STRIKEFORCE - Eventos

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por chasqui135, 2 Dic 2010.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    La aguardada superlucha entre dos de las mayores leyendas de la historia del MMA está marcada. Según Sherdog, Dan Henderson y Hedor Emelianenko van a enfrentarse por el Strikeforce el día 30 de julio, en Chicago, en Estados Unidos. La organización del evento aún no anunció oficialmente el embite, pero todo indica que los contratos ya andan con los representantes de los luchadores, que deben enfrentarse en un combate de peso combinado.

    Las dos fieras vienen de luchas contra brasileños, pero con resultados bien diferentes. Mientras el cuarentón Dan Henderson venció a Renato “Babalu” Sobral y después a Rafael “Feijao” Cavalcante, cuando tomó el cinturón de los medio-pesados, Fedor viene de dos derrotas. Primero perdió la invencibilidad de casi diez años ante Fabricio Werdum, gracias a un triángulo perfecto en el primer round, y después se cayó nuevamente ante Antonio Pezão, por knockout técnico.

    En el card del día 30 de julio hay bastante brasileños. Según Sherdog, Roger Gracie debe finalmente enfrentar al ex-campeón de los medio-pesados Muhammed “King Mo” Lawal, mientras Feijao mediría fuerzas con el ex-jugador de fútbol americano Ovince St. Preux. Para cerrar la participación brasilera, Evangelista “Cyborg” dos Santos intenta recuperarse de la derrota ante Nick Diaz contra el belga Tarec Saffiedine.

    Saludos!

    Fuente: fcperu
     
    Vitor_Belfort, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ezio Auditore y Sansk les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Strikeforce: Diaz vs. Daley

    Bueno aquí dejo el análisis del último evento de strikeforce antes del Gran Prix, buenas peleas todas a comparación de las del UFC que son aburridas.


    Lightweight bout:

    [​IMG] Shinya Aoki vs. [​IMG] Lyle Beerbohm


    Pelea bastante rápida a Aoki solo le bastó 1:33 del primer round para ganarle por submissio, mata león a su contrincante de turno, se la llevó fácil.


    Light Heavyweight bout:

    [​IMG] Gegard Mousasi vs. [​IMG] Keith Jardine


    Mousasi tuvo que ballar los tres round contra un aguerrido pero límitado técnicamente Jardine, al final los jueces más ciegos que José Feliciano dieron como resultado empate, no creo que el punto que le quitaron haya propiciado este empata, puesto que Mousasi masacrp a Jardine, quizas la debilidad de Mousasi es no tener buena defensa para los derribos, tiene que mejorar en ese aspecto para que no le ganen como le ganó Muhammed Lawal.

    Lightweight Championship bout:

    [​IMG] Gilbert Melendez (c) vs. [​IMG] Tatsuya Kawajiri


    Bueno de esta pelea no se puede decir demasiado, Melendez está a otro nivel, esta hecho una fiera me hace recordar a Vanderlei Silva en sus mejores momentos del Pride, solo le vastó un round para nockear el buen Kawajiri quién no estuvo a la altura.

    Welterweight Championship bout:

    [​IMG] Nick Diaz (c) vs. [​IMG] Paul Daley

    Buena este si fue un peleón como nos tiene acostumbrados Nick Diaz, hoy por hoy el pelear que más espectáculo da en la MMA a nivel mundial ( solo comparable con Kasushi Sakuraba en su mejor momento ) todo un show man, en un momento de la pelea parecía que Paul Daley lo nockeaba, pero este Norteamericano tiene la cabeza y mandíbula más dura para la asimilación que Mark Hunt y Roy Nelson juntos, que manera de asimilar el golpe, al final del primer round con un volado cruzó a Paul Daley, quién cual torre de naipes se desplomo y quedó a merced de qu Nick lo termine, gran victoria, ahora se las verá con UFC Welterweight Champion Georges St. Pierre en el UFC 140 (No confirmado )en una de lás peleas más esperadas, yo le voy al buen Nick corren las apuestas.
     
    chasqui135, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Está difícil, pero le voy a Diaz
     
