subieron los precios en las cucas, ni mas regreso

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por xgus, 6 Nov 2010.

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Estoy de acuerdo con no ir al local, que se note la baja de concurrencia.
    Desde que me empezaron a cobrar 30 soles he dejado de ir, encima ahora que son 130 el polvo paso.
    La vaina es encontrar opciones:
    - Las conejitas está demasiado lejos y aislado de la ciudad.
    - El troca es una opción, pero el level de las flacas no se iguala, he ido varias veces y es difícil encontrar ricas flacas y que den buen servicio.

    En fin, ojalá algún día bajen los precios y regresen las flacas preferidas, que según leo ya abandonaron el barco.
    Las que se ven más ricas: Karina, Paloma, Muñeca, Leona, Mónica, etc.. Ahora solo hay extranjeras estafadoras.
     
    lokoperu, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    si pues, las conejas seria para ir de vez en cuando en mancha para los que nos queda lejos. Otra opción es como dije antes con kines independientes de miraflores y/o lince q al final sale hasta mas barato y menos trote. Hasta que el chino de desahueve o termine quebrando y vendiendo el local a alguien con mas sentido común.
     
    yes, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Marlon Moreno, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Disculpen colegas pero paso, La seguridad ante todo ya ir a las cucardas era complicado, esa zona es de dificil acceso y menos si no cuentas con carro...........Apoyo la propuesta de empezar a buscar buenas Kines en miraflores san borja y zonas top.................Saludos y por favor algun empresario que invierta en un negocio del sexo que hay demanda falta oferta
     
    diamante_klocman, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    discrepo con uds cofrade en varios puntos, te dire q ultimamente ha llegado buena carne al troca, hay varias colombianas q no tienen mucho q envidiarle alas colochas q estan en las cucas, tambien hay buenas charapas y otras de sabor nacional, claro q te recomiendo revises los post del troca antes de atenderte xq tambien hay las pendejitas q te apuran, pero a las rankeadas, de buen cuerpo y atencion buena o aceptable q ya conozco les ofrezco 50 lucas por 30 a 40 minutos de atencion, en varios casos con el * incluido, como decia mi filosofo amigo kato, el q no arriesga no gana
     
    xgus, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Ese chino ya quemo cerebro hace rato, que no jodan con esos precios y la mala calidad del servicio, en fin recomiendo el Conejas vayan por evitamiento agarran la Priale, hasta el puente doblan a la izquierda como camino a Ñaña seran unos 5 minutos y a la izquierda lo unico malo del conejas es que no te dejan entrar con celular ni radio, cuando uno esta con chamba es jodido porque quieres estar unas 3 - 4 horas y de ahi coordinar tus asuntos y sales perdiendo por estar incomunicado.
     
    THE ROCK, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Y cuales son los precios en las conejas amigo The Rock? Hay ahi alguna ex cucardas? Estará ahi Paloma; Muñeca, Michell o Ambar? Favor avisen. Y si tienen el numero celular d ellas mejor aun compartanlo. Gracias.
     
    JorgeL, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Marlon solo te falto poner precios, amigos no se olviden y numeros de cel d Paloma, Muñeca, Michell, Ambar o Dulce. GRacias.
     
    JorgeL, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    bi a muñeka en las conejas...ayi se yama andrea, la bi en el numero 22 corredor derecho....cuerpaso que se manega hesta kondenada
     
    Voltaire, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    iniciado por Jorge L :.. Hay ahi alguna ex cucardas? Estará ahi Paloma; Muñeca, Michell o Ambar? Favor avisen. Y si tienen el numero celular d ellas mejor aun compartanlo. Gracias

    El polvo en las conejas cuesta 40 solanos y ahí está Paloma pero con el nick de Pellegrina. A veces baja la chata Geraldine.
     
    Cheroke83, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Les informo que la semana pasada estaba en las cucardas, realmente una decepcion por el aumento del precio, ese chino esta loco, ademas porque algunas kines laboran en el templo y las conejas y despues en la noche regresan a las cuquis, y si ustedes sacan cuenta por cada polvo en el templo es de 45 (30 atencion + 15 entrada) y en las conejas 45 (40 atencion + 5 entrada), y las cuquis la atencion es de 130 soles realmente es un abuso considerando que las kines laboran en otros lugares y es la misma carne, asi es que dirigamonos al templo o a las conejas y hagamos sentir al chino que esta cometiendo una falta grave a todos los usuarios sexuales.

