Stephanie Orué - Actriz (1 Viewer)

simplemente, me encanta

esta flaca es patona y esta para un 360, se agradece

oe compartan el topless yo vivo en provincia y no pude ver la obra si alguien grabo su topless ponganlo pess

150f1da19-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da18-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da20-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da21-gran-show-segunda-p.jpg

Agradecer No Cuesta

Uy curuju que buena foto grone24, la pusieron de cabeza a la tombita :rolleyes:
En su presentacion ayer con con Gisela aparecio con unos lentecitos ya que es media cegatona pero que xuxa... al final fue una de las que mejor bailo.

YouTube - EL GRAN SHOW: 21/08/10. Stephanie orue y soñador

Saludos,
El Apostol

Esta chinita esta buenota, que buenas patotas...que bonito le quedan los lentes, me perdi verla en la chunga a pesar que pasaba todos los dias por la javier prado viendo el cartel en el museo de la nacion; esta temporada del gran show tiene a varias chinitas: tres chinas peruanas como Angie Jibaja, Stephanie Orue y Melissa Garcia (dicen que es del business) y dos ponjitas firmes como Fabianne Hayashida del conejo Rebosio y Akemi Giura del brocoli Fernandini, sigan poniendo fotos de esta belleza.

stephanie es una mamacita, linda figura

comoooooooo ??? akemi giuraaa ???? oie esa es una modelo !!!!! tendré que abrir tema nuevo por ella (si es que no lo hay aun)....... la hayashida también esta uuuuuffff......

Esta chinita esta buenota, que buenas patotas...que bonito le quedan los lentes, me perdi verla en la chunga a pesar que pasaba todos los dias por la javier prado viendo el cartel en el museo de la nacion; esta temporada del gran show tiene a varias chinitas: tres chinas peruanas como Angie Jibaja, Stephanie Orue y Melissa Garcia (dicen que es del business) y dos ponjitas firmes como Fabianne Hayashida del conejo Rebosio y Akemi Giura del brocoli Fernandini, sigan poniendo fotos de esta belleza.

Que chica tan simpática, flaquita, achinadita, y su mirada, uff. Bien Cofrade Kurono por levantar la belleza nacional.

Esta chica trabajo en la fuerza fenix y ahora lo hace en la teleserie de la urraca. Si bien esta producción es nefasta, esto no quita que dentro de ella no existan bellezas. Stephanie es una de ellas. En realidad me he quedado encandilado con esta chica. La verdad es muy linda y promete como actriz. Aqui cofrades les dejo unas fotos para que la conozcan. PEro no me la miren mucho nomás jajajaj....

/QUOTE]

en lo particular no pasa naaaaaaaa, de este tipo de comadres encuentras por cientos por el cono norte o en cualquier lado :D
NEXT!

cierto, pero no todas son actrices, no todas se dejan ver todos los fines de semana por tv en este tipo de concursos o realities..... por otra parte, no todos vivimos por alla ni frecuentamos esa zona.....

^^ la flaca esta buena y tiene su gracia yo vivo en el cono norte y no veo flacas asi todos los dias sera que tendre que irme mas al norte?

aunque siempre he tenido el lema al cholo por ser acomplejado (90% de los cholos) no le gustan las cholas.

PD: no soy racista soy mas cholo que la papa, pero hay que aceptar la realidad.

Tan rica que son las cholas... Stephanie es una mujer bastante agradable a la vista, sin tener nada de extraordinario.

Que rica chola caracho, super sexy y con todo en su sitio. ¡Vale un Perú!

q tales patas de esta nenaaaaaaa!

Me parece o terminando su presentación, se le desarmó el bikini....por ahí que hay alguna toma del descuido.

Hoy vi el trailer e una película de Tamayo. Pacece que sale en escenas de desnudos.

Users who are viewing this thread

Atrás