STRIKEFORCE - Eventos

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por chasqui135, 2 Dic 2010.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno aperturó este hilo para los amantes de las MMA, creo que esta compañía esta haciendo algunos eventos interesantes.

    [​IMG]
    Main Card

    Light Heavyweight bout:
    [​IMG] Dan Henderson vs. [​IMG] Renato Sobral


    • El ganador se mediría con Rafael Feijao's para obtener el campeonato de los semipesados.

    Middleweight bout: [​IMG] Robbie Lawler vs. [​IMG] Matt Lindland
    Welterweight bout: [​IMG] Paul Daley vs. [​IMG] Scott Smith
    Heavyweight bout: [​IMG] Antonio Silva vs [​IMG] Mike Kyle



    Light Heavyweight bout: [​IMG] Benji Radach vs. [​IMG] Ovince St. Preux
     
    chasqui135, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kris182182

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wena ahy con las mma compa:D
     
    kris182182, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Fue una noche de puros nockouts casi todas las peleas estelares terminaron por esta vía, a mi parecer en esta compañía se dan mejores peleas que en el UFC (a mi aprecer muchas peleas son aburridas en el UFC).

    Comenzando la única que se fue a decisión.

    Light Heavyweight bout: Benji Radach vs. Ovince St. Preux

    Ovince St. Preux gana por decisión unánime, totalmente de acuerdo hasta pudieron detener la pelea en ciertos pasajes de la misma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Heavyweight bout: Antonio Silva vs Mike Kyle

    Antonio Silva gana por nockout, depués de recuperarse de un ataque incesante despues de ir a la lona con un golpe directo a la mandíbula.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Middleweight bout: Robbie Lawler vs. Matt Lindland

    Robbie Lawler De esta pelea se puede decir poco, ya que Robbie Lawler es un gran striker, nockeo facilmente a Matt Lindland.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Welterweight bout: Paul Daley vs. Scott Smith

    Paul Daley gana por nockout, le encontró el punto debil a Scott Smith con esos cruzados de izquierda.

    Al final de la pelea
    Paul Daley retó a Frank Shamrock, este no le hizo caso.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Light Heavyweight bout: Dan Henderson vs. Renato Sobral

    Dan Henderson nockea a Babalu en el primer round facilmente y se va por el titulo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    chasqui135, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Que buenas peleas las de Strikeforce te doy la razon.... esa de Mike Kyle vs Antonio silva el como se desarrollaba la pelea pense que Kyle lo hiba nokear pero las MMA son asi pareciera ayer cuando Henderson, Lindland eran del Team Quest junto a Couture buenos luchadores en sus tiempos claro, buenas imagenes brother.___Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chasqui135 le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Matchmaker del Strikeforce confirma Alistair Overeem vs. Bobby Lashley en el Dynamite!! 2010

    El matchmaker del Strikeforce, Rich Chou confirmó que el campeón de los pesos pesados del Strikeforce, y recién-coronado campeón de la K-1 World Grand Prix 2010, el holandés Alistair Overeem, va a enfrentar a la ex-estrella del WWE, el americano Bobby Lashley, en el Dynamite!! 2010, que acontece el día 31 de Diciembre en Saitama, Japón.


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    Para los amates de WWF o WWE si la memoria no me falla este Lashley seria creo el 4to participante de lucha libre que quiere probar suerte en las MMA, asi que veremos cual es la capacidad y destreza de este luchador ante un verdadero striker campeon de peso pesado del Strikforce y K-1, Overeem a tomado experiencia y a mi parecer este Lashley no sabe en donde se ah metido.


    Fuente: Tatame
     
    Vitor_Belfort, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chasqui135 le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Strike force planea Gran Prix de pesos Pesados


    El Strikeforce consiguió grandes avances en el 2010, creciendo su marca y ganando fuerza como competencia del UFC en el mercado norteamericano. En la expectativa por un año de 2011 aún más prometedor, la organización tiene planes osados.

    Según diversas fuentes seguras informaron a la web TATAME, que el Strikeforce está planeando un Grand Prix de pesos pesados para el próximo año, que contará con nombres de peso. Además del campeón de la categoría, el holandés Alistair Overeem, que recientemente conquistó el título de la K-1 World GP, el torneo contaría con la participación de Fedor Emelianenko, Fabrício Werdum, Josh Barnett, Antônio Pezão, Brett Rogers, Andrei Arlovski y Sergei Kharitonov.