    Saludos Marlon
     
    Marlon Moreno, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alfred007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    peru
    amigo disculpa mi indiscrecion pero me podrias dar referencia de como llegar al templo y a las conejas que mencionas gracias de antemano :D
     
    alfred007, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Gracias MArlon, Gracias Chirokee.
    Se pasaron, por los datos, asi ojala todos se enteren para q vayan a tales sitios y se joda ese chino ..on. Ya saben todos. Gracias nuevamente. Ahora si a comer palomitas.
     
    JorgeL, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ildivo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han comentado que cuando los cuartos del turno mañana esten operativos la entrada costara 40 soles y el servicio en el turno mañana costara de 80 soles incluido cuarto.
    Esta visto que el chino quiere cambiar de status en su local, no desea que los parroquianos que siempre ibamos a su local y le incrementabamos su cta cte para su veneficio nos pague de esa manera.
    habra que ver cuan cierto es la informacion que me datearon.
    como dicen los colegas ya es hora de ver otros puntos como el troca o las conejitas ya que este chino esta loco.
    Esta visto que las cucardinas estan buscando nuevos aires como lo mencionan los otros compañeros de leche.
    el tiempo dira si es cierto lo que comentaron de los nuevos precios en la mañana.
    :mad:
     
    ildivo, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    ese chino le han puesto de chapa "huevo", si no esta duro esta pasado, ta loco, 120 lucas el polvo, y en las mañanas nunca ha habido buen material, con 100 lucas me pago una kine cerca a la chamba por una hora de servicio completo, minimo 2 polvos, si es casera me quedo hora y media y 3 polvos, caseras q te dan trato de pareja, con chapes, te demoras lo q quieras, * incluido, con 150 hago un trio por una hora con 2 o 3 polvos... , y estas kines de las cucas quieren atender maximo 20min, la mayoria quiere q en 10 min. termines, tan locas, quieren hacerce millonarias en un par de años, no jodas pes...
     
    xgus, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A augusto.it, Cheroke83 y Quinlan Vos les gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    entonces compañaros del cache....no vamos al cucas y todos a las conejas...para que ese loco del chino se solo y se cache el solo a todas sus putas haber si le dara la pi...ga------,,,para tanto....saludos amigos del milk.....
     
    alexis29, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, de hecho no voy a ir a las cucas, pero la verdad el troca y, sobretodo, las conejas me quedan lejisímos, encima no conozco nada de carapongo asi que me sentiria desubicadazo por esos lares, así que en mi caso voy a tener que recurrir a las kines que trabajan solas cerca de mi territorio.

    Un saludo
     
    carlosmachin, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acabo de dar una vuelta por el foro de la nene y vi que puede ser una alternativa: la entrada entre S/. 10 y 15, en el peor de los casos ya te estas ahorrando S/. 15, la atención entre S/ 40 y 50, diferencia abismal con el local del lado, lo único malo es que su defecto de siempre parece que sigue vigente: el de tocar la puerta a los 20 min, con todo la comparación da la victoria por paliza a la querida nene. Buena posibilidad para los que nos quedan lejos otros lares.
     
    carlosmachin, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me quite alas conejas el lunes 22 y esta mejor que las cucas buenos cuartos ademas los precios estan comodos las cervezas estan 6 soles la botella y bueno la jarra no pregunte el parqueo del carro esta 2 soles y la entrada 5 soles los polvos 40 y no te piden ticket doble haci que me ire alas conejas o al troca esta muy caro las cucardas y por la misma feminas no sale acuenta pero nunca ir lo malo de las conejas es que tienes que ir en carro propio o conocer la zona bien yo me demore en encontrar el locla pero llegue y encontre gran cantidad de feminas que laboraban en las cucardas pero ,los cuartos estan cheveres
     
    sergio julian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    me han dateado q han bajado los precios y las chicas estan regresando . alguien puede confirmar eso ?:cool:
     
    zuckuss, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página