¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jenifer / WEB/ 964332417 / blanca madurita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por maqui, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Veamos, tenia a esta señora en agenda asi que la llame, y por telefono le pregunte un par de veces si es la misma de las fotos porsiacazo, muy amableente me confirmo que si.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia tuneada, al toque sacas que es de "La jugada alegre" :cool:
    2.- Edad:Pfff soy malisimo para eso pero mas de base 3
    3.- Cara: Bueno no es guapa pero tampoco es uun moticuco, quiza porque fue en pleno Hallowen que luego de ver a tantos tarados con mascara ya estaba preparado :D
    4.- Talla: Tenia tacos facil 1.73
    5.- Senos: Bellos bellos se nota que le han ayudado, a esa edad no estarina asi.
    6.- Cintura / barriga: Bien, quiza tambien con ayudin, yo no tengo nada en contra de las kines con arreglos.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano, no parecia arreglado como toda hembra en la pose correcta mejora.
    8.- Piernas / pies: Normales supongo
    9.- Piel: Blanca la tia
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa la lenceria de las fotos, como para confirmar que no es trafa
    11.- Aseo personal: Cuando llegue la vi y senti limpia
    12.- Fellatio: Aqui comienza a notar la experiencia que tiene, coloca el pre con la boca (le estuve mirando el culo y no me di cuenta cuando lo puso le pregunto algo molesto me enseña que estaba puesto)
    13.- Papita: Algo de ajuste, tampoco es bolsillo de payaso
    14.- Anal: Me gusto, aunque me hubiera gustado full anal, pero me dijo que la iva a dañar.
    15.- Trato: Muy bueno, a pesar de que no me dejo tubearla a mi antojo todo el mate fue una señora puta, como tiene que ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, estaba con su lenceria, ya con esa se me armo :rolleyes: pagamos lo acordado por telefono y me avalance a sus pechos, muy ricos enterre m cara un buen arto ahi, obvio mis manos pulseaban su culo, nos fuimos a la cama y meintras yo me entretenia abriendole el cuel, ella estaba en perrito pero mirandome asi que empezo la chupada empezo sin que yo la viera por eso el tema del condon que comente antes, estuvo un buen rato chupando le pedia que se lo trage todo, de que lo intentaba lo intentaba, pero no lo logro, la heche boca arriba y comenze a darle su pedazo de carne, la puse en perro y quise empezar con el anal pero me dijo, no para el segundo, bueno con la pinga adentro y la cabeza caliente tampoco fue el fin del mundo asi que le puse aceite de bb que lleve y luego de un rato me vine. Para el segundo me di un baño y empezo con la mamada otra vez buena, a pesar de que no se la trague toda. ahora si a lo que vine, la puse de costado para ver esas tetas saltar mientras se la metia al culo, ufff muy buena imagen, luego la puse boca abajo en la cama y segui dandole, luego la puse al filo de la cama y boca abajo y comenze asi, estuvo muy bueno, le puse las manos atras para tomar mas profundidad y termine, buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: WTF???
    18.- Experiencia en el laburo: ufff deben ser varios, desde que estaba plana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web
    20.- Precio: S/200 la hora y el anal solo acepto en el segundo polvo :confused:
    21.- Costo / beneficio: Dificil de definir, definitivamente perdida de plata no es, porque la tia sabe hacer su trabajo, pero para la edad creo que deberia bajar su precio
    22.- Local: Su depa.
    23.- Volveria?: Si tan solo fuera algo menos!!!! :rolleyes: aun asi si estoy cerca otro dia le doy una llamada.
    24.- Puntaje final (1/10): Fisico aprovada para la edad que tiene se nota que se cuida mucho 7, trato 7, asi que un 7.1
     
    El Loco Abreu, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la estube llamando toda la tarde y nada de contestar el cel.
     
    thecranberries, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Y qué fue regresó al campo de batalla?
     
    PirataLeChuck, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si sigue atendiendo, confirmadazo....
     
    miguel69xxx, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    charaski

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal gente, bueno aqui un aporte de esta milf que a mi criterio personal esta riquisima, ya que gustan las tias, por eso soy hincha de lisa ann, ava addams, etc... bueno aqui va lo que me sucedio hace unas semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf

    2.- Edad: 33
    3.- Cara: como dije antes me vuelven loco las tias, y esta me parecio simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: mediados para grandes, riquisimos se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: no de avispa pero tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: buen ass
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: esta limpia
    12.- Fellatio: bueno pero no espectacular, t chupa las bolas tambien
    13.- Papita: al ras, ajusta un toq
    14.- Anal: si lo da, pero no fui x ahi
    15.- Trato: de ptm la tia, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa y me recibe en una lenceria negra, luego de negociar el precio comienza la matanza. comenzo con el mamey y chupada de bolas, la heche y le comenze a chupar las tetas y rato y tambien me daba besos parecia mi trampa, luego se monto y me hice cowgirl , luego perrito y termine
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio y le acepte, pero fueron malos
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: para mi si vale lo que pagas
    22.- Local: depa
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    charaski, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si no le das por troya a esta tia,,, no vale la pena,,,, aunque la vez pasada que llame me quizo subir la tarifa,,, yo pago con esta tia 200 la hora con anal incluido.... no mas.
     
