¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

    The Voidz

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo malo que con estas kines
    Al margen de eso, que se solucióna con condom, el punto flaco de este tipo de Kines es el aseo, la mayoría no se quiere duchar antes y eso desanima a chupetearle todo el cuerpo, ya que involuntariamente corres el riesgo de tragar lechada ajena. En telo se solucionaría pero la mayoría sale a telos solo con un incremento absurdo de precio en el servicio. Les conviene más en su depa chongo.
     
    The Voidz, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jeferaon le gusta esto.

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo, lo que se quiere en ese momento es pasarla bien como que le baja puntos a franceska siempre la visito , nunca me ofrecido ese servicio, pero igual a cuidarse, cuando hemos hecho tríos cambia de poncho para penetrarla, eso sí le encanta mamar y que la vean mamando, en el último trío que hicimos le gustaba que la otra flaca la acaricie y vea.
    A cuidarse.
     
    Pajillero, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Italy y lechespeza les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    Al año 2024 la señora es tal cual aparece en las fotos. Yo me atendí a mediados de Junio.

    Creo que ahora la gente puede tener clara la realidad física de la señora que dista mucho de las fotos anteriormente compartidas.

    Esa es la finalidad del foro, dar información que sea lo más real posible para que podamos elegir a una kine sabiendo que vamos a encontrar, no perder el tiempo ni pasar malos ratos tanto para nosotros como para ellas.

    Gracias al cofrade @Jeferaon que ha compartido las fotos, es un gran aporte.

    Debo ranking de Franceska.

     
    sebastian8, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jeferaon y mephistoxxx les gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Uy se bajaron las fotos... Ayer la llame y me dijo 100 la media hora, de lo que antes cobraba 80... Uff me desanime.
     
    The Voidz, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi me cobró S/ 100 en Junio. Pienso que esta para S/ 80 o S/ 70.

    Con una sola vez suficiente, me dejé llevar por las fotos que son bien antiguas y perdí. Buen trato, no tenía mucha expectativa en físico pero no fue lo que esperaba.

     
    sebastian8, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Voidz le gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta para 70 x dos polacos. Bien pagado, si es más yo creo que no lo amerita.
     
    The Voidz, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno, quizá la Francheska tiene tarifa para nuevos parroquianos dado que no sabe qué cosas le van a pedir, y para los antiguos (que ya sabe nuestras mañas) pues mantiene las de siempre pues no hace mucho el servicio básico de media hora era ochenta.
    Igual buen dato cófrades, les cuento la próxima que vaya en qué está la situación.
     
    lechespeza, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Voidz

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entonces debería tener dos tarifas claras en su anuncio; una para HINCHAS (FANS ENAMORADOS) y otra para cofrades normales (nuevos).
     
    The Voidz, 10 Sep 2024 a las 14:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    cofra, pero de lo que recuerdo la tía francheska no ponía precios en sus publicaciones...
    Hace años (antes de pandemia) ofrecía medias-horas a S/.60 y se le consideraba "kine económica" y eso que tenía local compartido en Miraflores cerca a la 28 de julio. Luego pasó a 70 media y 100 o 120 la hora, y ahora hace poco pedía 80 por la media si mi memoria no me engaña.

    El salto a S/100 la media hora pues la verdad no sé, quizá ha hecho su focus-group analizando precios pagados en Lince, costo que los pajeritos monses pagan por ver sin penetrar a venecas desganadas (150 a 200 soles!), el tiempo y dedicación que ella emplea en cada atención y dijo: "creo que tengo una tarifa muy baja en mi local cuando en realidad trato bien, y me quedo buen rato con los muchachos..., además luego me tengo que bañar, y qué pereza todo eso por 70 soles!!" y pues se mandó a ver cómo le respondían los tetómanos.

    Por ahí que si el cofra de arriba le regateaba a la tía Fran diciéndole que sería un rapidito, pues ella se lo dejaba en 80 dinas.

