Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese día yo me comí a la Brenda a eso de las 6 pero ojo eso si note que al parecer solo estaban trabajando con sus clientes , ese local nunca para muerto y ese día estaba casi vacio

Hoy si publicaron a la flaquita Kristel , pense que era de esas kines que solo trabaja dias de cbongo en chongo , al parecer sigue siendo parte de ese staff

Buena voz con kristel, alguna lleguen al medio día, espero que sea porque estén yendo al gym a sacara culo y tonificar

Estimados cófrades procedo a detallar mi incursión con esta señorita:

Danna

1.- Tipo de Chica: Jovencita veinteañera

2.- Edad: Entre 22 a 24 años supongo

3.- Cara: De chica inocente de ojos grandes, cara ovalada, maquillaje lo necesario y es ligeramente cachetoncita

5.- Senos: Medianos de pezones marrones

6.- Cintura / barriga: Es delgada debe ir al gym no le pregunté

7.- Caderas / derrier: Cuando la vi lo primero que resalta en ella son sus muslos y su culito que es durito

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté yo más quería disfrutarla que buscarle tattoos

11.- Aseo personal: Olía rico

12.- Fellatio: Te mira cuando se lo engulle, lo ensaliva y se atraganta buen tiempo si así lo deseas

13.- Papita: Depilada, ajuste bueno aunque el colchón trampolín como ella me dijo jajaja dificulta la penetración pero se sabe acomodar para que sientas el ajuste

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Es amable y no pone objeciones con las poses, se mueve según a tu ritmo

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llamé al número me indicaron el sitio exacto, luego de pasar varias puertas de acceso, esperé a que me abrieran la puerta principal, me recibió Danna que ya tenía su lencería negra, estaba vestida de colegiala kawaii según vi por su corbatita negra que tenía en el cuello, me hizo entrar a un cuarto, me dió un besito en el cachete y me preguntó sobre el tiempo y le dije que media hora, salió y dijo ya vengo, regresa como a los 5 min con su carterita de implementos de guerra, se me acerca y me besa mientras con su mano me masturba y yo le hago lo mismo, lubrica natural, se quita los tacones y le quito sus prendas negritas transparentes, le chupo las tetas y el culo, luego aplica alcohol y le pasa pañito húmedo al soldado para colocar el pre, comienza a mandar saludos lo hace tipo actriz nopor mirándote a los ojos, tiene buena técnica le gusta tenerlo en la boca, primero empecé a taladrarla al filo de la cama misionero y piernas al hombro, luego le di vuelta en perrito quería sentir esas nalgas desnudas chocando contra mí (le di duro), nos subimos a la cama y continuamos con cowgirl y cowgirl invertida (me gustaron sus tetas se las chupaba cada que podía), misionero, en perrito levantaba su culo y se echaba, le agarraba tmb de los hombros para enterrárselo más al fondo, cambié a filo de la cama para seguir azotándola en perrito y para finalizar le hice que se me suba en la cama para seguir chupándole las tetas mientras la seguía penetrando. Hicimos buen cardio. Tocaron la puerta unos minutos antes de terminar el tiempo eso me bajoneó xq además tiene su alarma en su cel. Cogió sus cosas y se fue, me vestí y al salir del cuarto se despidió de mí.

17.- Calidad de Masajes: Directo a tirar

18.- Experiencia en el laburo: Quizá 1 año

19.- Anuncia en / medio de contacto:
Me comuniqué con el número que compartió el cófrade

20.- Precio: 120 media hora

21.- Costo / beneficio: Fue una buena experiencia sí lo vale por su desempeño

22.- Ubicación: San Isidro cerca a la estación Aramburú

23.- Local: Departamento de varios ambientes, el cuarto tenía un mueble al costado de la cama, un ventilador, un espejo rectangular y el colchón que no deja cachar muy bien, no intenté abrir la pequeña ventana xq se podían escuchar los gemidos y gritos de las chicas xd

24.- Volvería?: Sí por ella o por otra chica

25.- Puntaje final (1/10): Un 8/10

26.- Comentarios finales: Me fue bien con ella, solo no deberían tocar la puerta eso incomoda

Saludos

YA ACTIVAS LAS CANINAS
1000044434.webp

YA ACTIVAS LAS CANINAS
1000044434.webp
Danna esta disponible a partir 1pm, según he visto en wasap estos días, ya me atendí con ella hace poco tan pronto llega. Ruby habría que confirmar en wasap decía a partir 1.30 pm en días anteriores

Este local esta dando la hora, agreceré que los que se atienden pudieran averiguar algo de las demas Laycas perdidas luego de la diaspora de RPP, Azul, Sol, Adriana, Lucía, Carolina, Sabrina, Lorena u otro nuevo valor.
Si se pueden hablen con Rubi, potencial futura Mami para que nos confirme.
Rubi si etas leyendo esto, ya ps convoque a las caninas y cambia los colchones ptm.

