¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MilfhunterPeru

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A ella quize probarla en Junio aprox, pero para cuando me anime se habia ido, aprovechare ahora.
     
    MilfhunterPeru, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Agendada para visitarla, por wsp me envió las coordenadas fácil de llegar, será la primera colocha que probaré y madura como me gustan.
     
    LIMEÑO84, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Buenas.... algún cofrade que se haya inmolado con la Sra hace poco.... para que nos cuente sus impresiones!!
    Como dice el cofra poseidon69 está más llenita pero un rating actualizado ayudaría a la cofradía! Yo la tengo agendada para este fin... pero si por ahí alguien se atendió para saber cómo va el terreno
     
    taker2008, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo fui la vez pasada a atenderme con Fransheska y si esta hecho un tanquesito, se ha engordado.
     
    johansen, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo también pensaba bajar por ella, pero la verdad mmmm hay tanta oferta de carne joven veneca y rica q me hecho dudar , y es q... bueno no se pero ami me ha ido bien con las hijas de Maduro.
     
    johansen, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Creo que uno de los valores agregados de la tía Mileny es su edad, más bien podrías compartir datos de carne añeja veneca?
     
    PirataLeChuck, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Pirata, no dije venecas añejas dije veneca carne joven q no pasan los 26 años. Me ha ido bien con las venecas jovenes por lo q prefiero a ellas ahorita q a Mileny, pero no dudo la buena atencíon de la señora colocha, pero bueno...q te puedo decir.
     
    johansen, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Pharell le gusta esto.

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofradía como fiel cazador de milfs e podido ver qué habías muchas opiniones variadas al respecto de esta milf sobre su físico y trato así que me decidí atender personalmente y aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura de cara provocativa
    2.- Edad: me dijo 42 yo le pongo su 40-45 como rango no creo que más ni menos
    3.- Cara: me gustó mucho de rostro a mi parecer tiene un rostro bonito y arrechante
    4.- Talla: con tacos es alta fácil llega a 1.73 , sin tacos será unos 1.64
    5.- Senos: pequeños no son muy grandes naturales y se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: hay que ser sinceros y si está gordita parada se le nota el abdomen con grasita
    7.- Caderas / derrier: es un buen culo no espectacular, es con ayudin seguro no me provocó mucho pese que este es mi punto de adicción
    8.- Piernas / pies: tiene unos pies bien cuidados (no me fijo mucho en esos detalles)
    9.- Piel: bien blanca y de piel suave sus manos tienen callos son duras.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: no me consta que se baño pero me dejó una buena impresión en este punto rociaba alchol en spray a las partes íntimas y zona aledañas
    12.- Fellatio: me la chupo parado y hechado en la cama lo hace muy bien y lo disfruta porque es parte de su fuerte es el trato , visita los huevos y te analiza de pies a cabeza para evaluar tu limpieza (me lo confirmó después del polvo)
    13.- Papita: apreta muy bien , son embargo un punto a favor fue que no uso libro su vagina estaba ya mojadisima pero demasiado así ruido cuando entraba .
    14.- Anal: no pregunte nunca lo hago en la primera
    15.- Trato: la vive cofras sin duda este es su fuerte, tiene un gran trato conigo y tú valedor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local ubicado por Miraflores es un depa caleta del primer piso muy buen sitio bien caleta para los que no quieren ser descubiertos , llegué al local y cuando entre había unas dos señoras en la sala viendo tele las saludé educadamente no me llamaron la atención, lo que si pude ver qué estaba todo lleno de cosas (zapatos, vestidos, maquillaje, etc) y parecía que estuviera desordenado, me recibe con un beso y en babydoll y me lleva a su cuarto se limpia el labial y me empieza a besar trae su kit de condones (me llamo la atención porque saco un montón de condones), luego se puso frente al espejo y me cogió las manos para que la abrazara por detrás , aproveché para puntearla y ella meneaba la cola , estuvimos sobandonos un buen rato y me bajo el boxer me limpio con alcohol todo y me puso el pre para empezar a mamar lo hacía muy bien luego me hecha y se pone a mamar en cuatro dejándome la vista de su buen culo (no es una bestialidad pero está bien) luego se dirige a cabalgar y me dice : q"que mires como me voy a tragar todo tu pinga ", eso me arrecho seguimos tirando y cambiamos de pose cuando ella quería ella marcaba la pauta, y en las transiciones de pose a pose se ponía dura para cambiar las poses (osea lo hacía con firmeza) ,luego estuve enciam de ella y como apretaba mientras la clavaba me daba me besaba con lengua y todo ya con toda la lujuria encima le digo que dónde puedo acabar y me dice en mis pechos o en mi nalga , y yo le digo ya en las tetas y cuando estaba por acabar me palteo porque no vaya hacer que le caiga en la cara le digo mejor sacame la leche cuando esté hechado y hechado me la empieza a mamar y a masturbar y en eso se me sale todo el Quaker y casi la primera ráfaga le cae en la barbilla felizmente no , sigue masturbando y luego me limpia con papel y alcohol , estuvimos conversando un buen rato y me fui al baño a lavarme un poco y me fui, cuando me fui estaban las mismas tías y una negra bestia que tenía un bueno culo y estaba haciendo elíptica y nos quedamos mirando un rayado cuando yo ya me iba
    17.- Calidad de Masajes: se que los da y son muy buenos porque me lo dijo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene 2 años en esto pero no es específico , me dijo que aprendió el sexo y el trato de sus clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui nomás, le escribi al 974505626
    20.- Precio: 140 la hora siempre me quedo la hora
    21.- Costo / beneficio: bien aunque el trato es muy bueno igual su físico está en debe debería mejorar el tema de la barriga no es un físico wao pero si es una atencion fuera de serie
    22.- Ubicacion: por la Av. 28 de Julio, ella te da las coordenadas exactas
    23.- Local: un depa bien caleta
    24.- Volveria?: No es mi compromiso y obligaciones cazar a todas las milf que pueda
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    Este es una imagen real de su culo como ven está bueno y comestible más aún con buen trato solo la barrigita deberíamos mejorar

