¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Denme tiempo, un par de días para colocar mi ranking.
     
    sebastian8, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi ranking corresponde al 10 de Enero, por falta de tiempo no pude escribirlo antes.

    Le escribí para ver como estaba su agenda a eso de la 1:00 p.m., me dijo que tenía un servicio en un telo de Lince. Yo estaba cerca de ese distrito, le dije para que me atienda y no ir hasta su departemento en Miraflores.
    A las 2:15 p.m. me dice que ya había terminado y que le avise donde me hospedaría, le pedí que me recomiende algún telo de su preferencia y me sugirió El Heras. Así que me decidí por ese telo y quedamos a las 3:00 p.m. . Llegué y le envié el número de la habitación, ella estaba cerca terminando de almorzar.

    Ella prefiere atender en su departamento de Miraflores pero ya que estaba por Lince aproveché la oportunidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que volteas a mirar, ya contaré más adelante.
    2.- Edad: En los 40 y pico, pero esta paradaza.
    3.- Cara: Guapa, simpática.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Medianos en buen estado, recuerdos esos pezones rosaditos y como dice el niño Arturito se escapa una gotita.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, esta conservada su barriga. Si hay cintura que forma bien con esas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, nalgas bien blancas y duras.
    8.- Piernas / pies: Fue con un mini short que resaltaban esos muslazos blancos, que hacen juego con mis hombros ;).
    9.- Piel: Blanca o lo que muchos llaman blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo a perfume, la encuentro limpia pero igual nos metimos a la ducha a darnos una bañada. Le jabonee todo el cuerpo, mientras iba acariciando su vagina y ano. Los que la conocen saben que se destaca por la limpieza.
    12.- Fellatio: No soy fan pero el oral que me hace me pone al Hulk tieso.
    13.- Papita: Rosada y pelada, conservada no desbocada.
    14.- Anal: Soy minero, voy a enterrar mi Hulk en ese anillo.
    15.- Trato: Buen trato como la mayoría de colombianas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A las 3:15 p.m. tocan la puerta, abro y era ella. Estaba con un mini short que resaltaban sus piernazas blancas y contorneaba sus nalgotas que querian escaparse.
    No la veía desde principio de Diciembre, nos saludamos y conversamos unos minutos. Luego ella empezó a desnudarse, yo estaba en calzoncillo. Le digo para bañarnos juntos y me dice ya vamos. Empecé a jabonarle la espalda, nalgas, sin voltearla sigo con los senos y bajo a la vagina. Sigo con sus nalgas y meto mi mato entre ellas, jabonandole el ano. Abro más la ducha para terminar e irnos a la cama.

    Mientras nos vamos secando, empezamos a hablar sobre el mueble tántrico ya que pedí una habitación con este para probar algunas poses.

    Me siento en la cama, ella se agacha y empieza a pasar su lengua por el tronco. Me coloca el condón con la boca. Va subiendo despacio hasta llegar al glande y le da una chupada, regresa al tronco y con su lengua hasta que se mete todo el Hulk a la boca. Quiero agarrarla de la cabeza pero se sale, le digo que me lama y chupe a los genelos a lo cual accede. Poco a poco va metiendose todo el pene, le agarro la cabeza y la empujo hasta el fondo. No resiste mucho y se sale, lo vuelva a intentar y se queda unos segundos. Deja de chuparmela y pone mi Hulk entre esas tetas ricas donde me hace una rica rusa.

    Le digo sube a la cama y que apoye los antebrazos en la cama y de rodillas levantando la cadera, veo su papita rica y empiezo a sopearla un buen rato. Se veía por el espejo, me dice mira como me sopeas y yo veía su cara que le estaba gustando lo que le hacía. Después de unos minutos la volteo y empezamos el 69 donde ella empieza con su rica lamida y chupada a Hulk.

    Empiezo a penetrarla vaginalmente en misionero mientras voy lamiendo y chupando esos pezones rosaditos, voy aumentando las revoluciones y me agarra de la cintura. Estoy unos minutos en esa pose y la llevo hacia el mueble tántrico, me recuesto y ella se sube encima mío en cowgirl subiendo y bajando, se mueve como haciendo círculos y abriendo la boca mientras yo le lamo y chupo las tetas.

    Estaba fierro y le digo que le quiero dar anal en esa pose, se sale y me echa lubricante en el pene y en su ano. Pasa su mano por debajo de su pierna, agarra mi pene y lo direcciona al ano donde se va sentando suavemente. Da un gemido, abre toda su boca, mientras yo la agarro de la cintura y la jalo hacia mi donde entra todo mi Hulk. Me pone las manos en el pecho y empieza a moverse en círculos. Con la boca abierta saca su lengua pasandolo por sus labios como degustando, al ver eso me pongo más fierro y la levanto. Agarrate de mi cuello le digo, la llevo a la cama donde la echo sin sacarla y yo me quedo parado al filo de la cama. La abro de piernas hacia los lados y arriba, teniendola así hago algo que me gusta mucho. Empiezo a sacar despacio mi pene, primero a casi la mitad y luego un poco más dejando la cabeza adentro. Ella se empieza a agarrar los senos y empieza a chuparselos, me mira y me pregunta si me gusta. Le digo que si, chupatelos.