    Sansk, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Toda la pelea la domino Werdum con un fantastico stand up game si que ha mejorado su striking desde que entrena en kings mma , Overeem solo atino a escaparse del ground y eso debio costarle bastane puntos segun el reglamento pero los jueces hicieron de la vista gorda .
    YouTube - ‪Overeem vs. Werdum pt 1/2‬‏
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Muy cercana a la pelea que esperaba.
    Cómo ha mejorado Werdum su pelea de pie, por lo menos 4 rodillazos dieron en el blanco y ni hablar de golpes de puño, lo veo más entero.
    Las estadísticas lo dicen todo, pero nunca se sabe cuando una pelea va a decisión.
     
    Sansk, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Análisis Strikeforce: Overeem vs. Werdum

    Cofrades les traigo mi análisis de este evento, resumido.

    Heavyweight bout:
    [​IMG] Valentijn Overeem vs. [​IMG] Chad Griggs

    Pelea rápida, el hermano de Alistar demostró una vez más que no es un peleador competitivo, bastaró un derrive para que Griggs con unos golpes lo haga tirar la toalla.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Heavyweight bout:
    [​IMG] Daniel Cormier vs. [​IMG] Jeff Monson

    Monson ya no es el mismo de años atrás, la edad le está pasando factura, además su táctica de pelear parado y no buscar el derrive no fue la acertada, Cornier si ser gran cosa le ganó en Decisión.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lightweight bout:
    [​IMG] K.J. Noons vs. [​IMG] Jorge Masvidal

    Grata revelación este Masvidal, particularmente yo no lo conocía, pero esta bien preparado, si le ganó la pelea en el boxeo a Noons y también en el suelo, bien ganado.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Heavyweight Grand Prix Quarterfinal bout:
    [​IMG]Josh Barnett vs. [​IMG] Brett Rogers

    Barnett, demostrando que es un peleador de primer nivel, busco lo que el sabe hacer que es la lucha, un par de derrivos a Rogers y listo, sumision por anaconda. Rogers no fue capaz de bloquear el derrivo ni golpear a Barnett.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Heavyweight Grand Prix Quarterfinal bout:
    [​IMG] Alistair Overeem vs. [​IMG] Fabricio Werdum


    Esta pelea si no cubrió las espectativas, Werdum trataba de llevar la pelea al suelo pero un inteligente Overeem no cayó en el juego del Brasileño, en la pelea de pie no hay que negarlo que Werdum estuvo a la altura, pero al final la victoria de Overeem era evidente.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    chasqui135, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ung7tjRc0Z4[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=j3V3n7zccMI"][/ame]

    Creo q hay un complot para acabar con el legado de fedor seguro dana white esta detras de todo esto.:mad:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Estoy esperando la pelea entre Jardine y Rockhold, y veo a Lawler ganarle a un Amagov que fue sancionado con un punto por una rodilla ilegal (no fue así, la regla dice que está prohibido golpear con la rodilla cuando hay tres miembros en el piso, y Lawler sólo tenía dos) y de pronto es KO por un fligth Knee que nunca existió. Esto está muy raro, en la repetición se ve que no hay un sólo golpe franco que pudiera causar el KO.
    Vergüenza.
    Espero que la pelea de fondo sea más clara, no pague PPV por las huevas.
    Le voy a Luke.
    [​IMG]
     
    Sansk, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Jardine duró un round, habría que ver a Rockhold contra otros un poquito más rápidos, igual parece un buen prospecto.
     
    Sansk, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se viene la final del GRAND PRIX, y además la pelea de "El Niño" Melendez y "El Punk" Thompson.

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ganó Cormier, dominó toda la batalla.

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Me gustaria verlo contra Junior Cigano.... es un luchador que tiene bueno boxeo y sobre todo buen wrestling com masacro a barnett, viendo la pelea anterior contra Big Foot demostro que esta para mas.
     
    Vitor_Belfort, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Un poquito más de acondicionamiento físico y creo que Cormier va para más. Debe apurarse, la edad se le viene encima.
     
    Sansk, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página