Ilios
Soldado
- 41
- 21
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 21
4 Years of Service
Alguien ya se inmolo con zoe?Sus compañeras de su entorno decían q se quito de viaje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ya se inmolo con zoe?Sus compañeras de su entorno decían q se quito de viaje
Aramburueste local queda por aramburu o por olavide?
La flaca se parece a sol pero más chancadita de caramelo parecía a Nataly del puro placer.La nueva después de Zoe....reemplazo de Danna????![]()
rubi no esta en el local de san borja? vi si foto ahiZoe creo que ya estuvo en el anterior local de san Isidro en los últimos meses.
Es charapita tiene buenos senos y su culo en perrito se le vee bien.
Rubi no va los sábados esa vez el sábado anterior estaba Brenda sola por eso se debe a la renovación y este sábado estuvieron las dos nuevas
Hoy lunes aparece Danna en alineaciónEscribí hoy sábado y dijeron que Danna regresa a fines de febrero?? Q ha pasado ptmr jaja
Hay ranking de las otras dos Zoé y Nicole ???
Al parecer solo Danna y Nicol. No está ni nicol ni brenda. Seguro estan guardadas por la demanda.Hoy lunes aparece Danna en alineación
Por wasap me dicen Danna ya no va a trabajarAl parecer solo Danna y Nicol. No está ni nicol ni brenda. Seguro estan guardadas por la demanda.
También pensé lo mismo pero a la Ruby de San Borja la publicaron ya semanas atrás y la rubí del elite men si estaba asistiendo.rubi no esta en el local de san borja? vi si foto ahi
Es Nicol la nueva la única que están publicando de caramelo no es tan agraciada pero tiene cuerpo delgado piel trigueña.Dana otra vez esta solo de finta , la flaca la estan publicando de finta al parecer porque ya no esta
Jajaja Capaz el empresario le ofreció un trabajo de acuerdo a su carrera,de estar como pareja no creo.Sera que la Danna ya dejo de trabajar? Estaba saliendo con empresario gringo hasta donde se , sera por eso?
Bueno mano , a seguir buscando nuevas kines nomas no hay de otra , las cogidas que le dimos nadie no los quitaEs cierto la flaquita hasta donde tengo entendido estaba estudiando , le ayude en varias ocaciones a realizar sus tareas , creo tambien que tenia un familiar enfermoby ella era la que se hacia cargo algo asi , tmr ojala vuelva , esa flaquita me encantaba detonarla una pena igual se le desea lo mejor como dices