    Sigo sacando mi tronco un poco más hasta dejar solo la cabeza dentro, empiezo a aumentar las revoluciones haciendo lo mismo y ella empieza a gemir y decirme así, dame más. Ya estaba dandole más rápido y veo que se empieza a sobar el clítoris, pone su cara de arrecha y le digo corretela. Me responde si dame más mientras me la corro, verla así me pone más fierro y ya estaba casi sacando todo el pene mientras se lo metía de nuevo más rápido. Ella daba gemidos de dolor y me ponía una cara entre arrecha y pidiendome piedad, le daba más rápido y sentía que ya se venía los hijos. Le dí a full hasta que empezó a venir el producto lácteo. No lo saqué hasta botar la última gota, me preguntó si me había venido porque seguía duro y moviendome pero más despacio. Lo metí hasta el fondo y me quedé echado encima de ella.

    Me saqué el condón y fuí a lavarme, ella después hizo lo mismo.

    Nos quedamos conversando un rato y veo que ya faltaba poco para cumplirse la hora, así que le digo que le de una chupada. Empieza a lamerlo, chuparlo y succionarlo, lo pone tieso y ella quería que me venga. Estuvimos como unos 10 minutos así pero ya le había exigido a Hulk, así que se siguió entreteniendo con el oral hasta que se cumplió la hora.

    Nos fuimos a bañar y le pedí tomarle un par de fotos aprovechando el mueble tántrico, de frente me dijo que no que no le gusta que le tomen fotos y que no las necesita. Se puso seria y pensé se había molestado.

    Le dije que era para mi consumo y que no iba a compartirlas, después de varios minutos la convencí. Me pidió verlas antes porque no quería que se muestre su cara y si se veía las iba a borrar. Las vió, le gustó y me dijo que se las envie por whatsapp.

    Una foto la esta usando en su aviso en PK. Le ha difuminado la parte de su cabeza, aunque por las puras porque no se ve su rostro para nada.

    17.- Calidad de Masajes: No soy de pedirlos.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos pocos años desde que esta en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: S/ 150 la hora y S/ 100 la media hora. El adicional anal S/ 50.
    21.- Costo / beneficio: Si por su predisposición anal ya que soy minero.
    22.- Ubicacion: Esta vez fue en El Heras de Lince.
    23.- Local: La habitación espaciosa bastante aceptable, espejo al frente de la cama y mueble tántrico. Baño limpio y la ducha con espacio para bañarse dos.
    24.- Volveria?: Si, con más atenciones como que se genera más confianza y compenetración sexual.
    25.- Puntaje final: 9/10

    Salimos del telo y en la calle empezó a jalar miradas, cuando estabamos cruzando la Arequipa los choferes paraban o se quedaban mirándola porque estaba con un mini short que le resaltaba sus piernazas y caderas. Aparte que tiene buen porte y eso que estaba con zapatillas, imaginense si hubiera estado con tacones.
     
    sebastian8, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el gatito le gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras volví al ruedo aca reportando que no esta aloondra pero esta jessika la pregunta es donde se hace el ranking aca o la flaca tiene tema abierto saben?
     
    Elgato2022, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo eliminaron el tema de Jessika.
     
    Moonchild, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Cofra abre un tema sobre Yssika y si no puede pues publique aqui, la cosa es aportar para los demas
     
    abel10, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cómo dice el cofrade, creale tema o ranqueala aquí. Que será de Jésica
     
    Aristogato, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes cuenta verificada, así que no tendrás problema en crear un nuevo tema sobre Yessika.

    Sería lo mejor para evitar el desorden en los temas.

     
    sebastian8, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgato2022 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Cofra confirme Yesika esta contestando el cel de Alondra???? Porque hasta donde se Yesika estaba con el cel de Manuela otra colocha de ese point que esta de vacaciones....
     
    perugunner, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta con este numero cofra 935 450 698 creo que si era de manuela esta atendiendo hasta mañana porque se va de viaje una semana creo
     
    Elgato2022, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Usa el numero que era de Manuela, en realidad ese número era de Jessica y se lo dejó a Manuela cuando viajó. A su regreso, retomo el número. Hace 1 semana la contacté a ese número.
     
    Moonchild, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Ya regreso Manuela para los intetesados!!! Lo cuelgo aqui xq su post esta cerrado....ños admistradores abranlo porfa y de ser nrcesario muevan este comentario alli......
     
    perugunner, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi cofra llefo manuela y Alondra también también esta jessika
     
    Elgato2022, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner y mellonman5 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta semana la visité, después de un par de intentos ya que al parecer tiene clientes esperando. Sigue con la buena atención de siempre, creo que ha hecho ejercicios de fortalecimiento de piernas ya que sus muslos están bien duros. Al parecer le ha sentado bien el viaje a su tierra.

