¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al parecer Alondra lee el foro y tiene identificados a algunos cofras... Adjunto su estado de WhatsApp donde responde...
     

    Adjuntos:

    Moonchild, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y JimiHendrixPK les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una consulta Doctor usted en el foro siempre la hace de portavoz de Alondra, cual es su intención o que necesidad de poner esa captura de su wsp? La verdad ultimamente genera algunas dudas al estar siempre tan pendiente de lo que se dice de ella en su tema o siempre tratando de revivirlo, es una opinión espero despeje mis dudas.
     
    ROSHAK_35, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es correcto, el lunes que vi posteo que atendía, le pregunté y me indicó que la habían asesorado mal en los trámites del consulado para los papeles de su hija. Perdió los pasajes y tiene que esperar se solucione el tema para que pueda viajar con ella. Supongo será después de fiestas ya que por estas fechas es complicado hacer ese tipo de trámites rápido.
     
    Moonchild, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Dejen la novela Doctores, hacerla de abogados y portavoces y contar la vida personal de las kines no es la finalidad del foro. Si no esto se convertirá en chismes y comentarios que no vienen al caso, lo mejor es aportar con rankings y evitar la polémica.
     
    ROSHAK_35, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 y From Heaven les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola doc, vi su estado y me llamo la atención esa respuesta. Solo comparto información ya que no sabía que ella leía el foro. No he hablado con ella sobre ese estado porque sería exponerme a que sepa soy forista.
     
    Moonchild, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pues como digo no creo haya necesidad de colocarlo ya que no suma como informacion ya que para aquellos que tenemos su numero podemos verlo en su estado y saberlo, colocarlo aqui en el foro mas parece hacerla de portavoz de ella como digo y como foristas creo que eso no aplica. Por otro lado es bien sabido desde hace muchisimo tiempo que ella conoce el foro y esta al tanto de lo que se dice de ella aquí, solo una opinión y mejor no entrar en controversias ya que se desordenaria el tema y no es la finalidad.
     
    ROSHAK_35, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver cofrades, vamos por partes como dijo Jack el destripador.

    Cada quien puede creer o no lo que le dice la kine. Así como a mi seguro le dijo a sus clientes que ella iba a viajar a su tierra.
    Esta no es la primera vez que ella avisa que va a viajar durante estos años. Revisando en su tema y en otros, ustedes pueden comprobar que si ha viajado en anteriores oportunidades. Incluso varios lo escribieron en el foro que viajó y que ya no la encontraban.

    Como toda extranjera que al menos le va bien se da el gusto de viajar una vez al año a visitar a su familia. Así como ella hay otras kines que han viajado por fiestas, algunas desde Noviembre y otras en Diciembre.

    Creo que con el boarding pass que muestra el cofrade Moonchild queda comprobado que su viaje es cierto y que perdió el vuelo por un tema burocrático o administrativo como nos ha comentado a algunos.

    Si alguno de ustedes tiene un entripado con ella, ese no es mi problema. Yo solo me limito a comunicar a la cofradía porque de eso se trata el foro de aportar sobre el servicio de las kines con las que nos atendemos.
     
    sebastian8, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y Moonchild les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ese es su punto de vista. Yo comporta info que considero importante, si a usted no le sirve...bueno no la tome en cuenta. Por lo que menciona, da a entender que usted habla con ella sobre el foro... bueno no todos hablan del foro con kines ni están al tanto que su identidad de foristas esta expuesta y les servirá la prueba posteada. Al menos yo no sé si me tiene identificado y prefiero no exponerme preguntándole.
     
    Moonchild, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Osea para ti importante es colocar lo que todos podemos ver en su estado? Yo hablo con ella sobre el foro de donde sacas eso o donde yo he dicho eso? De verdad tus intervenciones generan serias dudas y ahi lo dejaré para no desordenar mas el tema, pero de verdad es bastante sospechosa tu parcialidad en este tema no veo abordes otros temas donde participas de la misma forma, al contrario, muchos de los comentarios que haces son en contra, yo entiendo que a muchos nos pueda gustar la atención de determinada Kine, pero al grado de ser portavoz y defensor y contar la vida privada creo que ya deja mucho que desear, sobre todo por las reglas establecidas por el foro. Antes de lanzar una acusación como lo acabas de hacer primero analisa porque solito te puedes enredar, ahi lo dejo porque no deseo se ensucie mas el tema con comentarios que no vienen al caso.
     