    El duelo entre Fedor y Pezão, que ha sido bastante hablado durante la última semana, sería uno de los cuartos-de-final, en febrero de 2011, con Werdum vs Kharitonov previsto para marzo, además de los posibles duelos Barnett vs Rogers y Overeem vs Arlovski. El GP, que sería dividido en tres etapas, podría marcar las primeras pruebas del Strikeforce en el formato de pay-per-view, que serían lanzados en los shows con las semifinales y la final del torneo.


    Fedor Emelianenko


    [​IMG]


    Alistair Overeem


    [​IMG]


    Andrei Arlovski


    [​IMG]


    Sergei Kharitonov


    [​IMG][​IMG]


    Fabricio Werdum


    [​IMG]


    Josh Barnett


    [​IMG]


    Brett Rogers


    [​IMG]


    Antonio Silva


    [​IMG]
     
    Vitor_Belfort, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade lamento informar que esta pelea se cayo, el buen Bobby Lashley no aceptó la pelea con pocos días de antelación (debe estar nervioso sobretodo despues de su derrota por KO con el poco conocido Chad Griggs).

    Así que se están barajando varios nombres hasta inclusive el de The Undertaker (No es broma).

    En fin el card del evento del Dynamite !! 2010 promete bastante y se merece que se aperture un nuevo tema, exclusivamente para eventos en Japón (Dream , Sengoku, K- 1). Espero no me ganen en la creación.:eek:
     
    chasqui135, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Vaya que mala noticia, es que queria ver como Overeem noqueaba a este lashley pero dices que estan pensando en el Undertaker no se pasen eso seria una masacre este tipo no tiene ni la mas minima ide ade lo que es las MMA Overeem lo noquera al instante asi como el hit man Kimo Leopoldo noqueo a Bam Bam Bigelow recuerdas los tiempos antiguos del UFC claro. Bueno ahora que lo mencionas esta en suspenso el retador de Overeem pero me gustaria vero frente a Antonio Silva o el mismo Werdum antes de que pelea con el Emperador Fedor.
     
    Vitor_Belfort, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chasqui135 le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Fedor Emelianenko regresará a la jaula de Strikeforce el 12 de febrero ante Antonio "Bigfoot" Silva. Fuentes cercanas a las negociaciones informaron a Sherdog.com este domingo por la noche de la fecha del evento y el lugar.

    También se está buscando una fecha en febrero para la pelea entre los ex-campeones del UFC Andrei Arlovski y Josh Barnett, aunque queda por resolver como está Josh Barnett ante la Comisión Atlética del Estado de New Jersey quien se encarga de la concesión de licencias; recordemos que Barnett dio positivo por sustancias que mejoran el rendimiento antes de una pelea programada con Fedor Emelianenko en el verano de 2009.

    Como se especulaba Strikeforce llevará a cabo un torneo de ocho hombres de peso pesado en el 2011; Fedor Emelianenko vs Antonio Silva y Andrei Arlovski vs Josh Barnett se establecen dos peleas de cuartos de final. Aunque los combatientes restantes aún no se pudieron confirmar, otro duelo de cuartos de final sería entre Fabricio Werdum y Brett Rogers y se espera que tenga lugar en Columbus, Ohio, para el 05 de marzo.La organización también realizará dos peleas de reserva en caso de lesiones de los competidores principales y los resevas podrían ser Lavar Johnson, Daniel Cormier y Shane Del Rosario.

    Se vienen grandes peleas, que empiecen las apuestas señores.
     
    Vitor_Belfort, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade efectivamente se viene muy buenas peleas, algo que el UFC nunca nos dará, el cartel completo del 12 de febrero hasta el momento es el siguiente.

    Strikeforce 31

    Heavyweight bout:
    [​IMG] Fedor Emelianenko vs. [​IMG] Antonio Silva[1]

    Heavyweight bout:
    [​IMG] Andrei Arlovski vs. [​IMG] Sergei Kharitonov[3]

    Heavyweight bout:
    [​IMG] Shane Del Rosario vs. [​IMG] Lavar Johnson[6]

    Y se rumorea que Ray Sefo y Valentijn Overeem pueden pelear en este evento.

