¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja si me gane con todo el pase estimado habre llegado golpe de 2:30 los de sedapal se ganaron al parecer, a la tia no la vi... Solo a 2 patas de sedapal me quede por una hora y algo cuando estaba en plena accion escuche q llego otro cofrade y ahi los ricos gemidos q siempre se escuchan en el depa jajaja, te hubieras mandado no mas total nadie te conoce por ahi...
     
    Rurounin, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charanga1 le gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Siempre existe el tema del roche con los vecinos, quizás por eso.
     
    charanga1, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Queda agendada gracias por el aporte
     
    SethRollins2019, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un clásico, una vez una tía de esa quinta me preguntó a quien buscaba, estando a sólo unos metros de la puerta le dije un floro cualquiera y de ahí me fui, por eso siempre que voy digo que me esperen con la puerta abierta y paro ojos y orejas antes de abrir la reja
     
    Africus, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Un consejo, si les preguntan a que vienen, les pueden decir q vienen a ver el servicio de comida para eventos....es la semi fachada....alguna vez habia letrero adentro del servicio, no sé si recien lo iban a brindar o ya lo brindan pero entiendo q algunos vecinos saben de este servicio de comida ....para justificar el movimiento...consulten con las tias al momento de atenderse...
     
    johansen, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Paso el dato de q Mileny coloco en su whattsapp q se quedará hasta el 28 de este mes.
     
    johansen, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Como comente hace unas hora esta tarde le hice la visita a esta milf y tras los incidentes ya mencionados jajaja le entre con todo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara de mañosa que le gusta el sexo.
    2.- Edad: calculo sus 36 años.
    3.- Cara: blanca de labios carnosos agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: 36b los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, algo de barriga normal para una señora natural y rica, conversando me hizo el comentario de que se haría unos retoques para verse aun mejor.
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo blanco y rico, ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados se nota que se hecha sus cremas para mantenerse.
    9.- Piel: blanca y rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: bastante aseada olia a perfume cuando llegue, utiliza alcohol y sus utensilios de aseo, paso a asearse cuando terminamos.
    12.- Fellatio: es una buena chupa pinga lo lame rico y de manera sensual, lame tronco, cabeza y se la come toda hace garganta profunda me gusto porque me miraba a los ojos mientras lo hacia es de boquita golosa jajaja.
    13.- Papita: peladita bien rica da ganas de meterle su respectiva sopeada y sabe moverla para dar su ajuste rico.
    14.- Anal: lo da por un adicional pero esta vez no fui por ahí.
    15.- Trato: de amante se entrega bien y vive el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia contactado con ella el día anterior así que llegue en el horario pactado me recibió bastante amable y conversadora, estaba con un traje de colegiala que me puso duro ni bien la vi... pasamos al cuarto y comenzamos con unos buenos paleteos en todo momento te dice cosas sucias y se va arrechando, besos mutuos, caricias, la nalguie rico me puso el preservativo y me hizo una rica mamada, la puse a cabalgar en todo momento gemia me miraba y se agarraba las tetas brincando sobre mi, pasamos a la filo de la cama con las piernas abiertas donde la bombie rico chupandole las tetas, piernas al hombro donde se la comio toda le di duro haciendola gemir bien para acabar la puse en perrito al filo del catre y le di duro metiendole el dedo gordo en el ano donde gemia y pedia mas hasta que bote toda la leche acumulada jajaja. Es una perrita deliciosa esta señora colombiana.
    17.- Calidad de Masajes: yo no soy de pedir estas cosas pero me lo ofreció y accedí me hizo un masaje que me relajo sobre todo porque se paro sobre mi espalda, masajeandome con sus pies y me agrado, primera vez que me hacen esto buen bonus para terminar el encuentro.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años desde que la conozco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en 3 paginas conocidas su numero 974505626
    20.- Precio: 70 la media hora y 140 la hora esta vez solo tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo invertido uno se va satisfecho con su servicio.
    22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 ya lugar conocido por los lectores y miembros del foro.
    23.- Local: depa comodo y tranquilo nadie molesta, hoy hacia calor y lo bueno es que tienen ventilador y aire acondicionado en la habitación, ademas que me permitio darme una ducha en el baño que también estaba limpio.
    24.- Volveria?: claro que si.
    25.- Puntaje final: en global un 7/10
    Estuvimos conversando un rato ya que luego de la ducha que tome decidí probar a otra kine que trabaja ahí y mientras descansaba hablamos de cosas varias. Me dijo que se quedaba hasta fin de mes pero que al parecer piensa regresar esperemos que así sea porque su servicio es bueno, adjunto unas fotos que me envió por wsp. Espero les sirva la información saludos.
     