    IMG_20191102_111945.
     
    Red Ranger, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A charanga1 le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Madura un poco pícara, si la veo por la calle no saco que es kine
    2.- Edad: 40 - 45
    3.- Cara: Forma circular y agradable, puedes mirarla mientras le estás dando, se notan las arrugas, bien maquilla.
    4.- Talla: Con tacos 1.73, sin ellos 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos naturales, suaves
    6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, me dijo que pensaba hacerse una lipo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico derrier para castigar
    8.- Piernas / pies: Acorde al trasero
    9.- Piel: Clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Alcohol y pañitos húmedos en las manos y el aparato tanto ella como a ti; te ofrece el baño antes y después del acto
    12.- Fellatio: Muy bueno, entra en mi lista de mejores mamadas. Empezó besando mis muslos fue subiendo, succionó los huérfanos y la base del tronco, después colocó el condón y empezó a succionar; la kine agarraba la pieza con toda la mano, no como otras que con uno o dos dedos que a penas y te toca, mientras está en el acto te mira de una forma lujuriosa, mientras se comía mi pieza acercaba su trasero a mi rostro lo besé y amasé, casi 69.
    13.- Papita: Tengo el aparato muy delgado así que no sentí mucho ajuste
    14.- Anal: No fui por esa vía
    15.- Trato: Muy apasionada, como tu trampa. Le gusta dar besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé me dijo que vuelva a llamar cuando esté por la zona, cuando llegué me abrió ella misma la puerta; estaba con hilo y tacos, me hizo pasar y me dijo que pase a la habitación; le di su paga y me dijo que me ponga cómodo, cerró la puerta y empezó el peleteo previo; un chape y unos besos en el cuello después en el pecho, se puso de espaldas mientras le quitaba el brasier se puso mi aparato entre las nalgas y dio unos movimientos, muy rico la verdad, amasé sus pechos y sus nalgas. Me pidió que me recueste en la cama y empezó con el fellatio que ya detallé, le dije que suba porque sentía que la leche venía, empezamos con cowgirl defrente e invertido después parados para terminar pasamos a perrito ahí pude disfrutar del panorama en esa pose la kine jalaba mis manos para agarrarle los pechos y también para darle nalgadas esto me hizo venir; en el cambio de todas las poses ella no dejaba que mi aparato saliera pegaba su trasero a mi o me agarraba de la cintura, también decía líneas de su repertorio que tiene bien estudiado, le gusta verse en el espejo, ella me ayudó con el condón y me ofreció la ducha, me bañé, me cambié y me quité muy satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: La de sus nalgas a mi aparato
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que iba un año , con esa mamada parece que tiene muchos; se pasa la kine
    19.- anuncia: LS como Mileny – PK como Alondra 974505626
    20.- Precio: 80 media hora/ 140 una hora
    21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo sobre todo en el fellatio
    22.- Local: Su departamento con lo suficiente para el acto, tiene un espejo grande en la pared
    23.- Volveria?: Por ahora no repito; pero cuando quiera una kine que no decepcione o algo hardcore, con ella es
    24.- Puntaje final : 7.5
    25.- Comentarios adicionales: Le pondría más si trabajara un poco la cintura, el fellatio y el trato es lo mejor, pero si diría que entra a mi top 3
     
