Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

MrQuarzo

VIP MEMBER
Puntos de reacción
16.110
Máximo Nivel
Puntos de reacción
16.110
‎14 Years of Service‎
SOLAMENTE LE FALTA PONER ESO EN LA FOTO NADA MAS.

Archivos adjuntos

• 27574953_187885278472407_6104314559697256448_n.jpg
    27574953_187885278472407_6104314559697256448_n.jpg
    310,2 KB · Visitas: 267
Y estas put...tas no estan en la lista de lavado de activos o desbalance patrimonial. A mi vecino que es un tipazo me fia, me atiende amablemente y se ha ganado a pulso y esfuerzo la clientela que tiene, no solo le cerraron su market sino que le embargaron todo, por que se compro un depita propio y pequeño.... Y estas rcsm viajando asi??? Digo que tal justicia en este pais de mrd no???

Las ofrecen en pack afuera....sale muyyyy caro

Y estas put...tas no estan en la lista de lavado de activos o desbalance patrimonial. A mi vecino que es un tipazo me fia, me atiende amablemente y se ha ganado a pulso y esfuerzo la clientela que tiene, no solo le cerraron su market sino que le embargaron todo, por que se compro un depita propio y pequeño.... Y estas rcsm viajando asi??? Digo que tal justicia en este pais de mrd no???

Su culo no genera igv, ella relax... con tal que la gozen... por algo Forsyth se largo porque vio tanta ****** en su celular.

Haber saquemos calculos.. como cuanto deberia ganar uno mensualmente para engreir a estas muchachas :v

Pero deberian investigar eso. Osea de donde sacan tanto dinero, con que pagan esos viajes, el movimiento migratorio, justificacion de ingresos. Si yo me fuera de vacaciones al extranjero con mi sueldo de profesor me caerian al dia siguiente a joderme. Y estas a per....s nada de nada. Ni oficio ni profesion tienen.

Pero deberian investigar eso. Osea de donde sacan tanto dinero, con que pagan esos viajes, el movimiento migratorio, justificacion de ingresos. Si yo me fuera de vacaciones al extranjero con mi sueldo de profesor me caerian al dia siguiente a joderme. Y estas a per....s nada de nada. Ni oficio ni profesion tienen.

Maestrazo ! obviamente ella no saca el dinero por algún negocio o venta de algo, tiene un sugar daddy que debe ser bien platudo. Obviamente, que la debe de tirar todas las veces cada vez que se le pare la pinga hasta por de casualidad y debe de pedirle que haga todo ! todo lo que al pata se antoje. Asi funciona ahora, yo también tengo mi Sugar baby obvio que no es de la farandula, ni modelo o kineanfitriona, es putita de barrio nomas jajajaja...

tiene un jodido des balance patrimonial, perfecta cortina de humo. Expone toda su vida, sera tan estupida de depositar el dinero del puterio en el banco.
Ta cagada ni la manzanal es tan estupida

Estimados por siaca ya la tienen chekeada hace más de un año en la SUNA.... Eso está recontra confirmado. Pero no se manejan así nomás de tirarse para adelante. Ojo a las extranjeras primero las cagan por impuestos antes que por Migraciones. Lo han hecho con la Julietta, Korinas, Palomas y demás hierbas. A estos patas ya les han advertido pero parece o que ella tiene su padrinazo allá también o es torpe. Pero ya está chequeada.

Users who are viewing this thread

Atrás