Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (15 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa recepcionista hace buenos videos para publicitar a sus chicas jajaja me cague de risa.
Si me lees buena flaquita haces buena publicidad , hasta ganas de ir dan
1000046014.webp
1000046019.webp
Donde ven las publicidades

Tmre pregunté por Danna pero está de licencia :( tocará esperarla

Tmre pregunté por Danna pero está de licencia :( tocará esperarla
Tanto nepe le dan a la pobre pero plata es plata solo Rubi y Brenda la otra flaca nueva no va seguido

Cuál es el número de contacto

Que raro si a danna le gusta la plata, y su mes fue a fin de año. Tenía problemas la flaca de índole personal, espero los supere, rubí consigue más debutantes por favor!

Que traigan carne fresca en estos tiempos? Difícil, el 90% de kines del circuito puteril de putimasajes de lince y san Isidro son de generación ya pasada. Está en muere el material, tanto es así que a los parroquianos angustiados no les queda otra que hacer cola por Danna que la verdad muy sobrevalorada físicamente. Ya no da ganas de visitar estos lugares, y eso que yo era bien putero en este circuito de putimasajes.

El lugar está bien. Es caleta ( por ahora). Y está bien escondido. Pero igual, si no tienen cuidado empezarán a levantar sospechas, ya que es un edificio chico. Por los gritos, y sonidos propios del oficio.
Recomiendo NO vender alcohol ya que hay cada imbécil que se pone a tomar y hacer escándalo. No es un night club, es un chongo para polvos de emergencia.
Falta más variedad en la oferta para que las flacas no estén matadas. Unas tres más por lo menos.
A Rubi la conozco del point de al frente 📡, la flaca atiende bien, tiene paciencia pero se puede cansar si no terminas rápido.
En el otro local ( que ahora se fusionó con uno de Lince creo), conocí a la chamita Sabrina , flaquita pero chevere la nena. A Adriana, que tenía buen aguante, no se quejaba, podías estar buen rato taladrando. A una grandota, Carolina, buena onda pero media androide, no sabía actuar. Sol , otra flaquita pero atendida bien, aunque les faltaba un poco más de carne.
No sé que habrá pasado en el otro lugar, lo habían refaccionado y todo. Si alguien sabe, me chismea.
Ahí, ya casi al último también atendía una tal Lucia creo, media loca porque ofrecía tirar a pelo. Esa huevada paltea. Porque la flaca para ofrecer eso, o está ya quemada con alguna enfermedad, o es media psiquiátrica.
Bueno, espero que se jalen a las mencionadas ( Sabrina, Adriana, Azul, Sol, y porque no, también Carolina).

Última edición:
Que traigan carne fresca en estos tiempos? Difícil, el 90% de kines del circuito puteril de putimasajes de lince y san Isidro son de generación ya pasada. Está en muere el material, tanto es así que a los parroquianos angustiados no les queda otra que hacer cola por Danna que la verdad muy sobrevalorada físicamente. Ya no da ganas de visitar estos lugares, y eso que yo era bien putero en este circuito de putimasajes.
Coincido con el AlconPutero. Mucho cohete con Danna, simplemente hay escasez de material aceptable.
Como dicen por aca esta bien para votar el taco, la ubicación y todo bien . Personalmente me desanima hacer cola , que las flacas ni se asean correctamente (jaja) . Saludos

Yo paro atento a los whatasap de todos los depachongos buscando debutantes, a veces no duran mucho

Mano disculpa tu no eres el pata que quemo a Danna en olavide sin motivo porque no quiso atenderte? El mismo que todas las kines no quieren atender porque llevas dinero falso y grabas a las flacas , me atendido con la mayoria de kines en olavide , y sucirsales que se fueron moviendo y casi todas tenian conocimiento de estos foros y por no decir todas se exprrsaban mal de un usuario"AlconPutero" chibolo piraña , lleva dinero falso , estafa con yape , graba con lapicero,boton,etc.
Incluso dos de las chicas ya retiradas que mencionan me contaron por ahi que sospechaban en primera persona del que grabo a las flaquitas en RPP fue ese usuario , motivo por el cual ese chonguito cerro

