DavidBowie
Oficial
- 235
- 276
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 276
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver mis estiamdos que le puedo contar yo me inmole con esta tia hace unos dos años o mas creo, en esa epoca me cita en jesus maria en un telo de arnaldo marquez sino me equivoco, pague 80 mangazos por dos horas, el anuncio publicitario era el mismo, como me gustan las grandotas y dispuesta a todo pues la llame, me hospede y espere, Al llegar, como le paso a todo los cagado con lo que vi, en esa epoca no esta como ahora, si bien no era falca tampoco era el mamut que dicen por ahi, bueno pues ni modo le pague, eso si yo si no creo en huevadas pago y si siento que la flaca me ha cagado pues igual me las cobro. se fue la baño se calateo y yo lo rpimero es decirle ue me meta una oral, la flaca se metio un buen oral, despues ya duro le meti verga por todos lados, por el culo la concha oreja, la trate de puta de ****** y al parecer eso le gustaba le golpeaba las nalgas t no decia ni ******, le meti por el culo, y se la empuje sin piedad dale y dale cada vez mas fuerte por el culo, la verdad tengo mi lado perverso y yo estaba bien servido con esa tia, sumisa y recibiendo tremendo castigo, la verdad me sadiquee como se me vino en gana. le deje el culo mas abierto que e tunel de la herradura. me vacie en su cara y boca, despues de paro entro al bano y se quito, yo satisfice mis necesidades perversas con la tia, pero me dije nunca mas.
la tia es fea de por si, pero si quieren sadiquearse con elln, por mi parte me sadiquie harto i asi lo desean. por mi parte yaa fue hace tiempo, debut y despedida, nunca mas la he visto,
que tal amigos de la lechada , fui a este casa del placer
hace 2 semanas aproximadamente asi que recien hago una plantilla de lo que encontre aca , ya tenia info que habia maduritas o señoras relativamente jovenes asi que me mande y le di tramite a una tia que azu me destrozo la prostata , muy buen performance se llama sirena ,habian como 5 maduritas entre 30 y 40 años aprximadamente , pero escoji a esta tia que la vi en lenceria
1, tipo de chica , señora paradaza , buen cuerpo para su edad
2.edad, sus 39 años
3.cara. cara de tia media arrecha , no es bonita ni tampoco fea ,termino medio
4.talla. metro 60
5.senos. senos medianos , se dejaba hacer todo mordo ,lami , chupe,hize todo , ojo no estan caidos
6.cintura, tenia cintura a pesar de ser señora, esta mejor que muchas kines que conosco que ya estan desparramadas de mondongos
7.caderas. muy buenas caderas , lo mejor que tieneredondito en perrito se ve fenomenal
8.piernas , tambien buenas patas , acorde con su nalgas
9.tatuajes no vi
10.piel , trigeña clara , era suave la piel , hace juego con su cabello teñido de rubio
11.aseo personal , fui el primero llegue como al mediodia ,estaba limpia
12.fellatio . bueno tiene paciecia , se nota que la vive , me hizo un oral a peluchin la tia se exito
13.papita, bueno haber por partes , la vi razurada completamente peladita, al comienzo ajusta pero ya con la metesaca se dilata , lubrica sola no es necesario saliva
14.anal. no pedi no se si lo dara
15.trato , muy bueno la tia es entregada , me dijo ponte comodo una ves listo se acerco y me comenzo a dar chapes se sobaba contra mi la note arrechita , m el oral como dije me lo hizo a peluchin se tomo su tiempo muy bueno ,es muy apasionada la tia , me dijo que venian mas personas mayores a atenderse que tenia poco tiempo trabajando en este local,luego la tia seguia con el mamey y se siguio frotando cada vez mas cerca , le dije el preservativo te estas olvidando de ponermelo , ahhh y agarro y me puso el gebe ahora si me dije ; para empezar la agarre de costado lubrica sola , luegola tia encima dandome la espalda tiene muy buena figura eso es lo que mas resalta , de ahi parados le agarre del cabello largo que tiene y le di de alma parados ,luego perrito asu se le nota buen panorama es como dije una madura con muy buena figura , mas chapes , otra vez de costado ,ya habian pasado como media hora y me aguantaba la vaciada pero la tia seguia no me decia tiempo ni nada en una de esas embestidas la di toda hasta la ultima gota muy buen polvo quede echo trapo completamente cansado
16.calidad de polvo ,muy bueno , trato de pareja arrechita la bandida esta, hize lo que kise con esta madurita ,aparte como dije tiene muy buena figura para la edad que tiene y a comparacion de otras kines mas jovenes .