    En mi caso, siempre le pagué por 30 minutos y al final nos quedábamos conversando muchísimo más, como una hora digamos, al punto que no entendía bien por qué me cobraba por treinta cuando me quedaba una hora... Quizá le gustaría quedarse conmigo.

    No sé @The Voidz cada tía es independiente, así que tienen la libertad de cobrar lo que les plazca e incluso de no cobrarte más si les caes bien. Me ha pasado incontables veces, sobretodo con las maduras.
    He tenido casos de maduras, que me han recibido como si fuese su amante, hemos hecho de todo, conversado de todo, y luego les he dejado no sé, 20, 30, y hasta 50 soles de lo que sabía eran sus tarifas por una hora y completos, diciéndoles: "te debo para la próxima, estoy complicado ahora", y normal.. no me han sacado un arma, ni llamado a ningún body-guard, porque ellas son independientes. Obvio a la siguiente le llevas algo rico aparte del palo ardiente, y claro, le dejas su buena propina. Así son las cosas con las maduras independientes. Son tías.

    Por lo mismo, como que no veo mucho sentido a ponernos a dar vueltas sobre una "carta de precios" inexistente dado que la tía Francheska trabaja como independiente: no es agencia, no es spa, no dan factura... Todos los datos que uno tiene son referenciales, tanto de los servicios como de los montos de las 'propinas' que cada uno paga.

    En todo caso, si algún cofra va, luego de estas conversaciones, y la tía le dice nuevamente que cobra 100 la media hora, pues que le haga el regateo. Eso sí, se supone que el cofra no debe tener pinta de piraña y estar limpio. Todas las tías, sobretodo las independientes se fijan en eso. Si la tía no acepta el regateo y se pone dura en el precio, como que sospecho que lo que estaría haciendo la Fran, es ir cerrando de uno en uno su negocio. Tiene demasiada competencia ya, y demasiada leche derramada a su alrededor como para estar botando parroquianos.

    Sean creativos y caballeros: si le hacen regateo, díganle cosas como: "mira Fran, solo quiere verte un ratito esos lindos pechereques que tiene bajo el vestido, y hacerte unas dulces caricias con mi lenguita. Por ahí que te anima y me ayudas a descargar toda esta tensión que traigo de semanas. Vamos, qué dices..."
    SI te dice que no, pues le guiñas el ojo, y le dices: "ya, listo, no te preocupes, hoy estoy un poco corto de fichas. Ahora sí te dejo para que sigas viendo la novela mientras tejes tus ropones... besito!"

    boobs-temp.png
     
    lechespeza, 10 Sep 2024 a las 15:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monchito12 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Deje de ser su casero cuando estuvo en Miraflores y subio de 150 a 180 la hora incluyendo la mamada a pelo ya que Yayita si cobraba 150 con adicionales incluidos. Es por eso que empece a dejar a mis caseras al igual que a Carla ya que por la edad no es aceptable que pretendan cobrar como jovenes pasando ya a Grannies....y tal como van las cosas creo que voy a seguir con Yayita por varios años mas ya que hasta ahora me parece la mas justa del mercado en precio/beneficio
     
    Dhemaxx Larena, 10 Sep 2024 a las 21:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿le cobraba S/180.00 la hora?
    Cientochenta la hora ????
    ¿en serio?
    Pero cofra @Dhemaxx Larena , hable claro... ¿qué cosa le pedía a la seño por darle unos cariñito a usted?
    o para decirlo de una manera más clara: ¿qué clase de pichula tiene usted?: ¿de esas que hasta las traga sables nos dicen que no les gusta estar con nosotros por que les dejamos doliendo?
    ¿eso se maneja?
    porque las tías pro, las putas de más de veinte años de actividad, solo ponen peros y cobran caro, si usted es el señor pingón: la miran, la estudian, la huelen, se meten el dedo un rato para ver cuánto espacio queda, y después de eso le sueltan el número...
    Pero sí, puede ser el caso, cofra.
    Recuerdo una señora callejera de Lince, que cada vez que la recogía, se subía a mi auto porque prefería mi castigo a que la muni la meta al calabozo por estar haciendo lo que a las viejas cucufatas del costado del Touring les parecía pecado...

