Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo (1 Viewer)

Jajajaja ya pues, qué importa si es puta de lujo, de donde saca para las cosas que tiene? Lo que importa es que está rica y si su precio es alto recuerden que todo lo que sube, tiene que bajar jajaja oferta y demandas cofras!

Es cierto sea lo que fuese, ahí que aprovechar su existencia, y si sale un sex tape más adelante ??
Así que a disfruat de sus bailes super sensuales y maa con esta ropita...parece que nada deja a la imaginación .

RE-SUBO ESTAS FOTOS . NO SE POR QUE SE PARAN BORRANDO.
PD: ESTA FLACA TIENE UN CULASO16992455_1371943172827952_5920091025197266791_o.jpg 15272138_1284407554914848_6758721500310259835_o.jpg 21551964_1570402932981974_2822984005674681462_o.jpg

a esta calabaza da ganas de cacharla pero con colera, para que aprenda a pensar, es muy cojuda pero que rico cuerpo se maneja...

El photoshop malogra mis ojos miopes D:

https://llamamesteph.com/2018/02/16/como-llegar-a-dubai-con-menos-de-2000-dolares/
Esta tipa dice... ¿¿COMO LLEGAR A DUBAI CON MENOS DE 2000??

Jjajajajajajaja... Esta cree que uno es SUPER-ARCHI-MEGA COJUDO?????????????'
Ahora todo se puede corroborar facilmente en internet y todo lo que ella dice no cuadra.

Es mas, solamente es menos de 2 mil dolares para LLEGAR a dubai, y las comidas? el transporte? la diversion? especialmente la diversion en dubai es recontra caro. Su titulo es recontra amarillista, mas amarillosta que el Comercio ocultando a los politicos con Odebrechs.

Ademas... ella no va una ves al año, va cada rato a dubai... Mas bien deberia de dar consejos de como ser prostituta y ganar arto billete para pasearse por todo el mundo o podria publicar como miercoles hace para comprar una cartera en Dubai de mas de 1000 mil dolares, o unos zapatos de 1500 dolares? jaja...

putita de alto vuelo, el costo de vida alla es muy alto.

Si ya se extralimita porque boba no es...lima-sao paulo-dubai-sao paulo-lima en supertemporada baja, en LAN, parado, sin maletas 1980 dolares

Jajaja...no seas malpensado @electro seguro se las compro con yaya en un outlet . Si veranea en Dubai con $2,000 nomas. Pobre...

MrQuarzo

VIP MEMBER
Puntos de reacción
16.110
Máximo Nivel
Puntos de reacción
16.110
‎14 Years of Service‎
Leo todos los comentarios y realmente solo veo gente que anda "envidiando su estilo de vida" ... jajajajajaja

Bueno pues muchachos, la flaca está aprovechando su juventud, sus mañas de culeo (como toda mujer), la forma como quiere trabajar y obvio quienes caen son tipos que ya no saben que hacer con su dinero (un gran ejemplo es la Foca)...

Gocen de sus fotos de perra (porque de modelo no tiene nada) y pajeense, total quien caera de forma vergonzosa es ella, ya una vez cayó Evelyn Vela y ahora anda cabeza agachada..., mi familiar no es, así que me da igual si la violan en algún país o la llenan de lujos...

Lo que si no me agrada es que se crea imagen a seguir para muchas chiquillas como si fuese el máximo logro y se pregunten como lo hizo y ahí es donde uno tiene la responsabilidad de poner los pies en la tierra a aquellas chiquillas.

En fin, por siacaso me dió "favorite" en la página de SA, así que por ahí también está buscando incautos.

Saludos

Última edición:
Alguna idea de cuanto cobra?

Leo todos los comentarios y realmente solo veo gente que anda "envidiando su estilo de vida" ... jajajajajaja

Bueno pues muchachos, la flaca está aprovechando su juventud, sus mañas de culeo (como toda mujer), la forma como quiere trabajar y obvio quienes caen son tipos que ya no saben que hacer con su dinero (un gran ejemplo es la Foca)...

Gocen de sus fotos de perra (porque de modelo no tiene nada) y pajeense, total quien caera de forma vergonzosa es ella, ya una vez cayó Evelyn Vela y ahora anda cabeza agachada..., mi familia no es así que me da igual si la violan en algún país o la llenan de lujos...

Lo que si no me agrada es que se crea imagen a seguir para muchas chiquillas como si fuese el máximo logro y se pregunten como lo hizo y ahí es donde uno tiene la responsabilidad de poner los pies en la tierra a aquellas chiquillas.

En fin, por siacaso me dió "favorite" en la página de SA, así que por ahí también está buscando incautos.

Saludos

Por fin alguien dijo algo coherente.

Gocen de sus fotos de perra (porque de modelo no tiene nada) y pajeense, total quien caera de forma vergonzosa es ella, ya una vez cayó Evelyn Vela y ahora anda cabeza agachada..., mi familia no es así que me da igual si la violan en algún país o la llenan de lujos...

Saludos
Que es SA?

Users who are viewing this thread

Atrás