17.precio . 60 soles la media hora y 80 soles la hora
18.costo/beneficio. su fisico la tia esta paradaza , me dio trato de pareja o trato de maridocomo uds mejor lo llamen
19.ubicacion , por plaza vea de miraflores ,jiron ayacucho,
20.local-esta ubicado en zona trankila, los cuartos tienen espejo y tambien hay baños con duchas punto a favor para asearse despues de la matanza, vi que habian 2 cuartos para la atencion .
21.volveria, si , siempre voy donde hay placer , ha veces que salgo decepcionado y reniego por haber tirado mi plata y otras vecas como en este caso que si valio la pena esas 60 lukitas
22.puntaje final. haber fisico de 10 le doy 8 (buen fisico de la tia
trato de 10 le doy 9 medio trato de pareja
local de 10 le doy 7 (zona tranki , cuartos aseados hay duchas )
me dijo que iba estar un mes mas de ahi se kitaba de ahi que iba a independisarse , vi otra señora joven ahi al pasar por la sala de espera para retirarme con un culasoazuuu .
regresare aqui para darle curso a las otras de echo
pongo aqui mi plantilla en zona de miraflores por que no vi un post de este local -
su amigo de siempre carlitrosssctm
puta madre que hice estaba recontra arrecho en mi casa viendo fotos de mujeres grandotas y leyendo relatos eroticos,en realidad estaba leyendo esto..."
no me dejo grabarla pero al menos le tome una foto...
cual es el numero de la tia sirena?
a traves del polo se veian unas tetas grandes pero caidas, no jodas....!!!!!
Bueno les paso el dato, de repente fui muy crudo pero imaginense la escena, ustedes con la leche que se les sale y les mandan una tia como esa...a mi me parece una falta de respeto ....
Yo la cité unas 5 veces. Hace más de un año que no puedo contactarla. Su número ha cambiado o ya no se dedica a eso.
1. A mí sí me cautivó. Grandota, lo que sea... lo demàs lo buscas tú. Haymuchas formas de recirear la sensualidad.No no esperancemo ssiempre a que YA TODO VA A VENIR BONITO desde el empaque. Estamos en el Perú, amigo. De obtener 100% una mujer alta, exhuberante y encima bien proporcionada y "bonita" y a un precio bajo... no pidamos tanto no? Y si te toca, podría haber sorpresa. Estamos en el Perú. Yo pedí alguien así como decía 1.83, y no me engañó. Bueno, yo tengo fantasías diferentes y mi sensualidad no se basa tanto en lo que mis ojos ven, sino en lo que puedo ver más allá. Explico: trato de valorar otras cosas de ella. Por algo la llamé 5 veces y me gustaría volverla a ver.
2. No sé si ella te habrá contado, pero es una mujer bien preparada. Te dijo a qué se dedicaba profesionalmente?. Cuando me lo contó me excité más. Qué me habrá contado. Imagínate...
3. Me parece que deberías explorar más tu sensualidad basándose en realidades, basándose en lo que ella te puede hacer y tú quisieras hacerle. No te cierres tanto en la apariencia de ella.
Dices que fuiste honesto y no le pagaste, solo taxi. Perfecto. Dices que eso es una falta de respeto, pero en tu pensamiento "Tú le faltaste l respeto" al pensar que era fea, desproporcionada, etc. Eso ya es subjetivo. Te dijo 1.83, listo. Es verdad y hasta más. Corpulenta, claro. pero es femenina, verdad? Otros juicios de belleza, fealdad, etc. ya es subjetivo. Es tu mente la que vé así as cosas. O de lo contrario yo estaré ciego porque la llamé 5 veces. Una caserita.