     
    lechespeza, 10 Sep 2024 a las 23:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Leiste mal me parece, ella me cobraba 150 soles la hora todo incluido y cuando empezo a cobrar 180 soles decidi retirarme, durante 4 meses no me cobraba 180 pero me contaba que habia subido su tarifa y cuando una vez le pague con 200 soles y en vez de 50 me dio 20 soles de vuelto decidi no volver con ella
    Ella me gusta mucho, tiene un buen desempeño en la cama, cacha rico, te la chupa como los dioses y tienen un par de tetas que eran una delicia, pero ya dejo de ser MILF para ser Granny y no estaba para estar cobrando de mas. Ahora con los años si le pagaria 180 por el tema de la inflacion, etc, etc, pero todo incluido sin cobrar adicionales, es decir mamada a pelo y anal para terminar.
    Por esa epoca Yayita cayo en su aquelarre y se molestaron con ella porque jalaba mas clientes cobrando 150 soles el servicio VIP, lo que al final provoco que sea retirada del local, luego yayita se reubico y siguio cobrando 150 VIP con local incluido lo cual era una tarifa justa para su edad. Ahora cobra entre 180 a 200 soles pero sigue siendo una tarifa justa para lo que te ofrece y es por eso que cada vez que voy a Lima la visito.
    Pero Franceska sigue siendo una segunda buena opcion, lo malo es que solo recibe hasta las 8 de la noche ya que solo trabaja hasta las 9. pero a Yayita la encuentras de madrugada incluso.
     
    Dhemaxx Larena, 11 Sep 2024 a las 22:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oxalc y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    gracias cofra @Dhemaxx Larena por el comentario, y bueno,, si la Francheska le daba a usted la hora completa con el aniceto incluido, pues digamos que 150 suena bien. 180 me parece elevado, cuando menos escapa a mi presupuesto para esos gustitos, sobretodo porque siento que la señora (más allá de las inmensas ubres) no es nada que no se encuentre en Lima si uno afina la vista en los barrios populares. Obvio todas las tìas de barrio están gordas, pero ella también estaba bien gorda y ya fofa, así que no sé... mujeres así hay por todos lados, el problema es que se hacen un poco las cucufatonas,y la tía es cachera y bien dispuesta.
    Quiza el problema de los números elevados lo tenga yo, que estoy desactualizado de tarifas, inflación y efecto venecas blanconas culo gordo.
    Ni modo, tendré que colgar los condones nomás, o pedir medias horas con rebaja...
    ;)
     
    lechespeza, 12 Sep 2024 a las 11:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal cofrita, todo incluído? También el anal? Hace tiempo que le quiero dar por el culo a la tía Franceska, pero cortezmente me dice que no va por esa vía :( En serio quiero darle por el culo a esta tía, saludos cofra.
     
    oxalc, 12 Sep 2024 a las 11:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo también le pedido por detrás pero dice no, no la he tanteado cuánto, pero si provoca darle pero de alma
     
    Pajillero, 13 Sep 2024 a las 13:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como escribi, hace años todo estaba incluido en la tarifa de 150 soles, luego con los años empezo a pedir dinero extra por una u otra cosa y por lo que he leido en otros comentarios ya no da anal en su menu
    No me obsesiono con las putas asi que siemplemente busco otra si la actual no me satisface sea sexual o economicamente. Por ejemplo veo ratings de muchas chimotrufias que cobran 400 soles la hora y ni siquiera la maman a pelo o se toman tu leche con el cuento de que no se dedican al cuento jajaja.
     
    Dhemaxx Larena, 13 Sep 2024 a las 20:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página