Sra.paola / Web / 945368254 / fogosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema inframer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como vivo cerca de la referencia del local, me di una vuelta por allí, aquí el respectivo rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñona, ni fea ni bonita, típica vecina de tu cuadra con cara de sajirona
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: Cara de que juega su pelotita
4.- Talla: En promedio 1.65
5.- Senos: No son grandes pero si abultaditos, pasa piola
6.- Cintura / barriga: Si tiene su guatita
7.- Caderas / derrier: Normales, salvo en perrito que mas o menos pasa piola, pero la tía debería de cuidarse mejor, porque tiene una cara que arrechaaaa
8.- Piernas / pies: No tan cuidadas
9.- Piel: Canelaza
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatuajes, un nombre en la espalda debajo del cuello
11.- Aseo personal: Sin malos olores, te hecha alcohol pa que te limpies si deseas
12.- Fellatio: Buen mamey da la tía, te mira mientras te la chupa como sabiendo que eso arrecha, que rico carajo, se mete la pinga por los cachetes, es experta mamadora
13.- Papita: Tiene su pelitos, y si no ajusta mucho
14.- Anal: Hay algunos cofras que dicen 50, pero a mi me dijo 30, así que lo tome, ajusta mas que su zorra, y si te deja moverte a tu gusto
15.- Trato: Normal ni muy cariñosa, pero si respetuosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí con el adicional de arranque, quizás por eso me atendió bien, sin embargo creo que mis expectativas en cuanto a su cuerpo eran otras, de todas formas si ya estaba allí quería botar el taco, la tía es maniobrable te sugiere poses, y atraca las que tu pidas, sólo me dijo por el culo despacio, al comienzo le di despacio pero después si ya con todo por el anís....
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui
20.- Precio: 50 la media, anal 30 mas
21.- Costo / beneficio: Mas o menos, si tas arrecho si vale la pena, buena mamada y poses, pero su cuerpo esta en debe aún
23.- Local: Al mediodía hacia un calor de la ptm que sudaba como ******, felizmente tiene su baño grande adentro y pudo darme una lavada, además me dio alcohol y todo para el pájaro, el local pasa piola con un ventilador sería más cómodo. Esta ubicado al lado de **************************************, si alguien puede dar la referencia exacta que me avise, ya que vivo por allí y quiero una caserita que este cerquita jejeje.
24.- Volveria?: Vivo cerca, pero la verdad que si tuviera un mejor cuerpo sería su casero por el momento no creo.
25.- Puntaje final (1/10): Puntaje Global = 6, (Local 5.5, Mamada 8, Atención 6, Físico 5)

Servidos cofrades...

Encontré estas fotos en la web, serán de ella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás