Subir Fotos y Videos al foro| Tutorial Actualizado 2017

20200602_184948.jpg
un aporte

Última edición:
Material de esta flaquita?se llama marian maco

Archivos adjuntos

• 20200606_221314.jpg
    20200606_221314.jpg
    169,8 KB · Visitas: 137
LENADA DE TANQUE Y QUEJANDOSE

necesito subir un archivo pesado de video como se hace!

Probando subida de video

Archivos adjuntos

probando esa nera rica

Archivos adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    93 KB · Visitas: 93
una consulta, desde ayer cuando intento subir un vídeo me aparece un mensaje en ingles que dice "ya alcanzaste el limite de 0 links por post", a que se refiere? he intentado colgar un video de prueba en varias secciones del foro y vuelve a aparecer ese mensaje, anteriormente ya he colgado varios videos que he colgado en la pagina sendvid sin ningun problema.........

fpF1ozN.png

una consulta, desde ayer cuando intento subir un vídeo me aparece un mensaje en ingles que dice "ya alcanzaste el limite de 0 links por post", a que se refiere? he intentado colgar un video de prueba en varias secciones del foro y vuelve a aparecer ese mensaje, anteriormente ya he colgado varios videos que he colgado en la pagina sendvid sin ningun problema.........

fpF1ozN.png

No eres el único. Trataba de postear dentro de los temas en los cuales me desempeño y siempre esa misma vaina. ¿Alguien está saboteando el foro o qué? Necesitamos respuestas y por supuesto una solución. Por favor Sr. Alex Alonso, trate de ver qué sucede

fpF1ozN.png
justo tenia la misma duda queria subir mis 1ros videos para la comunidad pero me sale lo mismo..

Mis sinceras felicitaciones al Moderador y/o Moderadores porque por fin se puso en orden los videos y que seguramente con muy buena intención subían los usuarios vindiesel, kastrox, peter parker etc. Felicitaciones, el foro necesitaba orden, estaba todo posteado con un título, un video tras otro en un solo post. Gracias.

Gracias por solucionar el problema, ya pude postear

Por favor no dejen que se vuelva a saturar el foro con varios videos ya repetidos, que está posteando el usuario chetes456 uno tras otro y sé que se hace de buena onda pero trayendo el desorden que antes se tuvo. Gracias, es por el bien del foro.

no solo videos sino fotos, so pretexto de "una del recuerdo" o "por recopilar" o "no buscar en su face o IG" se la dan de vivos y "aportan", asimismo colocar en laces de face o IG como aportes cuando despues se podrian caer.

Compas buenas tardes, en que apartado del foro indican los pasos para subir videos que no estan en la red osea privados o ya descargados de alguna red privada....lo que pasa es que trato de subir pero me restringe por el peso de este material...indicar tbm hasta que peso se puede subir los videos. slds
image (19).jpg

Archivos adjuntos

• image (13).jpg
    image (13).jpg
    43,6 KB · Visitas: 75
  • image (1).jpg
    image (1).jpg
    44,1 KB · Visitas: 76
ahi va un videito mas serio todo su quaker caliente

Archivos adjuntos

e tratado de subir videos pero son pesados uno pesa 150mb y el otro 60... algun consejito para llegarlo a subirlo

No pude subir vídeos de 16 mb también inserte desde mega y sale esto

Archivos adjuntos

• IMG_20200719_211626.jpg
    IMG_20200719_211626.jpg
    189,5 KB · Visitas: 58

Users who are viewing this thread

Atrás