    miguel69xxx, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeropaxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    correrme la paja todos los dias
    Ubicación:
    en mi jato pzzz
    Saludos estimados cofras. Mucho de lo que ustedes postean en esta pagina de relax sirve de guía y aporte y de GPS, para aquellos sujetos aprendices que de este arte tan noble hacemos un estilo de vida. Y bueno, quería comentarles sobre un suceso (muy amargo) que llego a pasar el día viernes, en el cubil de esta tía “Jenifer”. No se realmente si a esta tia se le subieron los humos y la fama a la cabeza o que se yo, pero el día de ayer tuvo un trato de lo mas inimaginable e irritante. Yo decidí optar por contratar los servicios de esta fémina, guiado tal vez, por los buenos comentarios de algunos cofras. La cosa es que una vez pactado el encuentro, me dirigo hacia su depa, , por que de hecho que se encuentra en un lugar transitado y peor aun que el tio que cuida el edificio es demasiado pregunton. Para acortar todo este texto, la “tía Jenifer” me recibio con un trato bastante cortes y con un traje demasiado rico, pero bueno decidi pagarle por adelantado la suma de 200 mangos que habitualmente esta acostumbrada, pero lo siguiente fue de Ripley. Cuando terminamos con el primer polvo, la tía se demoro una eternidad en el servicio higienico, y cuando salio y yo estaba dispuesto a seguir dandole duro por las dos vias; la tia adujo que el limite de tiempo se habia acabado y que debia de retirarme porque afuera la estaba esperando otro cliente. Como es logico le reclame, y le dije que yo habia pagado por una hora, ademas que esta flaka me ofrecio que por el precio de una hora el asterisco estaba incluido. Grande fue mi sorpresa que no me hizo caso se vistio y llamo a la mami, y esta tia lejos de darle la razon al cliente ( “EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON”) se acerco matonescamente a querer botarme del departamento, yo le dije que tenia razon en reclamarle por la media hora restante, ya que habia cancelado el integro total. Y que si no me devolvia le haria un escandalo de ptm por todo el edificio. Señores la tia y la mami pensaron que como uno es novato en estos lares me iban a webear, pero no conmigo no es asi la cosa.
    :cool:DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoJeropaxxx.
     
    jeropaxxx, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL AYATROLA, Mr. M y miguel69xxx les gusta esto.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    y al final ¿en que quedaron?
     
    vanfucker, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Paga su precio !
     
    knoxville, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    El año pasado me atendí con esta señora, su trato fue muy bueno pero si se va malear de esa manera como dice el Cofrade Solita se desprestigia.
     
    Taxista Ra Ra, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame hace poco para atenderme con ella, cuando la llame estaba por miraflores y me dio su dirección cuando llegue me dijo que estaba atendiendo asi que la llamara en 10 minutos que terminaba, lo cual quiza me parecio falta de respeto para el pata que se estaba atendiendo ya que en plena faena contesto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de buen cuerpo
    2.- Edad: debe estar llegando a la base 4
    3.- Cara: no es bien guapa pero tampoco es fea
    4.- Talla: facil 1.75 con tacos
    5.- Senos: con su plata pero lo usa bien y te deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: delgada, al parecer se cuida porque no he visto ninguna marca de operacion
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, igual le gusta se lo agarres y hagas todo lo que sea incluso te dice que le metas el dedo al culo
    8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas, como dije al parecer se cuida, porque en si tiene buen cuerpo
    9.- Piel: al parecer blanca, su cuarto estaba con las luces oscuras y con las cortinas tapadas, se hecha cremas porque huele a esa vaina de natura castaña o algo asi
    10.- Tatuajes / seña característica: la encuentras con la misma lenceria de las fotos
    11.- Aseo personal: si se limpia es bien aseada, incluso tiene gel antibacterial para que lo uses antes de tocarla
    12.- Fellatio: Buena mamada, visita boloñas, se pone en 69 y te dije si quieres meteme el dedo al culo, no permite que le midas el aceite por la concha
    13.- Papita: ya tiene recorrido pero sabe moverla para que no se note
    14.- Anal: no pedi en esta ocasión, aunque ella te lo da por la tarifa de 200 soles la hora, yo solo aplique a la media hora
    15.- Trato: la tia habla demasiado, te conversa no se si para entrar en conversa o que pero te conversa de todo, tanto que ya no sabia que hacer para callarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: roche llegar al departamente ya que al costado hay una oficina con la puerta abierta y ven cuando llegas, incluso ella abre la puerta caleta porque dice que ya la han botado de otros departamentos, entre al dormitorio, y tranzamos solo por media hora, asi que ella va a otro cuarto imagino que a guardar el billete, da chapes, nos desvestimos y empezo con la mamada de rigor, luego de eso se sube encima, ella sugiere poses, luego ella hechada boca abajo, ella te dice agarrame las tetas, es buena en lo que hace y me saco el jugo al toque.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 15 años facil, sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web
    20.- Precio: si pagas S/ 200 soles la hora te da el asterisco, en esta ocasión solo pedi media hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, mas porque es experimentada y te hace sentir su marido
    22.- Local: Su depa.
    23.- Volveria?: si fuera la hora 170 o 180 aplicaria pero 200 nika
    24.- Puntaje final (1/10): promedio 7
     
    yurtrus, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consultita, es tal o se aproxima a la que veo en fotos?
     
    Herbert, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    La foto es la misma cofra desde hace años, pero la tia se conserva y si se ve prácticamente igual. La cara es lo que bajonea un poco, pero aun así no es mala opción.
     
    Ramd, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Si hay fotoshop en las fotos pero es muy parecda, y si pues de cara es apenas pasable,, pero es buen servicio,,, yo voy solo por su anal, es mu aguantadora,, aunque ultimamente esta muy engreida...
     
    miguel69xxx, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigos conocen a lariza la tetoncita o alguien que se haya atendido con el la para saber cual es la verdadera y en que distrito atiende
     
    osedva, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página