¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jenifer / WEB/ 964332417 / blanca madurita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por maqui, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ha mejorado esta tía
     
    knoxville, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Se agradece el rating, es la mejor forma de aportar.

    No coincido en este punto, el rostro es lo menos agradable de esta fémina quizá es lo puede hacer que uno se eche para atrás pero el cuerpo es lo que llama la atención. Señora pituca tampoco, dirá de barrio, pituca se podría decir a Grimanesa
     
    Amudiel, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con esta yegua es parecida a cher .lo mas resaltante fue que cuando sali esta la otra tia y me decia que yo te la chupo al pelereke..y le rete para un duo que medio que la penso..y me dijo si vienes la prox y te atiendes conmigo podenos hacer el duo para la sgte vez..pero como que no corre la tia tiene conducta de riesgo y como que los dientes se le quieren caer
     
    CHAPOGUZMAN, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofras:

    Ayer viernes me atendí nuevamente con la kine Sra. Jenifer, reconozco que son varias veces que me atiendo con ella, no voy a presumir ni ha echar flores, de la kine, me parece tomar un último rating realizado por el cofra mazotieso, y en letras rojas, añadir y/o observar lo referente, ya que anteriormente coloque un rating.

    La PREVIA:
    Era viernes, me habían pagado y es menester hacer un remember, la contacte desde la tarde, y acordamos la cita en la noche.

    1.- Tipo de Chica: Sra. Pituca con buen cuerpo y con calle. No concuerdo, es una dama que ha recorrdio el mundo. Pituca no, con detalles si.
    2.- Edad: de 40 a mas. Concuerdo
    3.- Cara: Coincido que tiene la cara y las ojeras de Cher. Con el maquillaje que se pone, pasa piola, pero al final, su cuerpo te va llamar más la atención. El rostro no es como se dice fea que espante, un ligero parecido a la cantante Cher.
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos. Es menos cofra, en verdad no llega al 1.60m
    5.- Senos: Buen par de siliconas bien puestas. Le encanta que juegues con ellos y te los pone a tu entera disposición. Lo mejor de ella que tales teteras, son operadas, pero firmes y si le gusta que se las... Con cariño
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, parece que el gym funciona. La kine solo come dos veces al día y casi nada en la noche, no es producto del gym, mas bien se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito es una delicia, no me fije bien, pero parece que también tiene ayudin. Concuerdo, en perrito se le ve una rica perita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura, tiene fuerza en ellas, para aguantar el round en algunas poses. Los pies cuidados. Bastante crema
    9.- Piel: Blanca, pero no confundir como una blanca cajamarquina. Yo diría Blanca de barrio pituco. Para mi opinión blanca, pero las cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, estuve muy entretenido con sus tetas. No tiene nada de seña o tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, se aseo antes y después y también se interesó que yo esté bien limpio en todo momento. Muy limpia es su punto a favor.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo mira, lo acaricia, lo lambe, todo con pre. Es experta en ponértelo al palo. Concuerdo
    13.- Papita: Afeitada pero ya no ajusta mucho. Afeitada, se da su maña, hay poses que hace que ajuste.
    14.- Anal: No lo probé, pero se nota recontra usado, dicen que es su especialidad, pero no hubo billete para probarlo. Creo que ella es aguantadora, es también su carta de presentación.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza, como si te conociera de años. A mi me trató como mi maestra, dispuesta a enseñarme de todo con su cuerpo. Concuerdo
    16.- Calidad de Polvo : Antes de subir a su apartamento, me pidió pelos y señales para asegurarse que no era de la tombería. Me dice que siempre tiene que estar precavida, luego del pago respectivo, comenzamos con el paleteo, me ayudó a desvertirme y de frente se lanzó al mazo, que ya estaba inquieto por salir, mientras tanto, yo me prendía en sus tetas. Luego me echo a la cama y comenzó con el fellatio. Se tomo su tiempo y de allí se montó encima y me ponía las tetas en la cara. En todo momento me guiaba como quería que se la metiera y parecía que lo disfrutaba. Luego pasamos a misionero al filo de la cama y piernas al hombro. En esa pose el colchón jodía porque se resbalaba y casi se caía de la cama, por eso, se paró, arregló el colchón y alli aproveché para agarrarla en perrito. Alli me sadiquie y ella me pedía que le diera más fuerte. Luego me pidio que me echará y se monto encima mio, dándome la espalda y mostrándome su culazo, allí comenzó a aumentar el ritmo y a jadear. Eso me puso full que no resistí más y vacie los frenos. A pesar que ya había botado todo el taco, ella seguía moviéndose y estrujando al mazo, hasta sacarle la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: Como al final terminamos sudados, me pidió que me acostara para secarme con el papel y me hizo unos pequeños masajes para finalizar. En mi caso la lleve a la ducha después del primer round.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo profesional de su trabajo, diría que tiene un amplio recorrido. Concuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro, Kt y AdP
    20.- Precio: 150 media hora. Correcto.
    21.- Costo / beneficio: Al ser experimentada, sabe complacerte y te trata muy bien, como para que regreses. Le pone "punche" pero nada del otro mundo.
    22.- Local: Departamento bien arreglado, aunque el colchón jodía porque se movía en cada embestida. Por Mrflrs
    23.- Volveria?: Al menos lo pensaría por el buen trato y el cuerpo que se maneja, pero para ser sincero, es la primera vez que me tiro a una tía que me lleva varios años de edad. Yo si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 (por la edad, si la hubiera conocido hace diez años atrás, sería mi favorita). 7.0 ptos.

