Bueno, estimado Beijing, agradezco el aporte, pero..., es que su situación fue tan especial...
Si usted hubiera indicado que estaba satisfecho, mas allá de toda crítica creo que debemos respetar los gustos (o como dice otro forista,
los transtornos) de los demás, y por lo mismo, su experiencia no solo era claramente informativa, sino una buena inmolación de su parte (digo, si usted hubiera estado satisfecho con la experiencia, pero no fue así...)
Por lo mismo, trataré de dar mi parecer, desde mi experiencia, primero como forista aquí, desde hace muchos, muchos años (diría, desde los primeros años en que recién esto iniciaba, e incluso de los que tuvimos la suerte de participar en la primera reunión conjunta de cófrades) con mi opinión y sugerencia, si viene al caso, que espero sea de alguna utilidad.
En primer lugar, creo que no existe un criterio sobre lo que a uno le gusta o disgusta, y por tanto la idea sería ser bastante objetivo en cada aporte.
Ya años atrás, hubo un forista que se dió a la tarea de tratar de hacer una plantilla de calificación, incluso con fotos, como para poder tener un patrón... patrón de calificación para las kines, pues quien le pone a una chica 10 puntos por que es bonita de cara, y va otro, la mira, y dice que es una fea de eme..., pues como que haría que la información del foro sea un tanto incierta y no sirva como buen referente. Esto ya está mas o menos trabajado.
Sin embargo, para casos como el suyo estimado Beijing (y sospecho el de muchos otros), pues la cosa es quien sabe mas sencilla, pues basta poner dimensiones, tamaño, porte, peso, indicadores de flacidez, y ya tenemos una idea clara. Pero si hablamos de gustos o de belleza, sin fotos, o sin fotos de cara, pues, es casi imposible decir, a quien le pongo yo 10, o a quien le pongo un 1...
Usted ha puesto una foto de espalda, a la distancia, y diablos, que ha sido suficiente para que todos digamos NOOOOOO.
Y es en vista de ese no, es que hago los siguientes comentarios.
1. Para los mas nuevos:
nunca pierdan el norte. Si están aquí, y si buscan páginas, no es que están buscando amor, o amistad, ¿no? Por tanto, que quede claro que si lo que ven, no les gusta, pues no se lo lleven a casa (regla básica de la salida de compras), y si ya está en la puerta de su casa, como su caso Beijing, pues no lo dejen entrar. Que no pase de la puerta. Si pasó de la puerta, es que había en su interés cosas mas fuertes que simplemente la búsqueda de lo perfecto: puede ser lo mórbido, lo exitante, lo exitante de la posibilidad de exitarse con lo desconocido, el tema del robo de la imagen mediante la filmación, las sensaciones y recuerdos de lo que le exita, el hecho de la casa sola, el poderla ver retirarse desde el balcón, los riesgos vinculados a los ojos de los vecinos, del seguridad del frente, o del policía de la esquina... en fin... Hay infinidad de motivadores, cada uno mas fuerte que el otro.
2. Para los que están
completamente arrechos a la hora de buscar las páginas. Mi recomendación: Si ya tienen su engreída, su hueco fijo, vayan a buscarlas arrechos no más y disfruten al máximo su inversión.
Pero si no tienen su kine de confianza, o no les contesta, o ya fué, y están en plan de búsqueda, no salgan arrechos que la cagan. Córranse la paja una vez antes de salir, bien corrida, y luego con la lista y teléfonos que hayan conseguido salgan a buscarlas. Si lo que ven les gusta, y se lo tiran, es el mejor indicador que valió la pena. Verán que una vez que la arrechura se disipa con la corrida, su cerebro píensa mucho mejor, está mas oxigenado, y su poder de decisión será mucho mayor. Sabrán decir NO, a lo que es NO, y decir vamos perú a lo que valga la pena. Más aún, no llegarán con cara de estoy arrecho, y por lo mismo el trato que tendrán con ellas será diferente, e incluso les puede asegurar mucho mas dedicación de parte de ellas hacia ustedes y un buen uso de la hora o media hora que hayan pagado. Piensen con ambas cabezas bien frias.
3. Los
riesgos de llevar personas a la casa: He vivido solo durante muchos años, por lo tanto comprenderán que no existe restricción alguna de quien entra o no entra en casa. Creo que lo que metemos a la casa es lo que nos gusta comer, creo que nadie mete a su casa o a su cama cualquier cosa.
Me parece que usted quería recrear el combate naval de Iquique y jugar al espolón del Huascar mientras perforaba a la Esmeralda y en eso, se le apareció la Covadonga... bueno, a ver... no todos los combates terminan bien. Ojo. Eso de meter a la casa a alguien desconocido, y por sobretodo algo que no nos gusta, pues como que no lo recomiendo, puede traerle problemas. Existen otras soluciones para todos los gustos. No pongan en riesgo su seguridad.
Pero bueno. También depende de su olfato y su nivel de seguridad y protección. No le niego que he tenido oportunidad de conocer mujeres en la calle y así, sin más, terminar en unas cuantas horas en la casa, en plena faena. Evalúen todos los riesgos y posibilidades.
4.
Filmación y fotos: bueno, este es un tema que merece apartado especial, no digo para colgar fotos y filmaciones, sino para su análisis. De manera ligera diría: si ya tenía planeado filmar o fotografiar, dice en buena cuenta que lo que usted buscaba era eso, y por lo mismo, poca importancia tiene lo que le ayude a cumplir su fantasía. Usted no buscaba algo convencional, clásico, común, sino algo diferente, grande que pudiera notarse en una cámara, que le causara un efecto sobre esa filmación. Hay tanto sobre lo que se podría analizar, pero es mejor que sea usted mismo el que haga el análisis, y con ello saber lo que le gusta, lo que usted busca, para continuar con ello por su propia satisfacción, de una manera mejor preparada, mejor entrenada, cosa que le dará beneficios sobre su inversión de tiempo, esfuerzo y también dinero.
Muchos éxitos en sus futuras búsquedas! no se sienta desanimado.
Como dice el refŕan:
unas son de cal, otras son de arena,
aunque bueno, a usted le llevaron a casa todo el volquete...
puta madre que hice estaba recontra arrecho en mi casa viendo fotos de mujeres grandotas y leyendo relatos eroticos,en realidad estaba leyendo esto..."
no me dejo grabarla pero al menos le tome una foto...