    Y el 5 de marzo, se completaría con las siguientes peleas de pesos pesados.

    Strikeforce 32

    Heavyweight Championship bout:

    [​IMG] Alistair Overeem vs. [​IMG] Fabricio Werdum[6]

    Heavyweight bout:

    [​IMG] Josh Barnett vs. [​IMG] Brett Rogers[7]
     
    chasqui135, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Todo ya está casi listo para lo que sería uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las MMA, en la imagen de arriba se puede ver como la organización desea hacer los enfrentamientos, a continuación las peleas de cada fecha y las peleas de reserva:

    12 de Febrero - Strikeforce: Heavyweight World Grand Prix
    Cuartos de Final: Fedor Emelianenko vs. Antonio Silva
    Cuartos de Final: Andrei Arlovski vs. Sergei Kharitonov
    Pelea de Reserva: Shane Del Rosario Vs. Lavar Johnson

    Marzo - Strikeforce: Heavyweight World Grand Prix
    Cuartos de Final: Alistair Overeem Vs. Fabricio Werdum
    Cuartos de Final: y Josh Barnett Vs. Brett Rogers
    Pelea de Reserva: Ray Sefo vs. Valentijn Overeem

    Strikeforce - Heavyweight World Grand Prix


    Aunque me hubiera gustado que ver una final entre Alistaair Overeem vs Fedor (El emperados) no se va dar estos se eliminarian en semis o quizas antes....yo creo mas bien que el Strikeforce lo ah hecho para no justificar una lesion por parte de los contender, por otro lado creo que en el otro grupo finalizara Josh Barnet... fedor es el de menos talla (1.83) los demas pasan los 2m siendo asi Fedorr se ah bajado a buenos strikers mucho mas altos que el ... esta es una buena oportunidad para que demuestre uina vez mas que el EMPERADOR aun sigue vigente.... aqui les dejo un comentario de un forista que postea en un forito de artes marciales y cual lo veo bien acertado.


    "Creo que la gente de STRIKEFORCE ha sido muy inteligente incluso para armar las llaves y los 2 grupos.
    Cuando salio la noticia del evento yo renegaba por que cualquier lesion en un evento de 8 peleadores te puede ca,gar la final.
    Por eso STRIKEFORCE ha puesto en el mismo grupo a Fedor, Werdum, Overeem que son considerados los mejores de la franquicia. Es decir que los fanaticos no tendremos que esperar a un 3er evento para ver quien es el mejor de estos 3 peleadores, con eso bajan el riesgo de que por lesion uno de ellos no llegue a la final. Inteligente decision.
    Va a ganar el evento un Fedor entrenado o siempre, pero con el doble de hambre, el hambre de victoria que le dara haber perdido un invicto de 32 peleas, el que quiera derrotarlo tendra que pedir permiso a STRIKEFORCE para subir al ring con una escopeta!!"

    Siendo asi que va aser ahora el UFC? recuerdo años atras cuando Randy Couture estaba vigente el mismo pidio a Dana White y los directivos del UFC los hermanos Fertita arreglar una pelea contra Fedor Emelianenko, sabemos que el ruso pedia un arreglo económico bastanta alto y mas aun sus patrocinadoras creo que en ese entonces era Affliction, pero que hubiera sido de esa pelea en cuanto a recaudaciones y de Sponsor y las entradas por PPV hubiera sido algo grande para esa epoca un verdadero Gran Prix un enfrentamiento de campeones de verdad pero creo que las ambiciones de los directivos pudo mas que ofrecer al público un evento de tal magnitud como el ofrecimiento que nos tiene esta vez Strikeforce ya quiero que empiece carajo!!!.

    Esperemos que en el barcito Alemena o en el Irlandes de Shell lo pasen en vivo ya veremos.


    Fuente: fcperu, Tatame. mmajunkie.
     
