Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (38 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me atiendo con Brendita pero no sé si estará hoy porq ya no responden el nro. A ver si alguien se juega el contacto nuevo o si están atendiendo hoy Lunes
Está en anuncio pk de hoy, ahí encontrarás a Brenda

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251222_140948_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251222_140948_com.android.chrome.webp
    53,5 KB · Visitas: 14
Dannita ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251222_171606_Chrome~2.webp
    Screenshot_20251222_171606_Chrome~2.webp
    27,6 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20251222_171617_Chrome~2.webp
    Screenshot_20251222_171617_Chrome~2.webp
    27,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20251222_171624_Chrome~2.webp
    Screenshot_20251222_171624_Chrome~2.webp
    31,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251222_171630_Chrome~2.webp
    Screenshot_20251222_171630_Chrome~2.webp
    60,5 KB · Visitas: 9
Hoy me atendí con Danna, no le hago ranking porque me le ha cachado tantas veces que no le haría justicia. Sobre el nuevo local está al nivel de lo que tenían por el de rpp. Las sábanas la vi limpias y al menos tenían ventilador. Ojalá que no les caguen este local porque lo ví caleta perfecto para ir a cualquier hora del dia

Excelente lugar, al fin un sitio tranquilo, cuartos limpios y amplios... fui x mi Brendita hermosa , ufff q polvaso, rico qlazo la csmre! Me saco el cerebro.... previo a eso a mi lado como se detonaban a una de a lado, como gritaba la csm...

Excelente lugar, al fin un sitio tranquilo, cuartos limpios y amplios... fui x mi Brendita hermosa , ufff q polvaso, rico qlazo la csmre! Me saco el cerebro.... previo a eso a mi lado como se detonaban a una de a lado, como gritaba la csm...
Esa era Danna de ley....🤣🤣🤣

A esa chica Danna le deben dar duro todos los días, la última vez que fui me quise atender con ella pero me dijeron que un tío había pagado 3 horas de encerrona a con la chica

Ya que aun nadie se anima a colocar su ratting con las señoritas de este local lo haré.
Me tirado a esta trilogía de féminas
Kinesiologa : Danna

1.- Tipo de Chica:
S
eñorita guapa de mirada tímida de niña buena, chica universitaria.

2.- Edad: 22 años.

3.- Cara: Simpática ojos algo grandes tez trigueña .

5.- Senos: Semi pequeños redonditos le gusta que juegue con ellos .

6.- Cintura / barriga: Delgada casi nada de barriga se cuida la flaca

7.- Caderas / derrier: Aqui si quiero detallar algo si no me equivoco es lo mejor que se maneja Danna sus caderas y su señor culo no es un culo grande pero es formadito redondito, durito es un placer besarlo, palmearlo.

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños.

11.- Aseo personal: Olia rico se baña después de cada sesión.

12.- Fellatio: Lo mejor se engolosina visita Bolivia ya me a pasado algunas anécdotas que se lo comente a un grupo de cofras :face-with-spiral-eyes:.

13.- Papita: Buen ajuste , rasurara olía rico, pequeños labios le di su tremendo 🍵🤤

14.- Anal: No lo da aun pero le metí arta lengua .

15.- Trato: Amable te conversa, trato de pareja te mete chapes.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
B
ueno seré breve entramos al cuarto yo le sacaba sus pocas prendas mientras ella hacía lo mismo conmigo luego ya desnudos me abraza y me da unos chapes y caímos a la cama y comencé a besarle todo el cuerpo de arriba hacia abajo mientras veía como se retorcía de placer y me jalaba de los cabellos, luego empezó con fellaito ya descrito y se sentó dándome la espalda mientras veía un buen panorama al ver sus nalgas saltar lentamente y aumentando la velocidad ya empezaba a gemir luego se voltio y mirándola con su cara sonriente y me da unos picos en eso la jalo hacia la orilla de la cama y la cargó mientras la agarraba de sus nalgas las veía rebotar en el espejo grande fue excitante ver esa imagen en eso la puse en perro pero antes le abrí las nalgas y le metí arta lengua y la veía en el espejo como ponía sus ojos de placer la flaca ya estaba apunto de llegar a su punto g me dijo que le deen en perro y todo obediente accedí le daba parejo con sus respectivas palmadas ella gemia ya estaba excitada mientras nuestras manos tocaban su papá, la voltie ya sentía que me venía pero ella lo hizo primero y la puse al hombro y le di a full de alma sus gemidos ya eran algo llorosos y me vine y en eso nos quedamos hechados satisfechos se ríe y me dio su like 👍y me dijo tu si, me abrazo y reposamos un rato para empezar la segunda faena.

17.- Calidad de Masajes: De frente fuimos al matarédo.

18.- Experiencia en el laburo: Ya va hacer un año.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
P
hotokines.

20.- Precio: 100 quince minutos, 120 la media, 180 la hora, 230 dúo.

