No se preocupen gente la tía tiene para rato, el tema es que Maca es que como cualquier persona que es libre de escoger, descansa cuantas veces desea, por varios motivos, sea por temas personales o porque simplemente quiere hacerlo, Maca es una de las casi grannys actualmente que cobra barato y su atención está por encima del promedio, nica se compara con las maduras de su promo o cualquier milf o joven inclusive, para mí siempre es buena 100 puntos, aparte que la tía mientras más vieja más arrecha, buenas tetazas rosadas encima, y te chupa la verga que te hace venir con solo su boca uff atiende bien y cobra barato eso no lo vas a encontrar en otro lado encima en Miraflores! Como hoy no ha anunciado no creo que atienda mañana, así que ya aparecerá! Take it easy!

No me parece que sea barato
Me parece que es lo justo
Pagar mas de 150 sin local es un abuso
Hace 20 años una chica de night del centro cobraba 50 dolares, una chica de night de zona top cobraba 100 dolares, y de fichos VIP no bajaban de 150 dolares
Las chicas con depa la hora era 25 dolares
Desde el boom del sector minero los templados y paganinis malograron el mercado

Sí es verdad, a veces se desaparece. Hace 5 días que no se conecta a su Whatsapp, ni contesta llamadas.
Pude hablar con ella hoy, mañana esta operativa me comento.

Hola cofras,
Una nueva incursión con Macarena, rica buena mamada, estaba tomando vino blanco, estaba arrecha creo o actúa bien, pero la pasé Super 1 hora, siempre la visito, el rancking de siempre, lo bueno es que maca te la chupa bien, recibe la leche en la boca sin peros, su performance en la cama, parados y siempre termino en perrito le ensalive el anito y no me dijo nada, solo que hasta ahora no me atraca anal, hemos cachado rico y se mojó, luego del 2do polvo pasé a bañarme y se metió a la ducha conmigo, obviamente no hubo penetración sin poncho, pero sentirla en la ducha fue una experiencia diferente, me la chupo en la ducha hasta que salió lo que quedaba de semen jajajajaja ta mare una experiencia arrechante esta tía, creo que esta semana regreso a repetir la corrida y chupada en la ducha, saludos lacteos.

Hola cofras,
Una nueva incursión con Macarena, rica buena mamada, estaba tomando vino blanco, estaba arrecha creo o actúa bien, pero la pasé Super 1 hora, siempre la visito, el rancking de siempre, lo bueno es que maca te la chupa bien, recibe la leche en la boca sin peros, su performance en la cama, parados y siempre termino en perrito le ensalive el anito y no me dijo nada, solo que hasta ahora no me atraca anal, hemos cachado rico y se mojó, luego del 2do polvo pasé a bañarme y se metió a la ducha conmigo, obviamente no hubo penetración sin poncho, pero sentirla en la ducha fue una experiencia diferente, me la chupo en la ducha hasta que salió lo que quedaba de semen jajajajaja ta mare una experiencia arrechante esta tía, creo que esta semana regreso a repetir la corrida y chupada en la ducha, saludos lacteos.
Cofra, actualmente cuanto es su tarifa por media hora o la hora completa?
Le escribí hace unos días pero no tuve respuesta

Cofra, yo voy una hora y pago 150 , saludos.

La sra Macarena es uffffff como dicen líneas arriba para ser super madura es arrecha le fascina el cache y los tríos lésbicos, eso sí, si saben darle te agarra de casero

Hola cofras,
Cofras, esa atención en la ducha, cobro adicional o fue cortesía de la tía?, yo me la caché en su cama nomás, pero si vi que tiene ducha.

Cofras, esa atención en la ducha, cobro adicional o fue cortesía de la tía?, yo me la caché en su cama nomás, pero si vi que tiene ducha.
Ella te pregunta donde quieres cachar, si en la cama, en el sillón o en el baño. A mi me preguntó yo la hice que se atore en el baño y luego la lleve cargando a la cama mientras se la metía. Polvo nada despreciable, solo que no aguantó el castigo la Maca, me dijo que pingas muy grandes no prueba seguido.

