Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (48 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tmbien dayana da buen servicio y tiene un cuerpaso y su ajuste :p

Dayana, referencia sn luis con Javier prado

Fui la semana pasada, Danna estaba dizque ocupada o nose, no quiso atenderme, veia tantas buenas referencias que queria ir, pero seguro estaba con otro cofra, dije que esperaba pero ni asi, me atendio Kristell creo que se llama, pero tb taba apurada, ella es mas agraciada pero ocurrio un percance jaja, no lo digo pq facil si lee esto me saca, polvo tranqui nada fuera de lo comun, directo al polvo y punto, fue algo decente, pero tanto se habla de malos tratos de las perras que dan ultimamente que lo que ofrecente será bueno en comparación, pero bueno nose, no volveria, Danna es una flaca chibola, menos de 23 facil pero de cara no me parecio agraciada, pero como tirara ni idea, si da curiosidad vuelvo, sino ahi nms.

Lo que si, pense que eran independientes, pero cafichean, un chamo o peruano en camioneta para rondando.

Fui la semana pasada, Danna estaba dizque ocupada o nose, no quiso atenderme, veia tantas buenas referencias que queria ir, pero seguro estaba con otro cofra, dije que esperaba pero ni asi, me atendio Kristell creo que se llama, pero tb taba apurada, ella es mas agraciada pero ocurrio un percance jaja, no lo digo pq facil si lee esto me saca, polvo tranqui nada fuera de lo comun, directo al polvo y punto, fue algo decente, pero tanto se habla de malos tratos de las perras que dan ultimamente que lo que ofrecente será bueno en comparación, pero bueno nose, no volveria, Danna es una flaca chibola, menos de 23 facil pero de cara no me parecio agraciada, pero como tirara ni idea, si da curiosidad vuelvo, sino ahi nms.

Lo que si, pense que eran independientes, pero cafichean, un chamo o peruano en camioneta para rondando.
Este spa es sucursal del mismo de rpp mano y de los otros lares , esos chongos no dejan ver a sus recepcionistas solo mandan abrir la puerta a las flacas , ocultan a sus recepcionostas al parecer , lo mismo que tambien vi en ese spa del edificio el dorado y en el que ya la mayoria de nosotros conocemos el desaparecido Olavide , el mismo metodl de trabajo

Última edición:
Dayana buen cuerpo , pero en atencion en debe , en ajuste bueno tiene ya su recorrido de mas de 5 años , pero si tiene su maña para ajustar trabajo coon diferentes nombres solo este año y el año pasado sigue conservando su nombre , me imagino porque recien le empezo a ir bien

Este spa es sucursal del mismo de rpp mano y de los otros lares , esos chongos no dejan ver a sus recepcionistas solo mandan abrir la puerta a las flacas , ocultan a sus recepcionostas al parecer , lo mismo que tambien vi en ese spa del edificio el dorado y en el que ya la mayoria de nosotros conocemos el desaparecido Olavide , el mismo metodl de trabajo
Que raro, en el Rpp y Olvide si había recepcionista, ella te abría, incluso en el chongo que abrieron en la esquina de Aramburú. Tengo mis dudas que sea la sucursal del chongo del Rpp porque ese cubil funcionaba con el número 937…
Dayana buen cuerpo , pero en atencion en debe , en ajuste bueno tiene ya su recorrido de mas de 5 años , pero si tiene su maña para ajustar trabajo coon diferentes nombres solo este año y el año pasado sigue conservando su nombre , me imagino porque recien le empezo a ir bien
Dayana tiene un culazo no sé si es natural, pero de cara está en debe, para con cara de asada y se ve peor aún con ojeras. La habré visto por primera vez en una casa de masajes en Surco antes de la pandemia, era más flaquita pero resaltaba los muslos de sus piernas de una forma peculiar y de cara no taan agraciada, de ahí se movió a los depachongos y se quedó. Una mami me contó que su carácter era una mrd, no sé si exageró pero ya con más rumores que era loca quizá algo de cierto es, lo cierto es que estuvo buen tiempo en sus 3 sucursales y facturaba bien ya que el servicio era más caro y la mami tenía una cartera de clientes bastante amplia; ahora que ya lleva buen tiempo en los chongos económicos se ve que anda estable, quizá lleva tratamiento.