Y Brenda está yendo a este local, ayer dijeron que no estaba.
Hay una tal Kristel, que tal está?...

Y Brenda está yendo a este local, ayer dijeron que no estaba.
Hay una tal Kristel, que tal está?...
Ese es el rating de Kristel, hay más comentarios

Este local esta dando la hora, agreceré que los que se atienden pudieran averiguar algo de las demas Laycas perdidas luego de la diaspora de RPP, Azul, Sol, Adriana, Lucía, Carolina, Sabrina, Lorena u otro nuevo valor.
Si se pueden hablen con Rubi, potencial futura Mami para que nos confirme.
Rubi si etas leyendo esto, ya ps convoque a las caninas y cambia los colchones ptm.
azul y sol están como independientes, sabrina estaba en velka spa por la rambla (por ahí vi un anuncio de ella pero no sé si seguirá), carolina o mia tambien estaba como independiente pero su cel ya no funciona, las demás ni idea, ojalá vuelva adrianita. Adrianita te extarñooooo!!!

azul y sol están como independientes, sabrina estaba en velka spa por la rambla (por ahí vi un anuncio de ella pero no sé si seguirá), carolina o mia tambien estaba como independiente pero su cel ya no funciona, las demás ni idea, ojalá vuelva adrianita. Adrianita te extarñooooo!!!
A algunas personas les gusta independiente, pero yo me quiero ahorrar toda la logistica e ir a detonar de frente, por eso me gustaria que vuelvan a depachongo, media hora bien penetradas lo justo

Ojalá vuelva sol (del local cerca de RPP) la flaquita atendía bien

cofrades, hoy me registré como nuevo... ire a ver a danna y les enviare mi reseña... conocen a kines que esten por canada y javier prado?

cofrades, hoy me registré como nuevo... visité a Danna..

1.- Tipo de Chica: parece la amiguita de la universidad

2.- Edad: 22 años aprox.

3.- Cara: guapa blanquita ojos verdes.

5.- Senos: medianos y se deja tocar

6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga

7.- Caderas / derrier: buen trasero

9.- Piel: tez clara.

10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé

11.- Aseo personal: limpia bien

12.- Fellatio: gime mientras lo hace

13.- Papita: ajusta lo justo

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: conversadora

Abrio ella misma, la de la foto. Eran dos disponibles ella y Brenda. Me quedé con Danna. Le pagué y regresó con su lencería. Se acerca como enamoradita arrecha y me limpia y empieza a cantar y gemir se deja tocar la cabeza y empujarla. luego la puse en cucharita, mientras ella se agarraba en la pared yo le daba a su lado. mojaba y ajustaba, volteó a mirarme y eso excito mas porque gemia mas fuerte. ella llevó mis manos a sus pechos y se nota que le gusta que le toquen el cuerpo, delicioso como se le veia, facil de agarrar esa cintura y mientras gemia y dale que dale terminé. Conversamos un poco y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes: Directo al grano.

18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya la conoce pero sin apuros.

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.

20.- Precio: 100 quince minutos, 120 la media, 180 la hora, 230 dúo.

21.- Costo / beneficio: se le ve jovencita

22.- Ubicación: San Isidro x la javier prado

23.- Local: Departamento limpio y amplio, colchones está para mejorar, con ventilador, piso con alfombra, sala de espera decente

24.- Volvería?: Si volvería por ella.

25.- Puntaje final (1/10): 9 esta buena.

26.- Comentarios finales:
Hasta ahora la mejor, incluso te conversa con tal soltura que se te olvida para que fuiste. jajaa. se hace querer la nena.

Hola manito la flaquita no tiene ojos verdes , pero la ves que la vi sin la luz esa tenue rojisa vi que sus ojitos son marrones claritos , nunca le habia prestado atencion ya que directo voy a detonarla

Por otras noticiss , Hoy Kristel no va al parecer pregunte y dijieron que no vino hoy

Sería paja que regrese Adriana....polvos para recordar.....

El marte 6, fui a mi nueva oficina por trabajo, como era el primer día, al mediodía ya estaa medio libre. Ya cuando vine a Lima había hechado ojo a varios locales y vi acá lo de Danna, cuando llamé me dijeron que sólo estaba Brenda, vi que era rubia y la verdad me llamó la atención. Asi que fui al local que está en Paseo de La República, pasé todas las puertas, como si fuese megaman para pelear contra un jefe, sólo que noté bastantes cámaras. Usé gorra felizmente.

