¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra.paola / Web / 945368254 / fogosa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por inframer, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Olaf2011

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Como vivo cerca de la referencia del local, me di una vuelta por allí, aquí el respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñona, ni fea ni bonita, típica vecina de tu cuadra con cara de sajirona
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: Cara de que juega su pelotita
    4.- Talla: En promedio 1.65
    5.- Senos: No son grandes pero si abultaditos, pasa piola
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: Normales, salvo en perrito que mas o menos pasa piola, pero la tía debería de cuidarse mejor, porque tiene una cara que arrechaaaa
    8.- Piernas / pies: No tan cuidadas
    9.- Piel: Canelaza
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatuajes, un nombre en la espalda debajo del cuello
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, te hecha alcohol pa que te limpies si deseas
    12.- Fellatio: Buen mamey da la tía, te mira mientras te la chupa como sabiendo que eso arrecha, que rico carajo, se mete la pinga por los cachetes, es experta mamadora
    13.- Papita: Tiene su pelitos, y si no ajusta mucho
    14.- Anal: Hay algunos cofras que dicen 50, pero a mi me dijo 30, así que lo tome, ajusta mas que su zorra, y si te deja moverte a tu gusto
    15.- Trato: Normal ni muy cariñosa, pero si respetuosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí con el adicional de arranque, quizás por eso me atendió bien, sin embargo creo que mis expectativas en cuanto a su cuerpo eran otras, de todas formas si ya estaba allí quería botar el taco, la tía es maniobrable te sugiere poses, y atraca las que tu pidas, sólo me dijo por el culo despacio, al comienzo le di despacio pero después si ya con todo por el anís....
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui
    20.- Precio: 50 la media, anal 30 mas
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos, si tas arrecho si vale la pena, buena mamada y poses, pero su cuerpo esta en debe aún
    23.- Local: Al mediodía hacia un calor de la ptm que sudaba como , felizmente tiene su baño grande adentro y pudo darme una lavada, además me dio alcohol y todo para el pájaro, el local pasa piola con un ventilador sería más cómodo. Esta ubicado al lado de **************************************, si alguien puede dar la referencia exacta que me avise, ya que vivo por allí y quiero una caserita que este cerquita jejeje.
    24.- Volveria?: Vivo cerca, pero la verdad que si tuviera un mejor cuerpo sería su casero por el momento no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): Puntaje Global = 6, (Local 5.5, Mamada 8, Atención 6, Físico 5)

    Servidos cofrades...
     
    Olaf2011, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Encontré estas fotos en la web, serán de ella?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página