El lugar está bien. Es caleta ( por ahora). Y está bien escondido. Pero igual, si no tienen cuidado empezarán a levantar sospechas, ya que es un edificio chico. Por los gritos, y sonidos propios del oficio.
Recomiendo NO vender alcohol ya que hay cada imbécil que se pone a tomar y hacer escándalo. No es un night club, es un chongo para polvos de emergencia.
Falta más variedad en la oferta para que las flacas no estén matadas. Unas tres más por lo menos.
A Rubi la conozco del point de al frente 📡, la flaca atiende bien, tiene paciencia pero se puede cansar si no terminas rápido.
En el otro local ( que ahora se fusionó con uno de Lince creo), conocí a la chamita Sabrina , flaquita pero chevere la nena. A Adriana, que tenía buen aguante, no se quejaba, podías estar buen rato taladrando. A una grandota, Carolina, buena onda pero media androide, no sabía actuar. Sol , otra flaquita pero atendida bien, aunque les faltaba un poco más de carne.
No sé que habrá pasado en el otro lugar, lo habían refaccionado y todo. Si alguien sabe, me chismea.
Ahí, ya casi al último también atendía una tal Lucia creo, media loca porque ofrecía tirar a pelo. Esa huevada paltea. Porque la flaca para ofrecer eso, o está ya quemada con alguna enfermedad, o es media psiquiátrica.
Bueno, espero que se jalen a las mencionadas ( Sabrina, Adriana, Azul, Sol, y porque no, también Carolina).