Hola Cofras, hoy me la caché a la Macarena, buen caché, me quedé una hora, el primer polvo fue oral frente al espejo de su cuarto, me sacó la leche con su boca y su lengua, buena mamada, sobre todo cuando ya te viene y te chupa la cabeza de la gapin alucinante, se fue a lavar y yo también, el segundo polvo fue después de una conversa yo jugaba con sus pezones y le acariciaba el clitoris , creo que le gustó y comenzó la 2da mamada, me puso al palo otra vez , me puso el condon y me la caché parada de espaldas, que rico es rebotar en su culito redondito, hasta que me vine y quede relajado, buen caché, saludos cofras !!!

Hola cofras,
recuerdo que una vez fui atenderme y justo estaba tomando su vino me invito una copa de ahi empezamos el acto y la tia estaba mas arrecha que nunca el alcohol hace que se suelte mas fue un rico cache

Bueno mi cumpleaños fue el sábado y quise regalarme un trío, como era la primera vez, no tenía mucha info confiable a la cual acudir, me acordé que había buenas referencias de Maca con una amiga, para eso me atendí solo con Maca el lunes pasado y ahí coordiné para que hoy podamos hacer un trío y aceptó. Al llegar a su depa, csmr, entré a su cuarto y al ver a su amiga, se me puso tiezo el miembro, que rabazo csmr, carne blanca, pecosa, rulosa, y un culazo, si no soy exigente puede llegar a BWW.
1. Tipo de chica: tipo Macarena ya es una granny, Alondra, su amiga, es una MILF, culazo, me enfermó de verdad, hasta el momento no puedo sacarmela de la cabeza.
2. Edad: Macarena mucho más de 60, Alondra no más de 45.
3. Cara: Macarena ya con las señas del botox y demás, Alondra piel muy bien cuidada, en el rostro, bonita para qué.
4. Talla: 1.64 aprox, Alondra llega al 1.80, es una caballona, como a mi me gustan.
5. Senos: Macarena, operados grandes, se lo deja chupar. En el caso de Alondra, no los tiene operados pero si los tiene grandecitos me prendí de sus pezones rosados como recién nacido.
6. Cintura / Barriga: Macarena, se acaba de meter bisturí, Alondra no tiene una cintura de avispa, pero esas caderazas, le resaltan su cintura.
7. Caderas / Derrier: Macarena, culo parado y pasable gracias al cirujano. En el caso de Alondra, un culazo, nalgona, con sus grumitos como me encanta csmr.
8. Piernas / Pies: En el caso de Macarena unas piernitas delgadas. Alondra, dos torres para sujetar tremento batán.
9. Piel: muy bien cuidada en ambas.
10. Tatuajes: si tiene
11. Aseo personal: absoluto, se asean antes de comenzar el mate.
12. Fellatio: Macarena es una chupadora profesional, se atoró completita, casi me saca la leche. Alondra no se queda atrás, se atoró, me ensalivó toda la pieza, se la tragó todita a mi petición, me encantó como Maca la iba guiando csmr.
13. Papita: no se la metí a Macarena, se la metí toda a su amiga.
14. Anal: no pedi
15. Trato: de la ptmr, 10 puntos en ambas.
16. Calidad del Polvo / Perfomance: ni bien llegué, Maca me invitó a entrar a su cuarto, ella en la cocina, vi a otra señora en la sala, csmr, cuando la vi dije que me tiraría dos viejas, pero al entrar al cuarto, ahí estaba Alondra, tremenda yeguaza, con sus mallas negras, que rico csmr, me acerqué y de frente a apretar esas nalgas, tengo que aceptar que me ganó la arrechura y me dejé besar por ambas, ptmr, como metieron lengua, luego de su aseso, Maca me mandó a lavarme la pieza, las manos y la boca, luego me tiraron a la cama y otro pecado más, dejé que me la chupen a pelo, que buena vista, Macarena comenzó atorándose, diciéndole a Alondra que mire, para que haga lo mismo, luego de eso las dos me la chuparon a la vez, una las bolas y la otra la cabeza, un buen rato ahí, como a Maca no le gusta que le empujen la cabeza cuando la mama, probé con Alondra, y csmr, no dijo nada, y ahí aproveché para metersela hasta el fondo, csmr. Sentía que me iba a venir, así que le dije, ponme el condón, y obviamente puse en perro a Alondra y a castigarla, mientras ella se chupaba la concha a Macarena, ptmr, como gemía Alondra, le metí velocidad y lapos a esas nalgazas que le deje rojito el culo y se vino, si señores se corrió en la cama, que la Maca medio que se molestó porque le dijo que tendría que cambiar toda las sábanas y colcha, pero me pidió que la siga cachando, la lleve contra la pared y Maca se metía el dedo, contra la pared paraditos, empecé a darle a Alondra, ptmr, me hizo cansar y que le pedí que me de sentones, que rica vista csmr, la llevé al sillón y en perro le pisé la nuca, le jalé el pelo, le pedí que la vuelva a chupar, se la metió otra vez y en perro a castigarla duro otra vez y sentía que se me venía la leche, cuando dije que me iba a venir, Maca me sacó la pinga de la concha de Alondra, sacó el condón y se la metió a la boca, quería toda la leche y así pusimos fin a tremenda experiencia.
17. Calidad de Masajes: no pedí, esta vez
18. Experiencia en el laburo: muchos años.
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 937381540
20. Precio: 250 media hora de trío. Bien pagados.
21. Costo / Beneficio: vale cada sol.
22. Ubicación: Miraflores
23. Local: depa
24. Volvería: Por Alondra, ahora me volveré su casero.
25. Puntaje (1 / 10): 9/10, que buena maestra es Maca.

