¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por j4v1ch0, 23 Jun 2005.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    la acabo de llamar animado por el post del cofrade anterior, pero me dijo que estaba de viaje hasta dentro de quince dias, en cuanto a linda, me parece que esta morena tambien trabaja con karla....una kine que se anuncia en mundo anuncio y que tiene como pagina web www.karlitardiente.tk. o es que karla y karem son la misma
     
    arnaldoalonso, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, llamré a esta Karlita, en su anuncio se ve que esta buena, y quizá ella pueda conseguir una reemplazante de Karen para el duo.
    Saludos....

     
    Nachoplop, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Aver amigos, x lo q puedo ver en la pagina web karlita = karen son la misma wada xD... ahora con respecto a su amiga linda a ver si se pasan el dato de su anuncio en MA, es morenita cn cerquillo y joven no mas de 24 años....buen culo, duro y grande.
     
    Harper, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias cofrade Vaporel, la verdad que las fotos animaban a ir a visitarla pero despues de su post me parece que seria un desperdicio ir por ella, especialemente por los puntos que indico que copie de su post.

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno drs. acabo de leer este post acerca de la tia Karen y veo que hay una confucion con Karla y Karen, bueno les dire que Karla o Karlita es otra femina, tambien un poco mayorcita que solo busca gente mayor de 33 años, no esta tan matada como la tia Karen, que es la que refiere el post original.
    la tia Karen es un dinosaurio del sexo y del placer que por lo que se trabaja sola ya esta un poco matada pero por los comentarios sobre ella sigue atendiendo bien, en cuanto a Karlita ella esta trabajando en el asunto ahora haciendo solos, duos y hasta orgias, a mi una ves me invito a una de esas orgias a 160 soles por varias horas con 5 chicas y hasta con 8 patas, pero la verdad, arrugue!!!
    Diablito
     
    dr.chicoma, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Nachoplop les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    109
    SRES LES COMENTO QUE AYER LA llame a esta tia para lo del trio pero me dijo que esta de vacaciones hasta dentro de 15 dias, asi que les comunico eso para que no les agarren de webas
     
    tuchocheraperuano, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palabras_00

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer la lalme pero nada no coentesta sabes si la femina se retiro o todabia atiende pro favor cofrades espero respeusta
     
    palabras_00, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho novato

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    le acabo d timbrar a su celular 999271584 y ya sta funcionando. esta dinosauria del cache a veces desaparece x varios dias xq tiene sus clientes con billete q a veces se la llevan de viaje con todo pagado. Asi de vieja como esta tiene su gente. Generalmente tios d su misma edad q le pagan bien pero como dije en mis comentarios anteriores hay formas d q se la puedan tirar con una menor inversion aunq ya sta matada x la edad. Saludos cofrades.
     
    lucho novato, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    S cofrades como dice el cofrade anterior en su mensaje....esa tia se desaparece y tiene su clientela....les cuento una anecdota q me paso con ella.....hece aprox 5 meses atras resulta q la llame...para vernos en la tarde ...como a las 4 a 5 pm a una cuadra del mega en la av arequipa.....ya era como las 5 y media y ni señales de ella....entonces la llame y me dice q esta a una cuadra...efectivamente ...aparecio ....pero me salio con q se iba a san isidro con una pata q la habia citado tb....pero por 2 horas de servicio... yo a las justas me iba a atender por una hora...me llego su actitud... la intente convencer para q me atienda y no sentir q espere por las huevas pero igual me dejo ahi puteando a los 4 vientos....desde ahi cofrades ni mas la llamo ...por q aparte de estar en caida ...se vota....al menor no me hubiera hecho esperar como hue......asi q de ahi arranque donde una caserita infalible.....esa ya es otra historia....
    gracias por la paciencia de leerme...
    bye
     
    pollorojas, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que la señora ya se retiró de estas lides.
     