    From Heaven, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Mileny es buena opcion lastima q se quite este mes.
     
    johansen, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Sabes si volverá o se retira de este mundo ?
     
    From Heaven, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A grindo doido le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Ella viene hacer caja aca segun sus palabras...cacha rico la colocha...cuando deja de actuar y comienza a sentirla...uffff...
     
    johansen, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aca les comparto mi rating de esta tía colocha que hace tiempo tenia en la mira y por fin me pude atender en quincena de este mes.
    1.- Tipo de Chica – Madura coqueta y arrecha
    2.- Edad: le calculo entre 40 y 45
    3.- Cara: Normal, se nota es madura pero tiene una cara agradable y arrecha
    4.- Talla: sin tacos debe estar en 1.65m y con tacos alrededor de 1.72m
    5.- Senos: medianos, lo justo, naturales
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga sin llegar a ser desagradable, me parece esta bien para ser madura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo, lo justo y conservado para ser madura. No es exuberante si lo que buscan es una animalon.
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, fui alrededor de 1pm y al parecer era el primero. Se baño junto conmigo al final. Al empezar y despues del primer polvo me limpio con paños y alcohol.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, la agarra bien y te pajea, besa tronco y bolas. Tambien hace garganta profunda. Ofrece hacerlo a pelo por adicional. Yo no pague el adicional. Pero en el segundo polvo me la chupo pelado por arrecha, más adelante detallo esta parte.
    13.- Papita: Ajusta lo justo, para ser tía no esta mal.
    14.- Anal: No lo tome pero lo ofrece por adicional.
    15.- Trato: De amante, parece le guste a la tía y se mojo bastante, daba chapes con lengua y decia frases de arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y estaba solo con otra amiga que estaba atendiendo en la habitación de al lado. Entramos al cuarto y me abrazo, me dio un beso y comenzo a sobarme con el culo para que la puntee. Agarro mis manos para que le toque las tetas y culo. Le cancele el servicio por una hora, se fue a traer sus cosas y me dijo que la espere listo. Regreso y yo estaba echado, se acerco me limpio la pelvis con alcohol y comenzo a besarme y fue bajando hasta ponerme el poncho y empezar con el pete. Se monto en cowgirl y me dijo para ponermos frente al espero y ver como le entraba toda que eso la excitaba. Le di duro como 10 min, cambio a cowgirl invertida un rato y pasamos a cuchara. En cuchara le di duro y sentia como se mojaba. La saco y me la comenzo a chupar, me beso y me dijo me tienes arrecha papi ven metemela toda y se puso en pose de misionero. Le di en misionero como 10 min y me pedia que siga y aun no me venga, comenzo a meterme chapes con lengua y le brillaban los ojos. Comenzo a gemir y senti como se corria la tía, despues de eso me vine. Me saco el condon y me limpio con paños y alcohol. Luego se echo abrazandome y jugaba con mi pieza. Hablamos un rato como 5min y me dice "todavia la tienes dura, ya quieres continuar porque estoy arrecha", le respondi que si. Comenzo a besarme y fue recorriendome el cuerpo a besos mientras me pajeaba. Me comenzo a besar el tronco, bolas, me acaricia los muslos y me mira se la mete toda a la boca a pelo. Me la comenzo a mamar bien rico, hacia GP y me decia que le gustaba mi pinga. Luego me puso el condon y se monto en cowgirl, le di parejo buen tiempo mientras me metia chapes o me ponia las tetas. La tía se abria las nalgas y me decia dame duro y mira como entra toda por el espejo. Felizmente era el segundo polvo y por eso tenia mayor aguante sino me venia en esa pose. Luego me pido le de misionero y ahi estuve como 15 minutos jugando variables con piernas al hombro o tijera. La tía me pidio le de duro sin parar para correrse y se vino por segunda vez, luego me dice si queria acabar en oral y le dije que ya. La saque y estaba toda mojada mi pinga por la corrida de la tía. Me eche y me quito el condon pa mamarla. Estuvo mamandola como 5 min, de ahi me la corri y se la di en la boca. Me gano la arrechura con la tía y me deje llevar. Me limpio y me ofrecio bañarnos juntos. Despues mientras me cambiaba, hablamos y me conto que llevaba recien un año en esto, que era separada y lo hacia para mandar plata a casa e invertir en algo. Su plan era ahorrar para un negocio y retirarse, solo se dedico a esto aca para hacer caja y porque esta dificil conseguir trabajo. Me comento que pensaba irse a Colombia para visitar a la familia a fines de Diciembre, no sé si habra llegado a irse.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 año, pero la tía se ve experimentada, si no se ha dedicado más tiempo a esto entonces siempre la han tenido al día jajaja
    19.- anuncia: La ví en PK como Alondra 974505626
    20.- Precio: 80 media hora/ 140 una hora (tome la hora)
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, la tía me dío trato de amante
    22.- Local: Depa conocido por la 12 de 28 de Julio en Miraflores
    23.- Volveria?: Si, me parece una buena opción para los que nos gusta comernos maduras de vez en cuando
    24.- Puntaje final : 7.5
    25.- Comentarios adicionales: No le doy más puntaje por el físico, ojo no esta mal la tía, pero seria genial si se hace la lipo
     
