subieron los precios en las cucas, ni mas regreso

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por xgus, 6 Nov 2010.

    carson

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    amigo fui el dia martes en la tarde y si bajaron los precios la entrada esta 25 soles los dos turnos y el servicio 50 soles los dos turnos aprte me comento vicky q el ticket dolbre bajo a 10 soles aparte cambiando de tema yo siempre estaciono mi auto en la cochera que esta al frente de las cucardas en la bajadita y el tio de lentes me dice que estas epocas en que subieron los precios su cochera estaba mas vacia que el cerebro de susy diaz asi que ya saben el chino esta que recapacita
     
    carson, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    las cucardinas tranquilamente se dejaron comer a s/. 30.00 y 40.00 en conejitas troca etc
    por otro lado el nivel es similar entre kines de dichos chongos con las cucas

    el precio deberia quedar asi

    s/. 20.00 entrada
    s/. 40.00 servico
    s/. 10.00 el ticket doble ( a estos precios los cofrades dobleteamos)
     
    caserito63, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, pero ese precio de 50 soles en el segundo turno, segundo piso, incluirá el famoso cobro del cuarto?
     
    giorghi, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada para ser exactos EL VIERNES 3 me quite a las cucardas con unos patas. PAGAMOS 30 SOLES LA ENTRADA cada uno. Como saben piso 1 cerrado y el segundo no hay mucha gente. No como antes que se llenaba y tenias que hacerle cola la Leona o a la tia Valerin o Muñeca o Fernanda que ricos lomos. Bueno vimos el Show bueno para que bailaron dos colombianas que estaban para reventarlas. Y mi pata se animo con la morocha que estaba bailando , le pregunto despues de su baile y le dijo que eran S/. 130 SOLES . Y mi pata ablaos me mejor me la corro en mi casa. Nos quitamos con la leche en los ojos.... MUCHA PLATA CHINO WON....Por eso me he ido a las conejas por todo este tiempo. La instalaciones mejor que las cucardas y las flacas hay de todo como en las cucardas. ;)
     
    RICARDOX, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    punterol3x

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :D

    Regrese gente, hermanos de leche, hermanos lacteos, hay que estar atentos, ahora te quieren atarantar, quieren hacer creer que bajo el precio para recuperar clientela, pero sugiero que sigamos con el BOYCOTT como dijo el gran melchocha NO VAYANNN sufre chino sufre, jajajaja, ...ademàs no hay buenas gemas, las que quedan con de pobre calidad, raiza ya no va era una chata rica, me contacto con ella, y me comento que muchas chicas se cansaron de ese drogo, si es que ya no està màs seria lo mejor chinopo, es hora que cambie de admionistraciòn, ....y apoyo el pedido de CASERITO, sin quireren que regresemos tenemos nuestras demandsa pendientes, QUE BAJE EL PRECIO a 20 la ENTRADA y a 40 EL SERVICIO, que desaparezca el ticket doble, QUE TRATEN CON EDUCACION O POR MENOS CON CORTESIA A LOS CLIENTES que somos los que les damos de comer a las chicas y al personal, que haya una limpieza y control sanitario al dìa de las kines, que los cuartos sean màs comodos y con espejos arriba ay a los costados:), que cambien las sabanas, que haya alcohol y jabon liquido en todos los cuartos, que nadie porte armas dentro del recinto, que no se fume en los pasadizos, que haya màs material nacional, hay muchas monas y colochas que ya cansan porque atinden mal, uff y seguirìa, pero si quiren que regresemos que atiendan estas exisgencias, sino definitivamente NO VOLVEMOS, y nos cambiamos al TROCA, jajajaja YA VES CHINOP lo que te pasa, PERDISTE....sequirè
     
    punterol3x, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    si los cofrades anterior indican q no hay cambio de precio... xq dices que bajo? eres un enviado del chino para confundir?.... si tenemos la seguridad que los precios siguen caros, pediremos que te sansiones o te eliminen del foro
     
    xgus, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64

    Deberias leer otras secciones del foro para informarte, el precio ya bajo hace varios dias. 25 soles entrada 50 el polvo y 10 soles ticket para segundo polvo.
     
    EL_YETI, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    CSnino

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo de los precios. Fui el último sábado a las cucardas (mi primera vez) y esta 25 lucas la entrada y 50 soles el polvo. Lo que no sé es si el precio de 50 abarca a toooodas las flacas o sólo a las "ordinarias" (por así decirlo). Alguien me explica que significa lo del ticket doble? Si voy con varios patas se paga menos en la entrada o algo así?
     
    CSnino, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    la pregunta es si los costos es de 50 en ambos turnos
    se agradece
     
    erotomaniacus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se puede reconfirmar que la entrada a cualquier hora esta 25 soles y que la atencion a cualquier hora (en los dos turnos) esta 50 soles. Y no hay diferencia entre kines nacionales y extranjeras, la tarifa de cualquier kine de las cucardas es de 50 soles.
     
    huarachino, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades
    confirmado, bajaron laentrada a s/.25 y el polvo s/.50 en ambos turnos, pero no se dejen engañar porque no pasa nada con las kines, no son las de antes, estan en nada, la mayoria son ecuantorianas.
     
    lokuas, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, como digo en otro post, ayer fui con un pata a las Cuquis y mi pata sorprendido desde el ingreso con los cambios, pero la sorpresa tambien fue para mi porq los gorilas nos recibieron con una SONRISA :confused: y un: "Señores buenas noches, bienvenidos" ¿???? q pasó? dije, claro es obvio q despues de la bajada de gente tienen q estar asi, pero tb me quedó claro q leen el foro y el retiro masivo de gente (entre ellos varios foristas) por los precios pero tb x los maltratos estén llevandolos a cambiar de actitud. Señores esto es un negocio, y como cualquier negocio lo más importante son los clientes. Por lo menos ya no he visto a los gorilas por los pasillos empujando a los clientes y gritando "¡permiso, permiso!". Acaso en otros "negocios" no hacen encuestas entre sus clientes para saber que mejorar de su atención? Es algo tan simple de entender, pero cuando se está sobrio.
     
    giorghi, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    yo digo que ese hijo de puta del chino se coma solo a todas sus putas y pague siempre esa su ticket doble...no puede ser que nos traten asi de mal.....yo digo 15 lucas la entrada.,.,.40 el polvo en ambos turnos...sin un puto ticket doble...asi podamos cachar mas,,,,por mi que se queme ahora que estamos cerca de fin de año....paraplejico...vamos al troca o a las conejas donde esta super.......seamos unidos...no a las cucas si es posible hasta que el chino se ponga a cuidar ,la puerta,....hasta pronto amigos del milk....
     
    alexis29, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    joeisidro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves en le noche 35 la entrada y 100 el polvo + 30 el cuarto .
     
    joeisidro, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pese al tumulto de criticas, y la media campaña anti-chino, el sabado vi mas gente que de costumbre, lamentablmente no habia leido el foro, si no hubiese estado prevenido, espero que toda esa gente tmb haya sido unos desprevenidos, sino no hay perdon que valga.
     
    Gattuno, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno es hora de promover mas sitios como este, no puede ser que solo exista este sitio...este chino hace lo q le da la gana por q no hay competencia real.... q un empresario real abra otro local descente cerca...la competencia hace q todo mejore para los usuarios....sludos....
     
    huanuque, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola alguien me puede explicar como es eso de los ticket,precio por kine 1 y 2 turno que cobra igual esos turnos no entiendo alguien me datalla gracias
     
    camaney, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

Compartir esta página