El marte 6, fui a mi nueva oficina por trabajo, como era el primer día, al mediodía ya estaa medio libre. Ya cuando vine a Lima había hechado ojo a varios locales y vi acá lo de Danna, cuando llamé me dijeron que sólo estaba Brenda, vi que era rubia y la verdad me llamó la atención. Asi que fui al local que está en Paseo de La República, pasé todas las puertas, como si fuese megaman para pelear contra un jefe, sólo que noté bastantes cámaras. Usé gorra felizmente.
1.- Tipo de Chica:
Me abrió la puerta con un babydoll azul con orejas de conejo. La flaca no es nada agraciada, no es fea, pero se veía super raro con esas orejas.
2.- Edad: 27 años aprox.
3.- Cara: En debe, estás pagando por cacharte a alguen rica, y eso debe ser prioridad.
5.- Senos: Medianos, pero flojos, nada firmes.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, nada de gym.
7.- Caderas / derrier: Caderona, un ano enorme, desproporcionado, pero si te gusta la carne, aquí es.
9.- Piel: Trigueña, no tan cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Fui el primero, de hecho en el local "sólo estaba ella". Floraso, porque como me estaba cagando del calor, dejé la puerta del cuarto abierta y pasó una flaca y medio que me regañó, me dijo "por qué la dejas abierta", no respondí ni ******, porque si ya me había mentido, fácil había un caficho o algo.
12.- Fellatio: Mamada buena, no me hizo venir, pero como me mintió, le comencé a castigar atorándola un poquito. Ahí me rayó un poco, y me dijo "bebe cuidado, acá todo queda grabado", por dentro me jodió eso, pero por dentro dije: "está bien puta, menos mal sigo con mi gorra".
13.- Papita: Ajuste moderado, le tuve que cruzar las piernas, tiene ****** de rellenita, hay que hacer mañas.
14.- Anal: Por abladora, le fui metiendo el dedo gordo, pero de tal manera que ni se vea en la cámara. Recién cuando le metí el 3er dedo se molestó.
15.- Trato: Trataba de ser cálida, pero creo que la plata le ganó la cabeza, esa gente no me suma.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de que me abre la puerta, me lleva al cuarto, me hace esperar mucho, muuuuuucho, me estuve cagando de calor, abrí la puerta y pasó lo que dije. Luego me comenzó a chupar la pinga, Le dije que se quede con el babydoll puesto, que sólo se lo saque paraver tetas culo y concha, todo quedaba en el abdomen, esa es mi estrategia para ocultarle la wata a las gorditas (me la enseñó Thaina Fields en Trujillo). Le di misionero, contra el espejo (ahí me repitió lo de la cámara) me la bajó y le dije, sabes, mejor te doy leche en perrito. Y le puse en perrito frente a las almohadas, me llegó al pincho su actitud, y le pisé la nuca mientras le tiraba nalgadas y gritaba "que ricoooooOOOOoooo", tocaron la puerta pero no dijeron nada, me vino la leche y la flaca al toque se fue a abrir la puerta. Era un pata preguntando si todo bien, y ella media agitada le dijo "si, todo bien, todo está bien". Me llegó al pincho. Yo había entrado por 1 hora, pero como estaban en ese plan, lo corté en ese polvo nomas, me cerré, pues mientras estaba hablando con el pata, yo edité el mensaje de whatsapp para cambiar "1h" por "30m". No es que el local sea feo o la flaca, sólo que son las ganas, no sé como serán las cosas acá en Lima, en Trujillo más me atendía con Thaina, en su momento con una agencia que se llamaba Rosa Rouge, a veces no llegaban las hembras más guapas, pero sí con más ganas de que te vayas bien alegre. Creo que eso falta en Lima y ese punto crítico traigo, ya más adelante adelantaré mis motivos. Por ahora, maso maso con esta flaca y este local.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni me ofrecieron.
18.- Experiencia en el laburo: Parecía nobata, pero por la pendejada, yo diría que instruída con malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
20.- Precio: S/ 120.
21.- Costo / beneficio: Yo creo que si va a cobrar más de 100 la media, debes de producirte, no hay excusa y creo que aquí en Lima se está mal acostumbrando a las putas a llevarse la plata, ya cada quien con su presupeusto. Pero recuerden que cada vez que regalan plata, están promoviendo que haya más malos servicios en el rubro, porque se "normaliza". Hay que tener los webos bien puestos gente.
22.- Ubicación: Por Paseo de La Republica.
23.- Local: No pude apreciar, sólo el pasaje de las puertas y de frente me llevaron al cuarto.
24.- Volvería?: Quiero probar con Danna, para ver si este local se salva.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10, aprueba con las justas, pero si fuese colegio de alto rendimiento, jala.
26.- Comentarios finales:
No regalen su plata, dejen sus comentarios, las putas leen esto, no se crean que no, TODAS las que les gusta recibir sus comentarios y mejorar, leen esto.