    Vitor_Belfort, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen post cofra, realmente los del Strikeforce son unos capos, el poner esas llaves, todos sabemos que las peleas entre Fedor contra Overeem y el ganador de esta pelea contra Barnett son las peleas esperadas por muchos. Sin desmerecer las otras peleas como el del pitbull contra Kari....
    Que se caguen los que manejan el UFC por privarnos del Pride .. Strikeforce la mejor compañía después de este evento.
    Las MMA tendrán un punto de quiebre después de este evento.:cool:

    Mi pronostico, casi lo esperado, pero para mí la falta de ritmo le va a pasar factura a El Último Emperador y será vencido por el que hoy poy hoy es mejor striker que Fedor, solo llevandoló al suelo lo vencería, pero igual le voy a Overeem, en el otro grupo no habría sorpresa alguna
    .

    [​IMG]
     
    chasqui135, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    El Strikeforce dará inicio, este sábado (12), al torneo de pesos pesados, que promete marcar la historia del deporte en los Estados Unidos. En el evento inicial, nombres como Fedor Emelianenko, Antônio Pezão, Andrei Arlovski y Sergei Kharitonov estarán en acción. Calentando los tambores para los shows, los directivos reunieron a los ocho luchadores del torneo, además de los atletas de las luchas reservas, en el lujoso Empire States, y ellos comentaron sus expectativas para la lucha. Vea:


    Fedor Emelianenko: “Yo estoy muy feliz de luchar de nuevo y ansioso para entrar en acción. Perder una lucha no cambió nada para mí. Yo he trabajado duro”.


    Antônio Pezão: “Yo estoy muy, muy animado y feliz. Yo quería esa lucha hace mucho tiempo. Fedor es un gran luchador y una gran persona. Pero, si usted quiere llegar al tope, usted tiene que batir al mejor, y Fedor aún es uno de los mejores. Las apuestas están todas a favor de Fedor, pero ellas no reflejan la realidad. La verdad es que esa lucha puede ir para los dos lados. Yo estoy muy confiado y estoy aquí para ganar. No quiero finalizarlo como Werdum lo hizo, quiero acabarlo a golpes”.


    Andrei Arlovski: "Esos últimos tres tipo que me batieron me motivaron. Yo estoy determinado. Este torneo es una gran oportunidad”.


    Sergei Kharitonov: "Yo creo que no estoy tomando a Arlovski en un buen momento por cuenta de sus derrotas. Sus oponentes fueron algunos de los mejores luchadores del mundo. Probablemente eso es lo peor para mí porque él está hambriento por una victoria. Andrei tomó buenos golpes de (Pezão) Silva.Su barbilla no es débil”.


    Alistair Overeem: "Este va a ser el mayor torneo del mundo. Fedor es el favorito y una leyenda, pero la gente va a ver cual va a ser el último hombre en pie”.
    Fabrício Werdum: “Los mejores pesos pesados del mundo están en el Strikeforce y es óptimo que ellos estén en este torneo, que va a decidir quién es el número uno del mundo en la categoría peso pesado. Estoy ansioso para enfrentar a Overeem de nuevo. Él ganó tres cinturones el año pasado. Tal vez yo no sea el favorito, pero yo me siento como uno de los favoritos para ganar”.</p>

    Josh Barnett: “Este torneo es grandioso para las MMA, principalmente para la categoría peso pesado a causa de la grandeza de los ingenios en la categoría presentes en este torneo. Eso no es sólo en el papel. El vencedor será el número uno del mundo. Estoy muy animado y feliz de formar parte de eso y espero usar eso para firmar y restablecer mi carrera y firmarme como el luchador número 1. Yo no pierdo hace años y no pretendo hacerlo ahora”.


    Brett Rogers: “Yo definitivamente estoy ansioso para entrar en acción nuevamente y estoy muy feliz de estar en este torneo. Eso va a mostrar donde yo estoy como luchador. Este torneo va a probar que los pesos pesados del Strikeforce aguantan y pueden batir a cualquiera en el mundo y que el Strikeforce están los mejores pesos pesados del mundo. Siempre hay la cuestión sobre quien es el mejor, pero esa pregunta encontrará su respuesta final. No hay lucha fácil, no hay victoria dada. Quién gane este torneo va a tener que luchar para vencerme, y a mí me gusta eso. Yo estoy bastante focado y determinado. Mi visión está focada en una cosa sólo: mi primera lucha, contra Josh Barnett. Yo estoy con el ojo puesto en él hace mucho tiempo. Yo sé en lo que él es bueno. Yo estoy ansioso para enfrentarlo” .