    Moonchild, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Moonchild, no es q le gustaste :):) , no te emociones jaja ( lee los comentarios anteriores), el trato q describes es el comun denominador de la tia Mileny, te recomiendo probar su asterico puedes llegar a un acuerdo por ello.
     
    johansen, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer primero de enero me cache a Mileny, estaban atendiendo ella y otra señora blancona con una barriga muy hinchada.
     
    Última edición: 2 Ene 2020
    SpiderSex, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos Cofras, que este nuevo año sea exelente para todos ustedes, Mileny estaba entre mis pendientes y por algunos comentarios pense que ya estaba de vuelta en Colombia, hace unos momento llame al numero de su aviso y me contesto bastante amable y buena onda como siempre. Estuvimos conversando unos minutos y me comento que se estaria quedando hasta fines de este mes, asi que hay que aprovechar... yo ya saque mi cita para el dia de mañana, esta señora siempre es una buena opcion, saludos.
     
    Rurounin, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Es cierto, voy a subir mis apreciaciones mañana a ver si me doy un tiempo , mi atencion fue por navidad horas antes.
     
    johansen, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Volví el 1, quería empezar el año sacandome la mala racha que tengo de no tener una buena atención la segunda vez que repito con las kines. Está vez Mileny me atendió como apurada; a comparación de la primera atención. Cuando terminé de atenderme; mientras estaba cambiandome en el cuarto; escuché que la colocha estaba haciendo pasar a un cofrade; supongo que ser casero siempre tiene sus privilegios; con este comentario no quiero hacer quedar mal a Mileny porque si es un muy buen polvo, me he atendido con otras maduras y el trato que tiene ella es muy bueno. Quería compartir está "maldición" que tengo que ni siquiera Mileny pudo quitarme
     
    From Heaven, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A grindo doido le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado creo q caiste mal dia yo hoy la visite, mas tarde coloco ranking porq estoy desde el movil y es incomodo, pero como te digo seguro tenia algo que hacer recordemos q tambien tienen vida, trata de ir otro dia de pronto rompes la maldicion suerte.
     
    Rurounin, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A From Heaven le gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    A qué hora fuiste?
    Quise ir por la tarde y estaban rompiendo el piso en la casa del costado, creo que eran los de SEDAPAL,había una tía mayor y era demasiado roche entrar.
     
    charanga1, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página