    Lo malo del local es que en ese lugar piden DNI para ingresar, me da pavor las batidas...
    Está entre las mejores milf de Lima, ni hablar, si hablamos de Milf está en el top ten.

    Saludos cordiales


    Atte.
    PER
     
    guillermoper, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STUKA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras hoy incursione nuevamente con esta Kine, desde mi punto de vista es buena opción será que soy su caserito hoy fue full tubo, la debo el ranking para mañana.
     
    STUKA, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STUKA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras hoy incursione nuevamente con esta Kine, desde mi punto de vista es buena opción será que soy su caserito hoy fue full tubo, la debo el ranking para mañana.
     
    STUKA, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    ripv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, yo tambien me atendi con esta tia y debo decir q es un buen servicio ya que pone todas las ganas y colabora, parte de los ratings mencionados antes no tengo nada más q agregar excepto q esta tia se deja hacer oral por lo cual creo q se deberia tener algo de cuidado, mas de nuestra parte q nos puede tentar.sldos
     
    ripv, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    osea que le hiciste la sopa?... ahí hay mucho mas riesgo para ti dr....
     
    miguel69xxx, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Mr. Chiquito, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no le llege a hacer pero si me lo ofrecio y era la primera vez q iba. al fin solo menciono q si van donde la doctora solo vayan con la cabeza de arriba fría la otra cabeza ya depende de ustedes.
     
    ripv, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    bien jugao ... siempre con responsabilidad
     
    sombrero charro II, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    g5one

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    4
    Cofrades, envío mi primer aporte. La atención es de este Miércoles. Cabe mencionar que es la misma que sale en las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Señora de buena presencia con cabello ondulado.
    2.- Edad: Entre 35 a 40 años.
    3.- Cara: No es bonita ni fea.
    4.- Talla: 1.65m a 1.70m con tacos.
    5.- Senos:Grandes. Se nota que tiene ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Se nota que se ha hecho la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Grande como me gusta.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas acorde con su contextura.
    9.- Piel: Suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: No note malos olores. Se lavo la papita antes de la acción.
    12.- Fellatio: Agradable. Visita las bolas.
    13.- Papita: Lubrica sola. Sentía algo de ajuste.
    14.- Anal: Aprieta. Que rico asterisco.
    15.- Trato: Buen trato, diría de pareja. No apresura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general te dá trato de pareja. Le pagué y empece con el manoseo, agarrando su delicioso trasero. Me puso el pre con olor a mandarina y comenzó con el fellatio con visita incluida a la bolas. Comenzamos con el misionero. Luego la puse en cuatro y finalmente utilice su delicio asterisco en donde termine. Me realizó unos masajes en la espalda.
    17.- Calidad de Masajes:Aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: s/. 130.00 la media incluido el anibal.
    21.- Costo / beneficio: si, hay beneficio.
    22.- Local: En Miraflores, cercá al estacionamiento de una tienda por departamentos. Cuenta con baño, pero no tiene ducha. Tienes que dejar DNI.
    23.- Volveria?: De todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    g5one, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buen cuerpo
    2.- Edad: Unos 33 facil
    3.- Cara: No es fea ni bonita
    4.- Talla: Promedio
    5.- Senos: Grandes a disposicion
    6.- Cintura / barriga: Enfermante
    7.- Caderas / derrier: Culazo eso si
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Clara, normal debe aplicar mas cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, mirada hacia el culazo
    11.- Aseo personal: Ahí si un detalle, el desodorante la abandono y al final no se baño ¿Sera por el frio?
    12.- Fellatio: Bueno con visita a las bolainas
    13.- Papita: amplia pero se da su maña
    14.- Anal: No lo tome, pa la próxima de ley (si mejora su aseo)
    15.- Trato: Super amable, entradora y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, sugería poses, atracaba poses y usaba frases arrechantes
    17.- Calidad de Masajes: Y esto cuando lo quitan???????
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se, la encontré por aqui
    20.- Precio: 100 mangos solo vaginal
    21.- Costo / beneficio: Me parece muy buena opción solo que debe mejorar la higiene
    22.- Volveria?: Si mejora su higiene
    23.- Puntaje final (1/10): Desglosando: Trato 10, polvo: 8 (porque no ajusta), cuerpo: 8; higiene: 4 (porque el olor de la axila me baja en one)…… final 7.5
     