    Shane Del Rosario: “Estar en este show es una recompensa por cinco años de trabajo duro. Esta es una gran oportunidad de subir. Nosotros estamos listos para aceptar el desafío. Va a ser muy bueno, luchas duras, luchas emocionantes, con certeza”.


    Lavar Johnson: “Yo agradeco al Strikeforce por haberme colocado en este card y poder estar luchando en el Showtime de nuevo. Yo creo que Shane es un gran luchador, obviamente. El vencedor mantiene su estatus en la categoría. El aire puede hacer la diferencia. Shane es rápido y se recupera bien. Es una honra estar en este cartel. Yo soy un gran fan de todos los luchadores en el torneo y apenas puedo esperar para ver como se desenrolla. Va a estar muy bueno”.


    Chad Griggs: “La victoria sobre Bobby Lashley fue muy buena y me trajo reconocimiento por cuenta de su nombre. Esta también debe ser una buena lucha. Mis pensamientos son sólo de ganar y aprovechar la oportunidad. Yo sé que con quien estoy luchando y es un buen luchador, está hambriento, bien acondicionado y haciendo su primera gran aparición en el gran escenario. Yo sé que él es duro y que le gusta comenzar fuerte, entonces vamos a ver cómo él se comporta cuando es él quien está bajo presión”.


    Gian Villante: “Esto es demasiado para un tipo que venía luchando en shows mucho menores en Nueva Jersey. Luchar por el Strikeforce en el Showtime es definitivamente un gran paso para mí y estoy ansioso para tomar ese desafío. Va a ser divertido. Yo tengo muchos amigos que estarán alentando por mí el sábado. Yo sé que, si ellos no estuvieran en la arena, ellos me estarán viendo por Showtime”.


    Valentijn Overeem: “Yo sólo hice dos luchas en América, pero hace tiempo. Es una buena cosa ver lo mucho que el deporte creció en los Estados Unidos. Más personas me conocerán a mí y a Ray Sefo el domingo por la mañana. El resultado de la lucha determinará a cual de los dos ellos conocerán más. Yo no tengo preferencia sobre como la lucha va a terminar”.


    Ray Sefo: “Estoy ansioso para luchar en el Strikeforce de nuevo. El plan es ir allá y hacer lo que yo sé hacer: ganar por knockout. Yo no estoy dejando el sábado para tras, pero yo quiero luchar más MMA este año”.



    Vean que el mas pequeño de todos esos luchadores es fedor Emelianenko &quot;El emperador&quot; 1.83 m. si revisamos sus peleas anteriores podemos ver que a Fedor no le importa la talla ya que la mayoria de estos pesos pesados pasan los 2 metros de altura hay mucha diferencia en talla y peso esperemos tambien que cumplan con el pedido de Fedor en cuanto al dexamen de dopaje antes de las luchas... por otro lado este GP me hace recordar mucho al PRIDE japones y con este evento el Strikeforce va delante de la UFC de hecho un gran evento para no perderselo.
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Strikeforce 31

    Heavyweight Grand Prix quarterfinal bout
    :
    [​IMG] Fedor Emelianenko vs. [​IMG] Antonio Silva[1]

    Buena pelea, lamentablemente al parecer Fedor ya esta cansado en lo mental, además los luchadores de MMA cada vez son más completos (Fedor fue el Rey cuando aún los luchadores no eran completos), una muestra de eso es un Big Foot Silva que siendo ordenado y haciendo prevalecer su ventaja física masacró a Fedor así es cofrades no más miren como acabo Fedor después de un par de rounds, una derrota dura una golpiza que nunca le dieron a Fedor y una derrota por K.O. la primera de Fedor.

    Volviendo a la pelea el primers round parejo, Silva le aguanto cuando se fajaron, el segundo fue dominio absoluto de Silva que golpeo a voluntad después de pasar la guardia del suelo y terminar en montada, para el tercer round los doctores le pararon la pelea a Fedor, con un ojo así no podía seguir peleando y como Fedor mismo dice al parecer ha llegado la hora que se reitre.

    Fedor Emelianenko: 'Estoy pensando en el retiro, espero que tenga algún tiempo para pelear'.

