Logan
Recluta
- 17
- 0
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Me falló una kine en lince y ya estaba con los porongos llenos, como esta tia me dejo trapo la primera vez decidí darle curso nuevamente.
1.- Tipo de Chica:madura blancona algo simpatica cara de recontra cheroca!!!
2.- Edad: 37 - 40 años
3.- Cara: nada desagradable
4.- Talla: 165 mas o menos
5.- Senos: super chiquitos, lo mas bajo en puntaje de esta kine nada de nada
6.- Cintura / barriga: los años no pasan en nada pero tampoco es desagradable
7.- Caderas / derrier: tremendo culo sres! es grandote y mas o menos firme aunque con las estrias correspondientes
8.- Piernas / pies:deacuerdo a las caderas, suaves y bien torneadas y los pies cuidados con pedicure las plantas algo asperas (soy fetichista).
9.- Piel: blanca, medianamente suave
10.- Tatuajes /:no
11.- Aseo personal: me ddijo que salia de una sesión de fotos por eso había demorado, estaba bañadita, solo se puso comoda en el baño
12.- Fellatio:lo dicho en el post anterior ni bien baja hay que decirle lo del pre
13.- Papita: bien trajinada uso lubricante
14.- Anal: no es mi aficion
15.- Trato: es amable y busca tema de conversación ya la primera vez conversamos bastante y aunque no se acordaba mucho el tema fue interesante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Casi me voy pero justo llegó la mire de pies a cabeza y estaba muy comestible y con mi color favorito el turqueza. vi su culaso y me puso a mil, entro al baño y se cambio por una ropa mas del momento, empecé con la manoseada, y luego la eche para mojar su conchita, luego me hizo un buen fellatio, cuando se me subio empezó a moverse como loca que tuve que aguantar sino se venia el huayco, despues en perrito me loquee con su culazo y descargue los porongos, para el segundo empecé echado encima de ella y se dio maña para ajustar y dejarme satisfecho, para compensar el buen trato me entretuve dandole unos masajitos mientras se quedó recostada, aunque luego su amiga la llamo por unos clientes de que la estaban esperando
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero de ante y en perú vendo
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: razonable
22.- Ubicación: preferentemente atiende el lince
23.- Local: me aloje en el trebol, el risso me parece mucho mejor
24.- fono: :988073866
25.- Volvería?: talvez
26.- Puntaje final: 7/10 , bueno cumplio con su objetivo me gustan las maduras!
Saludos
1.- Tipo de Chica:madura blancona algo simpatica cara de recontra cheroca!!!
2.- Edad: 37 - 40 años
3.- Cara: nada desagradable
4.- Talla: 165 mas o menos
5.- Senos: super chiquitos, lo mas bajo en puntaje de esta kine nada de nada
6.- Cintura / barriga: los años no pasan en nada pero tampoco es desagradable
7.- Caderas / derrier: tremendo culo sres! es grandote y mas o menos firme aunque con las estrias correspondientes
8.- Piernas / pies:deacuerdo a las caderas, suaves y bien torneadas y los pies cuidados con pedicure las plantas algo asperas (soy fetichista).
9.- Piel: blanca, medianamente suave
10.- Tatuajes /:no
11.- Aseo personal: me ddijo que salia de una sesión de fotos por eso había demorado, estaba bañadita, solo se puso comoda en el baño
12.- Fellatio:lo dicho en el post anterior ni bien baja hay que decirle lo del pre
13.- Papita: bien trajinada uso lubricante
14.- Anal: no es mi aficion
15.- Trato: es amable y busca tema de conversación ya la primera vez conversamos bastante y aunque no se acordaba mucho el tema fue interesante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Casi me voy pero justo llegó la mire de pies a cabeza y estaba muy comestible y con mi color favorito el turqueza. vi su culaso y me puso a mil, entro al baño y se cambio por una ropa mas del momento, empecé con la manoseada, y luego la eche para mojar su conchita, luego me hizo un buen fellatio, cuando se me subio empezó a moverse como loca que tuve que aguantar sino se venia el huayco, despues en perrito me loquee con su culazo y descargue los porongos, para el segundo empecé echado encima de ella y se dio maña para ajustar y dejarme satisfecho, para compensar el buen trato me entretuve dandole unos masajitos mientras se quedó recostada, aunque luego su amiga la llamo por unos clientes de que la estaban esperando
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero de ante y en perú vendo
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: razonable
22.- Ubicación: preferentemente atiende el lince
23.- Local: me aloje en el trebol, el risso me parece mucho mejor
24.- fono: :988073866
25.- Volvería?: talvez
26.- Puntaje final: 7/10 , bueno cumplio con su objetivo me gustan las maduras!
Saludos