Sra Barbara / LS / 957782195 / Kinesiologa Económica Lince

Siguiendo con la atencion de maduritas de Miraflores me atendi con esta hace 1 semana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf trigueña
2.- Edad: entre 40 y 45
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.70 m aprox
5.- Senos: buen tamaño, grandes pero deacuerdo a la forma
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga al frente, pero tiene buenos contornos en la cintura
7.- Caderas / derrier: Potona, va al gimnasio me comento.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duras y grandes
9.- Piel: cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes, uno arriba de las nalgas , otro en el estomago y en una de las pantorrillas.
11.- Aseo personal: Me recibio bañada
12.- Fellatio: es uno sus Fuertes, lo mama bien
13.- Papita: aun ajusta, y tiene su tecnica en la cual sabe apretar en varios angulos
14.- Anal: 50 adicional, a la prox
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella casi de mañana cuando recien llegaba, me recibio en toalla de baño y con un pico en la puerta. Pase al servicio mientras ella se ponia su lenceria. Ya entrando al cuarto empezo la manoseada y paleteada respective. Me puso el pre y se mando con el oral, sabe trabajar la lengua y garganta profundaque casi se atora. Ya casi con la leche saliendo la hice poner en perrito en la cama donde la bombee y bote la descendencia. Habermas descansado unos min y pasamos al 2do round, de nuevo perrito donde se le forma un lindo panorama con las nalgas. Para acabar nos pusimos en misionero masajeandole las tetazas que se maneja. Terminando nos quedamos conversando un rato, fui al servicio y de ahi el chape de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957782195
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Sali contento, es una buena opcion para quien guste de las maduritas
22.- Ubicación : Miraflores
23.- Local: Depa propio
24.- Volvería?: Si, es una madurita con Buena atención y cuerpo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 u 8.
Ah chuma bajo la tarifa, sera cuestión de probarla de nuevo estos días.

Con el gusto por las maduras, me atendí con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 45 y un sencillo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.70aprox
5.- Senos: grandes propios de milf
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos que no incomodan
7.- Caderas / derrier: buen culo en cuatro
8.- Piernas / pies: duras y largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: digamos que bueno
13.- Papita: siendo una milf ajusta algo
14.- Anal: no consulté, pero la próxima me apunto ahí
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos telefónicamente y una vez en el cuarto procedo al calateo, y al manoseo mismo pulpo, degusté del menú completo, luego ella procedió con la mamada de rigor, para luego empezar con las poses, vaquerita en sus dos versiones, misionero, de costadito y al final en doggy, buen culito y buen aguante, le di con todo hasta que se vinieron los minions.
Luego me pasó paños para el aseo y una ligera conversa y procedí a la retirada, quedó pendiente el anal.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957782195
20.- Precio: tome la media
21.- Costo / beneficio: salí deslechado
22.- Ubicación : Miraflores
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: Si, por probar el anal
25.- Puntaje final (1/10): puede ser un 7.5

La tia Barbara se mudo de vuelta a Lince. Al parecer esta de vuelta con su antigua compañera Kristell. Sera cuestión de probarla como esta su atencion ahora.

La tia Barbara se mudo de vuelta a Lince. Al parecer esta de vuelta con su antigua compañera Kristell. Sera cuestión de probarla como esta su atencion ahora.
la tia barbara regreso a su antiguo cuarto en lince al frente de cc.arenales?

la tia barbara regreso a su antiguo cuarto en lince al frente de cc.arenales?
Ojalá haya regresado a su precio real, en Miraflores estaba muy inflada para su edad y además su servicio no es tan espectacular como otras milf de su promoción.

La respuesta a eso está en la oferta y demanda. También pienso que a más edad, debería bajar el precio, pero hay detalles que tomar en cuenta. Como la experiencia de la kine, en el lado de la oferta, que te puede dar un polvo de campeonato. En el lado de la demanda, sin duda a más edad, el mercado se reduce, y cada atención con clientes nuevos o conocidos, deben ser para que regrese. En este punto tienen que ver las extranjeras. Despúes de bajar el precio de atención a una casera madurita, por el tiempo que nos conocemos, uno de sus argumentos para no querer reducir su tarifa era que, y citó sus palabras "acaso ustedes no pagan este precio o más por una extranjera". Y tiene razón, basta ver los precios que piden extranjeras como colombianas, paraguayas, etc., y es lógico pensar que van a equiparar los precios. Pero no todas pueden pedir esos montos. Si una madura es malagracia, relojera y encima estafadora, pida lo que pida, no tendrá clientes. Otras, por un tema de edad, no tendrán otra opción que bajar sus precios. Es por eso que solo las maduras con buena atención, pueden pedir precios por encima de la media, porque sencillamente tienen clientes fieles que regresan. La buena noticia, es que el mercado es amplio y diverso, así que siempre se podrá encontrar una kine al gusto de la vista y alcance de la billetera del cofrade.

Saludos.
Y a eso añadirle la escasa oferta de señoras y maduras mayores de 40.
El mercado no es amplio como en el 2015-2010 y antes.
Antes hasta casas repletas de maduras existían (Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Miraflores, San Isidro-limíte Lince.
Había para escoger y babosearse con las tías. Te salían de 3 a 4 para escoger y te quedabas a veces con ganas de otra tía.
Ahora muy escasa, una lástima.
A mis 20 y tantos mi falo ha gozado con todo tipo de tías, no me quejo. De todo tipo, pitucas, clase baja, blanquiñosas, mestizas, "cholitas".
Como se extrañan las maduras de antaño

Users who are viewing this thread

Atrás