Mano disculpa tu no eres el pata que quemo a Danna en olavide sin motivo porque no quiso atenderte? El mismo que todas las kines no quieren atender porque llevas dinero falso y grabas a las flacas , me atendido con la mayoria de kines en olavide , y sucirsales que se fueron moviendo y casi todas tenian conocimiento de estos foros y por no decir todas se exprrsaban mal de un usuario"AlconPutero" chibolo piraña , lleva dinero falso , estafa con yape , graba con lapicero,boton,etc.
Incluso dos de las chicas ya retiradas que mencionan me contaron por ahi que sospechaban en primera persona del que grabo a las flaquitas en RPP fue ese usuario , motivo por el cual ese chonguito cerro
Jajaja cuanta teoría, la verdad que no estoy informado de cómo quemaron a Danna cuando estuvo en Olavide?, para que grabaría a estas kines ?, cuáles grabaciones del chongo del Rpp, quisiera verlos, yo no sé por qué cerró ese chongo,¿pero no hubo videos circulando de Gologolo?, que dirán tamb que soy Gologolo 🤣. No puedo negar que hay más de una puta ardida que puede hablar , inventarse o exagerar cosas, pirañas son sus maridos o kafichos. En fin, lo más patético es creerse justiciero de las tapus. Sigan cachando nomas y no tomen personal nada de lo que se escribe acá. Imagínate ponerse a discutir por una puta entre parroquianos, es lo más patético que hay. Cada uno tiene su estilo de escribir en este foro, es libre…

Jajaja manito lo mismo digo , el que empieza hablar cosas fuera de las que no deberia eres tu , estos foros son para hablar del ranking de las putas no para especular cosas , yo recuerdo que fue por ti que conoci olavide porque tu creaste el tema segun recuerdo , dijiste que lconocias a Danna desde que era recepcionista o nose que , pareces un puto obsesionado, te agradesco porque gracias a ti conoci a muchas otras kines , pero hasta ahi manito.
REPITO ESTOS FOROS SON PARA HABLAR DEL DESENPEÑO DE CADA KINE.
No para hacer ninguna clase de especulacion o posible afirmacion de ninguna , venimos a cachar no a investigar putas

Escribí al número que han puesto hay un par de flacas ricas pero no me gustó la tal Danna voy a ir en éstos días luego subo el ranking de la flaca que me cogeré.

Estimados, tienen fotos de Dana? Cómo para ver su tez sin mostrar su rostro? Veo que le revientan cuetes, si ella tuviera pinga se la chuparían. Así que quiero confirmar si se ve rica, porque cachar rico hay varias, el tema es el fisico. Aí les dejo la tarea

Estimados, tienen fotos de Dana? Cómo para ver su tez sin mostrar su rostro? Veo que le revientan cuetes, si ella tuviera pinga se la chuparían. Así que quiero confirmar si se ve rica, porque cachar rico hay varias, el tema es el fisico. Aí les dejo la tarea
Difícil que haya fotos de DANA, solo las que publica el Local en el Whatsapp pero sabemos que están recontra retocadas (color de piel y figura).
Solo puedo decirte que si no te gusto BRENDA (porque según tu ranking, pusiste "3.- Cara: En debe, estás pagando por cacharte a alguien rica, y eso debe ser prioridad.") menos te va a gustar DANA y en el físico, eso va a depender de tus gustos.
Mejor como tarea anda al SEXY GEISHAS de ATE, ahí vas a encontrar como 80 kines de todo color, tamaño y forma, todo en un solo lugar.
El polvo esta entre 80 y 100 soles.

Escribí al número que han puesto hay un par de flacas ricas pero no me gustó la tal Danna voy a ir en éstos días luego subo el ranking de la flaca que me cogeré.
lleve su efectivo con sencillo , compañero

Puedes ir a San Borja y comerte a Dayana mano , es una veneca ricaaa , media loquita cruzada aveces pero si solo buscas buen cuerpo como dices es buena opcion.
Dana es mas del tipo flaquita como cuerpo de chibola , trigueña tirando a clara

Puedes ir a San Borja y comerte a Dayana mano , es una veneca ricaaa , media loquita cruzada aveces pero si solo buscas buen cuerpo como dices es buena opcion.
Dana es mas del tipo flaquita como cuerpo de chibola , trigueña tirando a clara
Recontra confirmo, Dayanna está riquísima aunque el servicio es impredecible ps, a mí me tocó malo pero sé de otros que les fue muy bien. Pero esa webona vale cada puto sol por el cuerpazo que se maneja csm

Recontra confirmo, Dayanna está riquísima aunque el servicio es impredecible ps, a mí me tocó malo pero sé de otros que les fue muy bien. Pero esa webona vale cada puto sol por el cuerpazo que se maneja csm
Dayanna ? me puede dar referencias buen hombre , quizás su anuncio, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás