Me encanta meterle la gampi la tía maca, es un polvazo, mejor que las chibolas...

Actualización de fotos, para ir calentando el verano, que es la temporada favorita de Maca. Hasta el año pasado hacia trios con la amiga de la página 31, veremos que sorpresa nos trae Maca, aparte del bronceado. Un buen año para todos. Enjoy!

Saludos.

01.webp
02.webp
03.webp
04.webp
05.webp
13.webp
14.webp
08.webp
15.webp
10.webp
11.webp
12.webp

Con esas fotos la quieres promocionar o desprestigiar estimado.

Al menos en las primeras ves los pliegues de la piel del abdomen y el ombligo deforme como que en lugar de ponerte te desanima.

Después las siguientes fotos el culo se le chorreo quedo como tabla de surf.

Con eso ya no está para pedir 150, esta para 100 o 120 máximo.

Ya debería reclutar unas 4 o 5 maduras de 35 a 45 y las adoctrine y administre.

Al menos en las primeras ves los pliegues de la piel del abdomen y el ombligo deforme como que en lugar de ponerte te desanima.

Creo que desanima.

Ni a favor ni en contra. Lo único que hago es compartir las fotos de los estados que publica. Con respecto a su físico, no es ninguna novedad que ya tiene sus años y tanto las fotos como los comentarios en este tema lo confirman. Su baza más importante es el buen trato que brinda y la razón por la que sus caseros regresan. Veremos que novedades nos trae para este año.

Saludos.

Saca las fotos amigo, no le haces favor jaja

Con eso comprobamos la diferencia de las fotos que publica en Pk. Casi caigo, pero ese físico es lamentable.

Más que desprestigiar o no, lo que hay es que agradecer al cofra por poner fotos tan acordes a la realidad, y que cada uno saque sus líneas. Luego está en los gustos de cada uno ir o no, pero esto es mucho mejor a comentarios irreales de enamoradizos o promocionadores que condicionan su relato de forma desmedida.

Al cofra que publico las fotos lo mando la competencia. Bueno fuera de bromas eso es lo real de este mundillo de las kines , te enganchan con fotos arregladas y te encuentras con otra realidad al verlas en persona. A mi me paso dos o tres veces con maduras que atienden por Lince. Desde alli ya no confío en comentarios de otros.

Cuando hay pérdida de los músculos de una mujer por la edad es más evidente o sobresale las siliconas dependiendo del tamaño y la zona.
Macarena ya tiene su edad y esta ocurriendo esto con su musculatura según se ve en las fotos.

A la mayoría de personas le sucede a determinada edad por inactividad, nutrición inadecuada, etc. Todos vamos a llegar a eso, así que no escupan al cielo.

Cuando la conocí hace algunos años, era mayor pero esta parada y daba un buen trato. Cuando la arrechabas o congeniaba contigo sexualmente, se entregaba como si fuera tu mujer. Al menos eso pasó conmigo varias veces y había confianza.

Depende de cada uno si se atiende o no, ya sea por el trato o porque le atraen señoras como ella.

Este foro es para opinar y no para decirle al otro lo que tiene que hacer o no. Cada uno es dueño de su dinero y ve como lo gasta.

Yo hace algunos años tuve mi última atención con ella porque ya no me llamaba la atención como antes.

Normalmente quienes se quejan de ella son los templados que no pueden atenderse con ella porque para ocupada y tratan de desanimar a otros
Igual pasa con Isis

Sra los años pasan maca hace unos años cuando la conocí en un conocido local en Miraflores era una señora de un cuerpazo , bronceado, pero lógicamente los años pasan sigue siendo un buen cache, para los que tienen la suerte de verla otros como yo aún queremos darle un encomtros, es cuestión de gustos pero que la tía le gusta el sexo al rojo vivo y elmlesbico es excelente

Cofras si les gusta las de la tercera edad adelante, no se hagan hígados, la gran mayoría de kines editan las fotos no solo está kine, pero si ella misma las sube a sus estados y otro las captura y las publica no veo porque los enamoradizos se disgustan ...es lo que hay y es lo que van a encontrar ...

Cofras, no hay sucesora de Macarena, ella es entregada al caché, le gusta sobre todo cuando recibe a sus conocidos, en particular siempre la visito y me quedo una hora súper buen caché, mamada, toma leche, se deja hacer todo, sería súper si suelta el *, pero ya no atraca, de repente con un vino, en resumen Macarena buena

Actualización de fotos, para ir calentando el verano, que es la temporada favorita de Maca. Hasta el año pasado hacia trios con la amiga de la página 31, veremos que sorpresa nos trae Maca, aparte del bronceado. Un buen año para todos. Enjoy!

Saludos.

01.webp
02.webp
03.webp
04.webp
05.webp
13.webp
14.webp
08.webp
15.webp
10.webp
11.webp
12.webp
la tia sigue cachable

Y una mujer agradable y cacha rico

Lo msimo pensaba....yo planeaba atenderme con esta tia pero con las fotos ya me la bajo toda

Para un servicio puro oral creo que si estaría bien o el trío doble oral.
En unas semanas estaré por lima veré si se llega a dar.

Saludos.

01.webp
02.webp
03.webp
04.webp
05.webp
13.webp
14.webp
08.webp
15.webp
10.webp
11.webp
12.webp
No sean malos, de verdad se comen a esas ancianitas?

No sean malos, de verdad se comen a esas ancianitas?
En los ultimos 2 meses tienes 0 aportes y 30 comentarios quejandote de todo o preguntando
Tal vez deberias buscar ayuda profesional, no cachas ni dejas cachar, solo haces spam
necesidad de atencion?, no tienes amigos?

Users who are viewing this thread

Atrás