener una encerrona con dos de mis ex, que se manejaban unos panetones ( Caramba seguimos con el ambiente navideño) al mismo tiempo es decir hacer un trio, pero lastima las dos estan casadas.. una de ellas radica en Argentina y la otra la perdi el rastro.........pero lo que les dire que en ese cuarto, a una de ellas esta acostada boca arriba mientras le penetro duro y parejo, ella le hace sexo oral a la otra que esta sentada en su cara mientras que a esta ultima le beso sus senos y luego ellas cambian de posicion .... y cuando yo ya voy a terminar, las dos se ponen frente a mi pene en espera que eyacule en su cara.....pucha que alucinante...... bueno en la mañana me despierto y veo que es un sueño y caballero las sabanas tienes una cita con lavadora..... Saludos
     
    Troyano69, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tengo la fantasia de comerme a mi chimbotana con una ex son las 2 mejores q he tenido en la cama y hacerlo un fin de semana entero, primero una sesion lesbica y luego full kamasutra hasta q se me caigan las boloñas de tanto darle
     
    christianhs, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Una fantasia, mas no un sueño. Si es posible, y encuentro una voluntaria, me encantaria realizarla.
    Subir a un medio de transporte publico y, con toda la paciencia del mundo, acariciar el cuerpo de una mujer totalmente desconocida, por lo que dure el viaje, jugando con los roces al movimiento del vehiculo, acariciando muslos, caderas y nalgas, y rozando muy discretamente su intimidad. Ojo: hay una diferencia entre caricia y arrebato. Me encantaria hacer lo primero. Lo segundo no se...
    Suena a palomillada de quinceañero, pero es solo eso; una fantasia.
    Alguna voluntaria?
     
    jalvadiaz, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A yobelito y golosisimaperu les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sueños humedos
  1. Pedrosal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.068
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página