Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (48 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sus compañeras de su entorno decían q se quito de viaje
Alguien ya se inmolo con zoe?

A Adriana le gustaba cachar y que se ha cachen, por eso atendía tan bien. La verdad de cara no era ni fea ni agraciada pero le gustaba cachar, que es lo principal en este oficio. Lo disfrutaba todo creo.
Sabrina también era buena atención.
Las dos de rpp ps.

Este local está bien en cuanto a infraestructura, pero hace un calor de ****** literalmente. Si eres tío ya mayor o sufres del bobo, te puedes quedar ahí nomás, parece sauna.

A Ruby y Danna las manyo de al frente. Ruby atiende bien, pero tienes que acabar rápido, sino se aburre. Con Danna nunca me he atendido aún, estaba a punto de hacerlo en en otro local. Aquí lo veo difícil ya que parece que muchos solitarios parece que se enamoran de la flaca y la tienen desbocada, tanto así que tiene que tomarse descansos seguidos.

Brenda es una gordita carnosa con cara de elfo, tiene bien culo y sabe usarlo.

Pero como repito, el calor en el local es BRUTAL. Creo que no regresaré hasta que el verano se vaya. No sé puede tirar así

La nueva después de Zoe....reemplazo de Danna????
d29755a99b774c218c1a7b39144648b1.webp

este local queda por aramburu o por olavide?

La nueva después de Zoe....reemplazo de Danna????
d29755a99b774c218c1a7b39144648b1.webp
La flaca se parece a sol pero más chancadita de caramelo parecía a Nataly del puro placer.
Brenda y rubí no estaban también de descanso

Escribí hoy sábado y dijeron que Danna regresa a fines de febrero?? Q ha pasado ptmr jaja
Hay ranking de las otras dos Zoé y Nicole ???

Zoe creo que ya estuvo en el anterior local de san Isidro en los últimos meses.
Es charapita tiene buenos senos y su culo en perrito se le vee bien.
Rubi no va los sábados esa vez el sábado anterior estaba Brenda sola por eso se debe a la renovación y este sábado estuvieron las dos nuevas

Zoe creo que ya estuvo en el anterior local de san Isidro en los últimos meses.
Es charapita tiene buenos senos y su culo en perrito se le vee bien.
Rubi no va los sábados esa vez el sábado anterior estaba Brenda sola por eso se debe a la renovación y este sábado estuvieron las dos nuevas
rubi no esta en el local de san borja? vi si foto ahi

Escribí hoy sábado y dijeron que Danna regresa a fines de febrero?? Q ha pasado ptmr jaja
Hay ranking de las otras dos Zoé y Nicole ???
Hoy lunes aparece Danna en alineación

Dana otra vez esta solo de finta , la flaca la estan publicando de finta al parecer porque ya no esta

rubi no esta en el local de san borja? vi si foto ahi
También pensé lo mismo pero a la Ruby de San Borja la publicaron ya semanas atrás y la rubí del elite men si estaba asistiendo.
Dana otra vez esta solo de finta , la flaca la estan publicando de finta al parecer porque ya no esta
Es Nicol la nueva la única que están publicando de caramelo no es tan agraciada pero tiene cuerpo delgado piel trigueña.
La resepcionista es charapita coqueta según ella las chicas están de descanso a excepción de Danna que está con permiso.
Será cuestión que emigren a otros spas hasta que haiga novedades.

Sera que la Danna ya dejo de trabajar? Estaba saliendo con empresario gringo hasta donde se , sera por eso?

Sera que la Danna ya dejo de trabajar? Estaba saliendo con empresario gringo hasta donde se , sera por eso?
Jajaja Capaz el empresario le ofreció un trabajo de acuerdo a su carrera,de estar como pareja no creo.
Nadie sabe capaz sean asuntos familiares o salud pero si se retira para su bien que le vaya bien nadie nos quita lo gozado con ella.
A buscar nuevos talentos.

Es cierto la flaquita hasta donde tengo entendido estaba estudiando , le ayude en varias ocaciones a realizar sus tareas , creo tambien que tenia un familiar enfermoby ella era la que se hacia cargo algo asi , tmr ojala vuelva , esa flaquita me encantaba detonarla una pena igual se le desea lo mejor como dices

CONFIRMEN la flaca nueva es paraguaya? esa vez que fui si escuche un dejo , pero al final termine atendiendome con Zoe , me confirman si alguien ya la comio

Confirmo manito yo me la comi , es Paraguaya y creo que vivio unos años en Brasil tambien algo asi me comento y el dejo si la tiene se nota que si es de ahi , flaca delgadita piel trigueña , buen performance , cuerpo igual al de la ya perdida SOL ya estare dando mi ranking luego , pero si vale la pena probarla

Es cierto la flaquita hasta donde tengo entendido estaba estudiando , le ayude en varias ocaciones a realizar sus tareas , creo tambien que tenia un familiar enfermoby ella era la que se hacia cargo algo asi , tmr ojala vuelva , esa flaquita me encantaba detonarla una pena igual se le desea lo mejor como dices
Bueno mano , a seguir buscando nuevas kines nomas no hay de otra , las cogidas que le dimos nadie no los quita

Users who are viewing this thread

Atrás