    Heavyweight Grand Prix quarterfinal bout:
    [​IMG] Andrei Arlovski vs. [​IMG] Sergei Kharitonov[3]

    Bueno sobre esta pelea, pasó lo pronosticado nockearon a Arlovski, quien hizo un buen medio round del primero, pero ya no es el mismo de antes, se le ve temeroso y su mandibula de cristal le volvió a jugar una mala pasada, termino con un KO peligroso para su salud tanto física como psicológica.


    Heavyweight Reserve bout:
    [​IMG] Shane Del Rosario vs. [​IMG] Lavar Johnson[6]

    Buena pelea Del Rosario demostró que está en buen nivel, tanto en la lucha de pie como en el suelo, terminó con una palanca al brazo a Johnson.

    Heavyweight Reserve bout:[​IMG] Chad Griggs vs. [​IMG] Gianpiero Villante

    Griggs KO a Villante en una pelea interesante, donde se fajaron los dos, Villante tuvo su oportunidad cuando encajó un Head Kick osea una patada a la cabeza, pero no supo terminar a Griggs quién aprovecho y terminó por nockear al final del primer round.

    Heavyweight Reserve bout:
    [​IMG] Valentijn Overeem vs. [​IMG] Ray Sefo

    Esta pelea fue un fiasco un engaña muchachos Sefo solo vale para K-1, no se debe meter en MMA, porque hace peleas mediocres como esta, jamás ví que a algún peleador medianamente competitivo le gane con esa llave tipo chacascan al cuello en el primer round.
     
    chasqui135, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Pensé que nunca lo escucharía, pensé que las buenas cosas podían durar, vi en vivo (por cable jajajaja) cuando convirtió a Tim Silvya en una bolsa de mazamorra, y sus demás peleas las disfruté una enormidad... Las peleas épicas con Mirko crocop, y con Nogueira

    ¡que momentos...!

    Quienes disfrutamos de las mma nunca olvidaremos a Fedor, pase lo que pase...
    Gracias

    para terminar
    la foto de Palomita Fabrykant, comentarista y columnista de MMA, además los miércoles muy entrada la noche nos brinda lo mejor de Strikeforce...

    [​IMG]
     
    Kaiser Zosse, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chasqui135 le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    La mano derecha de Dan Henderson quebro toda expectativa de Feijao. De este modo, Henderson se convierte en el primer hombre en ganar un torneo de UFC y campeonatos de Pride Fighting Championships y Strikeforce - un impresionante logro Triple Corona.

    Aqui las imagenes de este magnifico combate en donde fisicamente Feijao tania mas posibilidad de ganar.


    hendo vs feijao


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    A sus 40 años Henderson se mostro como todo un experto mismo Randy Couture en sus epocas en el primer round Feijao sorprendio a Henderson con una derecha radical enviandolo al piso. Sin embrago cuando Feijao se abalanzo a liquidar Henderson revirtio la postura recordando seguro el buen wrestling que manejo en su viejo conocido bunker del Team Quest, Hernderson llevo al Clinch muchas veces a Feijao pudiendo controlarlo de esa manera y cuya estrategia funciono esta vez.Una vez mas en la historia de las MMA un veterano se hizo cargo del negocio.


    Fuente: Sherdog
     
    Vitor_Belfort, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chasqui135 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    A punto de ver a Henderson contra Sobral (pelea pasada) pero interesantísima.
    Y después a leer la crónica de Palomita.
     
    Sansk, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena pelea la de Dan Herderson VS Rafael Feijao Cavalcante, una vez más los Henderson demuestra su poderío en los puños, también tiene una mano que parece una raqueta de tennis. :eek:
     
    chasqui135, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Además asimila bastante bien los golpes, tiene la mandibula durísma, lo he visto recibir golpes que habrían matado a un caballo...
     
    Sansk, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Para Alistair Overeem no le sera facil derrotar a Werdum son dos pesos pesados de categoria un verdadero combate digno de poder ver, un Werdum que viene de derrotar a Fedor y va con toda la confianza y por otro lado Alistair va con sed d venganza..... Overeem ah demostrado que ah evolucionado y mejorado en su lucha tiene buen poder de Knockout y buena defensa de patadas no lo eh visto en el suelo esa seria la ventaja de Werdum por eso creo que Overem mantendra una lucha de pie y va ser dificil que Werdum lo lleve a la lona el Jiu Jitsu es su especialidad, a qui l es dejo una entrevista al campeon de peso pesado del Strikeforce y del K1.