    Carlozz, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    109
    sres esta tia aun sigue atendiendo el otro dia la llame y me contesto y la clasica que primero me hospede y que la llame ya de un hotel etcetc sigue en la nota, asi que ya estan avisados, vere si me atiendo haber que tal me va, se que ya es tia pero la ultima vez que me atendi con ella fue bacan te atiende bien pero es tia ps en fin, pero es cuestion de cada uno
     
    tuchocheraperuano, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que se retiro despues de 20 ano cachando muy rico. Le calculo facil 14,000 polvos.
     
    Carlozz, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palabras_00

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer meatendi con esta femina, sigue atendiendo pero solo a clientes conocidos, y su trato no cambia esa es su jale y su forma q se deja hacer de todo y x el precio todavia paga :)
     
    palabras_00, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    bueno e visto q arta gente se deja estafar por esta cachera ... x 100 soles x 2 horas ....

    saben deben llamarla y decirle defrente karen ... como estas hace tiempo q no te veo .... sigues atendiendo por el mega .... cuanto me dejas 2 horitas pa pasarla rico ....q dices algo econmico pes la ultima ves me dejaste 60 ahora me dejaras 50 ¿?

    .... te va decir nop .... q esta 100 .... a loq uno dice ya pues entoces como la ultima vez 60 ... y nos encontramos en el mega ... mira q toy serca ....

    te atraca 60 x 2 horitas de sexo normal y chupada ... mas los 30 de telo ... 90 x 2 horas ... como las huevas aunque es tia .... pero pa los q quieres cachar 2 horas con algo barato ....

    paq atraque diganle su nombre cualquiera q no se acuerda de tooodo sus clientes y diganle como son fisicamente eso la hace entrar en confianza y te atraca los 60 .....

    siempre hago esa huevada desde las primera ves q la cache y simpre e incluso habeces le dije 50 hora y media y em atraco pero eso de hora y media es flow natural
     
    crazyfriend, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, bLumar y martin123 les gusta esto.

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    como dije me levante arrecho ... asi q voy a cachar a de a perro ... despues cuneto como esta en la actualidad ... le voy a pagar 50 soles maximo y pa cacharla 2 horas .... y en pleno cache le coy a decir pa cacharla por el tubo ... haber si atraca ....
     
    crazyfriend, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    109
    seria bueno que le tomes fotos caletas amigo para ver que tal esta, ya que eso de dar descripciones al foro de una kine como que ya esta pasado de moda, mejor un par de fotos caletas y listo ojala puedas hacerlo, en mi caso te comento que si me atraco el anal una vez pero ya hace un buen tiempo atras, pero si atraca asi que no te preocupes todo es cuestion de florearla bien y listo:D
     
    tuchocheraperuano, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    si yo la e cachado a 60 so 2 horas y encima de a potito .... pero es deende aveces se achora pero dias de poca gente como de lunes a miercoles .... si atraca como las huevas ...

    por las fotos ... una vez quise tomarle .... y se recontra achoro ...q disque porque una vez salieron fotos de ella donde le mostraban la cara y asi q no quiere q le tomene fotos ninguna yap .....

    si quieres comprovar la veracidad anda y cachala px .... gasta tus ficha ... yo lo unico q puedo hacer e scacharla y comentar fotos .... no creo ... yo voy a cachar .... no a ahcer de fotografo ni de ser fotografo de pajeros q quieres q tome fotos pa q te corras la paja e tu casa ..... ya pues
     
    crazyfriend, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    la cache de a culito .... alli apetecible pero bien ... a loq ue cobra
     
    crazyfriend, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Y esta tia sigue viva??? pucha cofrades....es economica...pero ya el fisico le pasa factura...aparte q no da un trato de pareja--
     
    pollorojas, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    que colorida esta zona, hasta el negro Mama esta por aca, jajaja
     
    cadena perpetua, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Sra Karen Web
  1. nate river dn
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.181

Compartir esta página