Cofra y puedes compartir el celular de esa amiga de Macarena, parece da buena atención

Aquí una fotito de la tia maca para los cofras........

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230625-123404.webp
    Screenshot_20230625-123404.webp
    28 KB · Visitas: 28
Bueno mi cumpleaños fue el sábado y quise regalarme un trío, como era la primera vez, no tenía mucha info confiable a la cual acudir, me acordé que había buenas referencias de Maca con una amiga, para eso me atendí solo con Maca el lunes pasado y ahí coordiné para que hoy podamos hacer un trío y aceptó. Al llegar a su depa, csmr, entré a su cuarto y al ver a su amiga, se me puso tiezo el miembro, que rabazo csmr, carne blanca, pecosa, rulosa, y un culazo, si no soy exigente puede llegar a BWW.
1. Tipo de chica: tipo Macarena ya es una granny, Alondra, su amiga, es una MILF, culazo, me enfermó de verdad, hasta el momento no puedo sacarmela de la cabeza.
2. Edad: Macarena mucho más de 60, Alondra no más de 45.
3. Cara: Macarena ya con las señas del botox y demás, Alondra piel muy bien cuidada, en el rostro, bonita para qué.
4. Talla: 1.64 aprox, Alondra llega al 1.80, es una caballona, como a mi me gustan.
5. Senos: Macarena, operados grandes, se lo deja chupar. En el caso de Alondra, no los tiene operados pero si los tiene grandecitos me prendí de sus pezones rosados como recién nacido.
6. Cintura / Barriga: Macarena, se acaba de meter bisturí, Alondra no tiene una cintura de avispa, pero esas caderazas, le resaltan su cintura.
7. Caderas / Derrier: Macarena, culo parado y pasable gracias al cirujano. En el caso de Alondra, un culazo, nalgona, con sus grumitos como me encanta csmr.
8. Piernas / Pies: En el caso de Macarena unas piernitas delgadas. Alondra, dos torres para sujetar tremento batán.
9. Piel: muy bien cuidada en ambas.
10. Tatuajes: si tiene
11. Aseo personal: absoluto, se asean antes de comenzar el mate.
12. Fellatio: Macarena es una chupadora profesional, se atoró completita, casi me saca la leche. Alondra no se queda atrás, se atoró, me ensalivó toda la pieza, se la tragó todita a mi petición, me encantó como Maca la iba guiando csmr.
13. Papita: no se la metí a Macarena, se la metí toda a su amiga.
14. Anal: no pedi
15. Trato: de la ptmr, 10 puntos en ambas.
16. Calidad del Polvo / Perfomance: ni bien llegué, Maca me invitó a entrar a su cuarto, ella en la cocina, vi a otra señora en la sala, csmr, cuando la vi dije que me tiraría dos viejas, pero al entrar al cuarto, ahí estaba Alondra, tremenda yeguaza, con sus mallas negras, que rico csmr, me acerqué y de frente a apretar esas nalgas, tengo que aceptar que me ganó la arrechura y me dejé besar por ambas, ptmr, como metieron lengua, luego de su aseso, Maca me mandó a lavarme la pieza, las manos y la boca, luego me tiraron a la cama y otro pecado más, dejé que me la chupen a pelo, que buena vista, Macarena