Me parecio una interesante opción y la probe hace semanas (las disculpas porque no reporto las cosas al momento) asi que más vale tarde que nunca:
1.- Tipo de Chica:tía alta, blancona, que chambea porque tiene que, y aprovecha para saciar su gusto de pinga
2.- Edad: facil 40 a 45 años
3.- Cara: facil que de chibola fue simpática; pero ya la edad hace que sea una más
4.- Talla: Valeria por ahi como 1.60 a 1.65 no más
5.- Senos: regulares ya flacidos por el tiempo y la gravedad
6.- Cintura : ya gruesita; pero como es un poco larga, solo le notas una guata que parece de chela, para su edad no es escandaloso que digamos; pero flaquita no es nica....
7.- Caderas: al menos eso si me agrado se ve un buen poto blanco y lo da por un adicional, que ya probare en otra ocasión
8.- Piernas: normales, nada que destacar
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: no me percate
11.- Aseo personal: la encontre limpia y en ropa interior, lista para el cachiurlo
12.- Fellatio: dicen que en la practica esta la experiencia, pues debe ser porque chupa la pinga bien rico esta tía, le gusta, lenguetea, juega con las bolas, todo con pre; sabe como hacerlo bien...
13.- Papita: con un poco de peluche, ya no tiene ajuste, pero tambien a esa edad ya que pedimos....
14.- Anal: 50 soles mas por darle por el culo, esta vez pase....
15.- Trato: buena onda la tia, buena conversa, loreamos entre round y round, me cayo bien; pero la tiene super clara como es el business
16.- Calidad de Polvo: yo me anime a ir; poruqe tenia buenos ratings, y se le veia buen porte en las fotos, luego del fellatio cuando llegamos al polaco, se monto y comenzo a darle a la licuadora, sabe su juego la tia, se quiebra para tratar de apretar lo que sabe que ya no aprieta; de ahi piernas al hombro y hasta el fondo, agunta las arremetidas como las huevas y te pide más y más; de ahi el infaltable perrito para ver ese rico poto blanco; juguteando con el asterisco y no se quejo, la proxima habra que probar el ajuste con el muchacho
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: hartos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
20.- Precio: 60 la media, 100 la hora, tome la hora
21.- Costo / beneficio: fisicamente esta en debe; pero en base al precio digamos que un toque menos y pasa piola por el trato
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: departamento centrico
24.- Volveria?: sólo si voy a culearla...
25.- Puntaje final: 5