    ROSHAK_35, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    patanfeliz

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    Me parece mal los comentarios que hacen de nuestra amiga, a cada uno de uds que les afecta si es verdad o si es mentira, si les parece mal busquen a otras chicas que según uds le digan la verdad, cómo si uds les contarán la verdad de sus vidas a ellas.
     
    patanfeliz, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, Moonchild y ROSHAK_35 les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Es cierto , yo postee esa respuesta hoy y al toque el amigo saca esa captura, bueno, es su vida...y ojo que yo no hablo solo de Alondra, cualquier puta de lo que te cuenta el 99.9% es mentira, comenzando que usan un nombre que no es el suyo y es una doble vida.
     
    johansen, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. y From Heaven les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Seamos objetivos. No es la primera vez que esta tía hace de las suyas aprovechando la desesperación de los desesperados por su culo. Estas cosas pasan por dos razones:

    1) Los cofras desesperados que caen en su juego y como babosones van inmediatamente. En especial los que la engríen. Esa tía Alondra soltó una vez que cuando ella dice que se va, todo el mundo viene a "despedirse" de ella y por eso no puede dedicarnos mucho tiempo y nos bota al toque. Que ella tiene muchos clientes, que atiende 50 clientes por día, etc etc.

    2) La tía por su cultura de pesetera y hambrienta. Recuerden que es colombiana, las colombianas te valoran por tu plata y son inestables, muéstrales tu fajo de billetes, muéstrales tu carrazo, llévalas a un restaurante caro y engríelas, y te dirán que eres una persona exitosa, que la vida te premia porque eres una buena persona, que eres un hombre justo y con personalidad, un alma pura y que se te llene de bendiciones (pero sabe quien, cómo cada uno se gana su fajo). ¿Se acuerdan de "Sin tetas no hay paraíso"? La realidad supera la ficción

    Alondra perdió calidad ¿Porqué?
    Por los cojinovas que la engríen y ella por dejarse engreir (no es chibola para no darse cuenta).
    Con la tía pasé buenos momentos, antes era la mejor en trato, cuerpo, amabilidad, cariñosa. Antes te esperaba sexy, te decía gracias, vuelve pronto. Ahora te bota al toque, te interrumpe y sale para contestar una llamada, se le ve más trasnochada y soberbia, ya no se cuida, está panzona y parece más tía que antes (antes estaba mejor que una chiquilla). Todo eso es por los sonsos que la hacen tragar y chupar como borracha. Tu cuerpo habla por tus costumbres, si paras de juerga con juergueros y no tienes personalidad, te deformarás y serás sólo atractivo(a) para los tíos(as) deformes.


    Cofras, tienen que admitir que 60% de esto pasa por la razón 1.

    Hace una semana fui a verla y no ha mejorado, pero si está pendiente de lo que dicen en el foro. De todos los foristas que han escrito desde este lunes 21, sólo hay dos imparciales que son creíbles. El resto es la misma Alondra, sus mamones, embajadores y promotores comerciales (o quien sabe 8 cuentas de una misma persona :rolleyes:)

    Conclusión:
    Los cofras que la engríen la están k..gando, el cariño de esa tía es por plata. Día que estén misios, día que la tía ni los mirará.
    Para los otros cofras, BUSQUEN OTRAS OPCIONES, no se dejen envenenar la mitra con que las colombianas son lo mejor. Hay de todo en el mundo (peruchas, brasileñas, chilenas, etc). Igual que Servando y Florentino, la tía ya dijo que somos "cholitos aguantados". NO CAIGAN EN SU JUEGO.
     
    Última edición: 23 Dic 2021
    Jerson Jr., 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Los cofras que tienen detalles con ella no es de ahora, sino desde que estaba con Vanessa. Desde que soy su cliente nunca le he dado un regalo o un extra por sus servicios, siempre hemos tenido y trato cordial. Anque ella si me ha contado de varios clientes que le dan detalles, pero que nunca les ha pedido que lo hagan. Cofra todo lo que usted dice es perfectamente posible. En su nuevo local la he visitado un par de veces, en esas 2 ocasiones me ha respetado el tiempo.

    No sé si tenga un trato diferente con otros cofras. Que la gran mayoria de kines te cobran hasta por la sonrisa es cierto.

    Antes de pandemia dejé de visitarla por problemas personales, lo que si debo acotar es que durante ese tiempo la tía me escribía para darme aliento y enviarme buenas vibras. No sé si sea parte de una estrategia para mantener fidelizada a su clientela (todo es perfectamente posible), pero para mi (ojo estoy diciendo para mi) su interés por el problema que yo tenía parecía genuino. Incluso me compartía información que podría ayudarme a resolver mi problema. En ese aspecto la noté como una buena persona.