    Adjuntos:

    Rurounin, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, grindo doido, daxx y 2 otros les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya que mencionan que la tía se va, alguno sabe algo de su sobrina la también colombiana Jessica?
     
    LarsLannerbäck, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Quizás ya sé han puesto de acuerdo para que una venga mientras la otra se va, no lo podría asegurar pero como son supuestamente familia probablemente estén en comunicación
     
    Africus, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Que interesante y de la sobrina se tiene imagen alguna?
     
    PuteroBC, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tía Mileny me dijo ese 1ero de Enero que su sobrina Jessica seguía por México y la estaba rompiendo de lo lindo en el puterío.
     
    SpiderSex, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofras, el día de ayer le hice la visita respectiva a Mileny, como siempre me brindo un buen servicio, no colocare ranking ya que creo sabemos de su buen desempeño, solo diré que le di rico y al final me la mamo y me vine en su boca, con preservativo claro esta... Mete una buena chupada de pinga esta señora, se esmero bastante en su atención, así que agende mi cita para hoy Domingo ir a visitarla luego de las elecciones nuevamente para gozarla antes de que se vaya, ya que me comento que estará viajando el 28, agregar que luego de la atención con ella pude degustar a la milf Cleny que le tenia ganas hace tiempo. Espero Mileny regrese pronto para seguir degustandola, algo mas que me comento es que su sobrina esta próxima a regresar de tierras aztecas por el mes de Abril.
     

    Adjuntos:

    Rurounin, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Al fin Jessiquita....creo q me vuelvo a enamorar jajaaajj en abril...
     
    johansen, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chrits le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jessica retorna, se fregaron cofrades. Le pediré la mano en compromiso.
     
    SpiderSex, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chrits le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego de cumplir con mi deber civico, le hice la visita a la colocha ricotona Mileny, le hice un rico anal haciendola gritar duro terminamos sudados y enajenados de tanto culear, luego nos bañamos juntos, me quede unos minutos descansando un poco y conversando con la guapa Cleny y justo llego otro cofra a visitar a Mileny cuando pase al baño a sacar un poco de papel higienico escuche los plop plop plop! y luego los gemidos duros de placer de esta señora colocha, solo agregare que es una perrita deliciosa y una gran cachera, me dijo que volvera pronto, por el bien de los cofras que nos gusta su servicio espero asi sea...
     
    Rurounin, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Sueve estimados cofras, no pierdan la cabeza ni la compostura jajaja. Aunque por lo que he leido de esa guapa colocha, se nota que da buen servicio y es entragada en la cama.
     
    Rurounin, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carbadu y SpiderSex les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no es delgada ni cuerpo delineado, más bien es super gordita rolludaza diría Yo, pero tiene una carita de angelito adicto al sexo y una actitud de inocencia pervertida.
     
    SpiderSex, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la última vez que me comí a mileny fue el 1 de enero, me dijo que fuí el primer cliente del 2020. Lo chupa bien rico peladito. Cleny aún no me la comí, ese día quise un trío pero me desanimé por lo que iba a gastar, así que enfrié la cabeza y le dije después de almuerzo retorno.
     
