A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chinita esta buenota, que buenas patotas...que bonito le quedan los lentes, me perdi verla en la chunga a pesar que pasaba todos los dias por la javier prado viendo el cartel en el museo de la nacion; esta temporada del gran show tiene a varias chinitas: tres chinas peruanas como Angie Jibaja, Stephanie Orue y Melissa Garcia (dicen que es del business) y dos ponjitas firmes como Fabianne Hayashida del conejo Rebosio y Akemi Giura del brocoli Fernandini, sigan poniendo fotos de esta belleza.
Esta chica trabajo en la fuerza fenix y ahora lo hace en la teleserie de la urraca. Si bien esta producción es nefasta, esto no quita que dentro de ella no existan bellezas. Stephanie es una de ellas. En realidad me he quedado encandilado con esta chica. La verdad es muy linda y promete como actriz. Aqui cofrades les dejo unas fotos para que la conozcan. PEro no me la miren mucho nomás jajajaj....
/QUOTE]