21.- Costo / beneficio: Cada gota de leche lo vale, la flaca la vive le gusta el sexo hardcore colabora en cada pose, un sabio en el sexo me dijo el sexo tiene que ser sucio sin tabbo vas a ver que a la flaca le gustara y eso me paso 😎.

22.- Ubicación: San Isidro X el antiguo departamento

23.- Local: Departamento amplio bien amoblado, camas de dos plazas, sábanas impecables, la entrada es como una caja fuerte varias puertas.

24.- Volvería?: Claro de ley ya me tire a toda esa trilogía Danna, Rubi y Brenda.

25.- Puntaje final (1/10): 9. 8/10
Pero en mi mente su 10🤪

26.- Comentarios finales:
A
lgunos puntos
Con respecto a la señorita todo bien un buen servicio lo que la note es que estaba más flaca algo pálida pero su culito un manjar. A lo mejor no tendrá tiempo de digerir sus alimentos.
Con respecto al departamento buen ambiente ya se implementó aire acondicionado, eso si lo recomendable sería llevar efectivo ya que por momento no tienen visa.
Con respecto al precio es respetable amerita la calidad de chicas, trato y infraestructura.
Bueno en otro momento pondré mis demás aventuras con las señoritas restantes.
Gente sean reservados, respeten el ambiente que rodea el local no queremos que de nuevo lo clausuren.
Posdata : golo golo chupala.

Última edición:
Mañana atienden de 9am a 12pm

Esa era Danna de ley....🤣🤣🤣
Crack como dato curioso , nunca me he atendido con Danna, la vrdd he visto sus ratings y es muy solicitada, cuando estaba esperando que venga Brendita para la detonada , me arrechaban esos gemi2 de a lado, hice mi faena recontra arr3ch4z0 por esos pvtos gemi2 .
Pd. Uhm todo ok con los cuartitos , pero tienen espacios que uno facil puede chequear de a la lado.. (tipo cabina de internet de la avenida Uruguay XD)

Continuando con mis experiencias en este local ahora es el turno de mi siguiente ratting :
Rubi

1.- Tipo de Chica:
T
iene cara pícara, talla 167 qué si la ve es en la calle te hace boltear al verla

2.- Edad: 27 años ya va base 3.

3.- Cara: Simpática, coqueta, ojos algo achinados .

5.- Senos: Algo medianos te lo deja a tu disposición.

6.- Cintura / barriga: Algo de cintura una pequeña barriga.

7.- Caderas / derrier: La flaca se cuida para tratar de mantenerse light si se maneja un buen culo en perrito te jala mirada .

9.- Piel: Semi blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno creo en la muñeca izquierda.

11.- Aseo personal: Todo ok .

12.- Fellatio: Se traiga toda, obediente se en golosina .

13.- Papita: Todavia agusta a pesar que ya tiene recorrido por varios lugares, rasurada, olía rico.

14.- Anal: No le consulte pero le hice inspección y la puerta estaba semis abierta ya había camino.

15.- Trato: Amable te hace sentir en confianza te da picos.

L
e tenía pendiente a esta flaca ya de tiempo no le daba curso y como estaba libre la metí al cuarto, nos desnudamos le dije que se quedara con sus mallas negras se le resaltaba bien ya que su piel es algo blanca, empezó con el karaoke y pasamos a la cama la puse de costeño un rato, luego la hice ser sentadillas le consulte si la puedo levantar en peso y la cargue la tuve largo rato, luego contra la puerta, para culminar en perrito hay resaltó su culo y me vine.

17.- Calidad de Masajes: Al final unos pequeños masajes para culplir el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos años en el ruedo .

P
hotokines.

21.- Costo / beneficio: Cumple con todo lo que le pides, sumisa, colabora en pocas palabras amerita el precio .

22.- Ubicación: San Isidro X el antiguo departamento.

23.- Local : Ya descrito anteriormente .

24.- Volvería?: Claro las tres señoritas por el momento están atendiendo bien .

25.- Puntaje final (1/10): 8
P
or el trato, supo complacerme , su buena limpieza.
Por sus instalaciones buen espacio para el matadero.

R
esumiendo todo la señorita tuvo buen trato, con respecto al local creo que recién se está instalando poco a poco espero que puedan ofrecer la venta de tragos, bebidas, agua.
También no se si aun tendrán reseepsionista presencial pero creo que sería ideal, también poder acceder a diferentes medios de pago.
Lo que aun no me fije bien es que si cumplen con el tiempo acordado disculpen la arrechura, 🤪

Bonus:

🤫🎧

Brenda

1.- Tipo de Chica:
Rubia talla small, con buen cuño, aunque tiene hipdips

2.- Edad: por las ojeras le pongo 26

3.- Cara: media muelona, es guapa, cara de bebe

5.- Senos: diría algo menos de 38b, se le puede hacer rusa

6.- Cintura / barriga:
tiene su barriga pero no incomoda, si tiene cintura pero rollitos desentonan un poco en los laterales

7.- Caderas / derrier: buen culo, aplaude bien, se puede amasar y suda bastante

9.- Piel: blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate .

11.- Aseo personal: Todo ok .

12.- Fellatio: Se traiga toda, es sumisa .

13.- Papita: Todavia ajusta hay que poner buenas poses a brenda para ajustar su mas

14.- Anal: eso es para cabros

15.- Trato: Amable no deja de sonreír,

L
legue y la escogí, entro le pago, solo media me Dijo por demanda o tb porque sabe que duro varios minutos y no le conviene. Luego se fue y volvió de rojo, la comenzó a perrear y besar le fui quitando la ropa. Chupaba las tetas y le pasaba la pinga por todo el cuerpo, le quite el calzón la deje en pose de sopa pero la deje con las ganas jajaja, no hagan wevadas cofras, entonces le hice rusa con la pinga y la cachetee con mi pingga la cara. Me puso condon y empezó a chupar, fue decente pero yo le guiaba la pingga y su boca, las tetas y su cara.
Luego le di de 69 para besar y chupar tetas un buen rato, si lo haces bien la kine te abraza y voltea ojos. Patas al hombros, patas al hombro inclinado, 69 lateral, aguanta todo bendita. Le tocaba moverse ahora a ella así que me hizo cowgirl de frente para jugar con sus retas, las chuoaba se acercaba, daba chapes simples, besada de cuello, le falta más el moviendo pelvico circular cuando esta de cowgirl pero ya aprenderá. Se agarro de la cintura en cowgirl para embestie verticalmente con la pinga, acá hay que tener buen físico no me guarde nada porque era solo media. Luego secamos sudor y tocaba perro, sin palabras, tremendo culo blanco, comenze a embestir en todos perros posibles sadikeandome con ese culo, hice unos breves momentos de pisada de nuca pero suave no más. Luego borde de la capa yo parado. Luego la va quita ella echada con una almohada abajo y yo empujando encima pelbicamente echado. Fue muy rico. Acabo la media hora y le pedí sentones al borde de la cama para terminar, que rico y como rwsbalaba su culo.
Fue un buen polvo tomamos agua y se fue.
17.- Calidad de Masajes: qué es eso? .
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos años en el ruedo .

P
hotokines.

21.- Costo / beneficio: Cumple en eta oportunidad, aguantadora, extraño los 100 soles de luna spa pero bueno el. Lugar es mejor.

22.- Ubicación: San Isidro X el antiguo departamento.

23.- Local : Ya descrito anteriormente .

24.- Volvería?: Claro las tres señoritas por el momento están atendiendo bien .

25.- Puntaje final (1/10): 9
P
or el trato, supo complacerme , lo sumisa es la clave.
Por sus instalaciones buen espacio para el matadero. Faltaba ventilador.

R
esumiendo todo buen polvo. Local ok. Baño decente.

Hola cofras, que tal es el servicio de dana y Brenda? Cuál de las 2 tiene mejor performance?

Hola cofras, que tal es el servicio de dana y Brenda? Cuál de las 2 tiene mejor performance?
Es cuestión de gustos. Si los rating de las chicas publicados en este tema no te convencen, es mejor que te inmoles para que lo compruebes

Última edición:
@PajaroBravo por favor podría mover este tema a la sección de kines económicas por favor.
@Chocoflow Por favor
@Amudiel por favor mover el tema, gracias

Última edición:
Es cuestión de gustos. Si los rating de las chicas publicados en este tema no te convencen, es mejor que te inmoles para que lo compruebes
Si te gusta dar duro y parejo, sudar, sumisión total y sin quejas y un culazo blanco suave, Brenda. Si te gusta trato de pareja hardcore, chapes, complicidad en el coito, pasión, aunque un poco menos de aguante, Danna.

• Like
Reacciones: roi
Hola, supongo que hoy no atenderán por feriado no?

Estás en lo cierto
Eh contactado con muchas kines y nadie responde :'v, no entiendo nada ya que soy casi nuevo en esto, solo voy a un depachongo y quisiera conocer más cosas como el lugar que hablas aquí, ese que es? Es lo que dicen que es elitemen?

Eh contactado con muchas kines y nadie responde :'v, no entiendo nada ya que soy casi nuevo en esto, solo voy a un depachongo y quisiera conocer más cosas como el lugar que hablas aquí, ese que es? Es lo que dicen que es elitemen?
Leyendo todos los post de este tema sabrás lo que es élite Men, y si no te convence sigue en el depachongo que visitas

Última edición:
Leyendo todos los post de este tema sabrás lo que es élite Men, y si no te convence sigue en el depachongo que visitas
Ya lo leí todo y siento que no estoy muy bien informado lol, recomendaciones?

Users who are viewing this thread

Atrás