¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno, a ver, a ver..., a ciencia cierta no sé de qué año serán las fotos de la tía Francheska, mi estimado parerillo @Pajillero , pero recuerdo que cuando la visité por primera vez hace como 6 o 7 años por Miraflores (o quizá más), las fotos con las que se publicitaba mostraban a una señora de entre 5 a 10 años menos (y bastantes kilos menos además), osea que la seño usa un photoshop que le reduce kilos y edad por decenas, fácil.

    No tengo problema con que Francheska se quiera quitar la edad. Todas las mujeres lo hacen, así que ni modo, ya estamos acostumbrados. Lo que no debe quitarse ninguna mujer es las ganas de cachar rico. Cuando pierden eso ahí sí la cosa se acabó.

    Esto que hablamos aquí de la edad, o de las fotos es solo para los demás cófrades, porque nunca falta el novato que ve las fotos de una publicidad y cree que va a encontrar a una MILF de 28 años, y lo que va a encontrar es (ojalá) a su mamá, o si los cófrades son muy jóvenes, a su abuelita en enaguas...

    Pero sí, es mayorcita.
    Recuerdo que la primera vez que la vi, en realidad no había quedado con ella sino con su compañera, con quien la verdad no pasó nada: ni gracia, ni cuerpo, ni actitud. A la tía Fran la pesqué sin querer, cuando se estaba arreglando con la puerta abierta del baño. Estaba así, al natural, con sus tacos, acomodándose la lencería frente al espejo, admirando su belleza completamente ensimismada al punto que no notó mi presencia. La vi de perfil, con sus tacos, el pelo medio recogido, y las grandes mamas que sobresalen de ese cuerpo pequeño y hasta desproporcionado. Me quedé medio lelo, porque además en esa pose en que la pesqué, a la que vi fue a una antigua y muy querida amiga con la que había tenido tardes y noches de lujuria y pasión por demás imborrables. El hecho de yo estar ya de salida y no poder dar marcha atrás, ni por tiempo ni por dinero, me dejó con la tarea de saber quien era esa mujer para contactarla y regresar. Y así hice.

    Pero como suele sucedernos a todos los que vivimos el erotismo más en nuestra imaginación que en la realidad, cuando quedé con ella para ir a visitarla lo que apareció en el cuarto distaba mucho de mis recuerdos, de esa puerta entreabierta, de ese parecido con mi amiga, y de todo lo que estuve imaginando durante semanas hasta el encuentro.
    Esa primera visita no fue buena porque había mucho sobrepeso del que no me percaté en el baño, por estar mirando su rostro y lo que hacía frente al espejo. Por dejar que mis ojos se prendieran de sus mamas. Lo que de cerca hubo, y en cuatro, fue una guata grande. Se veía ya una señora de bastante más de 40 años, y por cierto, bastante mayor que los recuerdos que tenía.
     
    lechespeza, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cifras en este local está Francheska indican los que se han atendido con ella ?
     
    Elgato2022, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightmare

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Recuerdo cuando inicie en el mundo kinero me atendi con Francheska en miraflores, efectivamente no tiene un graaaaan cuerpazo pero el trato compensa. Ya luego no regrese porque preferi las kinechibolas
     
    nightmare, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo, no es que sea el cuerpazo, yo la conosco hace tiempito y de cuerpo se ha hecho sus arreglos, pero sigue manejandose unas tetasas y eso sí no pierde las ganas del cache.
     
    Pajillero, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.488
    Puntos de trofeo:
    227
    A la sra Fancheska la conozco desde que laburaba en miraflores, lo que me hacía regresar por ella eran 2 cosas: El magnífico oral que te hacía según ella si eras su caseríto. y el 2do motivo era ver esas enormes lolas que tenía era re bajita pero en la cama se movía bien. Siempre me atendía con ella, porque me traía recuerdos de una actriz Argentina muy querida para mi. la Coca Sarli
    Francheska me ponía las lolas en la cara sobre todo cuando la tenía encima mío le gustaba cabalgar, ella siempre me trato re bien era muy amorosa y me contaba sus cosas y nos reíamos bastante. Por eso la visitaba su trato, predisposición a la hora del sexo y porque me ponía las lolas en mi cara. Que lo tiró
     
    blackprince, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Voidz le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Che, pero qué edad tenes?
    La Coca Sarli es de 1930...
    La tía Fran máximo será de 1970 y con tacos y arreglos pasa como 1974...
     