    [​IMG]


    El campeón de los pesados del Strikeforce Alistair Overeem dió una entrevista para la web Lowkick.con. En ella habló, entre otras cosas, sobre su lucha el día 18 de junio, por el GP de los pesados del evento, contra Fabricio Werdum, que lo finalizó con una kimura en el Pride en 2006.

    En la conversación traducida abajo, Overeem dice que no se considerará mejor que Fedor si vence a Werdum, que fue el primer hombre en vencer el mito ruso. Sin embargo, sabe que la victoria lo colocará aún más alto en los rankings: "No (creo que seré mejor que Fedor). Usted no puede usar la matemática en la lucha. Tenemos que luchar contra la persona para decir que somos mejores que alguien. Pero tengo que concordar que una victoria sobre Werdum va a concluir el debate sobre si yo soy un luchador top 10 o no."

    La lucha contra Fabrício Werdum es de aquí a un mes. Usted puede hablar sobre su entrenamiento para esa lucha, y como es de diferente de los anteriores que usted tuvo para Brett Rogers y Todd Duffee?
    "No es sorpresa que estoy entrenando para un adversario diferente. Vengo entrenando mucho con John Olav Einemo."

    Werdum fue el primer hombre (técnicamente el segundo) en derrotar a Fedor. Usted cree que con una victoria sobre él probará su superioridad sobre Fedor también?
    "No. Usted no puede usar la matemática en la lucha. Tenemos que luchar contra la persona para decir que somos mejores que alguien. Pero tengo que concordar que una victoria sobre Werdum va a concluir el debate sobre si yo soy un luchador top 10 o no."

    Usted cree que, tal vez en algún punto, que Fabricio Werdum se haya confiado demasiado después de su victoria sobre Fedor Emelianenko? Además de eso, que le parece que él siempre diga "Alistair Overeem es mi hijo"?
    "Werdum es un luchador profesional y está confiado, pero no excesivamente confiado. Yo lo oí diciendo que soy su hijo, pero yo no entiendo lo que realmente significa. Creo que él quiere decir que es superior a mí, porque él me ganó años atrás. Creo que esa declaración se ha perdido algo en la traducción."

    Será su primera lucha este año, en comparación con 7 ( de MMA y de K-1) en 2010. Como usted se siente sobre ese tiempo parado?
    "Me gustó. Después de mi lucha contra Todd Duffee, podría salir de vacaciones y aprovechar la vida, en vez de estar en la academia todo el tiempo. Por eso, mi cuerpo está bien y con el necesario descanso."

    Con el cinturón del K-1 WGP aún en la cintura, piensa en peleas de Boxeo?
    "No, no, realmente. Mi objetivo es hacerme el mejor luchador de MMA. El boxeo es un deporte totalmente diferente y usted no debe tomarlo como algo a la ligera. Si no hubiera desafíos en mi carrera, entonces pensaría en algo cómo eso. Pero, por ahora, hay muchos desafíos."

    Strikeforce y UFC están bajo el mismo comando. Que le parece luchadores como Shane Carwin, Brock Lesnar, Frank Mir, Junior Cigano y, claro, el campeón Cain Velasquez? En cuanto tiempo usted quiere luchar en el UFC?
    "Mi enfoque principal es vencer el GP del Strikeforce, así que el UFC no está en mi mente ahora. Yo siempre dije que la división de los pesados en el Strikeforce tiene los mejores luchadores y aún pienso así. Pero sería una tontería decir que los luchadores del UFC no son buenos. Los tipos que usted dijo son muy peligrosos y pueden terminar luchas. Carwin tiene gran poder de knockout, Brock es un gran wrestler y atleta, Frank Mir mejoró su pelea de pie y tiene un buen juego de suelo, y el campeón Cain Velasquez es muy resistente y tiene un gran wrestling. Por lo tanto, son luchadores de clase mundial, con certeza."

    Cual su previsión para la lucha contra Werdum: finalización o knockout?
    "Knockout."

    Fuente: fcperu, Tatame
     
    Vitor_Belfort, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página