Eso asa con Brenda s veces se cree la última chupada del Mango casi caigo cuando esté La perra estaba en LUNA SPA..la hice a un lado y me atendí.con CATALINA riquísima la chibola con sopita y todo lastima que ya no está si alguien sabe de ella Excelente bienvenida la Info

Bro link del catálogo

Aqui tambien mano por eso digo que me parece lo mismo , en el de olavide no te habria ninguna recepcionista , ella salia ya cuando habia un problema o cosas asi , fuera de eso , aqui si llegue a ver a una recepcionista alta potona , que camina con un short casi mostrando la nalga , la rh visto sentarse siempre afuera , pero parece alguirn amable a diferencia de otras recepcionistas alzadas o atorrantes

BRENDA

1.Tipo de chica
: Pequeña con cara de tímida
2.- Edad: le calculo sus 22 a 25
3.-Cara: Simpática blanquita cara pequeña
4.- Senos : Medianos se deja chupar y jugar con ellos
5.- Cintura/Barriga: La vi normal cintura pequeña para su tipo de cuerpo , en 4 se veía riquísimo
6.- Caderas /derrier : Siento que es la que más poto tiene en este local , grande en forma de corazón cuando la tienes en 4 , tiene una formación tipo un agujerito encima del culo que hace que se vean como dos duraznos
7.-Piel: Blancona
8.- Tatuajes/seña características: No vi tatuajes no percate la verdad
9.-Aseo personal: Olía rico, me agrado , parecía recién bañada sentí como olor a jaboncito
10.- Fellatio: Hace garganta profunda siento que esté es su fuerte
11.-Papita: Rasuradita y olía bien nada particular
12.-Anal: Me dijo que si lo daba pero no lo tome , no voy por eso pero pregunto por curioso
13.- Trato: Entro media sería casi no hablaba , pero luego se soltó y todo chevre , es algo tímida al inicio
14.- Calidad de polvo/ performance:
Bueno para ser super breve y resumirlo , yo entre pedi presentación, ya las conocía pero quería ver a quien me comía , escogí a Brenda , le empeze haciendo el habla y empezó a chuparmela dando el culo con el espejo , se veía espectacular ese Toto.
Luego se subió encima mío y empezó a cabalgar , luego hice que se voltea y aso que rico poto al dar sentones , luego la volteo en 4 mirando al espejo me gusta ver la cara de las kines mientras las penetro y se veía que lo disfrutaba , no aguante y solté la leche, procedió a limpiarme y me dió papel y toallitas húmedas , le pedí toallas para bañarme porque me dejó sudado.
15.- Calidad de masaje: De frente al cache
16.- Experiencia: Le pongo ya un año o un poquito más
17.-Anuncio: Bueno photokines y también ahí por tik tok vi
18.-Precio: 100 quince minutos, 180 hora, 120 la media
19.-costo beneficio: Lo vale está flaquita es una de mis fijas , al igual que Danna
20.- ubicación: San isidro
21.- Local: Departamento amplio, bien amoblado, camas de dos plazas , sabanas limpias, y sala de espera chvr
22.- volvería? Si ya eh venido varias veces es uno de mis points fijos
23.-Puntaje final: Atención 9 , Local 8
Pero yo le pondría un 10 a la flaquita 🤭
24.-Comentarios finales: Buen servicio no me quejo , la recepcionista amable , media coquetona , eso sí no te dejan pasar si no avisas con anticipación que estás viniendo, ya dos veces no me dejaron pasar , pero dentro de todo me parece bien , más seguro.

Archivos adjuntos

• 4683.webp
    4683.webp
    40,1 KB · Visitas: 9
Aqui tambien mano por eso digo que me parece lo mismo , en el de olavide no te habria ninguna recepcionista , ella salia ya cuando habia un problema o cosas asi , fuera de eso , aqui si llegue a ver a una recepcionista alta potona , que camina con un short casi mostrando la nalga , la rh visto sentarse siempre afuera , pero parece alguirn amable a diferencia de otras recepcionistas alzadas o atorrantes
En Olavide claro que había, era una enana fodonga que siempre paraba con una bata. Según ella se veía ricaza pero era más fea que patada en los webos y el trato era normal

Brenda...en dogstyle es todo un espectaculo....
Screenshot_20260121_190618_WhatsApp~2.webp

En Olavide claro que había, era una enana fodonga que siempre paraba con una bata. Según ella se veía ricaza pero era más fea que patada en los webos y el trato era normal
Tmr extraño el spa de olavide, el joven que estaba en la recepción del edificio se hizo mi causa kge risa. No he vuelto a ver un spa que tenga la infraestructura que tenía este desaparecido olvide y como no.. no olvido a la desaparecida colombiana Ariel, nunca más la vi ni supe de ella ya me cansé de buscarla. Saludos

Tmr extraño el spa de olavide, el joven que estaba en la recepción del edificio se hizo mi causa kge risa. No he vuelto a ver un spa que tenga la infraestructura que tenía este desaparecido olvide y como no.. no olvido a la desaparecida colombiana Ariel, nunca más la vi ni supe de ella ya me cansé de buscarla. Saludos
Ese pata se vacilaba cuando le decías que ibas al chongo, de seguro se tiró a más de una kine de ese depachongo.

Cofras, alguien me puede facilitar el contacto de este spa? Trabajo por la zona y ya me dio ganas de explorar nuevos points.
De antemano gracias

alguien a hido a Luna spa +51 937 223 886

1769116168715.webp

Users who are viewing this thread

Atrás