Let's Dance
BANEADO
- 671
- 1.314
- 179
96%
- Puntos de reacción
- 1.314
7 Years of Service
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una consulta, desde ayer cuando intento subir un vídeo me aparece un mensaje en ingles que dice "ya alcanzaste el limite de 0 links por post", a que se refiere? he intentado colgar un video de prueba en varias secciones del foro y vuelve a aparecer ese mensaje, anteriormente ya he colgado varios videos que he colgado en la pagina sendvid sin ningun problema.........
![]()
justo tenia la misma duda queria subir mis 1ros videos para la comunidad pero me sale lo mismo..una consulta, desde ayer cuando intento subir un vídeo me aparece un mensaje en ingles que dice "ya alcanzaste el limite de 0 links por post", a que se refiere? he intentado colgar un video de prueba en varias secciones del foro y vuelve a aparecer ese mensaje, anteriormente ya he colgado varios videos que he colgado en la pagina sendvid sin ningun problema.........
![]()
tienes mas de ella? La conozco a esa bandidaMaterial de esta flaquita?se llama marian maco