    lechespeza, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Voidz le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    89
    Francheska sigue siendo un buen polvo y si eres casero mucho mas, la experiencia lo maneja muy bien en el ring de las cuatro perillas........
     
    poseidon69, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackprince le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.488
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que dice el fierita Poseidon69 es verdad por que hacerle el amor a la milf Francheska es muy bueno uno sale re tranqui, relajado además su oral es para mi 9.9 de 10. Por eso la visitaba además su tamaño su cabello largo sus enormes lolas me traen recuerdos de mi actriz Argentina favorita la Coca Sarli, tiene un aire Francheska a Isabel Sarli. Que lo tiró
     
    blackprince, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poseidon69 le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cuando le escribí nunca respondió tmre
     
    Ellobodotado, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    la abuela franch con un promedio de 55 años batos
     
    chili palmer, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Srs es imposible no visitar de cuando en cuando a franceska está vez volví hacer trío con Vanessa, en serio que buena dupla.
    Entre con la tetona de France y pregunté si Vane quería entrar y dijo que sí, pero aquí Vane hace de activa y France de pasiva, es un deleite darle a Vane mientras le chupa la xuxita a France y como goza cuando se la comen a France , la trata como su mujer, es uffffffff, pero eso sí las dos se desesperan por qué se las den duro
     
    Pajillero, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Jaime Bend les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    nightmare, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Jaime Bend

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofra, cuánto sale el trío por hora con estas dos milfs, te piden cambiar de poncho para clavar a la otra o así nomas.
     
    Jaime Bend, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver, a ver... Cabo @Jaime Bend : el foro no es para preguntar sino para aportar.
    Los que aquí escribimos contamos nuestras experiencias, pero no somos ni la abuela Francheska ni ninguna de las señoras con las que la tía comparte su cubil.

    Llame usted, pregunte lo que desee hacer con ella y luego que tenga el dato, lo postea aquí.
    ¿O usted es de los calzonudos que piensa que tremenda vieja con décadas en el puterío y kilómetros de vergas mordidas, lamidas y exprimidas se va a molestar si usted le pregunta a cuánto el trío?
    no pues...
     
    lechespeza, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Voidz le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Puntos de trofeo:
    109
    En el 2022 hice trio con la tía Franceska y una amiga de ella, no recuerdo el nombre de la amiga, pero esa vez me cobraron 200 por media hora de servicio. Durante el cache si cambiaban de preservativo cuando quería cambiar de vagina. Sobre el costo de 1h no sé, como dice el cofra de arriba, llame a la tía franceska consulte por el precio de 1h.
     
    oxalc, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Jaime Bend les gusta esto.

    Jaime Bend

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la información cofra.
     
    Jaime Bend, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pajillero, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightmare le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.488
    Puntos de trofeo:
    227
    Como dice el fierita Jeferaon, su mejor atributo son sus manadas y de paso ver esas enormes lolas todavía está para darle.
    buen aporte fierita
     
    blackprince, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    muy buen aporte cofra @Jeferaon
    lo único que me deja un poco así como preocupado, son esas mamadas a pelo... eso siempre será conducta de riesgo. Más para ellas. Usted no se cuida. También le dió a la tía el completo sin poncho...
    risky...
     
    lechespeza, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jeferaon le gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ufff qué buena mamada, que buena chupada de cabeza, a pelo encima, sus tetas grandes y caídas, lo justo para morbosearse pero con las fotos confirmo lo que me desánimo de atenderme con ella esa vez: su cara. No es que sea fea, tiene cara de mosca muerta, de seño tranqui... Eso no me empilo pero bueno veo que con su cuerpo me puedo empila... Le daré otra oportunidad ya que en las fotos parece buena disposición para el sexo.
     
    The Voidz, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jeferaon y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página