A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE APROVECHE PORQUE LA «BUENA VIDA» LE ESTÁ PASANDO FACTURA.DICHOSOS LOS QUE PAGAN SUS CAPRICHOS Y LO DISFRUTAN
QUE APROVECHE PORQUE LA «BUENA VIDA» LE ESTÁ PASANDO FACTURA.
Ya se le ve matada y más vieja, literalmente.no le va a durar mucho aunque ya va como 3 anos asi
Afirmativo cofrade Milito...esa vida, asi lo recontranieguen algunas, pasa factura. Eso de que a los 32 se les vea como MILF es por algo.Ya se le ve matada y más vieja, literalmente.
Como lo dijo Juan Gabriel: «Las cosas evidentes no se preguntan....» No es por hablar mal, pero, me da curiosidad por saber qué se siente amar y casarse con una mujer que «se la lleva fácil».Afirmativo cofrade Milito...esa vida, asi lo recontranieguen algunas, pasa factura. Eso de que a los 32 se les vea como MILF es por algo.
Las "rankeadas" (p.ej. Tilis) normalmente no acaban así. Cuando el reloj biológico les pasa la voz buscan a un pelotas que les haga / mantenga el hijo y punto. Matrimonios constituidos...nones. Ahora si el padre se "enchucha" problema de él.Como lo dijo Juan Gabriel: «Las cosas evidentes no se preguntan....» No es por hablar mal, pero, me da curiosidad por saber qué se siente amar y casarse con una mujer que «se la lleva fácil».
Cierto, socio, citando el ejemplo que das el marido de Tilis debe «apechugar» en lo que se metió, pobre hombreLas "rankeadas" (p.ej. Tilis) normalmente no acaban así. Cuando el reloj biológico les pasa la voz buscan a un pelotas que les haga / mantenga el hijo y punto. Matrimonios constituidos...nones. Ahora si el padre se "enchucha" problema de él.
Repito, en la época de las mujeres de negro, Leysi fue al programa de Miyashiro y dijo "ay porqué no me encontraré un doctor, un ingeniero para ser mi novio" y la ****** del chino la cagó "y qué te va a tomar en serio un ingeniero". Risas.