1.- Tipo de Chica:
Me abrió la puerta con un babydoll azul con orejas de conejo. La flaca no es nada agraciada, no es fea, pero se veía super raro con esas orejas.

2.- Edad: 27 años aprox.

3.- Cara: En debe, estás pagando por cacharte a alguen rica, y eso debe ser prioridad.

5.- Senos: Medianos, pero flojos, nada firmes.

6.- Cintura / barriga: Cintura normal, nada de gym.

7.- Caderas / derrier: Caderona, un ano enorme, desproporcionado, pero si te gusta la carne, aquí es.

9.- Piel: Trigueña, no tan cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.

11.- Aseo personal: Fui el primero, de hecho en el local "sólo estaba ella". Floraso, porque como me estaba cagando del calor, dejé la puerta del cuarto abierta y pasó una flaca y medio que me regañó, me dijo "por qué la dejas abierta", no respondí ni ******, porque si ya me había mentido, fácil había un caficho o algo.

12.- Fellatio: Mamada buena, no me hizo venir, pero como me mintió, le comencé a castigar atorándola un poquito. Ahí me rayó un poco, y me dijo "bebe cuidado, acá todo queda grabado", por dentro me jodió eso, pero por dentro dije: "está bien puta, menos mal sigo con mi gorra".

13.- Papita: Ajuste moderado, le tuve que cruzar las piernas, tiene ****** de rellenita, hay que hacer mañas.

14.- Anal: Por abladora, le fui metiendo el dedo gordo, pero de tal manera que ni se vea en la cámara. Recién cuando le metí el 3er dedo se molestó.

15.- Trato: Trataba de ser cálida, pero creo que la plata le ganó la cabeza, esa gente no me suma.

Luego de que me abre la puerta, me lleva al cuarto, me hace esperar mucho, muuuuuucho, me estuve cagando de calor, abrí la puerta y pasó lo que dije. Luego me comenzó a chupar la pinga, Le dije que se quede con el babydoll puesto, que sólo se lo saque paraver tetas culo y concha, todo quedaba en el abdomen, esa es mi estrategia para ocultarle la wata a las gorditas (me la enseñó Thaina Fields en Trujillo). Le di misionero, contra el espejo (ahí me repitió lo de la cámara) me la bajó y le dije, sabes, mejor te doy leche en perrito. Y le puse en perrito frente a las almohadas, me llegó al pincho su actitud, y le pisé la nuca mientras le tiraba nalgadas y gritaba "que ricoooooOOOOoooo", tocaron la puerta pero no dijeron nada, me vino la leche y la flaca al toque se fue a abrir la puerta. Era un pata preguntando si todo bien, y ella media agitada le dijo "si, todo bien, todo está bien". Me llegó al pincho. Yo había entrado por 1 hora, pero como estaban en ese plan, lo corté en ese polvo nomas, me cerré, pues mientras estaba hablando con el pata, yo edité el mensaje de whatsapp para cambiar "1h" por "30m". No es que el local sea feo o la flaca, sólo que son las ganas, no sé como serán las cosas acá en Lima, en Trujillo más me atendía con Thaina, en su momento con una agencia que se llamaba Rosa Rouge, a veces no llegaban las hembras más guapas, pero sí con más ganas de que te vayas bien alegre. Creo que eso falta en Lima y ese punto crítico traigo, ya más adelante adelantaré mis motivos. Por ahora, maso maso con esta flaca y este local.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni me ofrecieron.

18.- Experiencia en el laburo: Parecía nobata, pero por la pendejada, yo diría que instruída con malas mañas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.

20.- Precio: S/ 120.

21.- Costo / beneficio: Yo creo que si va a cobrar más de 100 la media, debes de producirte, no hay excusa y creo que aquí en Lima se está mal acostumbrando a las putas a llevarse la plata, ya cada quien con su presupeusto. Pero recuerden que cada vez que regalan plata, están promoviendo que haya más malos servicios en el rubro, porque se "normaliza". Hay que tener los webos bien puestos gente.

22.- Ubicación: Por Paseo de La Republica.

23.- Local: No pude apreciar, sólo el pasaje de las puertas y de frente me llevaron al cuarto.

24.- Volvería?: Quiero probar con Danna, para ver si este local se salva.

25.- Puntaje final (1/10): 6/10, aprueba con las justas, pero si fuese colegio de alto rendimiento, jala.

26.- Comentarios finales:
No regalen su plata, dejen sus comentarios, las putas leen esto, no se crean que no, TODAS las que les gusta recibir sus comentarios y mejorar, leen esto.

Última edición:
Evita dar ubicación exacta del local para no infringir normas del foro y no kgar el local

Users who are viewing this thread

Atrás