    Pipilecticus, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal forista igual la visite el.miércoles de noche y si buena atencion como mencionan es como todos los demás ranking controla su tiempo es madura q pasa de los 35,se deja llevar y le gusta el.sexo anal cuando la sabes estimular y en puntaje le pongo 7 por lo q se dejo llevar y todo higiene con ella
     
    viajero2010, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atención es de hace un par de semanas.
    Llegué a las coordenadas que me dijo y la volví a llamar según lo indicado. Ella te va dirigiendo al cubil por teléfono mientras te ve por la ventana del departamento para asegurarse que no es la tombería. Ya luego llegando a la puerta del edificio te das cuenta que es un edificio familiar recontra rochoso para entrar, el conserge te pregunta el número del departamento y te deja pasar. Tomas el ascensor, subes, sales del ascensor, tomas el pasillo izquierdo al final y listo. Aquí el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buena presencia. Tiene un look a lo Cher.
    2.- Edad: De 40 a más.
    3.- Cara: Tiene cara de monito con cabello abundante color negro ondulado
    4.- Talla: 1.60 mts a lo mucho. Me recibió sin tacos así que le tomé la medida en one.
    5.- Senos: Buenas tetas siliconeadas, ligeramente duras y caídas. Se deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada. Ahí hay lipo. El vientre es duro pero la piel es un poco laxa.
    7.- Caderas / derrier: Buen anibal Smith también con ayuda del cirujano. En perrito está para morderlo.
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes, depiladas, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca sin ser leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que destacar.
    11.- Aseo personal: La señora es una profesional en cuanto a la limpieza. Cuida todos los detalles.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca. Te mira mientras se lo mete a la boca. Ligera lengueteada a las boloñas. En resumen buena mamada.
    13.- Papita: Papita? Papasa. Depilada. Se da su maña en ciertas poses para ajustar.
    14.- Anal: No es mi ruta regular pero cuando está en perrito te das cuenta al tq que tiene harto recorrido. Me lo ofreció por tomar la hora así que hice uso del servicio.
    15.- Trato: Es una profesional. Propone poses y trata en todo momento que estés cómodo y la pases bien con ella como para que regreses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en la puerta, estaba con el vestido de la foto. Le pagué y le pedí bañarme. Bueno lo hice y regresé en ropa interior. Ella me lo quitó, me llevó las manos a sus senos y a sus nalgas donde me engolosiné. Luego se dejó besar todo el cuerpo y me echó en la cama, puso el pre con la boca (ya describí el oral antes) y luego propuso hacerle cucharita así que procedí. Allí estuve un buen rato, luego cabalgada y finalmente perrito donde me sadiquié y al ver esa perita no pude contenerme más y me vine. Después me hizo unos masajitos hasta las huevas pero que sirvieron como preámbulo para el segundo round. Me dijo que quedaba poco tiempo y propuso empezar el segundo polvo. Me puso el pre otra vez, me metió una mamada que lo revivió a junior, luego se puso en 69 para meterle el dedal. Se puso encima para cabalgar y de frente me fui a darle por el tubo en perrito. Aquí si la vista es espectacular y se lo come todito, finalmente se me vino todo lo que quedaba de milk por enfermarme con ese culo. Le pedí su ducha para bañarme y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Una sobada de espalda hasta las huevas pero se agradece el esfuerzo por tratarte bien.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años porque ese coño y ese orto están recorridasos. Además el trato es muy profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro.
    20.- Precio: 200 x hora (este precio incluye el servicio completo)
    21.- Costo / beneficio: Te trata bien para que salgas complacido y como para que regreses pero no es espectacular tampoco.
    22.- Local: Miraflores
    23.- Volveria?: No creo. Es una buena opción pero prefiero probar otras milfs.
    24.- Puntaje final (1/10): A ver: Cacharro 5, Cuerpo 8, Atención 7, limpieza 8. Promedio 7.
    La recomiendo pero en mi caso prefiero antes conocer otras milfs más hardcore. Si no encuentro si regresaría.
     
    tripolandia, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados:

    Su celular timbra pero no contesta ¿? Saben algo de ella

    Atte.

    PER3z
     
    guillermoper, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos dias la llamo para una atencion si o si, ojala q ,no este apagado su cel, al parecer es una buena opcion, aunque para ya pasar los 40 ya no debe de cobrar mas de 100.
     
    Richarson, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    ESTIMADO COFRA:

    Respondiendote a tu consulta:
    Su cel esta prendido a eso de las 3: 00p.m. de la tarde.

    Y es mejor citarla los sábados, menos roche por el loca.
    Suerte loquillo...

    Atte.
    Per3z
     
    guillermoper, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página