comenzó atorándose, diciéndole a Alondra que mire, para que haga lo mismo, luego de eso las dos me la chuparon a la vez, una las bolas y la otra la cabeza, un buen rato ahí, como a Maca no le gusta que le empujen la cabeza cuando la mama, probé con Alondra, y csmr, no dijo nada, y ahí aproveché para metersela hasta el fondo, csmr. Sentía que me iba a venir, así que le dije, ponme el condón, y obviamente puse en perro a Alondra y a castigarla, mientras ella se chupaba la concha a Macarena, ptmr, como gemía Alondra, le metí velocidad y lapos a esas nalgazas que le deje rojito el culo y se vino, si señores se corrió en la cama, que la Maca medio que se molestó porque le dijo que tendría que cambiar toda las sábanas y colcha, pero me pidió que la siga cachando, la lleve contra la pared y Maca se metía el dedo, contra la pared paraditos, empecé a darle a Alondra, ptmr, me hizo cansar y que le pedí que me de sentones, que rica vista csmr, la llevé al sillón y en perro le pisé la nuca, le jalé el pelo, le pedí que la vuelva a chupar, se la metió otra vez y en perro a castigarla duro otra vez y sentía que se me venía la leche, cuando dije que me iba a venir, Maca me sacó la pinga de la concha de Alondra, sacó el condón y se la metió a la boca, quería toda la leche y así pusimos fin a tremenda experiencia.
17. Calidad de Masajes: no pedí, esta vez
18. Experiencia en el laburo: muchos años.
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 937381540
20. Precio: 250 media hora de trío. Bien pagados.
21. Costo / Beneficio: vale cada sol.
22. Ubicación: Miraflores
23. Local: depa
24. Volvería: Por Alondra, ahora me volveré su casero.
25. Puntaje (1 / 10): 9/10, que buena maestra es Maca.
Algun nro de Alondra? publica en alguna página?

Cofra, Búscala en Photokines.

Actualización de fotos, cortesía de sus estados. Como se comenta, continúa haciendo trios con Alondra y, eventualmente, con su amiga de la página 31. Enjoy!

Saludos.

P.D.: Sobre el dato de Alondra, el cofrade Witcher53, tuvo el buen ojo y memoria de recordar sus fotos y puso su link en la página anterior.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    20,7 KB · Visitas: 34
  • 2.webp
    2.webp
    50,9 KB · Visitas: 41
  • 3.webp
    3.webp
    67 KB · Visitas: 29
  • 4.webp
    4.webp
    43,7 KB · Visitas: 40
  • 5.webp
    5.webp
    45,1 KB · Visitas: 24
  • 6.webp
    6.webp
    36,8 KB · Visitas: 26
  • 7.webp
    7.webp
    22,7 KB · Visitas: 24
Actualización de fotos, cortesía de sus estados. Como se comenta, continúa haciendo trios con Alondra y, eventualmente, con su amiga de la página 31. Enjoy!

Saludos.

P.D.: Sobre el dato de Alondra, el cofrade Witcher53, tuvo el buen ojo y memoria de recordar sus fotos y puso su link en la página anterior.

Cofra una pregunta, la milf sigue con el mismo número de celular o tiene uno nuevo.

Users who are viewing this thread

Atrás