Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva después de Zoe....reemplazo de Danna????
d29755a99b774c218c1a7b39144648b1.webp
Ella es la paraguaya yo la vi en vivo y en directo y no la vi tan agraciada pero era flaquita parecía peruana.

1000052768.webp
Dicen que es nueva nueva , alguien ya fue? Me confirman

Jajaj en el “mundo del kineo”

Ayer pregunte por Danna y según la recepcionista, Brenda, Rubi y Danna ya no trabajan en ese local. Los motivos no se saben pero si me confirmo que ya no volveran a trabajar en ese antro.

Ayer pregunte por Danna y según la recepcionista, Brenda, Rubi y Danna ya no trabajan en ese local. Los motivos no se saben pero si me confirmo que ya no volveran a trabajar en ese antro.
Tampoco volveré

Pero su colpañera zoe me dijo que todas las cosas de Danma siguem ahi , ella al parecer si seguira trabajando pero pidio permiso

1000052856.webp

Archivos adjuntos

• 1000052856.webp
    1000052856.webp
    54,9 KB · Visitas: 2
Pero su colpañera zoe me dijo que todas las cosas de Danma siguem ahi , ella al parecer si seguira trabajando pero pid
LO que veo es que a la gran mayoria que pregunta por Danna le dicen que esta de permiso, pero que regresara, manteniendo el interes del cliente, esperansado en que ella vuelva. Yo pregunte explisitamente y me dijeron que ella y las otras nombradas ya no trabajan en ese local. Habra que esperar algún retorno, pero se me hace muy raro que ninguna de las tres que nombre este asistiendo, eso confirmaria la version que ya fueron en ese antro

Si es cierto que Danna Ruby y Brenda ya zafaron pues no vale mucho la pena caer por ahi....

Grandes Bajas para este Depachongo, estaba bacan el lugar aunq me quedaba muy lejos de mi chamba.
Ojala que Brenda vuelva a Lince, seria piola que vuelva a Luna Spa 🤤🤤🤤🤤 para kcharme ese qlazo rico que tiene .

LO que veo es que a la gran mayoria que pregunta por Danna le dicen que esta de permiso, pero que regresara, manteniendo el interes del cliente, esperansado en que ella vuelva. Yo pregunte explisitamente y me dijeron que ella y las otras nombradas ya no trabajan en ese local. Habra que esperar algún retorno, pero se me hace muy raro que ninguna de las tres que nombre este asistiendo, eso confirmaria la version que ya fueron en ese antro
Lo cierto es que incluso antes de retirarse Dana seguia atendiendo pero solo a sus clientes , por ahi me entere que fue porque un pata la grabo y no queria atender a nuevos , posiblemente siga la misma modalidad

Sin Dana, sin Ruby y sin Brenda, como que no da ganas de regresar

a mi me dijieron que Brenda (alexis texas peruana) esta de vacaciones

Sin Dana, sin Ruby y sin Brenda, como que no da ganas de regresar
Las chicas super poderosas se separaron habla bien habrá sido por pagos seguro ya parecen cantantes de orquesta qué se van y regresan.
Esperen una semana capaz regresen.
Sería genial ver de nuevo Adriána, Azul, Sol y Sabrina por estos lados.

Buenas noches cofradía, saliendo del trabajo me tope con el estado de que había una nueva adquisición. Abrí la billetera y justo tenia un billete dije a ver me inmolare por el pueblo cachero. Mi sorpresa fue grande al encontrarme con quien fue la recepcionista en Paraiso Zen el depachongo del Edificio el Dorado. Ahi va mi relato.

JENNIFER

1.- Tipo de Chica:
universitaria de la UPN o Vallejo si o si le miras los melones que tiene o el culo si pasa por tu lado en la calle.

2.- Edad: chibola su punto fuerte no mas de 22 años

3.- Cara:
simpatica labios rojitos media achinada si guapa

5.- Senos: aqui su fuerte. Ricas tetas paraditas ufffff se deja manosear y chupar al antojo esas tetitas. Naturales.

6.- Cintura / barriga: normales como me gustan bonita barriga y cintura

7.- Caderas / derrier: caderona uffff en perro chapas esas caderas y no las sueltas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes

11.- Aseo personal: limpia, olia rico me dijo que fui el segundo y si le crei porque se sentia super palteada.

12.- Fellatio: le pedi oral a peluche pero no atraca fue con poncho pero lo hizo de maravilla, uffff se engolosina con el tuerto

13.- Papita: ajusta riquisimo se nota que ahi no hay trajin

14.- Anal: no voy por esos caminos del señor.

15.- Trato: como dije palteada porque la reconoci del otro local pero definitivamente chevere, amable, no es eticosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: c nos dimos abrazos, peleteo me agarro al muxaxo lo limpio le dije que se sacara todo todo y me diera unos masajitos para que se ponga duro. Ya cuando estaba al palo le dije xupalo asi natural y me dijo que no hacia eso para cuidarnos ( lo dijo de forma amable asi que no la mande a rodar) oral bueno con poncho, se queda ahi el tiempo que quieras no me dijo nada ni puso peros si la atoraba. Luego le dije sientate para saborear esas tetas y empezo a cabalgar rico y veia como subia y bajaba esas tetas eras gloria. Luego misionero le sobe su clitoris en esa pose y ya para terminar en perro se vinieron todos mis Jeris. Se palteo al inicio pero me comento que facil estara poco tiempo como todas entran por un tema económico y pues le veo un buen prospecto y lo rico que es cachar material nuevo uffff eso me empila.

17.- Calidad de Masajes: sí en la espaldita. maso menos no esta mal.

18.- Experiencia en el laburo: empezo hoy y hoy la inagure.

19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y en su numero +51 991 380 134

20.- Precio:
120 la media

21.- Costo / beneficio: lo vale por lo novata

22.- Ubicación: estacion aramburu

23.- Local:
el lo justo para el cache, limpio centrico y buenas camas.

24.- Volvería?: sí, por el trio que quiero meterme con ella y Danna.

25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

26.- Comentarios finales: TRAIGAN JERMITAS ASI NUEVAS!!!! UFFFF SE LAS DISFRUTA RIQUISIMO.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-03 at 10.05.53 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-02-03 at 10.05.53 PM.webp
    80,7 KB · Visitas: 2

Users who are viewing this thread

Atrás