Alonso German
Oficial
- 253
- 132
- 27
85%
- Puntos de reacción
- 132
6 Years of Service
Ah chuma bajo la tarifa, sera cuestión de probarla de nuevo estos días.Siguiendo con la atencion de maduritas de Miraflores me atendi con esta hace 1 semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf trigueña
2.- Edad: entre 40 y 45
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.70 m aprox
5.- Senos: buen tamaño, grandes pero deacuerdo a la forma
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga al frente, pero tiene buenos contornos en la cintura
7.- Caderas / derrier: Potona, va al gimnasio me comento.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duras y grandes
9.- Piel: cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes, uno arriba de las nalgas , otro en el estomago y en una de las pantorrillas.
11.- Aseo personal: Me recibio bañada
12.- Fellatio: es uno sus Fuertes, lo mama bien
13.- Papita: aun ajusta, y tiene su tecnica en la cual sabe apretar en varios angulos
14.- Anal: 50 adicional, a la prox
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella casi de mañana cuando recien llegaba, me recibio en toalla de baño y con un pico en la puerta. Pase al servicio mientras ella se ponia su lenceria. Ya entrando al cuarto empezo la manoseada y paleteada respective. Me puso el pre y se mando con el oral, sabe trabajar la lengua y garganta profundaque casi se atora. Ya casi con la leche saliendo la hice poner en perrito en la cama donde la bombee y bote la descendencia. Habermas descansado unos min y pasamos al 2do round, de nuevo perrito donde se le forma un lindo panorama con las nalgas. Para acabar nos pusimos en misionero masajeandole las tetazas que se maneja. Terminando nos quedamos conversando un rato, fui al servicio y de ahi el chape de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957782195
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Sali contento, es una buena opcion para quien guste de las maduritas
22.- Ubicación : Miraflores
23.- Local: Depa propio
24.- Volvería?: Si, es una madurita con Buena atención y cuerpo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 u 8.