    El tiempo y el dinero cambian a las personas, no sé si sea el caso de ella, tendria que frecuentarla mas seguido para afirmarlo.
     
    oxalc, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y MANIGOLDO les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    (Añadiendo a estos comentarios)

    La verdad no entiendo cúal es el afán de los cofras en defeder a una kine, porque cualquier cofra cuerdo lee como mínimo 2-3 ratings que tenga la kine con la que piensa atenderse (no solo con Alondra). Se ve que desde que le crearon el tema a esta kine, hay varios cofras que la defienden, y no entiendo porque ahora sacan ese tema; yo no me hago muchas bolas por eso porque lo que valoro son los ratings, y lo que si incomoda es que a veces hay páginas y más páginas de solo comentarios sin ningún rating

    La verdad no sé si antes era mejor, porque llegué a atenderme 4 veces con ella (tuve esas atenciones entre 2-3 meses); las dos primeras fueron buenas, la tercera la tía me votó rápido porque había un cliente que la estaba llamando insistentemente, se la pasé esa vez, pero para la cuarta vez me hizo lo mismo la taché porque ya me estaba agarrando de wbon; no sé si esos clientes le pagaban más o se atendían más seguido pero no me gusta que no respeten mi tiempo porque también estoy pagando, no me están regalando el polvo; esto paso a finales de 2019 por eso no sé si "antes era mejor" y en su momento puse mi comentario pero al rato salieron a defenderla, esa vez dije "bueno yo ya cumplí con avisar". A pesar de que varias veces he querido dar opiniones como esta; me he contenido porque no gano nada, como dije la mejor manera de saber si la kine es buena es con los ratings; pero ojo, de DIFERENTES cofras y no varios posts de un solo usuario que le pone su rating mesual, porque tenemos claro que si eres casero la kine no te va a tratar igual.

    Lo que si creo es que hay algunos ratings que se pasan de la raya y ya parecen alabanzas (esta opinión es muy personal)

    El tema de los regalos, creo que TODAS las kines tienen clientes que les dan obsequios, así que no hay que darle muchas vueltas a esto

    Eso de que si a la tía le gusta la plata; no importa si es de aquí o de la china, a todos nos gusta la plata o no? si la kine te da "reconocimiento" no importa porque uno le paga por el polvo, no por otra cosa, haya ellos que buscan aprobación de otros para sentirse felices

    Creo que los cofras con más experiencia saben que la vida útil de una kine son los 2-3 primeros años (desde que empieza a trabajar) porque después ya agarran mañas del oficio; son pocas las que mantienen su "calidad" y en menor cantidad están las que mejoran

    No sé como está la kine actualmente, creí que había mejorado pero me confunden los comentarios. Lo que me parece curioso es que varios cofras se ponen a dar críticas después haberle puesto una calificación alta a la kine, es como si hubieran esperado a que alguien lance la primera piedra para después ellos hacerlo; No sé porqué, tal vez soy solo yo el ve piensa esto y estoy loco. Pero algunas de esas críticas no me sorpreden mucho porque ya vi a la kine en diferentes momentos, y tampoco estoy negando que sea buena

    En resumen: la kine es buen polvo, pero cuidado
     
    Última edición: 23 Dic 2021
    From Heaven, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    jajaja ya no le hagan carga montón a la tía que van a volver a cerrar su tema y la tía no va poder leer su tema como todos los días...
     
    johansen, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    X2 publiquen ratings nomas, que es lo importante, dejemos los otros comentarios que están de sobra
     
    From Heaven, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras alguien sabe de jesica su sobrina ya volvió al ruido en su perfil veo nuevas flacas pero no a jesica
     
    el gatito, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si esta atendiendo pero no tiene anuncio. Llámala al número que usaba Manuela o pregúntale a Alondra/Mileny si esta disponible su sobrina
     
    Moonchild, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el gatito le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Regresan con los comentarios que parecen viejas chismosas que si les cae mal una kine la empiezan a maletear.

    Señores acá lo que nos interesa son los rankings de su atención y en base a esa información decidir si uno se atiende o no. Bueno a los que nos atendemos con las kines y no nos interesa sus estados de Whatsapp, su forma de pensar, si les mintió y ustedes le creyeron, si estan despechados porque no les cumplió con algo, si se tiró un pedo, etc.

    Mientras que ustedes escriben una y mil tonterías, la kine sigue facturando y ustedes creyendo que por escribir tonterías alguien de nosotros va a dejar de atenderse.

    Por favor, maduren como kineros.

    Si una kine no te agrada o no te convence su servicio pues haces tu ranking y listo, pero dejen esa actitud de viejas chismosas y rajonas.

    @PajaroBravo por favor te solicito borrar los comentarios intrascendentes en este tema.
     
    sebastian8, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Exacto, tiren y publiquen, eso de comenarios como, soy su engreido, me tome un cafe un vino unas chelas con ella, me llevo a su casa, es la mejor etc etc no tiene lugar aqui. Sean objetivos sino mjor cierren otra vez el tema. Esto va para sus acolitos
     
    abel10, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35, charanga1 y mellonman5 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página