    Como no tenía relaciones desde hace un mes más o menos, casi me saca los hijos cuando la tenía penetrada por la vagina pero yo había ido a taladrarla analmente así que le pedí el anillo.

    Se echo el poco lubricante que tenía y en el condón de mi Hulk, me dice metelo despacio que todavía no lo he hecho por atrás desde que he llegado. No sabía si creerle, porsiaca lo empecé a meter despacio. Estabamos parados y ella apoyó el torso en la cama, le abrí más las piernas pero ella no quería. Igual con mis pies iba separando los suyos. Si apretaba bien ese rico poto blanco, empezó a dar gemidos de dolor y me decía despacio. Me arrechó más esos gemidos, la cogí de las caderas y le metí a mi venoso hasta el fondo. Se mandó otro gemido pero esta vez entre dolor y placer sexual, me quedé sin moverme un rato para que ella se reponga. Ella ni se movía, parecía que la había atravesado todo el torso.

    Luego de un minuto ya empecé con diversas poses, me movía despacio y ella con el torso apoyado en la cama. Iba sacando al Hulk poco a poco para ver como entraba y salía de ese rico anillo blanco. Lo sacaba varias veces hasta dejar solo la cabeza adentro, lo que causaba que ella gima más. La jalo y le levantó el torso de la cama. La llevo por el lado del espejo para seguir penetrándola y ver su cara por el espejo. Ponía una cara de dolor pero abriendo su boca, eso me arrechaba más y la agarré de los brazos para poder someterla bien.

    La llevo de nuevo a la cama, le digo ponte de costado y empiezo a taladrarla de esa forma. Luego la volteo y misionero anal, la iba besando y chupando sus pezones rosados. Subía a su cuello y se lo lamía, ella se arrechaba más. Nos bajamos de la cama y de nuevo hice que apoye el torso en la cama, mientras le separaba los pies para que pueda enterrarle todo hasta la base de mi pinga.

    Luego de unos minutos, la levanto y sin sacársela yo me siento al borde de la cama. Ella se sienta encima mío y le digo muévete, ella seguía gimiendo. Se movía haciendo círculos y la agarro de la cintura para darle hacia arriba, la alzó y ella tenía las piernas en el aire. En esa pose seguía empujándosela. Luego la siento encima de mí y le digo muévete, se movía rico y su ano rico me apretaba bien al Hulk. Después de unos minutos ya no pude aguantar más y ella lanzó un gemido más profundo. Parece que sintió el volumen del condón cuando me vine ya que tenía bastante leche acumulada de un mes.

    Le digo no te salgas todavía, quería que salga hasta la última gota. Después de 3 minutos se para y va por la toallita húmeda, ve el condón con bastante leche y le digo eso es de un mes te estaba esperando para dártelo. Se ríe, me saca el condón y me limpia.

    Para los que les agrada su servicio ya esta disponible.
     
    sebastian8, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Con quien fue su atencion cofra?? Con Manuela???
     
    perugunner, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con Alondra, debo rating. En resumen muy buena la atención.
     
    Moonchild, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos dias me atendi con la tia Alondra, hacia un tiempo que no iba, dejo raiting actualizado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pasada los 50 que aun roba miradas en la calle.
    2.- Edad: facil mas de 50
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes caídos ya.
    6.- Cintura / barriga: Barriga de 5otona que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Eso si la tia tiene buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Para que la tia tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene.
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita, ese es un punto fuerte, la tia es recontra higienica, eso me gusta mucho
    12.- Fellatio: Me gusta como lo chupa, bueno ella sabe como me gusta que lo haga, se lo traga todo y lo ensaliva bien.
    13.- Papita: Peladita, en buen esta aun, ajusta algo.
    14.- Anal: Si lo da con un extra, a veces le doy otras no.
    15.- Trato: la tia me trata muy bien, aunque esta vez no me aguanto la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como diria Gareca, en lineas generales fue un polvo bueno, no buenazo, solo bueno. Llegue me recibio limpiecita como me gusta, pase al baño, regres, sus respectivos besos, paleteo paso a cantar claro y fuerte, seguido la puse en la cama y le di en todas las poses que pude, pero como dije antes no me aguanto la embestida, le di sin descanso, pero se noto que se queda afectada de tanta embestida. Termine en su boca.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenia su numero la conozco desde hace iuuuuf
    20.- Precio: S/ 150 la hora y S/ 100 la media hora. El adicional anal S/ 50.
    21.- Costo / beneficio: Siempre he salid contento aunque esta vez no tanto.
    22.- Ubicacion: Depa en Miraflores
    23.- Local: depa con lo necesario,
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo aunque esta vez no sali del todo contento, ire una vez mas y si la cosa sigue igual dejo de ir
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    abel10, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    perugunner, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sebastian8 le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
     
    limasensual.net, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Alguien tiene info si sigue atendiendo Alondra...reseteé cel y perdí todo csm..
     
    perugunner, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página