    SpiderSex, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXUKUXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que será la primera vez que uso la plantilla, pero esta vez es necesario, debido a los buenos comentarios y pronto viaje fui a ver si era cierto lo comentado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con manchas en la cara producto de la edad
    2.- Edad: sus 40 años.
    3.- Cara: blanca de labios carnosos
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: 36b los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: en perrito se le siente la cintura, Barriga si está en debe
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas no mucho , nalgas hmmm la verdad algo duras , no tan grandes , en perrito se forman bien, punto totalmente en contra tenía una cicatriz reciente, me atrevería a decir que alto le han cauterizado, cerca a la raya casi llegando al ogt
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados se nota que se hecha sus cremas para manteners
    9.- Piel: blanca y rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció verle algunas cicatrices como de cortes
    11.- Aseo personal: bastante aseada olia a perfume cuando llegue, utiliza alcohol y sus utensilios de aseo, paso a asearse cuando terminamos(x2) y le agregaría que se baño antes y después del polvo
    12.- Fellatio: No es malo, es bastante standard tuve que empujarle un poco la cabeza para que se la coma toda, técnica lenta
    13.- Papita: caaaasi pelada . Se nota que hace unos 2 o 3 días se pasó la maquina, estaba un poco irritado por los nuevos vellos, se notaba que era eso y no algún tipo de erupción, ahora yendo por tamaños, es un bolsillo de payaso, no soy chipi , consideraría que hasta pasada la medía incluso y aún así sentía el eco dentro de ella
    14.- Anal: lo da por un adicional probablemente, no pregunté , no lo ofreció pero si le metí un dedo y al menos ajustaba más que su raja
    15.- Trato: esperaba por los comentarios un trato un poco más “ cálido “ fue bastante de hola qué servicio al mate y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame llegando a Miraflores , estaba con la cabeza caliente y realmente esperando que no me responda para buscar otras opciones cerca, tuve claro desde un inicio sólo media y bueno me dio las coordenadas y cuando llegue me dijo que la esperé que estaba atendiendo, luego me dijo que se iba a bañar ( punto a favor ) luego me dio la coordenada precisa y aquí comienza el relato, la vi con un hilo y sostén rojo ( era una sola pieza ) me pregunto el tiempo le dije media (80) para mi mala suerte tenía 100 así que me miró y me dijo “ no quieres el oral francés “ como insinuando para quedarse con el vuelto , la verdad atraque porque leí que se tomaba su paciencia en fin, se fue a no sé qué cosa hacer ( ya se había bañado y se notaba ) regreso me limpió , observo si había algo notorio( punto a favor ) asumo que busca cuidarse, le pedí un 69 y le empecé a pulsear el culo le di unos besos en las piernas y nalgas y explorando un poco vi esa pequeña cicatriz que en pocas palabras se veía como si se hubiese sacado una costra antes de tiempo , en ese momento me la bajo un poco, decidí ponerla misionero ahí sentí que l bolsillo de payaso , me gustaron sus tetas , bastante firmes y para como estaba el resto , fue lo mejor , bonito tamaño , bastante suaves y bueno estuve misionero , le pedí perrito ahí corroboré que no hayan más cicatrices y me vine
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: A menos que sea mamá debe tener bastante tiempo para que el asunto baile xd
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio en el foro
    20.- Precio: 70 la media hora y 140 la hora ,tome la media
    21.- Costo / beneficio: quizás la agarre en un mal momento
    22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 ya lugar conocido por los lectores y miembros del foro.
    23.- Local: depa comodo
    24.- Volveria?: Aunque escuché a otra chica en el depa, cuando salí la vi en bata también y no me pareció mucho mejor que con la que me atendí , así que está vez diré que no
    25.- Puntaje final: en global un 4/10, no me siento conforme y es mi apreciación , espero no se tome como maleteo, punto a favor esas tetas, son medianas pero de ahí no volvería
     
    xXUKUXx, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    No te preocupes men, solo trabaja hasta mañana lunes, se quita el martes.
     
    johansen, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página