Cófrades! Leí cada uno de sus comentarios y como a mi me fascinan las maduras decidí llamarla y quedar para conocer a esta madurita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blancona con un aire a jennette mccurdy de Icarly pero con 50 años
2.- Edad: Me dijo 43 pero le cálculo 50 clavados
3.- Cara: Simpática, cuando la vi me arrechó
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene su wata pero normal, es un toque delgada
7.- Caderas / derrier: Normales, ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se baña antes y después
12.- Fellatio: Normal..maso se come la cabecita pero no todo el tronco
13.- Papita: Tienes que ingeniarte poses para que sientas el ajuste
14.- Anal: No lo pedí, cobra 30 lucas más y me dice que le duele full
15.- Trato: Me contaba todas sus anécdotas, es amable la tía
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando estuve en un conocido hotel, la llamé y le di mi número de habitación, cuando tocó la puerta la veo a la tía, entré en pindinga, le di un pico y la tía se fue al ñoba a bañarse, luego salió con su babydoll negro y comenzamos a manosearnos por doquier, la puntié, había un jacuzzi y le dije a la tía si lo hacíamos ahí o en la cama y dijo que primero enla cama luego para relajarnos; comencé por quitarle el baby doll a la sra y le mamé los senos, pequeños pero mamables, luego le metí dedo en su rajita y su chiquito, te arrecha la tía, procedió luego a hacerme un mamey y no fue espectacular, creo que ahí le falta a la tía, bueno en fin, luego se sentó encima mío y se mueve como loca, como si fuese su ultimo cache, que rico, pasamos a perrito y luego me puse encima donde le gusta a latía que estes encima de ella y boté el taco, una vez terminada el primer round fuimos al jacuzzi donde nos relajamos y estuvimos conversando y unos manoseos serios con agarres.. luego el segundo round le hice perrito y el misionero donde boté el taco por segunda ves, procedimos a bañarnos juntos y luego nos tiramos en la cama juntos, tercer round encima de ella otra vez y fue el último, nos retiramos porque también la tía tenía la agenda recargada
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Desde que era joven, se conoce todos los hoteles de Lima, los fichos y los telas
19.- Anuncia en / medio de contacto: el del foro.
20.- Precio: 90 leks 2 horas(regateando)
21.- Costo / beneficio: Sólo si te gustan las señoras y quieres botar el taco
22.- Volveria?: Creo que sí
23.- Puntaje final (1/10): Le doy 6 porque le falto maña en el mamey y un poco le falta físico (no tiene mucho culo ni tetas)